Foro / Pareja

Que hago?? me gusta un chico y tengo novio.

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 22:39
A
an0N_975043099z
18/10/08 a las 13:20

Hola! Soy nueva en el foro, he estado buscando en internet y encontre esto, asi que aki esty escribiendo..
me resulta raro contar algo asi por aqui pero esty desesperada, intranquila, no sé que hacer.. siento que no tengo control sobre lo k me pasa.
os cuento, tngo novio desde hace dos años. Nuestra relación empezó con un lio, poco a poco, al ppio él no me gustaba demasiado, no era el tipo de chico que me gustaba pero seguí con él y al final me coskisto. hace un año vino un compañero de trabajo nuevo y tuve muchisima quimica con él, nuestro sentido del humor es parecido, nos parecemos bastante, tenemos una visión de la vida similar, es inteligente.. Me atrajo mucho y no podia dejar de pensar en él, no se si hice bien pero se lo conte a ni novio y me tome un descanso. En ese momento me die cuenta que mi novio no era el tipo de chiko que buscaba, pero la situación me superó y dejé el trabajo. Seguí con mi novio y llegamos a un punto muy bueno, con mucha confianza, respeto, cariño... pero sin emoción claro. me da muchas cosas pero tb me faltan otras como conversaciones inteligentes, diversion, humor.. Es un poco inmaduro y muchas veces tengo k estar detras de él para solucionar problemas que nos surgen. En fin sigo...
Este año me volvieron a ofrecer el puesto en el anterior curro, yo no sabia que él seguia y así era...
me encanta este chico, hay demasiado feeling o asi lo interpeto yo, kizas son pajas mentales, pero nos reimos un monton juntos, no paramos de buscarnos con la mirada, hablamos mucho, pero no se si él solo me ve como amiga o como algo mas. Yo no le he dixo k tengo novio pero mis comañeras si lo saben y mi novio me ha venido a buscar al curro algunas veces y le ha visto.
Que hago?
No sé si me esty haciendo ilusiones para nada, si voy a dejar algo estable por algo que solo es nuevo, si de verdad le gusto,... no se

Por otra parte pienso que si me ha pasado es porque algo no funciona, ya que tb he tenido otrsos compañeros de curro y solo me ha psado con éste.
Necesito vuestros consejos por favor, gracias

Ver también

A
aizhen_9890380
18/10/08 a las 23:44

Me pasó algo muy similar
Hola!!!! Mira a mí me pasó algo muy parecido.... Yo tenía mi novio, éramos inseparables, tampoco me gustaba mucho pro bueno...el roce hace el cariño...hasta k llegó un nuevo compañero de curro..
Empezamos con los piques típicos, las bromitas, las miraditas...un sinfin de coqueteos, el xico tenía novia pro se ve k lo engañó o algo así...total k sin comerlo ni beberlo y sintiéndolo en el alma..terminé con mi novio xk el xico m atraía muchísimo, y yo a él...y ahora estams pensando en irnos a vivir juntos y todo...
No se tu edad pro siempre hay que probar las cosas más que nada para no arrepentirse...ahora, lo que no puedes hacer es seguir jugando con tu novio si te atrae más el otro, ni dejarlo en la recámara por si no sale bien con tu compañero de curro....de todas formas siempre podrás rehacer tu vida siempre k tu kieras y con kien kieras bss

A
an0N_975043099z
20/10/08 a las :30
En respuesta a aizhen_9890380

Me pasó algo muy similar
Hola!!!! Mira a mí me pasó algo muy parecido.... Yo tenía mi novio, éramos inseparables, tampoco me gustaba mucho pro bueno...el roce hace el cariño...hasta k llegó un nuevo compañero de curro..
Empezamos con los piques típicos, las bromitas, las miraditas...un sinfin de coqueteos, el xico tenía novia pro se ve k lo engañó o algo así...total k sin comerlo ni beberlo y sintiéndolo en el alma..terminé con mi novio xk el xico m atraía muchísimo, y yo a él...y ahora estams pensando en irnos a vivir juntos y todo...
No se tu edad pro siempre hay que probar las cosas más que nada para no arrepentirse...ahora, lo que no puedes hacer es seguir jugando con tu novio si te atrae más el otro, ni dejarlo en la recámara por si no sale bien con tu compañero de curro....de todas formas siempre podrás rehacer tu vida siempre k tu kieras y con kien kieras bss

Gracias por responder
Gracias por responder... te puedo hacer unas preguntas?
Cuanto tiempo pasó para que dejaras a tu novio? ya habia pasado algo con tu compañero de curro? Esty hecha un lio , no se que hacer. he pensado en tomarme un tiempo con mi novio para pensar y ver si le exo de menos y como va la cosa con mi compi, iwal me esty haciendo pajas mentales...
Que complicado es esto del amor.
Por otro lado romper con mo novio trae mucha cola: familia,amigos... cosas en comun, por eso kizas se me hace dificil pero sé que esto no puede seguir asi.
Me gustaria que me respondieras, gracias!!

A
aizhen_9890380
20/10/08 a las 8:46
En respuesta a an0N_975043099z

Gracias por responder
Gracias por responder... te puedo hacer unas preguntas?
Cuanto tiempo pasó para que dejaras a tu novio? ya habia pasado algo con tu compañero de curro? Esty hecha un lio , no se que hacer. he pensado en tomarme un tiempo con mi novio para pensar y ver si le exo de menos y como va la cosa con mi compi, iwal me esty haciendo pajas mentales...
Que complicado es esto del amor.
Por otro lado romper con mo novio trae mucha cola: familia,amigos... cosas en comun, por eso kizas se me hace dificil pero sé que esto no puede seguir asi.
Me gustaria que me respondieras, gracias!!

Hola!!!!!
mira, yo hice mal y me arrepiento de eso un huevo xk mi novio no se lo merecía se había portado muy bien conmigo, pro hubo un dia k nos enteramos mi compi y yo de k ibamos a ir al mismo concierto y na más k fuimos pa encontrarnos xk fue vernos y no nos separams... y allí pues nos besamos...al día siguiente llamé a mi novio para vernos y le expliqué m tenía k dar un tiempo (ya llevábamos unas semanas mal la verdad, pro era por mi compi).... y no m lo dió.
Yo estaba igual k tu, era l unico al k le habia presentado a toda mi familia se llevaba con ellos hasta mejor k yo...y ya con mis amigos no digo na... pro cuando te enamoras de otra persona...así es el amor...no lo controlas... tu family y tus amigos lo entenderán xk te kieren
Pídele un tiempo a ver k te dice, dile k estás hecha un lio k necesitas tiempo pa ver si le echas de mns...(Ojalá yo hubiera encontrado esta pag. muxo antes)
No se si te sirve de algo pro por lo mns lo he intentado...bueno ya me contarás SUERTE AMIGA!!!

A
an0N_875286799z
20/10/08 a las 22:39

Me ocurre lo mismo
Hola, yo tambien soy nueva por aqui,, y estoy desesperado, porque como te ocurre a ti nose q hacer. Tengo novio desde hace 7 años xo desde el año pasodo me atrae muxo un compi d etrabajo y yo a el tambien xq me loo ha confesado muxas veces, hablamos un monton, tonteamos, y creo q siento algo fuerte hacia el. El problema esta q tengo miedo de dejar algoe stable, y que despues no funcione, pues nunca e estado sola, y me da miedo( se que es egoista) y tambien miedo de darme cuenta que quiero estar con el y q sea demasiado tarde, el caso esq a mi novio sientoq ue le tenmgo cariño, pero nno me apetece hacer el amor con el, ni besarle,etc, y lo estoy pasando muy mal dandole vueltas, se que e de decidirme y elegir pero me da miedo arriesgar y perder, auqn a este chico se le ve muy sincero. asi que ya seguire contandote como he quedado, porque espero decidireme y q la situacion nose alalrgue mas por ninguno de los tres, ya q llevo asi desde junio dandole vueltas. besos y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir