Foro / Pareja

Estoy enamorado todavia de mi prima hermana testigo de jehova"

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 17:49
B
bakari_6214119
28/7/06 a las 20:47

aun alla pasado tres anos de esa vez aunque si ahora he sabido de una amiga ke le dijo hace tres anos yo pedia lo imposble ke me kiere solo como primo que miprima me abia dicho todo eso pero no me dijo nad ade eso ami simo mas bien kuando ablamosfuimos en tres ace tres anos me dijo keme alejara keno me presentar y kuando se fue la hermana me dijo ke me keria solo como proimo pero nunca yo le kise creer ..
yo asta estosmomentos la he fatidiado la he buscado pero no nos hemosdicho nada ..solo nos hemos mirado esaspocas vecescoo lapenultima vez ke nosmiramos pero esa ultima me miro sriamente eske a mi lahermana me tiene arto ke se meta ..donde no debe..asi ke sin saber ke se avian cambiado de numero las hermanas yo llamava asi ke se kejo asu padre keme izo unlio yo mas bien leempedi ablar con mi hermana diciendo ke no joda mas a mi hermana por trabajo y todavia se a resentido de eso ke no me dio ni cara pero ahora de ellanomeintersa nada ..a mi me interesa mi prima la ke kiro no se creo ke por eso se ubiese enojadoconmigo ke nome deai nada me mirava seriamente sin darme cara para despues irse era como si yo no existiera laverdad yo lo llevo este peso ya de mucho tiempo


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

X
xisela_9402080
28/7/06 a las 20:54

Disculpa?
Pero no te entendí ni "J", escribes como si fueras Cantinflas.

Espero y tengas suerte y alguien entienda lo que quieres decir.

Saludos

B
bakari_6214119
28/7/06 a las 20:58
En respuesta a xisela_9402080

Disculpa?
Pero no te entendí ni "J", escribes como si fueras Cantinflas.

Espero y tengas suerte y alguien entienda lo que quieres decir.

Saludos

Tienes razon
eske nome recuerdo muybin del espanol y muy confundido toy..

B
bakari_6214119
28/7/06 a las 21:06
En respuesta a xisela_9402080

Disculpa?
Pero no te entendí ni "J", escribes como si fueras Cantinflas.

Espero y tengas suerte y alguien entienda lo que quieres decir.

Saludos

Kiero decir ke
aun estoyenamoradode mi prima y no se ke pensar ke despues de 3 anos oy una amiga me dice ke me kiere solo como primoo y segun mi prima me lo abia dicho( eso es mentira)bueno esto se lo dijo ace tres anos atras.. lo ke pasa es ketengo ese peso en mi .. porke nunca hemos aclarado ..bien
aunke si ace trres anos me dijo ke me alejara ke no me ke no keria ke vaya donde estava

B
bakari_6214119
28/7/06 a las 21:09
En respuesta a bakari_6214119

Kiero decir ke
aun estoyenamoradode mi prima y no se ke pensar ke despues de 3 anos oy una amiga me dice ke me kiere solo como primoo y segun mi prima me lo abia dicho( eso es mentira)bueno esto se lo dijo ace tres anos atras.. lo ke pasa es ketengo ese peso en mi .. porke nunca hemos aclarado ..bien
aunke si ace trres anos me dijo ke me alejara ke no me ke no keria ke vaya donde estava

De desde esa
ves yo la segui no siempre pero acia todo para verla aunke si al principio tenia miedo despeues solo miradas asta oy..- aun me da colea ke la hermana se meta entrensotros

B
bakari_6214119
28/7/06 a las 21:22
En respuesta a xisela_9402080

Disculpa?
Pero no te entendí ni "J", escribes como si fueras Cantinflas.

Espero y tengas suerte y alguien entienda lo que quieres decir.

Saludos

Ustedes ke sonmujers
keme dicen alrespecto'?

B
bakari_6214119
28/7/06 a las 22:23

Si porfavor
me podais responder
si?

A
an0N_980749599z
28/7/06 a las 22:39

Hola
Me imagino que eres muy tierno... no por nada pero ya deja el cuento de tu prima, no se por que los hombres siempre se enamoran de la que los desprecia, lo que hace tu prima con lo de las miraditas, es muy logico en una nene reprimida por la religion, darte esperanzas para saber, asi no pueda hacer nada, que te tiene loquito...

Sabias que los testigos de j. concideran que entablar relacion con personas de otras creencias es una ofensa contra jeova y esta muy mal visto,,,,O vuelvete a su religion ...

besos!!!

B
bakari_6214119
28/7/06 a las 22:45
En respuesta a an0N_980749599z

Hola
Me imagino que eres muy tierno... no por nada pero ya deja el cuento de tu prima, no se por que los hombres siempre se enamoran de la que los desprecia, lo que hace tu prima con lo de las miraditas, es muy logico en una nene reprimida por la religion, darte esperanzas para saber, asi no pueda hacer nada, que te tiene loquito...

Sabias que los testigos de j. concideran que entablar relacion con personas de otras creencias es una ofensa contra jeova y esta muy mal visto,,,,O vuelvete a su religion ...

besos!!!

Mira no es un cuento
ESTO ES LA PURA VERDAD ESE PESO MELO LLEVO YA CASI TRES ANOS sino porke me tomaria la amabilidad a escribir a perder tiempo a escribir todoesto .. todo esto kiero solo consejos

B
bakari_6214119
29/7/06 a las 2:07
En respuesta a bakari_6214119

Mira no es un cuento
ESTO ES LA PURA VERDAD ESE PESO MELO LLEVO YA CASI TRES ANOS sino porke me tomaria la amabilidad a escribir a perder tiempo a escribir todoesto .. todo esto kiero solo consejos

....
....

B
bakari_6214119
29/7/06 a las 21:30

Y tu ke eres machona
jajajjaj machona machoca uff no me pegs machona

B
bakari_6214119
29/7/06 a las 21:33

Yo
aun estoyenamoradode mi prima y no se ke pensar ke despues de 3 anos oy una amiga me dice ke me kiere solo como primoo y segun mi prima me lo abia dicho( eso es mentira)bueno esto se lo dijo ace tres anos atras.. lo ke pasa es ketengo ese peso en mi .. porke nunca hemos aclarado ..bien
aunke si ace trres anos me dijo ke me alejara ke no me ke no keria ke vaya donde estava
De desde esa ves yo la segui no siempre pero acia todo para verla aunke si al principio tenia miedo despeues solo miradas asta oy..- aun me da colea ke la hermana se meta entre nosotros

R
ryma_5885758
29/7/06 a las 22:04

Te aconun consejo..
Por Dioooss!!!! que os devuelvan a la primaria para que aprendais a escribir y a redactar, que horror...

Tu redacción es un trabalenguas, patética

B
bakari_6214119
30/7/06 a las 12:24
En respuesta a ryma_5885758

Te aconun consejo..
Por Dioooss!!!! que os devuelvan a la primaria para que aprendais a escribir y a redactar, que horror...

Tu redacción es un trabalenguas, patética

No seras patetica
bueno me exploco mejor tonces..

B
bakari_6214119
30/7/06 a las 15:17
En respuesta a bakari_6214119

No seras patetica
bueno me exploco mejor tonces..

Me explico
un amiga me conto ayer que hace tres anos le comento a mi sobre elenamoramiento que le tengo hacia ella..ami amiga le dijo "..me pide lo imposible.. le he dicho que lo quiero mucho como primo pero el se ha resentido mucho y nose mi tio tambien se resentira? ...
pero ami nunca me dijo eso que me quiere como primo mas bien me dijo ke me alejara y keno vaya mas donde estava....y se fue.. me dolio mucho quando me lo dijo..( quiseaclara el dia siguiente pero me respondio a mala gana..molesta ) alli estava la hermana metiche que conmigo se abia creo carinado pero creo que fue solo una imaginacion mia que es una que se ha solo burlado de mi...
bueno la hermna me dijo que me queria solocomo primo y como yo lo imaginava nuncale crei,, todo esto..
intente denuevo aclar lledo as u congregacio eldia llego pero solo se lamentava con lahermana ke yo le mandava mensajes nunca hemos ablado solos siempre con la hermana de ella..
Asi ke nunca mas mepresente a sucongregacion aunque si algunas veces estube a escondidas en la puerta...del ingreso..
De alli tratava de verla quando podia alemnos fingir d encontrarlade casualidad ..pero nunca paso nada ..me recuerdo la 1vez ke lo supo de la hermana uia de mi mi prima tenia miedo..
despues deje de verla porque estube muy ocupado aciendo unos trabajos hastaqu edespues de algo de 5 meses la volvi aver memiravamos esa vez no fue casualidad no sefue un presentimiento que ella estuviera alli..
nosmiramos pero me bloke pensando kaundo la llame y me dijo gritando ke no le llamra mas .. nose porque lo recorde tristemente ,, ella siguio mirandome aunke si yo mirava a otra parte voltie y nos siguimos mirando..ella se detubo al mirarla asi...era la cosa mas bella de mi vida pensava..de alli..
asta ora no aclaramos nada... ya se cansava ella me lajava lamirada

B
bakari_6214119
30/7/06 a las 15:19

Ahora si cro ke entiendannnn..
un amiga me conto ayer que hace tres anos le comento a mi sobre elenamoramiento que le tengo hacia ella..ami amiga le dijo "..me pide lo imposible.. le he dicho que lo quiero mucho como primo pero el se ha resentido mucho y nose mi tio tambien se resentira? ...
pero ami nunca me dijo eso que me quiere como primo mas bien me dijo ke me alejara y keno vaya mas donde estava....y se fue.. me dolio mucho quando me lo dijo..( quiseaclara el dia siguiente pero me respondio a mala gana..molesta ) alli estava la hermana metiche que conmigo se abia creo carinado pero creo que fue solo una imaginacion mia que es una que se ha solo burlado de mi...
bueno la hermna me dijo que me queria solocomo primo y como yo lo imaginava nuncale crei,, todo esto..
intente denuevo aclar lledo as u congregacio eldia llego pero solo se lamentava con lahermana ke yo le mandava mensajes nunca hemos ablado solos siempre con la hermana de ella..
Asi ke nunca mas mepresente a sucongregacion aunque si algunas veces estube a escondidas en la puerta...del ingreso..
De alli tratava de verla quando podia alemnos fingir d encontrarlade casualidad ..pero nunca paso nada ..me recuerdo la 1vez ke lo supo de la hermana uia de mi mi prima tenia miedo..
despues deje de verla porque estube muy ocupado aciendo unos trabajos hastaqu edespues de algo de 5 meses la volvi aver memiravamos esa vez no fue casualidad no sefue un presentimiento que ella estuviera alli..
nosmiramos pero me bloke pensando kaundo la llame y me dijo gritando ke no le llamra mas .. nose porque lo recorde tristemente ,, ella siguio mirandome aunke si yo mirava a otra parte voltie y nos siguimos mirando..ella se detubo al mirarla asi...era la cosa mas bella de mi vida pensava..de alli..
asta ora no aclaramos nada... ya se cansava ella me lajava lamirada

B
bakari_6214119
30/7/06 a las 17:49
En respuesta a bakari_6214119

Ahora si cro ke entiendannnn..
un amiga me conto ayer que hace tres anos le comento a mi sobre elenamoramiento que le tengo hacia ella..ami amiga le dijo "..me pide lo imposible.. le he dicho que lo quiero mucho como primo pero el se ha resentido mucho y nose mi tio tambien se resentira? ...
pero ami nunca me dijo eso que me quiere como primo mas bien me dijo ke me alejara y keno vaya mas donde estava....y se fue.. me dolio mucho quando me lo dijo..( quiseaclara el dia siguiente pero me respondio a mala gana..molesta ) alli estava la hermana metiche que conmigo se abia creo carinado pero creo que fue solo una imaginacion mia que es una que se ha solo burlado de mi...
bueno la hermna me dijo que me queria solocomo primo y como yo lo imaginava nuncale crei,, todo esto..
intente denuevo aclar lledo as u congregacio eldia llego pero solo se lamentava con lahermana ke yo le mandava mensajes nunca hemos ablado solos siempre con la hermana de ella..
Asi ke nunca mas mepresente a sucongregacion aunque si algunas veces estube a escondidas en la puerta...del ingreso..
De alli tratava de verla quando podia alemnos fingir d encontrarlade casualidad ..pero nunca paso nada ..me recuerdo la 1vez ke lo supo de la hermana uia de mi mi prima tenia miedo..
despues deje de verla porque estube muy ocupado aciendo unos trabajos hastaqu edespues de algo de 5 meses la volvi aver memiravamos esa vez no fue casualidad no sefue un presentimiento que ella estuviera alli..
nosmiramos pero me bloke pensando kaundo la llame y me dijo gritando ke no le llamra mas .. nose porque lo recorde tristemente ,, ella siguio mirandome aunke si yo mirava a otra parte voltie y nos siguimos mirando..ella se detubo al mirarla asi...era la cosa mas bella de mi vida pensava..de alli..
asta ora no aclaramos nada... ya se cansava ella me lajava lamirada

Le vajaba la mirada
de alli bueno es comprensible porke yo la llamava la herman le dijo todo al padre ke se fue contra demi.. asike como a miherman le jodia por trabajo le dije ke no ala llamara mas.. lo escribi en n mensaje por cellolar.. y se lo conto aaaa mi padre del porke yo me comportava asi...yu sabras..
pero kuando me encontre con la hermana al principio memiro con miedo y despues sramiente memiro molesta y se burlaba delo ke decia repetia todo lo ke decia ..bueno fue asise retiravade mi.. despues de dos semanas la volvi aver la hermana se comportodde la misma manera ....
tiempo mas antes la vi a veronica me miro seriamente un poco se vergonzava...
la verdad no se como ablar con ella ...ahora esta afuera al mar con la senora por la kual trabaja.. no la verdad para aclar nose si empeoraria las cosas ............

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir