Foro / Pareja

¿que haces cuando estas mal?

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 23:38
G
geta_5623838
30/4/09 a las 23:21


Estoy mal con mi pareja, nos distanciamos por un tiempito..
Pero siento que quiere dejarme y a la vez no.
El dice que me ama, que soy especial, que aunque ahora no podamos estar bien, como queremos el me da la esperanza y aliento para un futuro estar ambos bien.
Pero a veces cuando me llama y no contesto, o cosas asi. me dice, veo que estas ocupada, espero que estes conociendo a alguien que realmente te de lo que yo no te puedo dar, y seas feliz.

me pone mal que me diga eso.

le pregunto por que lo hace y dice que no, que esta todo bien.
pero lo sigue haciendo!!!!el sabe que es lo unico que necesito para ser feliz. gamas le engañe y jamas le engañaria, es el amor de mi vida.

de igual ahora estoy re amargada por lo que me dijo. mas alla de bromita o no.

como me saco esta amargura?

Ver también

F
fama_5491620
30/4/09 a las 23:37

Bueno
las parejas a veces pasan crisis o malas rachas, quiza esteis pasando una de ellas.

N
nunu_9409590
30/4/09 a las 23:38

Eso nunca son bromitas...
te hace sentir mal, porque en cierto modo es un tipo de maltrato emocional...
te lo digo por experiencia, estas cosas nunca traen nada bueno. hablas como si el estubiera alejado de ti, ¿teneis una relacion a distancia???
si es asi debes hacerle entender que estas relaciones se basan (como todas en realidad) en la confianza, y si no te tiene confianza en realidad no teneis nada que hacer.
Mi relacion termino hace pocos dias por ese motivo, y creeme, el ya habia llegado a un punto que yo no podia ni tomarme algo al medio dia con una amiga...
y ahora, aunque estoy triste, creo que me he quitado un peso de encima.
Tu le quieres mucho por lo que se ve, intenta hacerle entender que solo le quieres a el.
es injusto que te sientas mal por algo de lo que no tienes nada de culpa.
Animo y suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir