Foro / Pareja

Chicos, ¿cómo reaccionáis cuando una chica os da justo en vuestro ego?

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 14:10
L
lerisados
21/4/17 a las 10:20

Cuando pensabais que esa chica iba a estar siempre pendiente de otro, pero luego, parece (aunque no sea del todo real) que se fija en otro. ¿Qué hacéis? ¿Cómo empezáis a tratarla? ¿Es la misma reacción cuando os gusta que cuando no os gusta? ¿O solo os duele cuando os gusta?

Ver también

L
lerisados
21/4/17 a las 12:49

Pues ahora vuelvo a hablar por mi.

Imagina una una situación en la que una chica le dice al chico que le gusta lo que siente, pero es rechazada. Pasa un tiempo, y el chico se da cuenta (o cree erróneamente) que la chica ya no está interesada en él. ¿Cuál es la reacción normal del chico en estos casos? ¿La ignora? ¿La reacción puede ser diferente dependiendo de si le gustaba la chica o no? 
No preguntéis por qué la rechazó si es que le gustaba, ya que es otro de los misterios que trato de resolver.
Esa era mi pregunta. Tan solo se trata de mi interés en saber un poco más acerca del ego masculino.

T
tayler_5843419
21/4/17 a las 13:30

Puedes sentirte algo raro porque la has rechazado y no quieres que se sienta incomoda contigo. Pero si tu trato con él es normal yo creo que el volverá a ser tu amigo.

L
lerisados
21/4/17 a las 14:03
En respuesta a tayler_5843419

Puedes sentirte algo raro porque la has rechazado y no quieres que se sienta incomoda contigo. Pero si tu trato con él es normal yo creo que el volverá a ser tu amigo.

La verdad es que después del rechazo si que fue todo normal.  Lo que cambió fue cuando dije que me había encontrado con un chico. No tenía ni la más mínima intención de ponerle celoso, y menos con una tontería como esa, pero así es como noté su reacción. 
Por eso,  mi teoría es, simplemente, que he atacado su ego, aunque no llego a comprenderle del todo. 

T
tayler_5843419
21/4/17 a las 14:10

Puede ser que no se esperara que conocieses a alguien tan pronto o quizás pudiera estar interesado por ti. Si que es cierto que nos gusta ser los mejores y cuando nos sustituyen la sensación es extraña. Pasa pagina, si lo puedes conservar como amigo, genial, sino pues él se lo pierde.

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir