Foro / Pareja

Qué le pasa a mi novio conmigo?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 11:54
N
nayab_8489734
16/4/09 a las 18:42

Hola a todos, bueno llevamos tres años saliendo, y la verdad ,las cosas han cambiado un poquito, tal vez el me cree tan segura que no se esfuerza en nada, o solo cuando le conviene, y yo por el contrario intento que la relación vaya lo mejor posible.
El caso es que se agobia con todo, no le puedo llamar porque le agobio, si hablo con el mas rato de lo normal tambien se agobia, en definitiva,a veces me hace sentir que le estorbo considerablemente. Intento quedar con el siempre que puedo, por el contrario a él le da lo mismo, sin mas no sale, o baja un ratito sube a casa y no cuenta conmigo para nada, tampoco vivimos juntos, tal vez de ahí que le agobie un poco porque siempre intento estar con él, no sé estoy enamorada y le quiero, el tambien me lo dice muchisimas veces, que me quiere, pero, a veces me trata con desprecio y ya no sé si me estoy acostumbrando a algo bueno o no.A ver lo del desprecio me refiero a veces que igual se enfada, que paso de ser su novia a una completa desconocida, porque yo seria incapaz de hacer cosas o decir que el hace.Nunca pide perdón sino se lo pido yo antes, y creo que no se da ni cuenta de que las cosas duelen, y si tu se lo haces a tu propia pareja, en quien puedo confiar ya....

Ver también

N
nayab_8489734
16/4/09 a las 18:55

Gracias por el consejo
hola gracias por contestar, la verdad que tengo un bajon impresionante. Porque lo único que quiero es que todo vuelva a ser como antes, sentirme querida por el como siempre lo había hecho antes. gracias.

N
nayab_8489734
16/4/09 a las 19:09

Gracias
creo que mi mensaje anterior no te ha llegado, pues eso, que me da rabia que yo este aquí buscando ayuda, cuando el esta tan pancho con sus cosas y su curro, y yo todo el dia llevandome mal rato, porque no tengo nada de cariño por su parte, que tristeza de verdad, aun sabiendo que con muy poquito me hace feliz , ya ni eso.

N
nilza_7450377
16/4/09 a las 20:22

Tortúralo hasta q hable...
hola, lo de la tortura es una exageración, ¿has conversado con él profundamente?, es q hay gente q se expresa pero hay otros q hay q sacarle las cosas con tirabuzón, yo tuve uno así... y hablar a diario, no necesariamente es comunicarse.
Yo q tu lo 1ero q haría sería sacarlo de su rutina, invítalo al campo, a la playa, algo muy apacible y apartado, estarán slos tú y él, con mucha tranquilidad en una caminata o sentados mirando el mar, comienzas a hablar, sin llorar, muy tranqui, nosé puh, le preguntas q le pasa, q tu estás preocupada, q tu te sientes frustrada x como están las cosas, q necesitas saber, xq tu quieres q esto resulte, q sea una satisfacción para ambos... y depende de la respuesta, deverás ver q hacer, ese es otro tema...
Ahora, debes estar preparada, xq quizás la solución no pase x tus manos, tal vez te diga necesita tiempo, en ese caso, sólo debes dejarlo ir, si vuelve bien, sino, nada q hacer, si le presionas te estarás condenando tú misma a tener una relación tortuosa.
Duele mucho cuando te dejan (física o mentalmente), y lo peor es cuando uno no puede hacer nada para remediarlo, te sientes impotente, pero ya fué, en ese caso te diría: mira tu propia existencia, ¿es lo q soñabas para tí?, ¿te lo mereces?. Noooo, nadie se merece un amor a medias, en especial cuando uno se entrega como tú...
Pero OJO, el acoso, estar 100 % disponible, es muy poco atractivo, q x lo q dices ha sido tu reacción. A mí me pasó, pero al revés, mi novio era un poco celoso, 100 % disponible, me costó dejarlo xq era una linda persona, pero me aburrí...
Lo siento, no quiero ser tan dura, pero es mejor q si tomas mi consejo de hablar con su corazón, debes estar preparada para lo peor, si no es tan malo, mejor. A mi me gustan las soluciones mas optimistas, me carga lo radical, sin embargo, la experiencia me dice q uno puede ser la mejor persona, demsotrando todo el amor, y puede q te toque perder...
Si siguen o terminan, saca lecciones, no vuelvas a estar disponible al 100 %, mi anterior novio me dijo una vez q "yo le gustaba mas cuando tenía otras cosas q hacer".
Te deseo lo mejor, a ver si cuentas como te fué.
Un abrazo y ánimoooo, q se puede estar mejor, depende de uno, hay q ser valiente, en el momento adecuado, ya verás q todo estarrá bien...

