Foro / Pareja

me engaño con otra... antes de casarnos

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 9:45
A
azahar_9021654
25/10/09 a las 4:59

no aguante ya.... me siento horrible.... necesit que me ayuden.... lo deje no podia mas... no pude soportar que me mintiera.....auxilio...lo que paso hace como 3 meses fue que el se mandaba mensajes de sexo con una chica que segun el ni conocia (lo dudo).. yo le descubri unos mensaje y aun asi trato de mentirme... llame a la mujerzuela de su celular y dijo su nombre... el nunk me habia hecho nada de infidelidades hasta que paso eso.. el me ha dicho que la chica lo amenazaba noc con que.... la verdad que noc porq hizo eso...me siento muiy mal x favor ayudenme que hacer... sufro mucho x eso.... yo segun lo `perdone... pero hazta ahora no podia con eso y lo acabo de dejar me siento destruida.. no tengo ganas de hacer nada.... ya no le veo sentido a la vida todo lo planifique con el hasta nos ibamos a casar... me siento horrible

Ver también

R
rangel_6328511
25/10/09 a las 7:46

Buenas arglinda
Entiendo como te sientes. Es una situación bastante dura la infidelidad y muy dificil de superar cuando ha sido tu pareja la que te ha engañado y volver con ella, ya que terminas comiéndote la cabeza.

Te aconsejo que te apoyes en tus amistades para superarlo, que no te encierres en ti misma, ni te comas la cabeza pensando en si has tenido tu o no la culpa. Deberías salir con tus amigas y tratar de no pensar en ello. Si puedes y te lo puedes permitir, te aconsejaría incluso que te hicieses un viaje para desconectar totalmente.

Y lo más importante, mucho ánimo, con el tiempo lo vas a superar y conoceras a alguien que te quiera y ame de verdad.

A
azahar_9021654
25/10/09 a las 8:05
En respuesta a rangel_6328511

Buenas arglinda
Entiendo como te sientes. Es una situación bastante dura la infidelidad y muy dificil de superar cuando ha sido tu pareja la que te ha engañado y volver con ella, ya que terminas comiéndote la cabeza.

Te aconsejo que te apoyes en tus amistades para superarlo, que no te encierres en ti misma, ni te comas la cabeza pensando en si has tenido tu o no la culpa. Deberías salir con tus amigas y tratar de no pensar en ello. Si puedes y te lo puedes permitir, te aconsejaría incluso que te hicieses un viaje para desconectar totalmente.

Y lo más importante, mucho ánimo, con el tiempo lo vas a superar y conoceras a alguien que te quiera y ame de verdad.

Gracias bubusanti....
no kiero volver con el... xq ya no es lo mismo... no le creo ni media palabra... destruyo toda la confianza que tenia en el... kiero superar todo esto.. lo consideraba el amor de mi vida... tratare de salir con mis amigas.....

N
nama_9718735
25/10/09 a las 9:45

Se de que hablas
DEJAME CONTARTE LO MIO,,,, vamos_al_cielo@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest