En respuesta a an0N_788229399z
Aqui estoy
El caso es bastante parecido, está claro que a ti esta chica te gustaba y aunque no lo dijeras ni fueras directo ella se dio cuenta.
Los sentimientos y lo que le pasa a cada uno por la cabeza es tan complejo que casi tenemos que jugar a adivinar para decidir.
En mi caso si había confianza, hablabamos mucho y aún así mira como hemos terminado.
La reacción que ha tenido ella según mi forma de entender es la de no querer nada contigo y demostrarlo de forma tajante.
¿Pero porque está entonces así?
Porque aunque sea feliz con su novio y no quiera nada con nadie se sienta culpable por como se ha comportado contigo, más cuando tú tampoco te has pasado con ella.
Porque le guste hacerse la dura, pero en el fondo se sentía atraida por ti.
Porque sea una inmadura y no sepa lo que quiere.
Ahora ya no está en tú departamento por lo que quizás sea más difícil averiguarlo... tal vez no tenga sentido una amistad con ella, pero rectificar es de sabios... El volver a saludarla, hablar con normalidad si se da el caso es lo más civilizado, tú con la lección bien aprendida: ni miraditas, ni atenciones, ningún trato especial. Si responde bien perfecto, si sigue siendo borde e insultante, para mi no vale la pena tanta complicación.
Un beso !
Hola de nuevo
Eso es lo que haré. Saludarla si se da la ocasión pero nada más, y según responda pues ya veré.
Puede que tengas razón y ella actuase así porque no quería nada conmigo. Pero creo lo mostró de una manera tan radical que me cuesta entender todavía su actitud. Porque ultimamente yo notaba que hiciera lo que hiciera a ella no le sentaba bien. Si pasaba de ella, malo, y si no pasaba también. Si por lo menos hubieramos sido amigos hubiera hablado con ella, pero ya te digo que no tenía mucha confianza con ella. Si me la hubiera declarado o la hubiera tirado los tejos, si ella pone una barrera para que no siga con mis requiebros, lo veo normal. Pero casi era todo lo contrario. Empezó teniendo esa actitud sin yo decirle nada y en un momento en que yo no daba signos externos de hacerle caso. Lo cual es incomprensible. Pero bueno, sus razones tendría.
Gracias por contestar lia77
Besitos