Foro / Pareja

Estoy ilusionada con un chico, como saber si yo le gusto

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 16:44
S
sekhou_6077188
29/5/13 a las 16:32

Bueno les cuento, tengo un amigo al cual veo en la Universidad cada fin de semana, el es mas grande q yo, lo tengo en el chat y muy seguido me escribe solo para desearme una linda noche, o q tenga un buen dia, cuando viajo me dic que tenga cuidado y luego q si como me fue, cuando lo veo en su carro baja los vidrios y me bocina mucho para q lo vea y le diga adios, la otra vez me conto q estaba teniendo problemas cn su novia pero d ahi ya no supe mas, una vez en mi perfil coloque un estado de q estaba enamorada pero de uno de una novela jaja y me pregunto q si quien era, tambien una vez me dijo q xq yo no lo invitaba a comer jaja pero yo no le digo xq me da pena, bueno si le digo pero en broma o cuando ya no esta aqui jaja y me dic ud siempre y sus lastimas pero cuando quiera vamos a comer!! tambien estuve en un proceso para un trabajo y el estuvo diariamente preguntandome si ya me habian llamado o q mas cosas hacer.

Bueno en fin es q a mi me gusta mucho pero no se si yo a el tambien, como le puedo hacer para saber si le gusto o si solo quiere una amistad conmigo?

Ver también

A
an0N_859846299z
29/5/13 a las 16:41

Bueno
Tranquila, si al chico le gustas te lo va a decir claramente, tu lo tienes muy bien, fácil. Mira el chasco que me he llevado yo, pero claro él es inglés y nos entendemos muy mal. Yo pensaba que le gustaba y mas si me besó y quiso tener sexo, dormimos juntos sin hacer nada, sólo caricias. Y ahora recibo un mensaje de él que no quiere ninguna relación de pareja nada de novia. Me mandó este mensaje aclarando la situación porque claro, yo soy muy cariñosa y soy de enviar mensajes atentos. En fin ¿ahora que hago yo? dime por fi.

S
sekhou_6077188
29/5/13 a las 16:44
En respuesta a an0N_859846299z

Bueno
Tranquila, si al chico le gustas te lo va a decir claramente, tu lo tienes muy bien, fácil. Mira el chasco que me he llevado yo, pero claro él es inglés y nos entendemos muy mal. Yo pensaba que le gustaba y mas si me besó y quiso tener sexo, dormimos juntos sin hacer nada, sólo caricias. Y ahora recibo un mensaje de él que no quiere ninguna relación de pareja nada de novia. Me mandó este mensaje aclarando la situación porque claro, yo soy muy cariñosa y soy de enviar mensajes atentos. En fin ¿ahora que hago yo? dime por fi.


bueno la verdad si el ya fue claro contigo y te dijo q no quiere nada de novia pues mejor alejate de el ya que no te mereces a alguien q solo quiera tener sexo contigo! mejor espera a conocer a un chico q te quiera y sea cariñoso y atento igual q tu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest