Foro / Pareja

ser totalmete iguales o opuestos en una relacion?? q es mejor?

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 10:47
E
egidia_7015111
29/5/11 a las 22:02

Hola les cuento mi situacion..estube de novia 2 años con un chico mas chico que yo me fui a vivir cn el y me fue mal por sus celos enfermizos lo temrine dejando..ya pasaron 8 meses de q no estamos juntos..y empeze cn otro chico pero es totalemtne diferente a mi ex..es mas serio,no es muy cariñoso..le cuesta mucho expresarse.. y yo soy tdo lo contrario soy re simpatica,conversadora m gusta salir hacer cosas diferentes odio la rutina..y muchas veces me sineto triste siento q me faltan cosas ya que mi ex se desvivia x mi..pero ya era un ahogo estar juntos y cn el que estoy ahora no es para nada detallista tdo se le pasa el dice que es de bruto q se yo.La verdad q yo lo re kiero pero no se si es con el tipo de persona que quiera estar siempre..Le interesa mucho lo q digan o piensen los demas cosa q a mi m da igual..y no tenemos mucha comunicacion.. empezamos pq yo buskaba algo diferente en si a lo q era mi relacion anterior pq keria cambiar las cosas no volver a equivocarme pero no se si es amor si estoy enamorada o no..que es mejor ser iguales o opuestos??..me siento vacia y extraño muchos detalles q mi ex tenia conmigo aunq no volveria con el..
que me dicen chicas??

Ver también

A
alba_9952670
30/5/11 a las 10:32

Creo que
cuanto más te parezcas mejor.

A
ainar_9010823
30/5/11 a las 10:43

Sin duda, diferentes
Sin duda, diferentes. A medida que va pasando el tiempo en la pareja nos vamos igualando mas el uno al otro... eso hace que la monotonia llegue a impregnar nuestras vidas. Si esa igualdad esta presente desde el principio... BOFFF imaginate el resto

A
alba_9952670
30/5/11 a las 10:47

Pues sí
con alguien diferente no puedes compartir nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram