Foro / Pareja

¿Qué hacer para bajarle el ego a un hombre?

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 3:58
T
tonina_6293708
14/3/17 a las 17:44

Hola, mi situación es la siguiente: Hace un tiempo conoci a un chico menor que yo, pero no aparentaba su edad, me gustaba mucho estar con él y todas los detalles especiales que tenia conmigo, sostuvimos una relación por un tiempo. Luego tuvimos un problema y nos alejamos, los dos actuamos inmaduramente, llevamos sin vernos 4 meses pero a veces hablamos por chat. Hace un mes volvio con su ex novia, una niña menor que él y yo, sin embargo el me sigue hablando a veces bien otras no; todo con el es una discusión y me propone que volvamos a intentarlo pero sin dejar a su novia. Hace un día le envíe un mensaje para que tomaramos caminos diferentes pero me dolio en el alma y asi me sigue hablando proponiendome lo mismo, el sabe mi debilidad. 

La verdad no se que hacer ya que yo me muero por estar con él, pero no quiero ser su segundo planto ni mucho menos, creo que me merezo mi lugar y también creo que se merece una lección, hay que bajarle el ego tan elevado que tiene. ¿Qué puedo hacer? 

Agradeceria sus consejos. 

Ver también

S
selenesehacomidootroban
14/3/17 a las 18:06

Dile que la tiene pequeña xddd. Nah, es broma.
Por mucho que te mueras de ganas, sabes que eres su segundo plato y no harás gran cosa. Valorate, y mándale a la mierda. Seguro que si conoces a otros tíos, pronto te olvidarás de el.

W
wander_6521671
14/2/18 a las 18:08

Y si sabes que esa relación no te conviene porque te empeñss en estar con el ?
No es cuestion de ego, sino de dignidad 

N
nonna_6927310
14/2/18 a las 23:19

Lee mi post CONI NO DEJO QUE LA AMARA te reconfortara saludos

N
nati_771721
15/2/18 a las 3:58

Amiga, Como puedes permitir no quererte, si el tipo tiene a su ex novia, es que volvio por que seguramente aun hay amor y a ti te tendra para pasar el rato y todo, en el futuro lo veras feliz de la vida mientras a ti se te paso el tiempo pensando si era lo correcto de estar con el.

Deja de hacerte mal, olvidalo y busca a alguien que realmente te merezcas, no dices tu edad pero creo que ya has vivido algo intenso que te quedará en el recuerdo.

saludso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram