Foro / Pareja

Que hago con mi vida?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 14:59
H
helios_6956605
18/11/14 a las 14:26




Hola a todos, estoy tan perdida y desesperada que no sé a donde acudir y creo que aquí pyedo buscar ayuda de personas como yo, que me den consejos y puedan alentarme un poco.
Tengo una angustia muy grande y es que vivo con mi pareja, no estamos casados. Tenemos una relación de 10 años y hace una año que tuvimos una crisis muy fuerte. Lo dejamos porque yo me fijé en otra persona y es que me sentía muy vacía en mi relación. Mi pareja me tenía un poco descuidada y discutíamos mucho y muy fuerte y no me daba ninguna seguridad en cuanto al futuro. Me lié con otra persona y al final no seguimos porque ninguno de los dos se atrevió a dejar del todo a nuestras antiguas parejas. No sé si llegué a enamorarme porque siempre que él me proponía empezar una relación yo solo pensaba en mi ex y en el daño que le había hecho hasta que la otra persona decidió volver también con su ex porque yo según él " no le daba seguridad".
El caso es que mi ex pareja comenzó a reconquistarme y aún sabiendo que yo había estado con otra persona me perdonó y dió un cambio muy drástico. Volvimos avivir juntos y hoy por hoy es el hombre ideal. Me quiere con locura, lo da todo por mí, me colma de detalles.. Me ha pedido el matrimonio, con un anillo.. Fué todo muy bonito..le dije que sí.. Pero al día siguiente me sentía muy agobiada y desde entonces no paro de llorar.. Le quiero pero no quiero casarme con él de momento, no me hace ilusión y esto me hace sentir muy mal porqye yo lo quiero pero no puedo a día de hoy asegurarle un futuro. Se lo he dicho porque no quiero mentirle y le he destruído.. Está muy mal y yo también estoy hundida.. No sé que me pasa y esta situación hace que mis sentimientos se confundan porque.. Es normal quererlo y mo querer casarme con el?
Ojalá alguien pudiera ayudarme y hacerme ver lo que me pasa porque yo estoy muy hundida y no quiero ni vivir. Gracias desde ya a quien me lea.

Ver también

A
adhara_8613889
18/11/14 a las 21:40

Auto analizate
Por lo que cuentas veo que estas muy confundida, entonces lo primero es que te pongas a pensar que es lo que verdaderamente quieres, no te preocupes en si es normal o no los sentimientos que ahora te consumen, mas bien preocúpate en saber que es lo que quieres hacer con tu vida y si en tus metas tu pareja tiene las mismas proyecciones para que caminen juntos por la vida, en todo caso quizás puedas descubrir que no lo amas suficientemente, es un tema que solo a ti te compete resolver.

H
helios_6956605
19/11/14 a las 14:59
En respuesta a adhara_8613889

Auto analizate
Por lo que cuentas veo que estas muy confundida, entonces lo primero es que te pongas a pensar que es lo que verdaderamente quieres, no te preocupes en si es normal o no los sentimientos que ahora te consumen, mas bien preocúpate en saber que es lo que quieres hacer con tu vida y si en tus metas tu pareja tiene las mismas proyecciones para que caminen juntos por la vida, en todo caso quizás puedas descubrir que no lo amas suficientemente, es un tema que solo a ti te compete resolver.

Gracias!
Gracias! Supongo que tengo que hacer eso porque estoy muy perdida y no sé como saber que quiero.. Es la peor sensación que se puede sentir. Es una angustia constante. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook