Foro / Pareja

Test para las chicas ¿quien da mas por la relación?

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 12:33
I
inass_6484093
6/5/09 a las 21:40

1.¿quien se preocupa mas por quedar el o tu?
2.¿sentís que sois mas vosotras quienes tenéis que adaptaros a el o viceversa?
3.¿os sentís incomprendidas por vuestra pareja? ¿lo veís demasiado inmaduro?
4.¿dudais del futuro de vuestra relación o en cambio tenéis esperanzas de que cambie?


yo también contesto:
1.va por temporadas, a veces mas el y a veces mas yo
2.creo que soy yo quien mas tiene que adaptarse
3.si a las dos cosas, pero pienso que lo primero es consecuencia de lo segundo
4.constantemente, tan pronto pienso que estaremos juntos toda la vida, como siento que necesito ponerle a prueba y ver como van las cosas

¡gracias a todas las que contestéis!

Ver también

N
ninfa_5363744
6/5/09 a las 23:17

Te contesto
1.¿quien se preocupa mas por quedar el o tu? parecido, algunas veces uno hace más esfuerzo por quedar que el otro y viceversa

2.¿sentís que sois mas vosotras quienes tenéis que adaptaros a el o viceversa? no nos adaptamos uno al otro, somos realmente muy parecidos por lo que somos nosotros mismos

3.¿os sentís incomprendidas por vuestra pareja? ¿lo veís demasiado inmaduro? no, es quien más me entiende de todas las personas que conozco y de inmaduro... pues parecido que yo, jeje

4.¿dudais del futuro de vuestra relación o en cambio tenéis esperanzas de que cambie? no dudo del futuro, lo veo bastante bueno ahora mismo y por lo tanto no tengo ni esperanzas ni ganas de que cambie.

Y
yunes_7021920
6/5/09 a las 23:35

Con-test-o
1.¿quien se preocupa mas por quedar el o tu?
Ambos. Él, o sea, yo

2.¿sentís que sois mas vosotras quienes tenéis que adaptaros a el o viceversa?
Yo diría que exactamente igual

3.¿os sentís incomprendidas por vuestra pareja? ¿lo veís demasiado inmaduro?
No. Inmaduro a veces, pero qué se le va a hacer.

4.¿dudais del futuro de vuestra relación o en cambio tenéis esperanzas de que cambie?
Durará para siempre!

E
erena_7462284
7/5/09 a las :17

Aqui mis respuestas!!
1.¿quien se preocupa mas por quedar el o tu?

Los dos, ambos queremos vernos y si no llama uno, llama el otro.

2.¿sentís que sois mas vosotras quienes tenéis que adaptaros a el o viceversa?

Los dos cedemos en cosillas para que la relación vaya mejor, yo me adapto a cosas suyas y viceversa.

3.¿os sentís incomprendidas por vuestra pareja? ¿lo veís demasiado inmaduro?

A veces si, siento que no entiende el porque de muchas reacciones mías pero no por inmadurez, si no porque no pensamos igual y cosas que para él son tonterias para mi son un mundo.
No es inmaduro, tiene ese toque infantil que me vuelve loca.

4.¿dudais del futuro de vuestra relación o en cambio tenéis esperanzas de que cambie?

No tenemos dudas, queremos que lo nuestro sea 4ever porque a pesar de los pequeños baches nuestra relación es perfecta.



Besoos!!

B
balma_6072984
7/5/09 a las 7:38

Mi test
.¿quien se preocupa mas por quedar el o tu? en ese caso los dos, quedamos todos los dias si podemos pero sin dejar de hacer otras cosas, como vivimos cerca algunas veces nos vemos solo de camino algun lugar que tenga que ir uno de los dos
2.¿sentís que sois mas vosotras quienes tenéis que adaptaros a el o viceversa? yo, el tiene mas actividades fuera que yo
3.¿os sentís incomprendidas por vuestra pareja? ¿lo veís demasiado inmaduro? que va , me comprende siempre
4.¿dudais del futuro de vuestra relación o en cambio tenéis esperanzas de que cambie? que va, lo que quiero esqué no cambie y siga siendo como es, un encanto

R
ruixi_5550879
7/5/09 a las 12:00

Yooooooooooooooooooooooooooooo ooooo...
1.¿quien se preocupa mas por quedar el o tu? --- él.
2.¿sentís que sois mas vosotras quienes tenéis que adaptaros a el o viceversa? --- viceversa.
3.¿os sentís incomprendidas por vuestra pareja? ¿lo veís demasiado inmaduro? --- noooooooo.
4.¿dudais del futuro de vuestra relación o en cambio tenéis esperanzas de que cambie? --- futuro que es eso killa?

Kissesssssssssssss flor

O
oana_6112799
7/5/09 a las 12:33

Mi respuesta
1.¿quien se preocupa mas por quedar el o tu? --> Generalmente yo
2.¿sentís que sois mas vosotras quienes tenéis que adaptaros a el o viceversa? --> normalmente tengo que adaptarme yo.
3.¿os sentís incomprendidas por vuestra pareja? ¿lo veís demasiado inmaduro? --> a veces sí me siento incomprendida por él, pero para nada él es inmaduro.
4.¿dudais del futuro de vuestra relación o en cambio tenéis esperanzas de que cambie? --> A ver, en principio se tienen esperanzas por que las cosas cambien, una relación no se deja así de primeras, pero cuando pasa el tiempo y él no cambia... ahí sí que me empiezo ap lantear si la relación tiene futuro. También soy muy cambiante y va por épocas. A veces le veo como para mucho tiempo, otras veces siento que al día siguiente se va a acabar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir