Foro / Pareja

No tengo novia ni amigos por mi ego a alguien le paso lo mismo? algun consejo?

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 10:06
S
suceso_6353361
15/8/13 a las 6:34

Bueno, hace poco hice una pregunta por aqui lamentablemente nadie me respondió, básicamente era que si bien soy una persona con estudios que se viste bien, de buen porte esta soltera hace ya unos 5 años. Tuve 2 Novias en mi vida, mi primera novia cuando yo tenía 20 y la segunda cuando yo tenia 22. Ambas relaciones duraron menos de 1 año.

Creo que la misma razón por la cual no tengo novia es por la misma que tengo tan pocos amigos.. Generalmente salgo solo a bailar, a correr, al gym, a comer.. Si bien tengo gente que me aprecia me di cuenta que básicamente estoy solo..

Tengo la Impresión que el problema es mi EGO siempre quiero tener la razón, siempre quiero ser el mas lindo, siempre quiero ser el mejor en todo, cuando hablamos de fútbol siempre discuto para defender mi punto. Creo que me falta humildad..

En Fin a alguien aqui le paso lo mismo y logró superar de alguna forma su EGO? y logre ser mas humilde al punto de lograr hacer amigos, y encontrar una pareja?

Ver también

L
lone_5625997
15/8/13 a las 19:05

El otro dia hablaba en la radio un psicologo sobre lo que a ti te pasa
Padeces de narcisismo patológico. Lo raro es que lo reconozcas.

No se qué podrias hacer...

A tener humildad se aprende relacionandote con gente a la que admiras y siendo consciente de que tú no eres mejor que nadie. ¿Eso lo sabes? O todavía no lo has aprendido...

Acude a terapia psicológica.

A
ahamster_91b1b6z
15/8/13 a las 19:55

Trastorno narcicista


Como ves, es un problema psicológico el que presentas.
Lo bueno es que empiezas a reconocerlo.
Entonces primero debes acudir al terapeuta quien será la persona ideal para ayudarte y aconsejarte a superar este trastorno.

Suerte

S
suceso_6353361
16/8/13 a las 10:06

Gracias
Muchas gracias a todos los que por ahora van contestando, la verdad estoy tomando apuntes y sacando cosas interesantes para auto analizarme.
Nuevamente gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram