Foro / Pareja

Chicas, necesito ayuda ... me da largas para casarnos

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 20:19
S
sanca_7452220
19/11/11 a las 23:26

Hola chicas. Espero que todas estén bien. Quisiera que me dieran sus consejos acerca de lo siguiente:
Yo tengo 21 años, mi novio tiene 35 y el problema es que él me da largas para casarnos. No es que a mí me urja el matrimonio, pero la verdad es que no quisiera estar con él 10 años de novia (por decir algo) y que no lleguemos a concretar nada.
Una buena amiga mía me aconseja: ciérrale las piernas y verás como corre al altar. La verdad es que yo considero que esa no es la solución (o al menos no del todo)... ustedes qué me aconsejan?
Llevamos más de dos años de noviazgo, él nunca ha estado casado antes, como detalles extras

Ver también

S
sanca_7452220
21/11/11 a las 13:57

No vivimos juntos
Yo sigo estudiando la universidad y vivo con mis padres. Él lleva una vida muy ajetreada, su trabajo le requiere moverse de un lado a otro constantemente y me asusta que un día él esté muy lejos y no podamos seguir con la relación...
Agradeceré mucho tus consejos

Gracias por contestar

C
cheima_9691577
26/11/11 a las 19:10

Estas muy joven
Hola LAFLAKATETE, para empezar estas muy joven para querer casarte, todavia te faltan muchas cosas por vivir. Por lo que veo tu novio es bastante mayor para ti.. creo que no deberías apresurarte, apenas llevan 2 años de novios y tienen q estar muy seguros de dar el gran paso.
Creo que deberías de darle otro año más siendo novios, ya que en un año pueden pasar muchas cosas, y si pasando ese año no te propone matrimonio y tú lo sigues deseando.. pues termina con él, porque tampoco lo vas a esperar a que se haga abuelo.. tu eres muy joven.
Nunca conviene presionar las cosas, deja q solo fluya con el tiempo ya q eres muy joven, y te irás dando cuenta si en realidad eso es lo que deseas.. dale tiempo.. a veces las cosas no pasan en ese momento porque asi no convienen... Un año más amiga,... si terminas con él y él reacciona es porque te ama y se casará contigo. Si no hace nada, es porque no hay amor verdadero y han caido en la costumbre de parejal Suerte!!

G
gina_8000820
4/12/11 a las 20:19

Consejo
hola lei tu problemilla te aconsejo que lo dejes decidir no lo obligues a casarse por que en unos años podrias lamentarlo. Yo me case a mis 23 años y se caso por consejo no salio de el casarse nos casamos solo por civil ahora pago las consecuencias me estoy divorciando por malos tratos y porq no nos llevavamos bien el decia una cosa el otro. Despues de 4 años.La cosa es que no lo preciones dejalo decidir y si en algun momento quiere irse dejalo ir despues de esto entendi que si no funciona es por algo ya vendra otro mejor y si te quiere realmente te propondra mstrimonio en su debido momento eres muy joven disfruta la vida paseen salgan conozcanse bien antes de dar el gran paso. Es duro darse cuenta q no funciona un noviazgo pero pero un matrimonio es muy doloroso te sientes fracasada y las heridas tardan en sicatrizar cuidate y cuidalo a el no te enrrosquez pensa si lo amas sinceramento o solo queres cumplir un mandato social o familiar inpuesto....se feliz....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram