Foro / Pareja

¿que hago con este hombre?

Última respuesta: 12 de enero de 2004 a las 21:09
A
an0N_788229399z
10/1/04 a las 23:53

Estoy muy confundida con un compañero de trabajo, no se que pensar.

Los dos estamos casados, en mi caso felízmente y él dice que también. Él és 7 años más joven que yo, tiene 29 años.
En nuestro trabajo (a días alternos) pasamos muchas horas juntos y prácticamente a solas por eso quizás y porque desde el principio hemos congeniado muy bien le tengo mucho cariño y confianza.

Él siempre ha sido encantador conmigo, amable, atento, protector (yo llevo menos tiempo 10 meses trabajando ahí y él cuatro años), los mejores consejos y ayuda en él trabajo me los ha dado él.

Hasta ahí todo muy bien, pero por otro lado en las muchas conversaciones que tenemos me ha contado que él es un hombre liberal al que le encantan las mujeres y no tiene ningún problema (al menos eso dice) en ponerle los cuernos a su mujer, pero sin compromiso ¡tiene un morro!, y a la vez es un encanto.

La cuestión es que desde hace un par de meses no paraba de hacerme insinuaciones, piropos, miradas, todo el dia pegado... yo por el cariño, porque se que es una buena persona ( y además lo hace con todas) le iba dando calabazas y llamándole de todo: pervertido, obseso sexual... en el fondo me lo tomaba como un juego sin darle más importancia, pero al final no me gustó el jueguecito, mi intuición femenina me advirtió que la cosa podía ir en serio y me sentó mal, empecé a ser más seca, cortante y borde con él.

Ahora estoy hecha un lio porque apenas me habla, cuando cree que no le veo me mira como un alma en pena y cuando le miro de frente lo veo muy dolido, he intentado hacer borrón y cuenta nueva, pero aunque disimula, está enfadado y cerrado.

¿ Que ha pasado ?¿no es tan liberal y viva la vida ? ¡le habrán dado calabazas más de una vez! ¿no? O es que ... ¿ Me equivoqué al pensar que quería algo conmigo y se ha roto la amistad ?.

Muchas gracias!

Ver también

P