Foro / Pareja

¿que hago con este hombre?

Última respuesta: 12 de enero de 2004 a las 21:09
A
an0N_788229399z
10/1/04 a las 23:53

Estoy muy confundida con un compañero de trabajo, no se que pensar.

Los dos estamos casados, en mi caso felízmente y él dice que también. Él és 7 años más joven que yo, tiene 29 años.
En nuestro trabajo (a días alternos) pasamos muchas horas juntos y prácticamente a solas por eso quizás y porque desde el principio hemos congeniado muy bien le tengo mucho cariño y confianza.

Él siempre ha sido encantador conmigo, amable, atento, protector (yo llevo menos tiempo 10 meses trabajando ahí y él cuatro años), los mejores consejos y ayuda en él trabajo me los ha dado él.

Hasta ahí todo muy bien, pero por otro lado en las muchas conversaciones que tenemos me ha contado que él es un hombre liberal al que le encantan las mujeres y no tiene ningún problema (al menos eso dice) en ponerle los cuernos a su mujer, pero sin compromiso ¡tiene un morro!, y a la vez es un encanto.

La cuestión es que desde hace un par de meses no paraba de hacerme insinuaciones, piropos, miradas, todo el dia pegado... yo por el cariño, porque se que es una buena persona ( y además lo hace con todas) le iba dando calabazas y llamándole de todo: pervertido, obseso sexual... en el fondo me lo tomaba como un juego sin darle más importancia, pero al final no me gustó el jueguecito, mi intuición femenina me advirtió que la cosa podía ir en serio y me sentó mal, empecé a ser más seca, cortante y borde con él.

Ahora estoy hecha un lio porque apenas me habla, cuando cree que no le veo me mira como un alma en pena y cuando le miro de frente lo veo muy dolido, he intentado hacer borrón y cuenta nueva, pero aunque disimula, está enfadado y cerrado.

¿ Que ha pasado ?¿no es tan liberal y viva la vida ? ¡le habrán dado calabazas más de una vez! ¿no? O es que ... ¿ Me equivoqué al pensar que quería algo conmigo y se ha roto la amistad ?.

Muchas gracias!

Ver también

P
peifen_5993594
11/1/04 a las 5:52

A mí me pasó lo mismo

un compañero casado q al principio me ayudó mucho en problemas q tuve en curre empezó a insinuarse y al principio más suave, al fnal más tajante con él, ahora está enfadado conmigo y me ha hecho un par de guarradas incluso

A
abiha_6980113
11/1/04 a las 6:04
En respuesta a peifen_5993594

A mí me pasó lo mismo

un compañero casado q al principio me ayudó mucho en problemas q tuve en curre empezó a insinuarse y al principio más suave, al fnal más tajante con él, ahora está enfadado conmigo y me ha hecho un par de guarradas incluso

Mucho cuidado
Yo les diria, no sientan pena de alguien que esta haciendo lo mal hecho. Esto puede poner en riesgo cosas importantes, aveces es mejor cortar desde un pincipio para luego no lamentar. A mi tambien me paso algo parecido con mi amigo de infancia, yo siento que el traiciono'nuestra amistad...me aleje inmediatamente, antes que eso me hiciera mas daño.

Piensen en todo eso muchachas...

A
an0N_788229399z
11/1/04 a las 11:55

Muchas gracias!
Las tres me habeis dado opiniones muy válidas que me han ayudado a decidir y dejar de darle vueltas, la verdad es que a mi estas cosas normalmente no me pasan y estaba muy descolocada.

Estoy de acuerdo con todas y si no fuera porque las mujeres tendemos a sentirnos culpables por todo, aquí no habría ninguna duda de que el que ha hecho mal y el que tiene que pensar es él no yo.

Acepto que aunque para muchas cosas sea muy maduro para otras es un niño y le queda mucho por aprender...

No creo que me vaya a perjudicar en el trabajo porque es muy buena persona con todo el mundo y lo veo incapaz, le va más el esconderse de mi.

Yo también siento que ha traicionado una amistad que al menos por mi parte era sincera lo quiero como a un hermano y me duele que estando el mundo lleno de mujeres promiscuas o liberales como él quiera llamarlo, haya tenido que fijarse en mi, más sabiendo como soy.

Por todo ello y porque me considero su amiga le daré otra oportunidad, pero con la lección bien aprendida. Lo acepto tal y como es con lo bueno y con lo malo, ahora es él quien tiene que decidir si va a ser capaz de rectificar, crecer y que nuestra amistad salga incluso reforzada.

También veo claro que aún en el "poco probable" supuesto de que yo me hubiera equivocado con sus intenciones sería también una muestra de amistad verdadera por su parte el perdonarme y no dejar perder un cariño por el orgullo herido y el resentimiento.

Muchas gracias de nuevo y muchos besos.

A
an0N_788229399z
12/1/04 a las 19:13

Aqui estoy
El caso es bastante parecido, está claro que a ti esta chica te gustaba y aunque no lo dijeras ni fueras directo ella se dio cuenta.

Los sentimientos y lo que le pasa a cada uno por la cabeza es tan complejo que casi tenemos que jugar a adivinar para decidir.

En mi caso si había confianza, hablabamos mucho y aún así mira como hemos terminado.

La reacción que ha tenido ella según mi forma de entender es la de no querer nada contigo y demostrarlo de forma tajante.

¿Pero porque está entonces así?

Porque aunque sea feliz con su novio y no quiera nada con nadie se sienta culpable por como se ha comportado contigo, más cuando tú tampoco te has pasado con ella.

Porque le guste hacerse la dura, pero en el fondo se sentía atraida por ti.

Porque sea una inmadura y no sepa lo que quiere.

Ahora ya no está en tú departamento por lo que quizás sea más difícil averiguarlo... tal vez no tenga sentido una amistad con ella, pero rectificar es de sabios... El volver a saludarla, hablar con normalidad si se da el caso es lo más civilizado, tú con la lección bien aprendida: ni miraditas, ni atenciones, ningún trato especial. Si responde bien perfecto, si sigue siendo borde e insultante, para mi no vale la pena tanta complicación.

Un beso !

L
liyi_5767747
12/1/04 a las 19:31

Pues haz
Un paquetito con el y lo mandas a la selva de ecuador al medio de los jibaros y a ver si son capaces de reducirle esa cosa que tiene por cabeza. Un beso

A
an0N_788229399z
12/1/04 a las 19:39
En respuesta a liyi_5767747

Pues haz
Un paquetito con el y lo mandas a la selva de ecuador al medio de los jibaros y a ver si son capaces de reducirle esa cosa que tiene por cabeza. Un beso

Jajajaja
Estoy en ello

Un beso a ti tb.

A
antony_7992223
12/1/04 a las 21:09
En respuesta a an0N_788229399z

Aqui estoy
El caso es bastante parecido, está claro que a ti esta chica te gustaba y aunque no lo dijeras ni fueras directo ella se dio cuenta.

Los sentimientos y lo que le pasa a cada uno por la cabeza es tan complejo que casi tenemos que jugar a adivinar para decidir.

En mi caso si había confianza, hablabamos mucho y aún así mira como hemos terminado.

La reacción que ha tenido ella según mi forma de entender es la de no querer nada contigo y demostrarlo de forma tajante.

¿Pero porque está entonces así?

Porque aunque sea feliz con su novio y no quiera nada con nadie se sienta culpable por como se ha comportado contigo, más cuando tú tampoco te has pasado con ella.

Porque le guste hacerse la dura, pero en el fondo se sentía atraida por ti.

Porque sea una inmadura y no sepa lo que quiere.

Ahora ya no está en tú departamento por lo que quizás sea más difícil averiguarlo... tal vez no tenga sentido una amistad con ella, pero rectificar es de sabios... El volver a saludarla, hablar con normalidad si se da el caso es lo más civilizado, tú con la lección bien aprendida: ni miraditas, ni atenciones, ningún trato especial. Si responde bien perfecto, si sigue siendo borde e insultante, para mi no vale la pena tanta complicación.

Un beso !

Hola de nuevo
Eso es lo que haré. Saludarla si se da la ocasión pero nada más, y según responda pues ya veré.

Puede que tengas razón y ella actuase así porque no quería nada conmigo. Pero creo lo mostró de una manera tan radical que me cuesta entender todavía su actitud. Porque ultimamente yo notaba que hiciera lo que hiciera a ella no le sentaba bien. Si pasaba de ella, malo, y si no pasaba también. Si por lo menos hubieramos sido amigos hubiera hablado con ella, pero ya te digo que no tenía mucha confianza con ella. Si me la hubiera declarado o la hubiera tirado los tejos, si ella pone una barrera para que no siga con mis requiebros, lo veo normal. Pero casi era todo lo contrario. Empezó teniendo esa actitud sin yo decirle nada y en un momento en que yo no daba signos externos de hacerle caso. Lo cual es incomprensible. Pero bueno, sus razones tendría.

Gracias por contestar lia77

Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir