Foro / Pareja

Que le dirias a un amigo...

Última respuesta: 19 de octubre de 2003 a las 18:00
S
sitong_6311451
19/10/03 a las 16:29

Que le dirias a un amigo cuando sabes que lo mas probable es q no le vuelvas a ver en la vida?
Esto no es una cuestion de amor, desengaño ni nada por el estilo, simplemente es la pura vida, la q a veces nos hace separarnos de las personas q queremos y encima nadie nos da una explicacion que calme el llanto.

Hoy tengo q ver a un amigo al cual, no creo q vuelva a ver jamas, o en el mejor caso quizas vea en muchos años.

Alguien me puede decir, q le digo?, adios, hasta siempre, no te olvidare... es muy duro.


Ahora me doy cuenta de lo mucho q quiero a esa persona, cuando me ha dicho q se iba y q no sabe cuando volvera o si podra volver.
Me imagino q no queda muy claro esto, pero me siento tan mal, q necesitaba escribir.

Aqui mucha gente busca amistad, pero poca busca amistad verdadera, esa amistad q te hace llorar cuando un amigo al q quieres y con el q has compartido parte de tu vida, te dice adios.

un abrazo a todos y a todas

Ver también

A
an0N_784932699z
19/10/03 a las 16:37

Ser sincera
Pues yo me sinceraria con esa persona y le dejaria claro lo q quizas nunca le he dicho pero q es cierto y realmente lo siento.

Es el mejor recuerdo q se puede llevar....

Y
yumiko_5490823
19/10/03 a las 18:00

Quizas
me pierdo algo pero dices que se va... se va de tu lado pero el contacto puede mantenerse. El telefono, el mail, cartas...no sé, si es tan importante no hagas que por el hecho que se vaya de tu lado perdais la amistad. Si es que el contacto físico y de cualquier otro tipo, tiene que romperse por causas que desconozco y que no mencionas, pienso que le digas lo que sientas y te haga sentir bien. Lo que se dice desde elcorazón llega muy adentro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest