gracias por hablar conmigo y ayudarme en un momento asi me habeis hecho que por fin deje de llorar como una tonta.
Realmente, en que hora caería en esta locura de relación, el supo los puntos en que ni novio no me hacía feliz, y atacó en ellos, y realmente pense que me quería. Ahora dice que me odia y que no voy a saber nada más de el y que me "folle a mi novio, que me case, etc, etc". Dice que volveré a ponerle los cuernos y que estoy enferma. Quiza no vaya desencaminado al decir que estoy enferma por que a este paso me va a salir una úlcera de estómago. Cuando me ha dicho eso me he sentido aliviada. ¿Realemnte me dejará en paz? ¿no volverá a seguime a los sitios donde he quedado con mi novio para decirselo. Fijaros si soy boba que sabe todos mis movimientos.Le he pillado más de una vez siguiendome.
Que paz me daría que relamente fuera cierto que me va a dejar en paz. Vosotros que pensais, le he dicho ue quiero estar con mi novio y que voy a serle fiel, siempre (si es que no se lo cuenta claro, si se entera me quedo sin el).