Foro / Pareja

¿que harías si tu novio te ha engañado y tienes la opción...

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 11:32
A
an0N_787699099z
18/6/08 a las 17:11

de vengarte de la ... que se lo ha tirado?
Anoche mi novio se tiró a nuestra compañera de trabajo, me enteré por un sms que he leido esta mañana, he hablado con ella y no ha tenido valor de negarmelo (él lo niega, por supuesto, que cínico).
Tengo el teléfono de ella y puedo llamar y contarle todo a su novio, ella me ha jodido la vida (y él, que tiene más culpa que ella el muy cerdo) y quiero vengarme.
¿Que harias en mi situación?¿le llamo y se lo digo? o me callo y la ignoro, LA ODIOOOOOOO

Ver también

G
gavina_694372
18/6/08 a las 17:22

Mira...
entra un tio en una farmacia y le pide a la farmaceútica "quiero arsénico",y la farmaceútica le dice:"eso es muy peligroso,para qué lo quiere?y le dice el pollo"quiero asesinar a mi mujer".....?¿?¿?¿la farmaceútica flipa y le dice que no puede darle eso para matar a su mujer,a esto que el tio le saca una foto a la farmaceutica de su mujer con el marido de ella y ella le dice"AH;PERDONE,NO SABÍA QUE TRAÍA RECETA".

Z
zara_7299681
18/6/08 a las 17:28

Yo pienso...
yo pienso k lo de k el tiene mas culpa k ella eso no es asi, xk 2 no se lian si uno no kiere, y sii deberias llamar a su novio deberias vengarte para que su novio se de cuenta de quien es y de tu novio intenta fastidiarlo y joderlo haciendote la victima aunke despues te rias de el, pero para que se de cuenta d lo k a exo

G
gilmer_8994923
18/6/08 a las 17:30

Tu vengate...
pero siento decirte que la culpa es UNICA y EXCLUSIVAMENTE de tu novio... si el no hubiese querido no habria pasado nada...

Asi que si eso te hace sentirte mejor...

A
an0N_877631899z
18/6/08 a las 17:52

No hagas de mala de la peli!
ella le fue infiel a su novio, es ella la que tiene que dar el paso de cincerarse con el.
si no lo hace ella será la mala persona...pero pobre chico.

tu no quedes como la mala de la peli, no te metas donde no te llamaron, no puedes ser feliz jhodiendo a otros por mucho que te hayan jhodido a ti.

se que es duro lo que pasas, y desde aqui te mando el mayor de mis abrazos.

pero no hagas eso, te arrepentirás...si alguien tiene que contarle algo a su pareja, es ella, no tu.

es consejo.

*pd: para desahogarte insulta a tu pareja, o expareja, que para eso no tuvo los coyons! de decirte la verdad!

A
an0N_877631899z
18/6/08 a las 17:59

Pues
a mi me llama un chico diciendome que mi novio me los puso con su novia....y mira!!!

primero le digo que no se meta, y leugo ya "mato" a mi pareja....

pero me sentaría mal enterarme por otros porque el muy lelo no tiene lo que hay que tener para contarmelo! , yo puedo perdonar la infidelidad, pero la traicion y la mentira, NO y es así como me sentiría si no me lo dice!!!!

yo lo entendería así.

un beso ya de paso cielooo!

A
an0N_618412699z
18/6/08 a las 18:08

Sí, deberías decirselo sin dudar!!!!!
He leido así por encima las respuestas que te ha dado la gente, y parece ser que la mayoría no te recomiendan que le vayas con el cuento al novio de la otra, COSA QUE NO ENTIENDO, pero ¿y por qué no????, yo desde luego, si me encontrara en tu situación NO DUDARÍA NI UN PUÑETERO MINUTO EN DECIRSELO A SU NOVIO. Ella ha sido tan culpable como tu novio, SON AMBOS CULPABLES. En cualquier caso ella sabía y era consciente de lo que hacía en todo momento, sabía que él era tu pareja, y ambos se han dejado llevar por un calentón y les ha dado igual todo, ni siquiera les ha importado sus respectivas parejas, PERO POR FAVOR!!!! ABRE LOS OJOS!!!!! es muy doloroso lo que te han hecho los muy cer...dos. Y como VÍCTIMA QUE TÚ HAS SIDO DE UNA TRAICIÓN POR PARTE DE AMBOS, deberías ACTUAR, NO TE QUEDES DE BRAZOS CRUZADOS LLORANDO Y SUFRIENDO POR LO OCURRIDO. DALE SU MERECIDO, AHORA LES TOCA A ELLOS SUFRIR, A ELLOS NO LES IMPORTANTES TÚ EN EL MOMENTO DEL CALENTÓN, Y EL NOVIO DE "LA OTRA" TAMPOCO MERECE SER ENGAÑADO, NO ES JUSTO. DE MODO QUE LLÁMALO, HABLA CON ÉL Y CUÉNTALE LO SUCEDIDO DE FORMA CALMADA Y LÚCIDA, DEJA LOS NERVIOS A UN LADO. ¿O ES QUE VAS A CONSENTIR QUE DESPUÉS DE HABERTE JODIDO LA VIDA, LA TIPEJA ÉSA SIGA ADELANTE Y TAN FELIZ CON SU ACTUAL PAREJA....? NO ES JUSTO. AHORA QUE PAGUE. Y SI LE DUELE, QUE LO HUBIESE PENSANDO 2 VECES.

CARIÑO, NO TE QUEDES DE BRAZOS CRUZADOS, DÍSELO A SU NOVIO, QUE SE ENTERE DE LA JOYITA QUE TIENE POR NOVIA. NO ESPERES A QUE UN SANTO HAGA JUSTICIA POR TI, LA VIDA SON DOS DIAS. ADEMÁS, TÚ NO TIENES QUE SENTIRTE CULPABLE, LA VÍCTIMA ERES TÚ Y EL NOVIO DE LA "OTRA", Y NO VEO COHERENTE NI NORMAL QUE LE OCULTES AL POBRE CHICO LA TRAICIÓN DE SU NOVIA ¿A QUÉ LE TIENES MIEDO? ¿POR QUÉ DUDAS DE HACERLO? ESTÁS EN TODO TU PLENO DERECHO DE HACERLO.

¡HALE! YA ESTÁS TARDANDO... pobre chico, tan ignorante, y su novia follando con otro anoche... ¡Ayy que ver, ayy que ver!

A
an0N_618412699z
18/6/08 a las 18:10
En respuesta a gavina_694372

Mira...
entra un tio en una farmacia y le pide a la farmaceútica "quiero arsénico",y la farmaceútica le dice:"eso es muy peligroso,para qué lo quiere?y le dice el pollo"quiero asesinar a mi mujer".....?¿?¿?¿la farmaceútica flipa y le dice que no puede darle eso para matar a su mujer,a esto que el tio le saca una foto a la farmaceutica de su mujer con el marido de ella y ella le dice"AH;PERDONE,NO SABÍA QUE TRAÍA RECETA".

Jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa...
Qué bueno!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaajjjjjjjjjajajajajaja

A
an0N_618412699z
18/6/08 a las 18:19
En respuesta a an0N_877631899z

Pues
a mi me llama un chico diciendome que mi novio me los puso con su novia....y mira!!!

primero le digo que no se meta, y leugo ya "mato" a mi pareja....

pero me sentaría mal enterarme por otros porque el muy lelo no tiene lo que hay que tener para contarmelo! , yo puedo perdonar la infidelidad, pero la traicion y la mentira, NO y es así como me sentiría si no me lo dice!!!!

yo lo entendería así.

un beso ya de paso cielooo!

Estoy de acuerdo con mariaderocio
Estoy de acuerdo con mariaderocio, ella no es culpable, FALTARÍA MÁS, ella es la VICTIMA DE UNA TRAICIÓN, y debe de poner al tanto al novio de la "otra" de lo sucedido. Sería para mi parecer algo INMORAL el ocultarle al pobre chico la infidelidad de su novia, la lagartona... Estaría bueno!!!! Además, da por hecho que lo agradecerá saberlo.

¿Acaso tú prefieres NO enterarte de una infidelidad de tu pareja, y vivir engañada?, DEBE DECIRSELO SIN DUDAR, ES MÁS, ES SU OBLIGACIÓN, teniendo en cuenta las circunstancias.

A
an0N_618412699z
18/6/08 a las 18:23

Perdona bonita...
¿Cómo que es de él toda la culpa? pero qué mentes tan MACHISTAS!!!!.

QUE QUEDE CLARO, QUE DEBE DECIRSELO, DEBE ADVERTIR AL NOVIO Y PONERLO AL TANTO DE LOS OCURRIDO. ES UNA INJUSTICIA NO CONFESARLE QUE SU NOVIA LE HA PUESTO LOS CUERNOS CON SU PROPIO NOVIO!!!!! ¿Y QUÉ MEJOR QUE ELLA PARA DARLE LA NOTICIA??

G
gavina_694372
18/6/08 a las 18:39
En respuesta a an0N_618412699z

Jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa...
Qué bueno!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaajjjjjjjjjajajajajaja

A que si?...
jajajajajajajaja,yo me parto con ese chiste.

D
delcy_6272660
18/6/08 a las 19:33

El problema
lo tienes con tu novio, no con tu compañera de trabajo. Su relación de pareja es cosa suya, de ella depende contarselo a su novio o no.

Aquí lo importante eres tú. Destrozar a otra persona (me refiero al novio de ella) no creo que te vaya a hacer sentir mejor. Ahora lo importante es que decidas si quieres seguir con alguien que te engaña y te miente, y además te falta al repeto y te humilla, ya que lo hace con gente de tu entorno.

La venganza solo te hará seguir con esa cadena de odio que ellos han empezado.

A
an0N_954599599z
18/6/08 a las 19:42
En respuesta a delcy_6272660

El problema
lo tienes con tu novio, no con tu compañera de trabajo. Su relación de pareja es cosa suya, de ella depende contarselo a su novio o no.

Aquí lo importante eres tú. Destrozar a otra persona (me refiero al novio de ella) no creo que te vaya a hacer sentir mejor. Ahora lo importante es que decidas si quieres seguir con alguien que te engaña y te miente, y además te falta al repeto y te humilla, ya que lo hace con gente de tu entorno.

La venganza solo te hará seguir con esa cadena de odio que ellos han empezado.

No estoy de acuerdo contigo
pienso que debe poner al tanto al novio de su compañera, tiene derecho a saberlo, no se trata de destrozarle si se lo cuenta, destrozarle la vida sería callar la boca y que el chico siguiera adelante con su relación sin tener ni pajolera idea de que su novia le ha sido infiel, posiblemente no haya sido ni la primera ni la última, lo siento, pero este tipo de sucesos me pueden. Ella le hará un gran favor si le dice la verdad al novio de la compañera, se quitará de encima una grandísima petarda.

R
rym_10019692
18/6/08 a las 19:44
En respuesta a delcy_6272660

El problema
lo tienes con tu novio, no con tu compañera de trabajo. Su relación de pareja es cosa suya, de ella depende contarselo a su novio o no.

Aquí lo importante eres tú. Destrozar a otra persona (me refiero al novio de ella) no creo que te vaya a hacer sentir mejor. Ahora lo importante es que decidas si quieres seguir con alguien que te engaña y te miente, y además te falta al repeto y te humilla, ya que lo hace con gente de tu entorno.

La venganza solo te hará seguir con esa cadena de odio que ellos han empezado.

Cuentale todo!!
Mira ya esta bueno de tonterias y romanticismos absurdos.. Tu novio es un cerdo si porque es él q que te debia respeto pero ella igual porque te conce sabe bien que son pareja y se metio entre los dos. Porque no decirle a su novio? Que ella si puede destrozarte la vida y tu no puedes informar a un chico la clase de mujer que hace llamar su novia?.. Yo ni opinión pidiera!!

Ahora corres el riesgo que no te crea o que al final la deje y se quede con el idiota de tu novio que en resumen es lo mejor que te puede pasar ya que son tal para cual.

A
an0N_954599599z
18/6/08 a las 19:49

¿pero cómo que qué culpa tendrá ella?
acaso ella no tiene culpa??? acaso es una santita???? ke fuerte! son culpables los dos, y por eso les tenía que dar su merecido, yo no dudaría ni un instante en buscar al novio o llamarle y soltarle el cuento, que se jhoda la muy ....

E
emilce_8299726
18/6/08 a las 19:49

Mira...
minilet, visto lo visto...yo le diría to al novio...pa que vea que tipo de mujer es tmb ella...o no??? suerteeeee

R
rym_10019692
18/6/08 a las 19:50

Mira reginamantis!!
Perdona pero parece que eres de la misma clase de mujeres de la compañera de trabajo de la agraviada.. Que culpa de diferencias ni nada la culpa que tiene es que es una golfa.. Enterate mujer y pisa tierra que puede que ni existan diferencias pero el es un cerdo y ella una regalada que hasta se le meteria por los ojos.. Que no entiendes que hasta compañeros de trabajs son?? En que planeta vives? Ella tiene la culpa de meterce en la relación y de engañar a su novio. ABRE LOS OJOS!!

D
delcy_6272660
18/6/08 a las 20:30
En respuesta a an0N_954599599z

No estoy de acuerdo contigo
pienso que debe poner al tanto al novio de su compañera, tiene derecho a saberlo, no se trata de destrozarle si se lo cuenta, destrozarle la vida sería callar la boca y que el chico siguiera adelante con su relación sin tener ni pajolera idea de que su novia le ha sido infiel, posiblemente no haya sido ni la primera ni la última, lo siento, pero este tipo de sucesos me pueden. Ella le hará un gran favor si le dice la verdad al novio de la compañera, se quitará de encima una grandísima petarda.

Yo le
quemaría la ropa, le tiraría sus cosas,...(a él)

Pero a la otra no le daría al oportunidad de ver que me ha hecho daño. Es más, a ninguno de los dos, ya que por mi salud física y mental cambiaría de trabajo en cuanto me saliese otra cosa.

Y la verdad, imagina que se lo dices al chico de la compañera y no te cree. Además de cornuda, quedas como mentirosa.

Aquí lo importante no es vengarse, sino recuperarse y alejarse lo más posible de las personas que te han hecho sufrir.

H
hamna_5431206
18/6/08 a las 20:40

No te merece
mandarlo a freir monas por que desde luego si no sabe valorar lo que tiene a su lado, no se merece que mal gastes un apice de saliba y tiempo en ello, estoy segura de que tu vales mas que eso....
ademas tranquila que el volvera y entonces podras regocijarte de placer teniendolo a tus pies....la venganza se sirve mejor en un plato frio....jajaj

S
sarahy_9068178
18/6/08 a las 20:50

Yo le llamo al chico
luego mando al novio al diablo.

R
reduan_6042480
18/6/08 a las 20:54

...vaya...
...vaya panda de brujas...

VÉNGATE! VÉNGATE! VÉNGATE! ESA MUJER ES MALA. ES DE LO PEOR. ES ESCORIA... ES UNA RATA... Y ÉL, LA MISERIA HECHA PERSONA...

Déjate de chorradas reacciona y ponte en marcha, No pierdas más tiempo con esto que NO MERECE LA PENA.

A
ama_9541832
18/6/08 a las 21:00

Sí...
Veamos:

* Mandaba a ya sabes dónde a tú novio...
* Llamaba al novio de la chica...o más bien le reenviaba el sms de tú novio....
* Y claro luego ignóralos a todos!! si puedes cambiarte de trabajo también..

Para qué amargarse viendo a esa gente de mierda? Lo siento lo que te pasó!! ojalá estes mejor chica!!

A
an0N_798184699z
19/6/08 a las 10:04

Entiendo perfectamente
que la odies, a mi me pasaria igual, pero tu piensa q si no hubiese sido con ella hubiese sido con otra.............
A mi tambien me tentaria mucho la idea de contarselo a su novio...... de hecho pienso q es lo q se merece...... pero no se, piensatelo bien.
A lo mejor, lo mejor que puedes hacer, es pasar y empezar tu nueva vida. Si trabajas con ellos dos yo me cambiaria de curro, porque si no te va a costar el doble de tiempo el superarlo....
Bueno, un beso minilet

B
beate_9809096
19/6/08 a las 10:14

Cuentaselo todo a su novio y que se joda por warra
En primer lugar acaba con ese cerdo impresentable de tu novio ya mismo. Porque si no la has hecho ya estas tardando.

Y sobre ella, yo flipo con los que decías que no tiene la culpa y que es solo del novio. Claro que tiene culpa! y mucha! Vamos a ver, el novio no podría haberle sido infiel (al menos con ella) si esa marrana no se hubiera abierto de piernas, sin importarle nada su propio novio y sin importarle nada la otra chica que es su compañera de trabajo además!

Se tira al novio de otra, ayuda a que el otro sea infiel, jode la relación (es colaboradora necesaria) y la defendeis y la poneis de santa inocente??? anda ya!

Yo si fuera de tú se lo diría al novio sin más tardar. Me fastidia muchisimo que la gente vaya por ahí puteando a los demas y se vayan de rositas. La excusa de "yo soy inocente porque el que tiene novia es él" es la más vieja del mundo y las preferidas por las warras que van rompiendo relaciones.

Si no dices nada ella se quedará tan feliz y contenta con su chico, habiendose tirado a tu novio y habiendote jodido la vida. Y ella feliz.

D
draggon7
19/6/08 a las 10:31

¿¿¿¿??????
La culpa es de tu novio que ha sido infiel, ella no tiene nada que ver contigo.

Creo que no deberías canalizar tu ira contra ella, al fin y al cabo quien te la ha pegado ha sido EL.

A
an0N_540706099z
19/6/08 a las 10:36

No merece la pena...
Yo por experiencia propia te digo que cuando te hacen una cabronada como esta sí puedes tomar todo tipo de represalias pero todo llega y mordiéndote mucho la lengua yo pasaría de todo y dentro de "x" tiempo tendrás oportunidad de oro para vengarte, cuando ni uno ni otro se lo esperen, y seguramente no tendrás que hacer nada, vendrá todo solo, a mí por lo menos me ha pasado así, suerte!!

X
xueyan_7266519
19/6/08 a las 11:32

No le llamo voy a verle en persona
Es una putada para el pero mejor tb que se entere de la clase de tia con la que esta porsupuestooo, ni me lo pensaba tal rabia no me daria tiempo a dejar un hueco a la compasion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest