Foro / Pareja

Me estoy enamorando d un testigo de jehova

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 7:09
I
iryna_9882632
8/12/06 a las 21:42

no se q tan malo pueda ser, por ahora nos llevamos muy bien me gusta, parece que yo tb, apenas hemos hablado de religio, pero soy agnostica... pienso q es mejor q aleje de el, aunque ya siento algo especial, pero creo q la diferencia en nuestras creencias religiosas nos dara problema. q creis?

Ver también

A
anahy_7058899
8/12/06 a las 22:26

Todo depende
CONSIDERO QUE DEPENDE DE LA COMUNICACION Y RESPETO QUE SE TENGA CADA UNO DE USTEDES A SUS PRINCIPIOS RELIGIOSOS, SI LO HABLAN CLARO NO CREO QUE SEA NINGUN PROBLEMA YA QUE NO SERIAN USTEDES NI LA PRIMER NI LA ULTIMA PAREJA QUE LES PASA ESTA SITUACION. AQUI LO QUE IMPORTARIA SERIA EL AMOR QUE SE TIENEN AMBOS, LA COMUNCIACION Y EL RESPETO.

H
hafsa_5872468
8/12/06 a las 22:59

Pues
creo que si os quereís y hay respeto la religión no tiene que ser un problema. Eso si tienes que tener muy presente qu elo primero eres tu, tengo un amigo que se enamoro de una testigo de gehova y pasó de ser de lo más religioso a casarse por la religión de su novia y cumpli religiosamente con todo lo que esta dictaba, vamos que cambio su convicciones por amor y eso tampoco me pare bien, cada persona en un mundo, un ser individual y mientras exista el respeto todo es compaginable.

A
andrei_6455856
9/12/06 a las 14:02

Casi seguro que si
que vas a tener que tragar con sus rollos religiosos y que son muy extrictos. sin embargo, esto depende mucho del testigo en cuestion. tengo una amiga testiga casada con un hombre que no cree en nada y tan contentos. eso si el es una bellisima persona. .. depende.. tu sigue y a ver que tal..como evoluciona el tema. sea lo que sea lo vas a ver asi que no te comas el coco mucho

X
xiuyu_8413982
12/7/15 a las 7:09

Mal aidea
Supongo que te olvidaste de el, y fue lo mejor. Es dificil que te aceptara el si tiene principios fuertes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest