Foro / Pareja

Por que los hombres quieren lo opuesto de lo que las mujeres quieren. alguien sabe?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 6:13
A
an0N_602982099z
27/12/09 a las 4:38

Hay una frase muy cierta "los hombres dan amor para recibir sexo y las mujeres dan sexo para recibir amor". Hace 3 años que estoy sola, tengo casi 31 y me encantaria estar en pareja con alguien. Pero a mi que al igual que mis amigas nos pasa que los hombres solo quieren pasar el rato. A mi me pasa, que cuando llego a tener relaciones con alguien, tengo la necesidad de volver a ver a esa persona, me intereso mas por ella, y a ellos totalmemente lo contrario. Nos cortejan, nos llaman hasta que se acuestan con nosotras, despues se vuelven frios, nos dejan de hablar con la misma frecuencia o simplemente desaparecen. Por que pasa eso?. Por que cuesta tanto conseguir a alguien que realmente se enganche con nosotras?. Veo cada vez mas hombres que no quieren compromisos, y eso me preocupa porque a mi me gustaria formar una familia en algun momento. Es normal?. Son todos iguales?. Agradezco su respuesta.

Ver también

S
saily_5651860
27/12/09 a las 6:13

Hol@...
hay una frase que me gusta mucho de A. Eintein ..." estar loco es hacer simpre los mismo y esperar resultados diferentes" .....

si lo que quieres son resultados diferentes en tu vida irremediablemete necesitas llevar a cabo acciones diferentes.

no se, pero percibo a tu grupo de amigas como "el grupo d elas mujeres enganiadas" ... solo se afirman y reafirman cada vez mas la creeencia de que todos los hombres son iguales, que simpre les pasa lo mismo y que ellos solo buscan sexo.... si sigues pensando asi.... seguramente sera lo que tengas ahora y siempre....

muy en tu interior sabes que no todos los hombres son asi, y que hay hombres que valen la pena, que quieren sexo y amor, que son capaces de repetarte y de ser el companiero perfecto para ti.... de otra manera no lo estarias buscando y mucho menos esperando casarte con uno.

y es verdad existen, les toca a muchas menos a ustedes (tu y tus amigas), o no?

si siempre haces lo mismo con los chicos que conoces, haz las cosas de otra manera, cambia tu. empeiza por tus pensamientos hacia los hombres, lo que hablas de ellos, y la manera qu te relacionas con ellos, por que yo me atrevo a adivinar que aunque te emociones con cada chico nuevo, de antemano hay una parte de ti con temor y predispuesta al fracaso, y como no? .... si se la pasan hablando y saturando la mente con toda la basura que despotrican contra ellos, solo contaminas cualquier posible relacion ... es como querer algo que no crees que te pueda pasar a ti.

cambia esas creencias erroneas, lleva tus relaciones de manera diferente, no tengas miedo a expresarlo que quieres con ellos, simpre existe la maneara sutil de hacerlo y escuchalos muy bien, ellos siempre dan las "seniales" (que nosotras nos hagamos tontas es otra cosa) , si uno te dice o te da a entender (con acciones u omisiones) que no quiere compromiso (muy respetable, pero tu buscas otra cosa) no pierdas el tiempo, ese chico solo puede ser un amigo mas, busca relacionarte con alguien que quiera lo mismo que tu. fomenta una buena comunicacion desde un principio !

y no olvides que primero tienes que dar lo que quieres recibir

espero pronto encuentres alguien especial













Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook