Foro / Pareja

Qué he hecho yo para tener que soportar esto...

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las 13:59
D
dalia_9734990
16/4/04 a las 17:33

Hola forer@s!!!

Esta tarde he quedado con mi novio, todo mas o menos bien, si no fuera por sus "amiguitas". El otro día le leí los sms del móvil y tenía un montón de ellas. Lo que más me jode es que están siempre con bromitas y tonterias. Encima son casi constantes estos sms. Siempre se acuerda de ellas, parece que nunca haya tenido amigas, yo no sé que le dan para que esté así. Sí, señores, estoy celosa. Y mucho. Siento muchos celos y nada sanos, porque estoy perdiendo la ilusión del todo por esta relación. Me siento como un gran nada para él. ¿El por qué? No lo sé, solo sé que me siento así desde que las conoció, que encima coincidió con que me dejó.

Y ahora, después de eso, me siento como un enorme cero a la izquierda en su vida, solo tengo ganas de llorar. Iba a ducharme y arreglarme en vez de dormir una siesta después de llegar de trabajar, pero creo que optaré por la siesta. Ya me da igual estar guapa para él o no. Pienso que le doy igual. Que cuando me dice "guapa" es porque hace un esfuerzo para tenerme contenta, nada más. Pienso que no está bien conmigo, no sñe de donde me llegan esas malas vibraciones, pero lo siento. Pienso que se engaña a sí mismo y disimula quererme como siempre lo hizo. Yo no sé por qué me hace esto, por qué lo hace si me duele (lo de las "amiguitas").

Pero creo que cada vez estoy más cansada de esto, hace ya muuucho tiempo que no le digo nada del tema, (para qué? si no va a cambiar nada), me lo como yo sola por dentro, ya ni siquiero siento enfado, solo rábia y tristeza, desilusión. Hay tantos dias que me imagino como seria todo si le dejase...Si sigo con el igual me estoy perdiendo la oportunidad de ser feliz, no creeis?

Porque yo creo que esto ya no va a cambiar por mucho que lo hablemos. El no cede, yo tampoco.

Estoy muy triste, chic@s...Qué puedo hacer? Por qué me siento así? No puedo aceptar que le caigan tan bien y se ria tanto con ellas. Conmigo parece tan aburrido...y luego con ellas...Vaya relacion de pareja de mierda.

Ver también

D
dalia_9734990
16/4/04 a las 17:48

Me da igual ya
No sé si me habeis entendido...Ya no estoy para jueguecitos. Estoy harta y paso de darle celos y polladas de esas. Se trata de seguir o dejarle para siempre. Pero si sigo con él, hay muchas cosas que tendrían que cambiar para sentirme bien, para ser feliz como siempre me he sentido con él (menos desde hace medio año aproximadamente).

Siento rabia, pues ya me he hartado varias veces y cuando le dije que le dejaba, me prometio pasar de ellas con tal de que siguieramos y estuviesemos bien. Y SE LO HA PASADO TODO POR EL FORRO DE LOS...

Si es que ya no siento amor, solo rábia.

J
jacobo_7107083
16/4/04 a las 17:56
En respuesta a dalia_9734990

Me da igual ya
No sé si me habeis entendido...Ya no estoy para jueguecitos. Estoy harta y paso de darle celos y polladas de esas. Se trata de seguir o dejarle para siempre. Pero si sigo con él, hay muchas cosas que tendrían que cambiar para sentirme bien, para ser feliz como siempre me he sentido con él (menos desde hace medio año aproximadamente).

Siento rabia, pues ya me he hartado varias veces y cuando le dije que le dejaba, me prometio pasar de ellas con tal de que siguieramos y estuviesemos bien. Y SE LO HA PASADO TODO POR EL FORRO DE LOS...

Si es que ya no siento amor, solo rábia.

Hola irisss
Mándale a tomar por el culo (como vulgarmente se dice), seguramente alguna de esas estuvo con él cuando te dejo y ahora le mola el rollo de saber que las tiene ahí..Todos los tíos tenemos el ... ego masculino que nos hace creernos machotes por tener a dos o tres detrás y en el fondo somos patéticos.
Tú sabes la decisión que debes tomar lo que ocurre es q no te atreves y te entiedno poruqe aunque sabes que es lo mejor tienes que prepararte a pasarlo mal poruqe simplemente, el dolor duele y una ruptura te va a hacer daño, aunque a la larga podrás mirarte al espejo con respeto y dignidad hacia ti misma y te permitirás la oportunidad de ser feliz junto a otro chico y seguro que lo conseguirás.
Ánimo y piensa en lo especial que eres.

Un beso

S
sun_9660432
16/4/04 a las 17:59

Hola irisss
Yo de tí pasaría olimpicamente de él, si se divierte tanto con ellas... que se las eche de novias, a ver que les dura... la risa...

Muassssssssssssssssssssss
Vales más que esto guapaaaaa!!!
Eva*

D
dalia_9734990
16/4/04 a las 18:07

Oooh!!!
Es lo que necesitaba oir, Helen!!! Ojalá él leyera tu post. Yo tampoco las soporto estas cosas y ya ves, he ido tragando y tragando...Y mira como estoy ya de tanto tragar algo caducado. Me esta sentando mal! No sé que haré, yo solo quiero ser la unica para el. Pero eso ya pasó. Creo que es el peso de 3 años, que le ha vuelto zopenco conmigo y super simpaticote y tontin con el resto de mujeres. Seguramente esta harto ya de mi, por eso empieza a tontear con otras mujeres. Ya no le soy suficiente.

Saludos!!!!

D
dalia_9734990
16/4/04 a las 18:19
En respuesta a jacobo_7107083

Hola irisss
Mándale a tomar por el culo (como vulgarmente se dice), seguramente alguna de esas estuvo con él cuando te dejo y ahora le mola el rollo de saber que las tiene ahí..Todos los tíos tenemos el ... ego masculino que nos hace creernos machotes por tener a dos o tres detrás y en el fondo somos patéticos.
Tú sabes la decisión que debes tomar lo que ocurre es q no te atreves y te entiedno poruqe aunque sabes que es lo mejor tienes que prepararte a pasarlo mal poruqe simplemente, el dolor duele y una ruptura te va a hacer daño, aunque a la larga podrás mirarte al espejo con respeto y dignidad hacia ti misma y te permitirás la oportunidad de ser feliz junto a otro chico y seguro que lo conseguirás.
Ánimo y piensa en lo especial que eres.

Un beso

Hola comicsan
Me has dicho una verdad como un puño. Me siento exactamente como dices, pues sé cual es la decisión que debo tomar (cortar ya con esto), pero no me atrevo. Tengo miedo a sufrir más. Pero es que así también sufro

Yo también creo que se lió con alguna de ellas cuando decidió dejarme. Sé con quien en concreto, aunque él me lo ha negado siempre hasta la saciedad. Pero le he pillado cosas muy sospechosas, por eso no le creo...Cosas que le han puesto en evidencia y no me las ha sabido explicar bien. Pero tonta de mí, como no he tenido ni tengo ni tendré pruebas contundentes, he seguido.

Pero hoy ya no puedo mas, encima tambien las envia emails ya no puedo mas, solo llorar de rabia y no saber que hacer. Porque a las 8 vendra a verme y no se con que cara mirarle, que decirle o que hacer. Estoy tan agobiada...

Pero es que aunque conozca a otro, cuando lleve 3 años con otro sera asi tambien? No es el peso de 3 años? Si con mi novio todo era tan bonito hasta hace un año...Pero ya no, ya no puedo seguir engañandome y pensando bien de el. Ha perdido interes en mi y yo estoy mas triste que yo que se...Solo tengo ganas de llorar.

D
dalia_9734990
16/4/04 a las 18:25
En respuesta a jacobo_7107083

Hola irisss
Mándale a tomar por el culo (como vulgarmente se dice), seguramente alguna de esas estuvo con él cuando te dejo y ahora le mola el rollo de saber que las tiene ahí..Todos los tíos tenemos el ... ego masculino que nos hace creernos machotes por tener a dos o tres detrás y en el fondo somos patéticos.
Tú sabes la decisión que debes tomar lo que ocurre es q no te atreves y te entiedno poruqe aunque sabes que es lo mejor tienes que prepararte a pasarlo mal poruqe simplemente, el dolor duele y una ruptura te va a hacer daño, aunque a la larga podrás mirarte al espejo con respeto y dignidad hacia ti misma y te permitirás la oportunidad de ser feliz junto a otro chico y seguro que lo conseguirás.
Ánimo y piensa en lo especial que eres.

Un beso

Por cierto, comicsan
Veo que eres tio, gracias por tener el valor de reconocer que sois pateticos cuando llevais tiempo con una novia.

Sois maravillosos para enamorarnos y asquerosamente pateticos para desenamorarnos.

Un beso.

M
mimunt_7455205
16/4/04 a las 18:29

No estés triste, tú no eres el problema
El que lo tiene es él, pero un problema muy gordo de vanidad que no le deja ver el pedazo de mujer que tiene a su lado. Mándale a tomar viento fresco pero ya, que si no, te veo contándonos como después de una crisis de pareja corrió a los brazos de una de sus amiguitas para que le consolara y le dijera lo maravilloso qué es.
Anda y que le den, y más, si estás tan desilusionada. No esperes a caer en la desidia y a terminar auto compadeciéndote y sintiéndote inferior porque trata a sus amigas como te gustaría que te tratara a ti.
Ánimo.

F
fatin_5171546
16/4/04 a las 18:33

Me recuerdas a mi
a que opiensas que sin el todo seria mejor, q serias muchisimo mas feliz q...pero luego vuelves a pensar y te das cuenta de que el es parte de ti, y te da miedo dejarlo por miedo a sufrir ¿verdad? Yo aun sigo con el, hace tiempo puse un post y todas me decian lo q a ti, q le dejara pero no pude, y ahora solo tengo temporadas muy felices junto a el, y otras en las que desearia no estar viva...tu veras lo q haces , mi consejo es el de todas dejalo y liberate q algun dia encontraras a alguien q te respete y te trate como te mereces, yo por ahora seguire pensando lo que hacer, se que le quiero y por eso seguire a su lado hasta q ya no aguante mas...

J
jacobo_7107083
16/4/04 a las 18:41
En respuesta a dalia_9734990

Hola comicsan
Me has dicho una verdad como un puño. Me siento exactamente como dices, pues sé cual es la decisión que debo tomar (cortar ya con esto), pero no me atrevo. Tengo miedo a sufrir más. Pero es que así también sufro

Yo también creo que se lió con alguna de ellas cuando decidió dejarme. Sé con quien en concreto, aunque él me lo ha negado siempre hasta la saciedad. Pero le he pillado cosas muy sospechosas, por eso no le creo...Cosas que le han puesto en evidencia y no me las ha sabido explicar bien. Pero tonta de mí, como no he tenido ni tengo ni tendré pruebas contundentes, he seguido.

Pero hoy ya no puedo mas, encima tambien las envia emails ya no puedo mas, solo llorar de rabia y no saber que hacer. Porque a las 8 vendra a verme y no se con que cara mirarle, que decirle o que hacer. Estoy tan agobiada...

Pero es que aunque conozca a otro, cuando lleve 3 años con otro sera asi tambien? No es el peso de 3 años? Si con mi novio todo era tan bonito hasta hace un año...Pero ya no, ya no puedo seguir engañandome y pensando bien de el. Ha perdido interes en mi y yo estoy mas triste que yo que se...Solo tengo ganas de llorar.

Tranquila
A mi tres dias antes de la conversación, que como te digo no me aclaro nada, me decia que me queria y que le ilusionaba q llegara el verano para irse conmigo por ahí...si,si le ilusionaba tanto que de tanta ilusión me mandó a la mierda..
Las personas mienten y cuando les pillan en una, mienten más todavía para poder taparla...Y no con todos será así, poruqe si no tanto tú como yo lo llevamos claro...
Hay gente que merece la pena y seguro que acabaremos por encontrarlos.

Un beso

D
dalia_9734990
16/4/04 a las 18:48
En respuesta a fatin_5171546

Me recuerdas a mi
a que opiensas que sin el todo seria mejor, q serias muchisimo mas feliz q...pero luego vuelves a pensar y te das cuenta de que el es parte de ti, y te da miedo dejarlo por miedo a sufrir ¿verdad? Yo aun sigo con el, hace tiempo puse un post y todas me decian lo q a ti, q le dejara pero no pude, y ahora solo tengo temporadas muy felices junto a el, y otras en las que desearia no estar viva...tu veras lo q haces , mi consejo es el de todas dejalo y liberate q algun dia encontraras a alguien q te respete y te trate como te mereces, yo por ahora seguire pensando lo que hacer, se que le quiero y por eso seguire a su lado hasta q ya no aguante mas...

Lunafria
Cuanto tiempo llevas con el tuyo? Me siento como tú, la verdad.
... ..Queda menos para las 8 de la tarde y va a venir. Para mí seria más fácil decirle que leyera este post mio y sus respuestas que decirselo yo. No sabria por donde empezar.

Me da tanto palo decirle que estoy harta de sus amigas, porque me siento como si a el se le "llenara" el orgullo pensando "está celosa" y mientras más celosa me pongo, más celos me da. Y yo tambien tengo orgullo, me da mucha rabia confesarle que estoy celosa, por eso me lo callo y me lo como yo solita...No sé si me explico. No quiero que me note celosa.

que lio, dios.

D
dalia_9734990
16/4/04 a las 18:50

Igual es un poco una gilipollez
Pero estoy pensando en escribirle lo que siento en un papel y darselo. Yo no puedo decirle a la cara otra vez que estoy celosa y ya no puedo mas con esto. No, maldito orgullo.

Que opinais?

D
dalia_9734990
16/4/04 a las 18:59
En respuesta a mimunt_7455205

No estés triste, tú no eres el problema
El que lo tiene es él, pero un problema muy gordo de vanidad que no le deja ver el pedazo de mujer que tiene a su lado. Mándale a tomar viento fresco pero ya, que si no, te veo contándonos como después de una crisis de pareja corrió a los brazos de una de sus amiguitas para que le consolara y le dijera lo maravilloso qué es.
Anda y que le den, y más, si estás tan desilusionada. No esperes a caer en la desidia y a terminar auto compadeciéndote y sintiéndote inferior porque trata a sus amigas como te gustaría que te tratara a ti.
Ánimo.

Ya
Ya sé que cuando tiene problemas conmigo se lo cuenta a una de sus amiguitas y esta le consuela. Y a él le va el rollo de hacerse el pobrecito...para que ellas le vayan consolando y le digan lo maravilloso que es e incluso alguna de ellas se le tire a los morros para besarle. Por eso cuando volvimos depsues de que me dejara, no quiso decirles que habiamos vuelto. Porque le va el rollo tonteo en plan "consoladme" y subirme el ego masculino. Le mola que esten encima de el y el las busca para ello. Porque sabe que si el las dice que esta muy bien conmigo, que nos va genial y esta super enamorado ellas ya perderan ese interes por el "jugueteo", aunque sea por mail o por sms.

Es verdad, siento que las cosas que les dice a ellas, que las bromitas que hace...me gustaria que fueran para mi. Tambien veo que con ellas esta siempre risueño y alegre y de broma. Conmigo cambia, no digo que este serio, pero es diferente. Igual es que la confianza da asco.

J
jacobo_7107083
16/4/04 a las 19:02
En respuesta a dalia_9734990

Igual es un poco una gilipollez
Pero estoy pensando en escribirle lo que siento en un papel y darselo. Yo no puedo decirle a la cara otra vez que estoy celosa y ya no puedo mas con esto. No, maldito orgullo.

Que opinais?

Se valiente
Díselo a la cara, aunuqe te cueste, aunque llores...No caigas en la cobardía, no hagas lo que hace él. Que vea que aunque te cueste eres toda una mujer y no te merece.
Sobre todo piensa como te gustaría que te lo dijeran a ti...

Un beso

D
dalia_9734990
16/4/04 a las 19:20
En respuesta a jacobo_7107083

Tranquila
A mi tres dias antes de la conversación, que como te digo no me aclaro nada, me decia que me queria y que le ilusionaba q llegara el verano para irse conmigo por ahí...si,si le ilusionaba tanto que de tanta ilusión me mandó a la mierda..
Las personas mienten y cuando les pillan en una, mienten más todavía para poder taparla...Y no con todos será así, poruqe si no tanto tú como yo lo llevamos claro...
Hay gente que merece la pena y seguro que acabaremos por encontrarlos.

Un beso

Sabes que pasa?
Que le cogemos cariño a las personas y nos autoengañamos o nos forzamos a estar bien por no tener el valor de dejarlas. Yo sé que si no estuvieran sus amigas de por medio y no las tratara como las trata, podríamos llegar a algo. Pero esto está estancado, siento que la cosa no tira p'alante. Cuando digo algo malo de alguna, las defiende o no le hace gracia, ni que fueran sus amigas del alma, solo las conoce muy poco (pero lo suficiente para que le hagan de pañuelo). Encima el miercoles cumplimos los 3 años...Y yo así, ya ves.

Creo que ha ido a comprarme un regalo por nuestro aniversario esta tarde, no me lo ha dejado muy claro, pero siempre me lo hace, así que es que sí.

Si que es verdad que hay gente que merece la pena, pero eso mismo pensaba cuando le conocí y hasta hace poco. Pensaba que él era el unico hombre que merecía la pena en este mundo. Estaba deslumbrada, mi vida a su lado era solo felicidad. Me sentía la mujer más afortunada y más orgullosa. Ahora todo eso ha perdido más y más intensidad. Se ha ganado a pulso que retire eso de mi pensamiento.

Espero que no todo el mundo sea así. A ver si tenemos suerte. Después de todo, soy una persona optimista, a pesar de todo lo mal que me pueda sentir y de escribir mierdas.

Un besote. irisss.

X
xumei_6406401
16/4/04 a las 19:39

Si me permites...
creo que lo tienes bien claro que no quieres seguir, se ve que no estás nada bien con eso sobre todo si ya le has dicho como te sientes con respecto a sus amigas, ¿pues que te puedo decir?, solo que a lo mejor si lo dejas, no será tan terrible después de todo tendrás paz, pues si a todas nos entra el miedo de no volver a encontrar a alguien pero hay que ser optimistas, que lo vas a extrañar pues claro si has vivido ya algunos años cerca de él, es muy dificil tomar la desición aunque estemos mal, pero no hay que conformarnos con algo mediocre tampoco, mas que mediocre algo que te está haciendo sufrir, si está en nuestras manos evitarnos ese sufrimiento hay que tomar las riendas.
No será facil yo sé que no, pero estarás mejor, no sé porque terminaron la primera vez, pero si a la segunda vuelta no parece funcionar, es dificil que mejore, solo te digo que no es bueno que te quedes con el enojo adentro, solo te lastima y te envenena, por lo menos diselo de frente, si aunque como te dicen aunque llores no importa, no es un juego, yo pienso que si tienes pareja es porque ante todo se es amigo también de esa persona.
Y no lo pienses tanto, solo te harás mas telarañas, pues al final creo que encontrarás a alguien que no importa si duran tres años o mas, podrán estar bien, no todo color de rosa pero por lo menos poder resolver sus diferencias sin hacer sufrir al otro innecesariamente, dices que no quieres sufrir pero creo que estar en una situación así te hará sufrir mas que estando sola, ¿que es lo peor que pudiera pasar?.

Cuidate y ánimo.

D
dalia_9734990
16/4/04 a las 20:44

Son las 20.41
Y mi novio aun no ha venido. Debe estar tan a gusto con su amigo que le debe dar un palo venir a verme, a la pesada de su novia, a la quejica, la enfadona, aburrida y sosa de su novia. Diosss...En lo que me he convertido saliendo con el, ojalá le hubiese dejado cuando llevababmos poco, así todo hubiese sido perfecto siempre.

J
joelle_9872080
16/4/04 a las 21:00

Lo que puedo decirte
es que levantes tu autoestima, el no es mejor que tu, ni sus amigas lo son tampoco, levanta tu animo, dicelo dile todo lo que te molesta de el en su cara, lo de sus amigas todo, y si te dice que estas celosa, le dices si y que!, y vamos a ver que le va importar mas si la relación contigo o la de sus amigas, t5endra que decidir, si simplemente no te hace caso, lo mejor que puedes hacer es darle una grandisima patada en el fondillo, pues no te merece y no es capaz de valorarte asi que se quede con sus amiguitas ya encontraras tu quien te quiera de veras.
Espero te sirve de algo pues no me gusta verte triste pues yo tambien he pasado por eso.
Chau Mua

O
oprea_5331976
16/4/04 a las 22:32

Hola irisss
Soy Alex,un chico de Madrid.
Nadie me ha dado vela en este entierro.Es la primera vez que entro aquí pero quiero darte ánimos para que hables con tu novio y le pongas las cosas claras.No es lógico que se divierta mucho con sus amigas y no te haga a ti partícipe de ello.O es muy egoista o pasa de ti,tal vez ambas cosas.
Armate de valor y,aunque sufras un rato,dile lo que piensas y él sabrá que hace.Tu no debes amargarte la vida por alguien que no se preocupa por ti,por tu estado de ánimo o por tus sentimientos.
Debes quererle mucho pero te aseguro que los celos hacen que creas que le quieres más de lo que en realidad le quieres.Te lo digo por experiencia propia.
Pasa un mal rato pero no pases el resto de tu vida amargada.
Cuídate mucho.
Un beso.
Pd. perdón por la intromisión.

B
branka_9041561
17/4/04 a las :40

Vamos a animarte¡¡¡
Nadie podra valorarte mejor que tu¡¡
Asi que eso de que no te apatece estar arreglada para el, mira lo primero que tienes que hacer es ponerte bien guapa, ves de compras animate tanto, que tu chico se pregunte que porque estas tan contenta, lo segundo que tienes que hacer es buscarte amigos, aunque sean irreales, dile a alguna amiga que te haga ese favor y que te mande mensajitos picantes de con un nombre de chico, y lo tercero creados ya el sentimiento que tu sientes al ver esos mensajes de el, es decidir, ver como reacciona si le da igual, buscate a otro y mandalo a freir esparragos, y si le pica lo de los mensajitos que te mandan tus imaginarios amigos, pues a conversar y arreglar la situacion.
Un beso y animo que hay muchos principes por ahi, pero como tu solo estas tu

D
dalia_9734990
17/4/04 a las 13:11

Muchisimas gracias
A tod@s, sois geniales. Ayer fui incapaz de sacarle el tema de sus amigas. Soy incapaz, me da mucha rábia...Pero sé que tengo que dejarle las cosas claras de una vez por todas.

Estoy un poco menos triste, pero sé que volveré a estarlo si esta situación se sigue prolongando.

Besos a tod@s!!! Irisss.

D
dalia_9734990
17/4/04 a las 13:42

Bueno.
Las descalificaciones vienen porque es lo que yo he conocido, si tú conoces hombres que no sean así como yo los describos enseñamelos porque me cuesta creer. Además, no digo que todos seais así, solo es la gran mayoría y en eso más de una me dará la razón. Como ya dije por ahi : NO HAY HOMBRES BUENOS, SOLO HAY HOMBRES MENOS MALOS.

D
dalia_9734990
17/4/04 a las 13:59

Hola magnetica!
Estoy muy de acuerdo contigo en eso de que la etapa del "apasionamiento" siempre se pasa porque vas conociendo más y más a la persona. Luego llega el amor verdadero. Correcto. La nubecita rosa no es para siempre, aunque nos lo creamos cuando lo estamos viviendo.

Mira, trataré de explicarte lo que creo que le ocurre a mi novio. Llevamos ya 3 años saliendo y eso está muy bien. Lo que pasa es que es bastante tiempo, somos jóvenes (yo 20 y el 21)y la costumbre (que es inevitable con el tiempo) hace que piense que ya no es atractivo para otras mujeres, por eso tontea con sus amiguitas y supongo que cuando sale de fiesta hará lo mismo con otras tías. Es solo el hecho de sentirse deseado por otra que no sea yo, para cerciorarse de que no ha perdido su "masculinidad".

Supongo que ya no le basto y le sobro. Es triste, pero es así. Si lo piensas friamente, acojona bastante ver que ya vas a pasar el resto de tu vida con la misma persona (más aun si es tu primera novia en serio y con la que has descubierto la mayoría de cosas).

Supongo que pasa eso...Nada más. Pero estoy triste porque es una falta de respeto muy grande que volviese conmigo depsués de dejarme y a ellas -sus amiguitas- les dijera que no estaba bien conmigo, que si patatín, que si patatán, que no habíamos vuelto o almenos no definitivamente. Y luego conmigo era como siempre, venía a mi casa, cenabamos, veía a mi familia, salíamos...COMO SIEMPRE. Hay que tener cara dura para eso. Lo que él quería es que estas niñitas le siguieran comiendo el culillo y consolándole. Eso aumentaba su ego. De todas formas, creo que aun ahora, sigue sin hablarlas de mí como pareja. Vete a saber qué les explicará para que sigan pendientes de él.

Bueno, vaya rollo he metido. Un besazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook