Foro / Pareja

¿que le pasa a este tio?

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 20:02
W
wafae_7888570
29/3/09 a las 16:54

al principio d curso estabamos siempre kedando y m empezo a gustar,todos los dias hablabamos por telefono y nos veiamos en clase,ibamos a cenar,a conciertos....yo creia q le gustaba y le dije lo q sentia y va y m dice q somos amigos y q eso es lo mas importante!!!,ahora m llebo genial con un chico nuevo y paso d el porq kiero olvidarlo ,y ya m ha dicho dos veces q desd q m voy con ese chico voy d mal en peor q cuando m iba con el iba por el buen camino... y el otro dia m dice q desd q el otro llego paso d el q si no se q ... yo no se de q va,si no le gusto q mas le da q m valla con uno o con otro...no se q pensar...

Ver también

S
sumaia_7461763
29/3/09 a las 19:30

Yo creo que
Ahora ve que te esta perdiendo que ya no te tiene ahi se esta dando cuenta de las cosas.

A
aurore_5361164
29/3/09 a las 20:02

Eso son celos!
Los tios están todos cortados por la misma tijera, algunos se fijan más en una mujer cuando la ven con otro, entonces aparecen los celos o el egoismo, lo mismo que decir, ya no estoy contigo pero tú no estés con otro, eso es mezcla de egoismo y que se creen el ombligo del mundo. No comen ni dejan comer. Sigue con ese otro chico y al anterior que le den morcillas, ha perdido su oportunidad. que se hubiera espabilado, olvídalo, no merece la pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook