Foro / Pareja

Soy casada pero estoy ilusionada con alguien

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 7:39
A
an0N_834570299z
23/10/08 a las 4:18

HOLA A TODOSSSS!!!! quisiera contarles mi inquietud, soy casada tengo 25 años y tengo dos niño uno de 2 año y una de 4 meses.... desde hace un tiempo aca mi relacion con mi esposo en la parte de la sexualidad a decaido un poco, ya no es igual que antes y no es porque el tenga otra persona ni nada por el estilo solo que por el trabajo, el hogar, el cansancio etc.... hemos llegado a eso....desde ese tiempo aca me he ilusionado con una persona que me encataria tener relaciones con ella el es un amigo y ya hemos tenido nuestro roze, pero hay algo con el que no me termino de entender, ambos cuando nos vemos nos entra una locura de estar juntos pero cuando le digo que lo hagamos me saca cualquier excusa y nunca llegamos a nada y tambien desde esos momentos en que empezo todo el se ha alejado un poco de la amistad con el resto de mi grupo de amigos, porq no lo entiendo ... el tiene una pareja mas no es casado es divorsiado con dos hijos tambien y no logro entender porque no concreta la cita o el encuentro no logro entender eso siempre le he preguntado pero me saca una escusa diferente cada vez que le pregunto a que se debera!!!! si me puede ayudar se los agradesco muchisimooooo!!!!! y gracias.....

Ver también

E
eryka_6450594
24/10/08 a las :01

Posiblemente
Ese hombre con el cual deseas tener relaciones, respete un "poquito" mas el hecho de que estás casada, cosa que tú por lo que cuentas no haces.
También por lo que dices se nota que a tí te interesa muchísimo mas el tener sexo, que otras cosas que pueden haber en tu matrimonio, piensa que el sexo si bien es importante, no lo es todo en un matrimonio, además de que tienes dos niños, uno incluso recién nacido y sin embargo no has respetado ni a tu esposo, ni a tus hijos, ni a ti misma.
Sería mejor que pensaras bien qué es lo que deseas para tu vida, porque está claro que no amas a tu esposo, y para estar en un matrimonio donde no existe amor, ni respeto es mejor terminarlo y seguir sola con tu vida, haciendo lo que tú quieras, pero sin dañar a nadie, porque de esa infidelidad no sacarás nada bueno, al contrario terminarás dañando a quien te ha ofrecido un hogar, una familia.
Mejor sé sincera y termina esa relación donde ha entrado la infielidad y que por lo tanto ya nada volverá a ser igual.

J
jiarui_9045393
2/11/08 a las 7:39

Primero cierra el ciclo anterior y luego inicia otro
Como hombre que vivi una experiencia semejante te aconsejaría que antes de acostarte con otro, primero termines el ciclo anterior. A mi mi pareja me engañó con otros y ahora estoy seguro que no le puedo reprochar tanto el que haya tomado esa decisión (porque yo tuve mucho que ver en el echo de que la haya tomado). Lo que le reprocho y me cuesta trabajo perdonar, es que haya hecho todo a escondidas, engañando y haciéndome sentir que yo y mi hija fuimos un estorbo para que ella hiciera sus citas y coartadas. Eso si que me duele muchísimo. Ella me dice que antes de engañarme, alguna vez pensó ponerme las maletas con mis cosas en la puerta para que me fuera. Hubiera preferido un millón de veces que hiciera eso, antes de hacerme sentir un estorbo y que me viera la cara de pendejo mil veces. También me duele mucho que aun después de que la descubrí y le pedí que dejara de hacerlo, ella continuó viéndolo no solo a el sino incluso a otro!!!!! a pesar de que me dijo que dejaría de hacerlo, pero sus mentiras eran tan burdas que varias veces descubrí sus "trucos" En fin... Te sugiero que cierres ese ciclo, antes de comenzar otro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest