Hola! Soy nueva en el foro, he estado buscando en internet y encontre esto, asi que aki esty escribiendo..
me resulta raro contar algo asi por aqui pero esty desesperada, intranquila, no sé que hacer.. siento que no tengo control sobre lo k me pasa.
os cuento, tngo novio desde hace dos años. Nuestra relación empezó con un lio, poco a poco, al ppio él no me gustaba demasiado, no era el tipo de chico que me gustaba pero seguí con él y al final me coskisto. hace un año vino un compañero de trabajo nuevo y tuve muchisima quimica con él, nuestro sentido del humor es parecido, nos parecemos bastante, tenemos una visión de la vida similar, es inteligente.. Me atrajo mucho y no podia dejar de pensar en él, no se si hice bien pero se lo conte a ni novio y me tome un descanso. En ese momento me die cuenta que mi novio no era el tipo de chiko que buscaba, pero la situación me superó y dejé el trabajo. Seguí con mi novio y llegamos a un punto muy bueno, con mucha confianza, respeto, cariño... pero sin emoción claro. me da muchas cosas pero tb me faltan otras como conversaciones inteligentes, diversion, humor.. Es un poco inmaduro y muchas veces tengo k estar detras de él para solucionar problemas que nos surgen. En fin sigo...
Este año me volvieron a ofrecer el puesto en el anterior curro, yo no sabia que él seguia y así era...
me encanta este chico, hay demasiado feeling o asi lo interpeto yo, kizas son pajas mentales, pero nos reimos un monton juntos, no paramos de buscarnos con la mirada, hablamos mucho, pero no se si él solo me ve como amiga o como algo mas. Yo no le he dixo k tengo novio pero mis comañeras si lo saben y mi novio me ha venido a buscar al curro algunas veces y le ha visto.
Que hago?
No sé si me esty haciendo ilusiones para nada, si voy a dejar algo estable por algo que solo es nuevo, si de verdad le gusto,... no se
Por otra parte pienso que si me ha pasado es porque algo no funciona, ya que tb he tenido otrsos compañeros de curro y solo me ha psado con éste.
Necesito vuestros consejos por favor, gracias