Foro / Pareja

Que hago?? estoy confundida

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 5:18
O
oumou_9544111
8/12/08 a las 19:24

Mmmm!! Empezar es dificil; Pues bueno, la historia es la siguiente, hace como 1 mes yo estaba en una relacion algo tormentosa, tuvimos un problema muy fuerte que me abrio los ojos y me di cuenta de que estaba con la persona incorrecta, asi que decidi terminar la relacion, estaba muy triste, descepcionada, lastimada y demas, crei que iba a tardar mucho tiempo en recuperarme, pero por casualidades del destino, encontre hace como 1 semana a un ex-novio y la vedad me emocione demasiado,salimos un par de veces, en la escuela todo termino de maravilla y hasta consegui trabajo muy pronto, en fin pense que despues de pasar por una experiencia tan traumante como la que habia vivido antes, todo esto era mi recompenza, pero algo fallo, el chico con el que empese a salir prometio que llamaria y no lo ha hecho, despues de salir dos veces no ha dado señales de vida y la verdad es que tengo miedo de ser lastimada otra vez, no se que hacer, llamarle o esperar.
Por otro lado, no se si en realidad deba abrir mi corazon tan pronto o ser un poco mas recervada. Por fa denme algun consejo porque no quisiera equivocarme de nuevo.

Ver también

A
an0N_805382899z
8/12/08 a las 23:52

Quizas
te agarraste a el, inconscientemente, como via de escape a esa situacion decepcionante por la que habias pasado, y te ilusionaste demasiado.

No te des prisa, relajate, y deja que fluyan las cosas, sin querer apurarlas. A lo mejor los dos no teneis las mismas espectativas en cuanto a vosotros, y si no das tiempo al tiempo, acabaras volviendo a sufrir.

Tu has hecho lo que te ha apetecido, pero no exijas que el chico vaya a tu ritmo, dejale el suyo, y si al final no salen las cosas como quieres, tomatelo con tranquilidad. Respra hondo y da tiempo a las cosas, y si no este, otro vendra.
un saludo.

M
marga_9851947
9/12/08 a las 13:36

Con calma
Tu historia me suena muy familiar. Yo hace un año y medio decidí dejar a mi ex, también después de un suceso que me hizo abrir los ojos y tomar de una vez la decisión de dejarlo y no aguantar mas tonterias. Llavabamos 6 años y medio juntos, y el último año y medio viviendo juntos, pero los últimos 3 años o asi cad avez iba l cosa a pero (se que no me tenía que haber ido a vivir con el ni de coña, pero lo hice). Que pasa, que aunque hayas roto en ese momento, te recuperas más rápido porque en realidad hace mucho que dejaste de amar a esa persona, pero no eras capaz de verlo.

Yo a las dos semanas de dejarlo, conocí a mi pareja actual, a las dos semanas de conocerlo (hacia un mes que lo había dejado con miex, a mi actual pareja le conté todo desde el principio) estabamos los dos super enamorados, pero yo ni me lo podía creer por lo rápido de todo, y me daba cosa que la gente se enterase por lo que pudieran pensar (de que había dejado a mi ex por este). Pero al final comprendí que lo importante era yo y que los demás pensaran lo que quisieran y comencé a contarselo a la gente, mi chico me respeto y me dio todo el espacio que yo necesitaba y dejó que yo marcara el ritmo.

Así que si tu te has empezado a ilusionar pues disfrutalo, pero piensa que la gente tiene ritmos distintos, y que pudiera ser que ese chico no quiera nada más de lo que ya ha pasado contigo. Tu sigue con tu vida, sal con tus amigas, conoce gente,. y si este chico te llama y te apetece pues queda con el. Pero no te obsesiones ni le intentes imponer un ritmo. Suerte.

A
an0N_627239899z
10/12/08 a las :22

Date tu tiempo!!
Por lo que escribes, se demuestra luego luego que aun no estas lista para volver a tener una relacion de noviazgo. Coincido con femenina1111 en que tal vez lo que buscas es una salida que te ayude a superar tu dolor, pero es mentira que un clavo saca a otro clavo. Se nota que aun te duele lo de tu ex y pues es valido, tu vive tu proceso de duelo y deja que todo fluya. Sal ten amigos, diviertete y verás que cuando menos lo esperes te econtrarás lista para volver a enamorarte de alguien. No vayas tan aprisa.

O
oumou_9544111
10/12/08 a las 5:18

Hola a todas las que contestaron.
Saben, antes que nada debo decir gracias por tomarse el tiempo de escribir y sobre todo por la intension de dar un buen consejo a todas las que lo han hecho.
Ya me he calmado un poco, es cierto tuve que amarrar mis manos para no hablarle al que pense que era "mi salvador" (jajaja), saben tengo 21 años y creo que aun soy muy joven, en realidad necesitaba escuchar su punto de vista para no cometer una tonteria y por lo que leei, el comun denominador es que debo calmarme y no apresurar las cosas, encontrar primero mi ritmo para despues (con el tiempo) marcar el ritmo de una relacion.
Es verdad tengo miedos y no quisiera fallarme otra vez como en su momento lo hice y por favor, si tienen algo mas que agragar haganlo!!! porque es bueno saber que personas que ni siquiera conosco son tan extraordinarias que son capaces de ponerse en el lugar de las demas y dar una buena opinion, contructiva y con la mejor intension.
Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook