Foro / Pareja

Como actuar con una chica indecisa

E
emilly_5809211
22/5/14 a las 20:25

La historia empieza hace 1 año, conoci una chica que me gusto mucho en una restaurante al que yo voy a comer. Pasaron como 3 meses, para que ella me pidiera un favor y despues me confeso que le guste a una de sus primas. Mas tarde, ese fue el pretexto para acercarme a ella. Le dije que ella me gustaba y ella me dijo que tambien yo le gustaba. Me pregunto que si tenia novia a lo cual yo respondi que si. Salimos en algunas ocasiones hubo besos. Y me dijo que se sentia mal porque yo tenia novia. Dentro de esos dos meses paso un accidente estaba yo con mi novia y ella me marco y contesto mi novia a lo cual ella se puso furiosa y me dijo que mejor ya no continuaramos con lo que teniamos. En ese momento yo decidi alejarme de ella. Pero no pude con esa decision, porque la pensaba todo el dia, tenia la necesidad de verla, la buscaba. A veces la veia pero solo nos saludabamos y ya. Despues creo que empezo a salir con una persona. En diciembre del año pasado empezamos de nuevo a tener contacto. En ese mismo diciembre yo termine con mi novia y le dije que yo queria algo serio con ella a lo cual me dijo que si, que ella encantada. Pero para vernos fue muy complicado, me parecia que ella evitaba vernos. Nos vimos como en 4 ocasiones hubo de nuevo besos. Y le volvi a decir que si gustaba ser mi novia pero me dijo que tenia sus dudas y el miedo a que yo me desepcionara rapido de ella. Yo me intente alejar de nuevo pero. Ella me enviaba mensajes y me hacia llamadas. Lo que no entiendo es porque no permite una relacion pero tampoco me deja alejarme. El dia de mi cumpleaños en abril me marco y me dijo que me entragaria un regalo su virginidad y otra cosa mas. En realidad le pregunte que porque esa decision y me dijo que porque le gustaba, le parecia un buen hombre y ademas me queria. De eso paso un mes y pareciera que no le importo y cuando menos lo pienso me envia un mensaje. Desde hace dos meses ya deje de proponerle salir porque cuando lo hago pone pretexto. Que debo hacer??

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest