Hola!! Hace cuestión de un mes empecé a conocer a un chico y todo ha ido muy bien desde entonces. Tengo que decir que en septiembre me voy a otro país a trabajar, pero no es un tema que me preocupe. Lo que si me preocupa es que al principio y ahora sigue siendo detallista, tanto conmigo como con mis padres, pero creo que algo me esconde, en dos ocasiones me dijo que nos íbamos a ver pero al final no nos vimos y en una de esas ocasiones el iba a venir a cenar en mi casa (mi madre compro todo lo necesario para hacer la cena) y en eso me dice que tiene un problema y que no nos íbamos a ver e incluso creo que apago el teléfono porque dejaron de llagarle mis mensajes. En otra ocasiones me hablo muy feo y hasta me puse a llorar, pero me pidió perdón y que no era su intención que estaba estresado por el trabajo. Aunque yo este muy ilusionada, no creo que esto llegue muy lejos porque no me veo preparada para una relación. Me podéis decir si es miedo a la relación seria o si me ocurre algo más?