Que pasa con las parejas ?
No es acaso tu esposo, no hay buena comunicacion, es un principio por donde entro el frio a tu relacion, cuentaseloooo!
Cuentale a tu esposo, oye : hay un amigo, compañero de trabajo lo que sea, que se nota que le gusto, porque es asi conmigo, me dice esto o lo otro, platicaselooo!!!
A ver que te dice el, veras como la llama entre tu esposo y tu se vuelve encender, bueno al menos es lo mas normal que pase, a mi me paso alguna vez, yo no llegue a pensar se infiel, y claro esta persona no llego a decirme que le gustaba ni eso abiertamente, no di lugar nunca, simplemente era un compañero y estaba empezando una atraccion mutua, y lo comente con mi esposo, el inmediatamente se puso las pilas, y aunque nuestra relacion iba bien, pues empezo a ir a recogerme, y mostrarse muy cariñoso conmigo delante de el, y bueno ahi quedaron las cosas, por cosas de la vida cambie de casa y de ocupaciones y no paso nada.
En otra ocasion una compañera de mi esposo le coqueteaba, el me lo conto, y paso lo mismo, te pones la alarma en pareja y bueno claro que sirve a la relacion, le da mas picante, es como un niño con su juguete viejito que tiene tiempo no lo usa pero llega otro niño y lo quiere obvio el niño lo vuelve a desear y a jugar con el y no piensa por nada del mundo regalarlo, algo asi es en las parejas, pero veo que muchos de los infieles, sean hombres o mujeres, no tienen la confianza a pesar de que siempre dicen "amar" a sus parejas y nunca le cuentan nada, cuando empiezan a sentir atraccion o algo por alguien o cuando alguien les empieza a coquetear, no me lo explico como si hay amor con la pareja no se tocan esos temas tan trascendentales.