Foro / Pareja

Ilusionada de nuevo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2019 a las 18:46
E
evita_6429174
8/12/19 a las 11:06

Bueno pues despues de una relación de la cual sali muy lastimada y haberme dado mi tiempo sola estoy ilusionada de un chico que trabaja en la misma compañía que yo, sin embargo solo coincidimos en reuniones de la empresa que no son muy frecuentes. Ya lo habia visto pero no me habia acercado para conocerlo hasta apenas en la fiesta de la empresa, lo invite a bailar y charlamos un poco y me agrado, pero ahora pasan algunas cosas. No me pidio mi número de teléfono y pues yo no quiero buscarlo porque que tal si se asusta. Otro detalle es que no se nada de el mas que su nombre y profesión. Si hablo de mi es que tengo obesidad y eso me tiene insegura pero pienso que si no les gusto si se dejan llevar pir mi apariencia entonces no vale la pena. Tengo casi 36 años y el es mas joven. No quiero ilusionarme mas pero me siento ansiosa por conocerlo mas y no se como hacerlo.

Ver también

La respuesta más útil

D
devi_18742864
8/12/19 a las 13:40

Efectivamente, no deberias ilusionarte mas....pero no en este caso en concreto, sino en geneal. Hacerse ilusiones 
con alguien a quien solo conocemos de vista es un rasgo inmaduro e infantil.

Si el tio te atrae, simplemente debes intentar un acercamiento, empezar a  entablar mas dialogo y conocerle, pues solo de vista no puedes saber si es un tio estupendo o un capullo, si ya está casado, si es gay....etc.
Intenta acercarte a el de una manera casual, a ver que pasa...
si hay feeling, un buen feedback...adelante ¡¡¡



 

D
devi_18742864
8/12/19 a las 13:40
Mejor respuesta

Efectivamente, no deberias ilusionarte mas....pero no en este caso en concreto, sino en geneal. Hacerse ilusiones 
con alguien a quien solo conocemos de vista es un rasgo inmaduro e infantil.

Si el tio te atrae, simplemente debes intentar un acercamiento, empezar a  entablar mas dialogo y conocerle, pues solo de vista no puedes saber si es un tio estupendo o un capullo, si ya está casado, si es gay....etc.
Intenta acercarte a el de una manera casual, a ver que pasa...
si hay feeling, un buen feedback...adelante ¡¡¡



 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/12/19 a las 18:46
Mejor respuesta

No creo que por intentar hablar con el hagas nada malo. Pienso como Aunviva,  estas muy ilusionada por un hombre al que apenas conoces.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir