Foro / Pareja

Que le pasa a mi novio?

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las :15
A
an0N_826202499z
20/1/15 a las 18:58

Haber os cuento rápido convivimos juntos y vamos aser padres por primera vez el tiene 31 y yo 24 de años llevamos un año y algo juntos y el.problema es que no me escucha estoy cansada de tenerle que repetir las cosas no save cuando tengo un medico o una matrona nadaa y lo veo un poco mujeriego eb el sentido que pasa una mujer bonita y se queda mirando pero de simulado se creera que no me doy cuenta y el otro dia estuvo apunto de pelearse y yo tuve que agarrarlo y por agarrarlo me dijo qie la proxima vez me iva apegar un empujon si lo vuelvo agarrar no es plan es un poco infantil tiene comportamientos que haveces me averguenzo y en otros me tengo que morder la lengua ya no se que hacer que ago? Espero una contestacion gracias

Ver también

K
khatri_5831469
20/1/15 a las 19:02

Normal....
Despistado y miron.... en ese aspecto acostumbrate, creo que todos somosiguales hablando en general... Si es cierto que lo que no se puede consentir es la violencia.. Si crees que tienes todos los aspectos de la pareja cubiertos, los problemillas que comentas es algo normal... Tambien hay que tener en cuenta si tiene trabajo o el tiempo que pasa ocupado con el trabajo y otras obligaciones... el embarazo y posteriormente el niño lo normal es que la mujer tenga mas rsponsabilidad... de todas formas el deveria de atenderte lo mejor que pueda...

A
an0N_805383499z
21/1/15 a las :15

¿que te pàsa a ti?
¿Porque estas con un chico que no atiende a vuestras cosas, agresivo, y que claramente no te llena como pareja?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir