En respuesta a nanuli_18477459
He escuchado que hay relaciones de noviazgo o matrimonio (tóxicas) donde hay envidia e inmadurez de una o ambas partes.
Tuve una relación de amistad con una mujer, que luego pasó a ser un asunto de amigonovios donde ella se dio cuenta que yo me había enamorado de ella. Luego, yo le dije que supe que ella me correspondía, a lo cual se alejó. Se volvió cortante, grosera, me hacía caras y gestos. Volteaba los ojos, gruñidos cada que me veía. Traté de hablar con ella y no me lo permitió. Un día le dí un detalle de paz y me armó una pelea donde me dijo que no le interesaba, que había quemado mis cartas (le dí notas con regalos en un pasado) y que la dejara en paz.
Pero durante ese intervalo de tiempo (e incluso hoy) cuando hablo con amistades en común, ella se atraviesa y nos interrumpe. O los toca. Siempre ha sido muy cariñosa con todos, de tocarlos o abrazarlos, pero desde que nos distanciamos lo hace delante mío. Incluso hoy, un amigo se me acerca a saludarme y ella así de "¡vámonos!" al chico en cuestión, justo en el momento que habla conmigo. Y antes era más cínica: les decía "eres el mejor", "eres mi príncipe". Cosas así.
Es obvio que al principio me daba celos a propósito. Pero ahora, con eso de interrumpirme, de atravesarse, de decirle "¡vámonos!" a mi amigo, ¿es un acto de envidia, ya que quiere ser el centro de atención y "quitármelo" a mí? ¿Es para seguir llamando mi atención, a pesar de haberme dicho que no le interesaba y que la dejara en paz? No entiendo.
Espero puedan ayudarme. Saludos.
, que tenéis 12 años?, que has estado saliendo, con una chica, o con una perra, lo digo por los gruñidos.
Lo que cuentas, es memez tras memez, y parece que tuvierais doce años.