N
nayab_8489734
17/4/09 a las 1:12

Jejej
En fin, va a ser que teneis razón y todo, me ha llamado dos veces por la tarde noche, y muy calmadito la verdad y cariñoso. Ya veremos los próximos dias.

V
vianca_8644393
17/4/09 a las 3:51

Hola
Quiza su caracter sea así, todo depende de como era desde el principio por que si así lo conociste entonces no hay mas que esperar de el.

No es cuestión de abrumarse sólo de saber los espacios de ambos y mediarlos

M
moha_7342884
17/4/09 a las 7:14
En respuesta a nayab_8489734

Jejej
En fin, va a ser que teneis razón y todo, me ha llamado dos veces por la tarde noche, y muy calmadito la verdad y cariñoso. Ya veremos los próximos dias.


capaz de estar pasando por un momento de dudas en toda relacion ocurre eso pero luego pasa y ya....se dara cuenta que tu lo quieres y lo valorara.....yo deje a mi novia y ella me re amaba pero yo no tenia tiempo de tener novia y ahora que no la tengo la extraño pienso todo el dia en ella pero yo la perdi por tonto por no valorarla y ahora que me falta la extraño!! eso quiere decir que la re quiero nada mas que ella no esta a mi lado para demostrarcelo y hacer renacer nuestro amor de nuevo cosa que me encantaria!

G
ganka_9720751
17/4/09 a las 9:50

A mi paso lo mismo exactamente
hace unos meses mi novio me trataba exactamente igual, duró asi como 8 meses, hasta que cierto dia, desesperada por la situacion decidi dejarle, lo cual al principio a el le parecio genial, pero en cuanto se enteró que yo estaba saliendo con otros hombres y que estaba feliz de la vida decidio regresar conmigo.
La verdad, mientras no andabamos yo tuve relaciones con otro chico, así que la culpa me obligó a tratar a mi novio un pokis mejor de lo ke ya le trataba, y él estaba un poko menos distante. Pero tiempo despues se enteró del otro chiko y se puso supercelosisisimo jeje, y desde ahi comenzó a tratarme igual que antes y aunke al principio estaba dolido por lo ke hice, eso le hizo darse cuenta de ke podia perderme en cualkier momento.
Así ke no t digo ke le pintes los cuernos, pero si dale una buena racion de celos, ke vea ke alguien mas kiere lo ke el anda despresiando y verás cómo con eso él comienza a conkistarte como lo hacia al principio....... bueno..... a mi me funcionó jeje

N
nayab_8489734
17/4/09 a las 19:43
En respuesta a moha_7342884


capaz de estar pasando por un momento de dudas en toda relacion ocurre eso pero luego pasa y ya....se dara cuenta que tu lo quieres y lo valorara.....yo deje a mi novia y ella me re amaba pero yo no tenia tiempo de tener novia y ahora que no la tengo la extraño pienso todo el dia en ella pero yo la perdi por tonto por no valorarla y ahora que me falta la extraño!! eso quiere decir que la re quiero nada mas que ella no esta a mi lado para demostrarcelo y hacer renacer nuestro amor de nuevo cosa que me encantaria!

La he cagado pero bien y todo por ser sincera
Lo que he contado en mi primer mensaje de todos el que habre la conversacion es totalmente cierto, me siento asi, pero hay algo que hice esta semana, bueno hice que no hice nada, estuve fiesta con un amigo de toda la vida, y cuando se fue yo me quedé un rato más, y para que mi novio no se enfadara conmigo por estar en la calle pues me fui a un bar conocido donde, me siento mas segura, y por si le apetece preguntar que es lo que hice tiene gente que se lo dirá,y como que no hago nada malo por tomarme algo, pq estoy de vacaciones y ese dia me apetecia salir algo mas. El caso es que luego mi novio bajo a tomarse algo conmigo, me encanto ese detalle, despues se fue a casa y yo me quedé, y ahi cometí mi mayor error, un cubata dos tres, el caso es que iba bastante bebida, y el caso es que termine con un conocido intentando ir a un karaoke, cosa que estaba cerrado y me fui , deje al tio ese ahi tirado y me fui, porque me entraron unas comeduras de cabeza enormes, y la verdad, me fui a casa medio llorando, pq sabia que eso a el no le iba a gustar, reaccione tarde si, pero reaccione, no pretendia nada con ese tio, sin mas estar mas rato en la calle nada mas, pero en cuanto vi que el bar donde yo queria ir estaba cerrado que es donde me conocian,me escape como pude, ya os digo que lo deje tirado. bueno el caso es que sin haber hecho nada me sentia tan mal,que hoy se LO HE CONTADO y su respuesta ha sido LUEGO HABLAMOS, me temo lo peor, estoy muertita de miedo, yo no quiero perderle, tan poco creo que fuera tan grabe, me refiero a que busque un sitio donde todos me conocen para que si quiere o no se fia pregunte y como estaba cerrado me fui a casa, realmente no hice nada, pero tengo miedo a su reaccion, le quiero tanto, a pesar de que muchas veces este distante y sufra por el. Que hago?


N
nayab_8489734
18/4/09 a las 12:14

......
pobrecito, ayer estaba super triste,...

N
nayab_8489734
19/4/09 a las 16:29

Gracias a todos
Hola, bueno el fin de semana fue bien, o eso creo,, ya se que igual no debí contar nada, pero no valgo para mentirle a el no, asi que pues nada a veces la sinceridad no se si acaba siendo la mejor virtud o no....

X
xinwei_8769054
19/4/09 a las 16:57

Toma una decisión
Si te soy sincera, yo creo que lo dejaría.
A veces las mujeres pensamos que la culpa es nuestra de todas las cosas. A ver, siéntate y piensa. ¿Tú crees que un chico que te quiere de verdad te trataría así? NO. Definitivamente, no. Yo no creo, desde mi opinión personal, que vayas a tener mucho futuro con este hombre. Es egoista y manipulador y perdóname si me equivoco pero esto con los años es peor de aguantar. La vida está para disfrutarla y no para vivir sufriendo por gusto. Un saludo.

R
roeya_8297807
19/4/09 a las 20:01
En respuesta a xinwei_8769054

Toma una decisión
Si te soy sincera, yo creo que lo dejaría.
A veces las mujeres pensamos que la culpa es nuestra de todas las cosas. A ver, siéntate y piensa. ¿Tú crees que un chico que te quiere de verdad te trataría así? NO. Definitivamente, no. Yo no creo, desde mi opinión personal, que vayas a tener mucho futuro con este hombre. Es egoista y manipulador y perdóname si me equivoco pero esto con los años es peor de aguantar. La vida está para disfrutarla y no para vivir sufriendo por gusto. Un saludo.

Exactamente lo que le iba a decir yo...

B
bidatz_8277971
28/4/13 a las 11:54

Por que se enfada tanto...
Hola! Tengo un problema con mi pareja, el se enfada y me grita cuando estamos hablando sobre algunos temas, en el que no tenemos el mismo criterio, el piensa una cosa y yo a veces pienso diferente a el, le doy argumentos para que entienda mi manera de pensar, yo le escucho pero no coincido en su criterio, en fin, que el grita y yo nunca levanto la voz, porque me parece una falta de respeto. La pregunta es la siguiente como debería tratarle en esos momentos de frustacion que el no reconoce, al final termina enfadándose conmigo y yo me quedo muy triste sin saber que puedo hacer para que todo vaya mejor entre nosotros. He de añadir que el tiene una afición (deporte a nivel popular,competitivo) que ya es obsesión y la que provoca que el este frustrado cuando no alcanza el resultado que espera, que es por supuesto ganar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook