Foro / Pareja

¿que le pasa? ¿qué hago?

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 17:22
J
jemina_8593758
13/4/08 a las 17:02

Es que no se que es lo que le pasa a mi pareja, aunque a la vz pienso que le pasan muhísimas cosas, empiezo, a ver si a parte de desahogarme un poco alguien me ayuda o algo, yo que se...

Es una persona que no sabe conectar con los demás, o al menos conmigo, por timidez, inseguridad, o lo que sea no me transmite amor, amistad comprension apoyo o cualquiera de esas cosas, a veces está relajado y en un abrazo me lo da todo, pero eso como mucho un dia al mes..., cuando da un beso es como que lo da frio y con prisa como tenso, igual cuando da un abrazo, y a veces me da un pellizco, o un empujoncito "de broma" o un puñetazo en el culo, y seún él era algo cariñoso, yo flipo bastante, o lo mismo me abraza y me menea como si yo fuera yo que se qé si un minimo de ternura ni de nad, aunque creo quesu intencion es la de buscar cierta "cercanía", en fin...

No sabe apoyarme, darme consuelo, o transmitirme que me comprende o algo de eso, que me apoya, que no me preocupe que le da pena lo que me pasa o que le molesta que alguien me fastidie, no se algo de eso, creo que esto es por el problema ese que no sabe transmitir cosas no sabe interactuar, al contrario si meto la pata en alguna tontería y me muestro preocupada él encima me mete más caña, en vez de quitarle importancia, y cuando le digo que porqué npo me consuela o me ayuda dice que no puede mentirme y punto.

Va a su bola completamente, el a ver su peli, a echarse su siesta cuando le apetece levantarse a la hora que le sale de las narices a comprarse lo que le viene en gana (cosa que a mi me recrimina) y yo a educar a nuestra hija a leer el duermete niño y la super nanny, a levantarme por las noches, ir a los médicos, elegir las compras etc....... Suele limpiar (más que nada por la bebé que suelo estar con la teta fuera siempre) él pero siempre 10 minutos antes d que lleguen las visitas, y termina limpiando lo que se ve a la catrapola, y escondiendo lo que no da tiempo a recoger, haciendo la cama con las sabanas de 10 dias, y yo con el consiguiente ataque de nervios, para que cuando llegan me dice ¿no está todo limpio?

Delante de los demás se hace el duro, no me tiende, y si lo hace como si fuera una desconocida que acaba de entrar por la puerta, se pone tenso raro y yo acabo sola o hablando con sus cuñadas, amigos sobrinitos o quien sea.

Me suele putear, "de broma", claro, metiendose conmigo, o diciendome en casa de otro venga vamonos y cuando me levanto me dice, me voy a fumar un cigarro, ahora nos vamos, y yo me acuerdo de su pu... madre

Es el niño mimado de su familia y se empeña en conseguir lo que quiere manipilando a los demas (bueno a mi, porque con los demas suele ser timido pero un encanto

Al menos ahora se supone que podemos hablar y exponer nuestras opiniones y eso, porque antes no quería ni oir hablar de problemas, se ponía rarito, y ni contestaba ni nada, se hacía e ofendido y como mucho soltaba algún "¿que quieres que te diga??"

ahora he desarrollado un sentimiento de rencor tnsion odio................. no me gusta esto pero así es, tanta hostilidad..., si yo en el fondo siento algo, a veces me ilusiono y me apetece abrazarle pero no puedo porque a veces es cmo abrazar una farola, o recuerdo las veces que ha pasado algo o cuando le necesito y me quedo con un palmo de narices....

Alguna vez que hemos hablado he acabado con la conclusión de que pido demasiado, y lo reconozco, a veces pido demasiado, no acepto errrores, me fijo en lo negativo, escierto, pero creo que en este caso no pido nada raro ni exagerado, aunque ealmente ni se que quiero que cambie

Estoy deprimida desalentada, con ansiedad.... ¿le dejo? o que hago??? lo quiro intentar por la niña por lo doloroso de romper porque no tengo medios economicos porque me gustari ser feliz con l..., pero no se si es pobible

Peron por la extension y por las faltas, al menos me he desahogado un poco....

Ver también

J
jemina_8593758
13/4/08 a las 17:10

4 años
y siiiii sí era así, y yo imbecil de mi no podia dejarle me tenia como enganchada.... ahora con la niña ya no tengo tanta dependencia, me siento feliz con mi niña y el ha cambiado un poco pero sigue sin hacerme ni un pco feliz....

desde luego ya puedo educar a mi hija para que nunca sufra de dependencia emocional,...

J
jemina_8593758
13/4/08 a las 17:22

Tiene 2 mesitos
y no tengo nada mas, mi trabajo lo odio, mis amigos estan lejos, bueno tngo a mi mamá...

a veces me arrepiento de haber empezado o seguido con el pero miro a mi niña y merece la pena, pero ya puedo seguir así o esto se arregla o nos separamos o a mi m da algo...

el dice que qué es lo que quiero y no se como explicarle que quieo que "se conecte" que se implique tanto emocionalmente como a nivel familiar que cuando llora la niña en vez de intentar calmarla me llama o la coje y en seguida me la da con la excusa de "yo no se" pues que lo intente que se lea un libro o busque en internet o yo que se que parece que todo le da igual...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram