Foro / Pareja

Que hago con mi relacion que es lo mejor?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 18:34
G
gurmit_6938769
29/8/15 a las 17:29

hola buen dia , hoy por la madrugada tube un pleito muy fuerte con mi novio hubo golpes insultos y sus papas interfirieron ya que me quería dejar dormir en la calle pero aquí la cosa es que antes de esto pues siempre le molestaban cosas de mi y la verdad cuando se enoja me trata como basura siempre me dice que prefiere estar solo a una mujer como yo o que soy ... entre mas cosas y la verdad ya no se que hacer por que siento que en cualquier momento voy hacer algo para que se enoje yo lo amo demasiado pero no se si sea justo para mi vivir tratando de ser perfecta como el quiere

Ver también

M
monsef_5660744
2/9/15 a las 16:28

Termina tu relación
Lo mejor es que termines esa relación, si él te lo dice tan claramente, que prefiere estar solo a estar contigo, y te trata como basura, esa relación no funciona y cada vez será peor.
No tienes por qué soportar que te tranten así. Eso no es amor.
Reune un poco de valor y vete cuanto más lejos mejor. Tienes derecho a ser feliz Ánimo.

B
bilel_8754516
2/9/15 a las 18:34

La decision es tuya
¿Cuándo se pasa los límites del amor?

Según Riso, básicamente en tres situaciones:
1) Cuando tu dignidad se ve afectada. Cuando los derechos humanos se ven violados en el nombre del amor.Cuando ya no te ama y sigues ahí testarudamente esperando la resurrección, el milagro de que tu pareja te ame. En el amor hay que aprender a perder y retirarse a tiempo aunque duela. La esperanza te mantiene muchas veces pero eso también se rompe

2) Cuando tu auto-realización no la puedes llevar a cabo. Cuando tus talentos naturales, tu vocación esencial, tus sueños, no los puedes desarrollar, ya sea porque el otro te pide una prueba de amor, por "vocación" de entrega incondicional o por hacer del sacrificio un culto y entonces decides que ese es el precio que debes pagar por amar



3) Cuando empiezas a negociar con principios que no quieres negociar. Tus principios pueden ser ideológicos, valores, creencias fundamentales...cuando violan tus principios o negocias con ellos, pasaste los límites del amor.
Si ocurre cualquiera de las cosas mencionadas anteriormente, y tú sigues junto a quien no te respeta ni te valora, en el "nombre del amor"... ¡¡CUIDADO!! entraste al lado irracional y enfermizo del amor; renunciaste a tu "yo", para dar paso al "tú", donde el otro se convierte en el "todo" más importante que uno mismo. Actuar así equivale a ser irracional. Es una forma negativa y destructiva de entender el significado de amar.

Yo lo vivi, y con la Ayuda de Papa Dios Logre Salir.

lo que necesites me escribes.. Abrazos princesa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir