Tortúralo hasta q hable...
hola, lo de la tortura es una exageración, ¿has conversado con él profundamente?, es q hay gente q se expresa pero hay otros q hay q sacarle las cosas con tirabuzón, yo tuve uno así... y hablar a diario, no necesariamente es comunicarse.
Yo q tu lo 1ero q haría sería sacarlo de su rutina, invítalo al campo, a la playa, algo muy apacible y apartado, estarán slos tú y él, con mucha tranquilidad en una caminata o sentados mirando el mar, comienzas a hablar, sin llorar, muy tranqui, nosé puh, le preguntas q le pasa, q tu estás preocupada, q tu te sientes frustrada x como están las cosas, q necesitas saber, xq tu quieres q esto resulte, q sea una satisfacción para ambos... y depende de la respuesta, deverás ver q hacer, ese es otro tema...
Ahora, debes estar preparada, xq quizás la solución no pase x tus manos, tal vez te diga necesita tiempo, en ese caso, sólo debes dejarlo ir, si vuelve bien, sino, nada q hacer, si le presionas te estarás condenando tú misma a tener una relación tortuosa.
Duele mucho cuando te dejan (física o mentalmente), y lo peor es cuando uno no puede hacer nada para remediarlo, te sientes impotente, pero ya fué, en ese caso te diría: mira tu propia existencia, ¿es lo q soñabas para tí?, ¿te lo mereces?. Noooo, nadie se merece un amor a medias, en especial cuando uno se entrega como tú...
Pero OJO, el acoso, estar 100 % disponible, es muy poco atractivo, q x lo q dices ha sido tu reacción. A mí me pasó, pero al revés, mi novio era un poco celoso, 100 % disponible, me costó dejarlo xq era una linda persona, pero me aburrí...
Lo siento, no quiero ser tan dura, pero es mejor q si tomas mi consejo de hablar con su corazón, debes estar preparada para lo peor, si no es tan malo, mejor. A mi me gustan las soluciones mas optimistas, me carga lo radical, sin embargo, la experiencia me dice q uno puede ser la mejor persona, demsotrando todo el amor, y puede q te toque perder...
Si siguen o terminan, saca lecciones, no vuelvas a estar disponible al 100 %, mi anterior novio me dijo una vez q "yo le gustaba mas cuando tenía otras cosas q hacer".
Te deseo lo mejor, a ver si cuentas como te fué.
Un abrazo y ánimoooo, q se puede estar mejor, depende de uno, hay q ser valiente, en el momento adecuado, ya verás q todo estarrá bien...
Mostrar más