Foro / Pareja

Que hago quiero su consejo estoy ilusionada con otro hombre pero estoy casada?

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 17:43
S
sophio_5628193
7/1/09 a las 10:04

no se que hacer conocí un hombre que me ilusiona que cada vez que me habla me hace sentir muy bien siento como si me estoy enamorando quiero a mi esposo pero con el tiempo se ha vuelto muy frió conmigo, pero no se que sera y nunca le he sido infiel pero ese hombre me trata tan bien, el sabe que estoy casada pero me dice que no importa que así salga con el y que me quiere pero nunca he salido todavía.

Ver también

A
alois_8443692
7/1/09 a las 15:21

Ilusionada no creo
lo que yo creo es que como llegaron a la rutina tu y tu esposo, pss otra persona que te esta hablando bonito al oido o simplemente por una atencion creen que es amor, pero no, si tu esposo se volvio frio contigo no queda mas que hablar y tratar de ir a terapias o buscar una solucion a esa rutina en la cual han caido, tengan comunicacion y confianza, pero si no le quieres ser infiel alejate de ese hombre, que se ve que nada mas quiere tu ya sabes que, y va a ser todo, despues pueden venir los arrepentimientos y lo que tu quieras pero ya va a ser tarde, infiel no es el que puede si no el que quiere, solamente alejate de el para que no caigas en las trampas de la infidelidad o es que quieres serlo, yo lo que admiro de una persona es cuando sabe enfrentar los problemas y no sacarles la vuelta, la solucion esta entre tu esposo y tu, no en un tercero.. de una infidelidad nunca sale nada bueno..

suerte, es solamente una opinion, espero que estes bien

S
sabas_5425416
7/1/09 a las 17:39

Que pasa con las parejas ?
No es acaso tu esposo, no hay buena comunicacion, es un principio por donde entro el frio a tu relacion, cuentaseloooo!
Cuentale a tu esposo, oye : hay un amigo, compañero de trabajo lo que sea, que se nota que le gusto, porque es asi conmigo, me dice esto o lo otro, platicaselooo!!!
A ver que te dice el, veras como la llama entre tu esposo y tu se vuelve encender, bueno al menos es lo mas normal que pase, a mi me paso alguna vez, yo no llegue a pensar se infiel, y claro esta persona no llego a decirme que le gustaba ni eso abiertamente, no di lugar nunca, simplemente era un compañero y estaba empezando una atraccion mutua, y lo comente con mi esposo, el inmediatamente se puso las pilas, y aunque nuestra relacion iba bien, pues empezo a ir a recogerme, y mostrarse muy cariñoso conmigo delante de el, y bueno ahi quedaron las cosas, por cosas de la vida cambie de casa y de ocupaciones y no paso nada.
En otra ocasion una compañera de mi esposo le coqueteaba, el me lo conto, y paso lo mismo, te pones la alarma en pareja y bueno claro que sirve a la relacion, le da mas picante, es como un niño con su juguete viejito que tiene tiempo no lo usa pero llega otro niño y lo quiere obvio el niño lo vuelve a desear y a jugar con el y no piensa por nada del mundo regalarlo, algo asi es en las parejas, pero veo que muchos de los infieles, sean hombres o mujeres, no tienen la confianza a pesar de que siempre dicen "amar" a sus parejas y nunca le cuentan nada, cuando empiezan a sentir atraccion o algo por alguien o cuando alguien les empieza a coquetear, no me lo explico como si hay amor con la pareja no se tocan esos temas tan trascendentales.

N
noam_6999289
7/1/09 a las 17:53

Claro que no le importa
Que seas casada, lo que busaca es sexo,ya te lo comentaron en otros post. Lo que debes hacer es buscar las fallas en tu matrimonio ya que si no tiene solución es bus car una separación amigable o luchar por el si vale la pena.

J
joel_6134602
8/1/09 a las 3:00

No lo hagas y cuentaselo a quien mas confianza le tengas.... ojo mucho ojo
Pareciera sarcastico mi titulo pero es la verdad, recuerda un dicho EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER LE PERMITE, Y en este caso tu enamorado esta esperando ese momento, pero te digo algo despues de que des ese paso encontraras un ratito de placer y una eternidad de lamentaciones. te lo digo por experiencia. mi esposa sintio tambien esas cosquillitas que da lo prohibido, se dejó seducir por un hombre que le hablaba bonito, que dizque si la comprendia, que era de otro mundo un especimen de hombre en peligro de extincion, de los que ya no hay etc etc etc, ohhh triste realidad solo queria sexo, y lo logró, despues de eso la verdad salio a relucir, me entere de esa infidelidad, infidelidad que ellos pensaron que jamas serian descubiertos y e aqui las consecuencias. el ... ese cuando se entero que sabia de ello, lo que hizo fue esconderse en las mismas nalgas del infierno, exoneradose culpas, siendo casado tuvo muchos problemas con su pareja y de eso me encargue yo. de ella que te puedo decir.... hasta hoy dia carga con sus culpas se lamenta haber destruido su matrimonio, sus hijos, nada de eso le importo cuando estaba abriendo las piernas. de mi que te dire, e aprendido a vivir con ese desliz, e comprendido que como pareja tuve muchos errores pero que me hubiese gustado haberlos platicado con mi ex pareja, o haber conciliado en mutuo acuedro la separacion antes de buscar otra pareja que te calentara la cama. en fin ella se quedo como el perro de las dos tortas sin uno y sin otro. solo remordimientos........ me pregunto quieres vivir esa odisea???? adelante hazlo solo que no te auguro buenas cosas cuando tu esposo se entere si bien te va el te dejara pero si nos vamos a los extremos tu vida y la de tu aspirante a amante corren peligro y que te lo digo yo..... asi que sabras tu que hacer. te deseo suerte. saludos desde mexico.

J
janny_6335788
8/1/09 a las 17:43

Estamos en las mismas
La diferencia ,que yo si le fui infiel a mi esposo y ahora estoy con la confucion o la duda de seguir con mi matrimonio , y por mas que quiera no puedo senti ese amor por el otra vez .
Lo chistoso de todo que el tipo con el que fui infiel esta en el otro continente y a un asi despues de un ano que estube con el sigo pensando en el siendo que el ni siquiera siente nada por mi,por que para amvos lo que paso fue solo una aventura pero de esa aventura de mi parte hay todavia ilucion , pues me trato como nunca mi esposo me ha tratado me hizo el amor como nunca mi esposo me lo hizo , creo tal vez fue mi primera vez
Ahora despues de 9 meses que le dije a mi esposo que no sentia nada por el sigo con lo mismo y ando buscando respuestas en este foro como tu para ver que hacer , pera la verdad tengo miedo ,por que despues de todo con mi esposo tengo una relacion extremadamente buena ,claro que esta relacion la podria tener con cualquier otro hombre sin necesidad de que sea mi esposo o novio .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir