Foro / Pareja

Que lio de vida tengo

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 19:18
A
an0N_573620799z
1/7/05 a las 16:01

gracias por hablar conmigo y ayudarme en un momento asi me habeis hecho que por fin deje de llorar como una tonta.
Realmente, en que hora caería en esta locura de relación, el supo los puntos en que ni novio no me hacía feliz, y atacó en ellos, y realmente pense que me quería. Ahora dice que me odia y que no voy a saber nada más de el y que me "folle a mi novio, que me case, etc, etc". Dice que volveré a ponerle los cuernos y que estoy enferma. Quiza no vaya desencaminado al decir que estoy enferma por que a este paso me va a salir una úlcera de estómago. Cuando me ha dicho eso me he sentido aliviada. ¿Realemnte me dejará en paz? ¿no volverá a seguime a los sitios donde he quedado con mi novio para decirselo. Fijaros si soy boba que sabe todos mis movimientos.Le he pillado más de una vez siguiendome.
Que paz me daría que relamente fuera cierto que me va a dejar en paz. Vosotros que pensais, le he dicho ue quiero estar con mi novio y que voy a serle fiel, siempre (si es que no se lo cuenta claro, si se entera me quedo sin el).

Ver también

J
june_5159720
1/7/05 a las 17:45

Consejo
Hola
No se si eres tu, la que me dio el consejo.
Solo te digo que si puedes evitar que tu novio se entere seria lo mejor.
Si no estas segura de evitar de que el hombre aquel le cuente a tu novio deberias decirselo tu, hablale con sinceridad y vuelve a hablar de los compromisos que uno no especifica pero supone que de hecho se van a respetar como son la sinceridad y fidelidad. Hazle saber si el es el hombre que tu amas y que le daras la importancia que se merece.
SOBRE TODO DEBES DARLE SEGURIDAD DE QUE LO VAS A RESPETAR DE AHORA EN ADELANTE. Y de todos modos miren que estaba mal en su relacion y cultivenla ya que uno supone que las cosas van a seguir por si solas y la verdad es que requiere de que se le abone constantemente.
Un abrazo y suerte

K
kassem_9065289
1/7/05 a las 19:18

Di la verdad
Mira yo se que tu vida debe ser una locura, estoy seguro, pero sinceramente con la mano en el corazon tu le crees este hombre, yo creo que no, el siempre tratara de aprovecharse de este secreto, el mostro su caracter y no creo que cambie, seguramente ahora esta calmado, pero tu no puedes hacer nada con tu novio mientras no le cuentes la verdad o por lo menos no con detalles, es la unica forma imaginate nadie construye un edificio sobre un pantano. como viviras asi es imposible
ser feliz trata de arreglarte con tu novio pero no cometas el error de creer que nunca lo sabra, ademas estar segura que tu novio te llena , o todavia tienes esos puntos de conflictos pienza con la cabeza fria lo mas que puedas y encontraras la respuesta.
chao y que estes bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir