Foro / Pareja

¿Quiere llamar mi atención, ego o "envidia"?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2019 a las 6:20
N
nanuli_18477459
27/9/19 a las 1:24

He escuchado que hay relaciones de noviazgo o matrimonio (tóxicas) donde hay envidia e inmadurez de una o ambas partes.

Tuve una relación de amistad con una mujer, que luego pasó a ser un asunto de amigonovios donde ella se dio cuenta que yo me había enamorado de ella. Luego, yo le dije que supe que ella me correspondía, a lo cual se alejó. Se volvió cortante, grosera, me hacía caras y gestos. Volteaba los ojos, gruñidos cada que me veía. Traté de hablar con ella y no me lo permitió. Un día le dí un detalle de paz y me armó una pelea donde me dijo que no le interesaba, que había quemado mis cartas (le dí notas con regalos en un pasado) y que la dejara en paz. 
  Pero durante ese intervalo de tiempo (e incluso hoy) cuando hablo con amistades en común, ella se atraviesa y nos interrumpe. O los toca. Siempre ha sido muy cariñosa con todos, de tocarlos o abrazarlos, pero desde que nos distanciamos lo hace delante mío. Incluso hoy, un amigo se me acerca a saludarme y ella así de "¡vámonos!" al chico en cuestión, justo en el momento que habla conmigo. Y antes era más cínica: les decía "eres el mejor", "eres mi príncipe". Cosas así.

Es obvio que al principio me daba celos a propósito. Pero ahora, con eso de interrumpirme, de atravesarse, de decirle "¡vámonos!" a mi amigo, ¿es un acto de envidia, ya que quiere ser el centro de atención y "quitármelo" a mí? ¿Es para seguir llamando mi atención, a pesar de haberme dicho que no le interesaba y que la dejara en paz? No entiendo.

Espero puedan ayudarme. Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

C
carlos_18304168
27/9/19 a las 7:14
En respuesta a nanuli_18477459

He escuchado que hay relaciones de noviazgo o matrimonio (tóxicas) donde hay envidia e inmadurez de una o ambas partes.

Tuve una relación de amistad con una mujer, que luego pasó a ser un asunto de amigonovios donde ella se dio cuenta que yo me había enamorado de ella. Luego, yo le dije que supe que ella me correspondía, a lo cual se alejó. Se volvió cortante, grosera, me hacía caras y gestos. Volteaba los ojos, gruñidos cada que me veía. Traté de hablar con ella y no me lo permitió. Un día le dí un detalle de paz y me armó una pelea donde me dijo que no le interesaba, que había quemado mis cartas (le dí notas con regalos en un pasado) y que la dejara en paz. 
  Pero durante ese intervalo de tiempo (e incluso hoy) cuando hablo con amistades en común, ella se atraviesa y nos interrumpe. O los toca. Siempre ha sido muy cariñosa con todos, de tocarlos o abrazarlos, pero desde que nos distanciamos lo hace delante mío. Incluso hoy, un amigo se me acerca a saludarme y ella así de "¡vámonos!" al chico en cuestión, justo en el momento que habla conmigo. Y antes era más cínica: les decía "eres el mejor", "eres mi príncipe". Cosas así.

Es obvio que al principio me daba celos a propósito. Pero ahora, con eso de interrumpirme, de atravesarse, de decirle "¡vámonos!" a mi amigo, ¿es un acto de envidia, ya que quiere ser el centro de atención y "quitármelo" a mí? ¿Es para seguir llamando mi atención, a pesar de haberme dicho que no le interesaba y que la dejara en paz? No entiendo.

, que tenéis 12 años?, que has estado saliendo, con una chica, o con una perra, lo digo por los gruñidos. 
Lo que cuentas, es memez tras memez, y parece que tuvierais doce años. 

S
sarahy_18301291
27/9/19 a las 6:27

Que relación más bonita, sana y divertida.

C
carlos_18304168
27/9/19 a las 7:14
Mejor respuesta
En respuesta a nanuli_18477459

, que tenéis 12 años?, que has estado saliendo, con una chica, o con una perra, lo digo por los gruñidos. 

S
suhail_8608228
27/9/19 a las 8:36

Lo hace porque está hasta las narices de tí.

N
nanuli_18477459
28/9/19 a las 6:05
En respuesta a sarahy_18301291

Que relación más bonita, sana y divertida.

Definitivamente es un parque de diversiones *inserte cara de Pacman aquí*

N
nanuli_18477459
28/9/19 a las 6:07
En respuesta a carlos_18304168

Lo peor es que te doy la razón. Y no sé cómo demonios reaccionar. Y por tratar de ser maduro (he ignorado todo aquello, me he tratado de acercar y no lo logro) las cosas se complicaron más. He decidido dar vuelta a la hoja, aunque esto me reconfirma que es por llamar mi atención, como si fuese un asunto de niños de primaria. Y sí, acepto mi parte de culpa. En fin. Gracias por tu aporte.

N
nanuli_18477459
28/9/19 a las 6:09
En respuesta a suhail_8608228

Lo hace porque está hasta las narices de tí.

Gracias por descubrir el hilo negro, Sherlock.

S
suhail_8608228
28/9/19 a las 6:12

De nada mi querido "guasón".

S
suhail_8608228
28/9/19 a las 6:20

Quise decir... mi querida "guasona"... según tu otro hilo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir