Foro / Pareja

Enamorado de mi prima testigo de jehova

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 13:47
A
an0N_530009399z
19/6/04 a las 19:04

Sigo enamorado de mi prima Veronica..
Ella estubo en mi casa por un ano,al principio yo no la aceptava pero despues sin darme cuenta me fui affezionamdo a ella cada vez mas hasta enamorarme completamente de ella...
Despues por algunos problemas en casa que creo se habia dado cuenta sobre ,se tubo que ir ,para mi fue una grande pena, no lo soportava ..,( me arrepiento de averla tratado mal) ella tambien le choco todo esto lo he sabido de otra persona de lo que se hiva... al pocotiempo vino su hermana embarazada de mi pais,en mi familia fue no la tomaron bien..mas bien la ayude un poco de lo che estava depresa llendo donde estava ospitada
Nome aguante decidi ir a su congregacion y por un error mio la hermana le digo lo que sentia por ella .Un dia de visita nos encontramos los dos ella se escapo asustada corriendo..otro dia junto con su hermana me dijo ke me allejara de ella y que no fuera mas doinde estaba ella...decidi no ir a su congregacion..
no tube el coraje de aclarme por cosas personales he tenido que viajar ..

despues alguien me dijo que estaba sufffriendo y regrese de nuevo y al final reunion la encontre llorando no se si por mi o por los problemas que tenia note algunas veces que me mirava otras veces nos miramos por rato a veces vajaba la cabeza decidi alcar con ella(siempre estaba la hermana en medio) y me dijo que no queria saber nada decidi esta vez no ir mas su congregcion..Han pasado 4 meses la ultima por casualidad y otras veces por mi misma cuenta me encontre con ella en el paradero no tue el coraje dedecirle nada por mi lmaldita timidez para subir al bus ella subio por las puertas centras y rapidamente se fue hacia adelante ..Ahora mas bien alguien me dijo que estuv
bo ospitalizada tuubo un incidente .. ace tiempo dicen pero nos se si llamarla mepeorararia la situacion mas de lo que esta ya que tambien le manda mensajes por los quatro mese ke no la veia eplicandole xke me habia enamorado de ella diciendole que la queria como primo..

Ver también

O
onelia_6318188
19/6/04 a las 21:48

Estas cometiendo un error
lo primero :aunque fuera una prima normal,
con su vida normal,sin ser testigo de jehova
eso es un error, estas dejandote llevar por tus sentimientos,y debes entender que es tu
prima,segundo :como testigo de jehova que fuy d esde los 9 años hasta los 23 (ahora tengo 30) mi vida se regia por mis creencias,y estas creencias no contemplan esta clase de relacion,por lo que aunque ella sintiera algo creo que por lo poco que cuentas,lo unico que vas a conseguir es que te repudie
no lo permitas cambia el chic piensa con la mente y no con el corazon,te lo digo por esperiencia,si quieres seguir teniendo
una buena relacion con ella sera lo mejor
P.D: YO ME CASE HACE DOS AÑOS CON ALGUIEN MARAVILLOSO NO TESTIGO DE JEHOVA DEJE ATRAS TODO Y PUSE PRIMERO MI FELICIDAD,CREO MUCHO PERO AMI MANERA,SIN QUE NADIE ME IMPONGA NADA.
hay muchas chicas no solo tu prima
aqui estoy para cualquier duda o pregunta de cualquiera


druidas

A
an0N_530009399z
20/6/04 a las 9:40
En respuesta a onelia_6318188

Estas cometiendo un error
lo primero :aunque fuera una prima normal,
con su vida normal,sin ser testigo de jehova
eso es un error, estas dejandote llevar por tus sentimientos,y debes entender que es tu
prima,segundo :como testigo de jehova que fuy d esde los 9 años hasta los 23 (ahora tengo 30) mi vida se regia por mis creencias,y estas creencias no contemplan esta clase de relacion,por lo que aunque ella sintiera algo creo que por lo poco que cuentas,lo unico que vas a conseguir es que te repudie
no lo permitas cambia el chic piensa con la mente y no con el corazon,te lo digo por esperiencia,si quieres seguir teniendo
una buena relacion con ella sera lo mejor
P.D: YO ME CASE HACE DOS AÑOS CON ALGUIEN MARAVILLOSO NO TESTIGO DE JEHOVA DEJE ATRAS TODO Y PUSE PRIMERO MI FELICIDAD,CREO MUCHO PERO AMI MANERA,SIN QUE NADIE ME IMPONGA NADA.
hay muchas chicas no solo tu prima
aqui estoy para cualquier duda o pregunta de cualquiera


druidas

Disculpa
pero si no me equivoco
es permitido solo casarse entre testigos..

A
an0N_530009399z
20/6/04 a las 9:51
En respuesta a an0N_530009399z

Disculpa
pero si no me equivoco
es permitido solo casarse entre testigos..

Me he informado de alguien ke me dijo ke
en una de la biblia dice que no se aconseja de evitar estos matrimonios,no se pueda ser que estamos en diferentes pais y algo cambie, yo vivo en italia..

A
an0N_530009399z
21/6/04 a las 7:42

El asunto
es si llamarla por eso del incidente prque quando lo supe me preocupo un poco aunque si me dijieron que ya habia pasado ya un par de meses atras...no se si empeorar la situacion que no me hable mas

E
elva_5847881
24/9/14 a las 13:47
En respuesta a onelia_6318188

Estas cometiendo un error
lo primero :aunque fuera una prima normal,
con su vida normal,sin ser testigo de jehova
eso es un error, estas dejandote llevar por tus sentimientos,y debes entender que es tu
prima,segundo :como testigo de jehova que fuy d esde los 9 años hasta los 23 (ahora tengo 30) mi vida se regia por mis creencias,y estas creencias no contemplan esta clase de relacion,por lo que aunque ella sintiera algo creo que por lo poco que cuentas,lo unico que vas a conseguir es que te repudie
no lo permitas cambia el chic piensa con la mente y no con el corazon,te lo digo por esperiencia,si quieres seguir teniendo
una buena relacion con ella sera lo mejor
P.D: YO ME CASE HACE DOS AÑOS CON ALGUIEN MARAVILLOSO NO TESTIGO DE JEHOVA DEJE ATRAS TODO Y PUSE PRIMERO MI FELICIDAD,CREO MUCHO PERO AMI MANERA,SIN QUE NADIE ME IMPONGA NADA.
hay muchas chicas no solo tu prima
aqui estoy para cualquier duda o pregunta de cualquiera


druidas

Ayudenme :'(
La verdad que no entendi muy bien lo k pasa.. pero yo tmb kisiera contarle un tema parecido .. yo tengo mi prima k es por parte solo de abuelo.. osea k mi mama es hermanastro con el papa de mi prima.. yo un dia viaje de vacaciones y la conoci a ella y de verdad sentimos algo que nos cambio la vida por completo nos enamoramos y ahora ella es testigo de jehova y kiero saber si es pecado estar enamorado y poder acer una vida con un persona k es creyente de esa religion nesecito de su opinion .. yo la amo demasiado no me inporta si es mi prima o no.. pero a kien le inporta es a ella :'( esto depende de mi relacion con ella .. es muy creyente y nesecito k me den una opinion por favor.. gracias :'(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest