Foro / Pareja

Ayuda...no quiero latimar el ego de mi mejor amigo...como le digo que lo tiene chiquito

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 16:18
N
nastia_8756163
12/6/11 a las 1:40

hola durante 4 años mantube relaciones con el mismo chico para ser franca fue el primero con el que estube....despues de mucho tiempo despues de dada terminada la relacion comence a tener relaciones con mi mejor amigo.....sexo sin compromiso se puede decir a el lo conocia desde hace 12 años...desde entonces existe sierta atraciion mutua pero por cosas nunca llegamoa ser novio luego de unos años sin vernos y ambos solteron comenzamos con esos encuentros casuales....el es muy alto mas o menos 180 a 190 de altura delgado y muy simpatico se puede decir el tipico chico popular del colegio....en fin creo que me deje llevar tanto por eso que cuando lo hicimos la primera vez fue algo confuso....a diferencia de mi ex era muy y muy cauteloso en las preliminares besos caricias y eso...pero al rato de los ratos no se lo vi para ser simcera...pero no senti la misma sensacion fisica que con mi ex....para ser mas clara senti claramente que su miembro era muy pequeño al inicio me dio la sensacion de que no entraba aun por completo...pero me equivocaba ya habia entrado todo le que habia durante todo el acto no lo sentia tube que subie encima para ve rsi de eso modo ingresaba mas pero ni asi lo consegui..... me quede confundida de verda ya que entonces pude caer en cuenta que mi ex era realmente bien dotado solo alli supe sobre ese tema en especial.....con el alcanzaba asentir hasta lo que me tocaba en el fondo y aveces hasta me dolia dentro.....era bien grande y firme...en cambio el de mi mejor amigo lo senti pequeño, delgado y bueno eso si bien firme....para dar una idea de mi sensacion fue como cuando tu chico recin quiere penetrarte y se dedica a jugar primero con su miembro por tu zona.....y a veces intoduces solo la cabezza y pides de una vex que te lo meta esa fue mas o menos mi sensacion....ahora la verdad no se uqe hacrer luego de culminado el acto ninguno de los dos hablo pero me dijo recientemente que debiamos hacerlo para hablar como amigoa que nos hace falta o que pensabamos de lo sucedido...a vecs creo que por el pacto que icimos debo ser sincera y decirle pero del mismo modo no quiero lastimar su ego masculino por que creo que jamas nadie le habia dicho algo asi

les agradeceria mucho su ayuda y sus consejos

Ver también

B
bjorn_5530471
12/6/11 a las 1:56

Hola
Bueno , puedo ayudarte pero necesito mas detalles que edad tiene , y ahi podre decirte todo , agregame a mi direcccion : professor-02@hotmail.com

D
damaso_6359481
13/6/11 a las :29

Hombre,
si le oliera el aliento sí que te diría que se lo dijeras, sobretodo porque siendo amiga suya pasarás tus buenos ratos frente a él, pero, que tiene el pene pequeño??? ... bah, que se lo diga otra.

A
acasadepapel_63c9a0z
13/6/11 a las 10:39

Pene
No se como debes decirselo pero si lo consigues dile ademas que realice ejercicios jelqing.
En google teclea jelqing y enterate de que va la cosa

A
agafia_6380738
13/6/11 a las 16:18

Relativo
Asi como tanto vergon en la calle no hay ehhh son contados y nas es México

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir