Mmmm!! Empezar es dificil; Pues bueno, la historia es la siguiente, hace como 1 mes yo estaba en una relacion algo tormentosa, tuvimos un problema muy fuerte que me abrio los ojos y me di cuenta de que estaba con la persona incorrecta, asi que decidi terminar la relacion, estaba muy triste, descepcionada, lastimada y demas, crei que iba a tardar mucho tiempo en recuperarme, pero por casualidades del destino, encontre hace como 1 semana a un ex-novio y la vedad me emocione demasiado,salimos un par de veces, en la escuela todo termino de maravilla y hasta consegui trabajo muy pronto, en fin pense que despues de pasar por una experiencia tan traumante como la que habia vivido antes, todo esto era mi recompenza, pero algo fallo, el chico con el que empese a salir prometio que llamaria y no lo ha hecho, despues de salir dos veces no ha dado señales de vida y la verdad es que tengo miedo de ser lastimada otra vez, no se que hacer, llamarle o esperar.
Por otro lado, no se si en realidad deba abrir mi corazon tan pronto o ser un poco mas recervada. Por fa denme algun consejo porque no quisiera equivocarme de nuevo.