Foro / Pareja

¿que hago despues de esto? estoy indecisa

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 19:30
A
an0N_863353199z
2/1/11 a las 10:12

Dijo que me llamaria y no lo hizo, asi que cuando dio señales de vida estaba molesta, pero el como si nada con sus cosas de siempre, que si te echo de menos, etc etc etc, el caso es que le dije que su repertorio se limita a palabras y palabas y que cuando le pregunto no dice nada desaparece, todo esto fue en un mensaje, el tono que utilice puede ser interpretado como para hacer daño, el caso es que luego lo llame porque no me contestaba y me colgo.

No se si hice mal en decir las cosas de esa forma o es el el que es un maleducado, que creeis que debo hacer?

Ver también

E
evora_5733968
2/1/11 a las 11:08

Lo que le dijiste
es lo que sentías? pues si es así no creo que debas hacer nada más. No es lo ideal tratar esos temas por sms, creo que es un error, más que nada porque se limita el vocaulario, no se aprecian los tonos, las enfatizaciones y eso cambia mucho el sentido de un mensaje. Pero si básicamente le has dicho lo que le querías decir, no te arrepientas. SI despues has intentado llamarlo y no te ha contestado, esa es su respuesta, no quiere saber, no quiere oir nada. Cuando le apetezca saber que es lo que te ocurre, como puede él intervenir en solucionar vuestro desencuentro, entonces te dirá algo y si no lo hace, será que no le interesa.

A
an0N_863353199z
2/1/11 a las 18:24
En respuesta a evora_5733968

Lo que le dijiste
es lo que sentías? pues si es así no creo que debas hacer nada más. No es lo ideal tratar esos temas por sms, creo que es un error, más que nada porque se limita el vocaulario, no se aprecian los tonos, las enfatizaciones y eso cambia mucho el sentido de un mensaje. Pero si básicamente le has dicho lo que le querías decir, no te arrepientas. SI despues has intentado llamarlo y no te ha contestado, esa es su respuesta, no quiere saber, no quiere oir nada. Cuando le apetezca saber que es lo que te ocurre, como puede él intervenir en solucionar vuestro desencuentro, entonces te dirá algo y si no lo hace, será que no le interesa.


¿he hecho bien?

E
evora_5733968
2/1/11 a las 19:09
En respuesta a an0N_863353199z


¿he hecho bien?

Yo creo
que si se lo has dicho porque es lo que sientes, sí has hecho bien. Si simplemente has intentado preocuparlo, o herirlo, entonces no tiene sentido.

A
an0N_863353199z
2/1/11 a las 19:21
En respuesta a evora_5733968

Yo creo
que si se lo has dicho porque es lo que sientes, sí has hecho bien. Si simplemente has intentado preocuparlo, o herirlo, entonces no tiene sentido.


No lo he hecho paara preocuparlo ni para herirlo, lo he hecho porque es lo que siento, lo que temo es si la forma de decirlo no es la adecuada

E
evora_5733968
2/1/11 a las 19:30
En respuesta a an0N_863353199z


No lo he hecho paara preocuparlo ni para herirlo, lo he hecho porque es lo que siento, lo que temo es si la forma de decirlo no es la adecuada

Del mismo modo
que tú has reaccionado como lo has hecho porque es tu forma de ser, él tiene la suya. Tú has intentado comunicarte con él para aclararle el mensaje, pero él no ha querido, está en su derecho, él ha reaccionado a su manera. Si no ha sido adecuado esto te servirá para darte cuenta de que las cosas importantes es mejor decirlas en persona, o por teléfono como mucho, para que el otro no tenga que adivinar intenciones, y las cosas no empeoren. Ahora ya no puedes hacer más que esperar a poder hablar con él, si es que te has excedido pues le pides disculpas, si no, le explicas bien lo que le has dicho. Si te estás planteando esto es porque él no ha querido hablar contigo, no le des más vueltas, en una relación de dos la responsabilidad de aclarar malos entendidos es de ambos cuando hay ganas de hacerlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir