Foro / Pareja

Al otro lado del mundo.. ilusionada y frustrada

S
sandy_9023749
12/6/15 a las 10:21

quería compartir una experiencia muy bonita..
Como ya acabé la universidad decidí tomarme unas vacaciones..
y hacer el viaje de mi vida! ME FUI A JAPON!
Yo he vivido enamorada de ese país desde muy pequeña..

Unas semanas antes de irme conocí a un amigo de mi hermano.. y bueno como si fuera destino, ERA JAPONES!
Muy tímido el chico, muy calladito y observador jaja
Yo emocionada empecé a bombardearlo de preguntas, quería saber de todo!
a lo mejor lo intimidé! no sé!
Después le comenté que estaba planeando ir a su país en unas 2 semanas.
El me dijo, yo me regreso mañana, si quieres, cuando vayas puedes contactarme para darte un mini tour.
No les miento..
ME EMOCIONE!
Mi sonrisa era demasiado grande por lo que pude notar que el empezó a dudar de su propuesta :'c

Después de que él ya estaba allá, le escribí para confirmar si podía acompañarme el ultimo día del viaje
el me pidió la fecha exacta porque decía que había empezado a trabajar y necesitaba pedir permiso.. dijo que me avisaría.

Pasaron los días, y nunca me avisó y me desilusioné muchísimo. Decidí no escribirle más porque me sentí una molestia..

Entonces empezaron mis días en Japón.
Nos inscribimos en un tour con mi papa y mi hermana.
Japón era tan hermoso como me lo había imaginado! Vivía tomando fotos!

En esos días, el japonesito que conocí me volvió a escribir!
Me volvió a preguntar el día libre de mi tour para pedir el permiso..
De ahí me empezó a escribir todos los días en los que estuve en Japón (15 días)
La verdad nunca creí que me iba a encariñar con él que ya no aguantaba que llegara el ultimo día!

Cuando llegó el día quedamos en reunirnos en un punto de un sector llamado akihabara. La cosa es que nos comunicábamos por wifi, y yo usaba el wifi del guía, el tenía un wifi portatil. Y como nos separamos del guía al llegar a akihabara, fue un completo desastre! me demore casi una hora en poder conectarme al wifi de esa zona!

Después de una hora dando vueltas recién lo encontré!
Lo lleve donde mi papá y mi hermana para poder recorrer.

Ese sector en el que estábamos es famoso por sus artículos tecnológicos y anime.
Mi papá quería comprar muchas cosas pero nos veíamos limitados por el idioma!

Entonces con el ya fue un gran alivio!
Me encantó escucharlo hablar japones! (cuando lo conocí en mi país se negaba a hablarme en japones - le daba pena jaja)
Entonces cuando iba a comprar algo el me decía como debía decirlo en japones! fue una gran experiencia! Y cuando íbamos a pagar tbn siempre iba conmigo para ayudarme, pero para ser sincera sentía que dábamos la impresión de ser pareja.

Luego de eso, ya cuando mi papá compro todo lo que quería, se quedó en una cafetería y me dijo que vaya a recorrer por mi cuenta con él.
Me la lleve a mi hermana, necesitaba alguien que nos tome fotos! jaja

Cuando nos separamos de mi papa, el me nos pidió que lo acompañe a un café. Sinceramente lo note agotado. Me dió un poco de cargo de conciencia... pero cuando iría a japón de nuevo?
Me la pasé de lo lindo! entramos a un montón de tiendas y me contó muchas cosas desde como llegó a mi país y por qué regresó, y que aun no sabia si quedarse en japón o en mi país...

Ya era bastante noche y fuimos a comer con mi papa. La verdad era la primera vez que llevaba a comer un amigo con mi familia, especialmente con mi papa...
Mi papa empezó a hacerle muchas preguntas! del estilo de vida en japón, en la forma de trabajo, los salarios, las oportunidades de trabajo y cosas así. La verdad, verlo hablar con mi papa me emocionó.. y yo solo tenía en mente.. regresa a mi país :'c

Ya al momento de regresar el nos acompañó hasta el hotel.. andaba que se dormía en el tren.. me daba pena que se tomara tantas molestias y mas aun que el vivía lejos de ese sector, como a una hora..

Ya cuando nos despedimos y todo, igual seguí chateando con el hasta que llegara a su casa...
Al siguiente día me mando un mega - mensaje de despedida y que esperaba que regrese algún día.. y me pidió de favor que le llevara a su hermano mayor unos dulces japoneses. (Yo era amiga de su hermano desde hace años pero nunca lo había conocido a él jaja)

Cuando llegué a mi país el me siguió escribiendo, a veces en japones para confundirme jaja
Una aclaración, en japón hay 3 tipos de escritura, el hiragana, katakana y kanji.
El me escribía en hiragana.
Entonces me puse a aprender un poquito y cuando empecé a entender un poquito me dijo: comenzare a escribirte en kanji! jaja
Oh me hacia bromas de que si regresaba a Japón me dejaría en el centro de tokyo solita para que practique mi japones jaja

En fin, la cosa es que dejé de escribirle.. siento que me ilusioné mucho y quizás el nunca regrese :'c

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram