Foro / Pareja

Ayuda de otra mujer que este pasando por lo mismo!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 22:17
M
maisa_8442859
23/7/10 a las 11:03

Hola a tod@s,
No se por donde empezar pero supongo que por el principio estaria bien...
Para empezar dire que esto que me ha pasado nunca lo he visto bien y nunca hubiese pensado que yo podria hacerlo pero no he podido evitarlo aunque muchos penseis que si a sido una fuerza sobre natural...
Estoy casada desde hace 3 años yo pensaba que era muy feliz mi marido es super bueno y me quiere muchisimo..hasta que aparecio el mi vecino no se como explicar lo que sentia cada vez que lo veia cada mañana o en cada momento se me salia el corazon del pecho no podia respirar si no lo veia no estaba bien ese dia..no podia hablar con el porque no me salian las palabras ademas que fisicamente no me atrae es que no se que me pasa con el...hasta que un dia el me hablo me dijo que tenia que hablar conmigo y que quedasemos solo 10 minutos aqui empezo todo el me dijo sus sentimientos y eran los mismos que los mios era como estar soñando pero por otra parte quedo claro que el estaba casado y yo tambien y que no podiamos tener nada que no funcionaria ademas de que tiene un niño de 5 años...pero cuando nos ibamos me beso y lo que yo senti en ese momento al igual que el es que era el hombre de mi vida al que yo habia estado buscando claro que un poco tarde ademas me saca 7 años...volvimos a quedar otra vez y otra al final quedamos una noche y nos acostamos de todo esto hace 3 meses nos vemos a ratitos yo siento que no puedo estar sin el e intentado dejarlo muchas veces pero no puedo..el va a dejar a su mujer la semana que viene se separa pero mi problema es que yo no se si quiero que lo haga no se si me atrevo a cambiar de vida...ahora me siento culpable por sentir lo que siento por que el lo sienta por hacerle daño a mi marido y por hacerle daño a mi mujer se me ha ido de las mano si hace unos meses alguien me dice que esto me iba a pasar a mi no me lo creo ademas de que siempre lo he criticado no entiendo nada ¿que me esta pasando?? ¿estoy realmente enamorada de el?? ¿lo dejo todo?? ¿Dejo mi vida por el???
Por otra parte me da miedo que el la deje y yo no me atreva y se lo cuenten todo a mi marido y por otra no creo que pueda vivir mi vida con mi marido sabiendo que con lo bueno que es le he engañado tampoco tengo estomago para esto..
Estoy muy mal estoy hecha un lio siento que he destrozado mi vida y la vida de los que me rodean..¿que hago???????por favor si alguien esta como yo que me ayude..
Gracias por vuestras respuestas...

Ver también

M
maisa_8442859
26/7/10 a las 19:57

Gracias caramelo
Estoy hecha un lio mi vida esta destrozada y por su puesto a sido todo culpa mia buff que dificil es elegir o lo que mas miedo me da es empezar una nueva vida..
¿como puedes estar con los dos a la vez?? yo no puedo me estoy volviendo loca ya que con mi marido no me apetece hacer el amor hasta me da un poquito de asco que me toque ¿porque??? no entiendo nada....

M
maisa_8442859
28/7/10 a las 11:57

Gracias chicas
Hola otra vez,
Tengo 30 años ya no soy tan joven pero nunca habia imaginado que todo esto podia sucederme asi que la verdad es que me ha pillado de sorpresa ya que en pocos meses estoy metida en un lio que no veas...que yo reconozco haberme buscado..
Mi decision la voy a tomar en septiembre ya que voy a estar sin verlo todo el mes (a mi amante) y voy a pasar todo el mes con mi marido y ojala que ya pueda elegir porque no puedo estar asi me estoy volviendo loca...
Con mi marido tengo cariño y se que con el nunca me iba a faltar nada porque me quiere con locura y que podria estar con el para toda la vida es como mi mejor amigo por decirlo de alguna forma pero no hay pasion y yo creo que no lo quiero como hay que querer a un hombre no lo deseo creo que mi vida es muy comoda y que no soy valiente para dejarlo todo...tambien por la familia...
Con mi amante tengo la pasion, el tilin en el estomago cuando lo veo, el temblar cuando me toca..pero me da miedo empezar una vida con el porque es mas mayor, porque tiene una hija porque no se si saldria bien..
Aunque llevo 4 dias sin verlo y no me lo puedo quitar de la cabeza durante las 24 horas ¿porque?????
Hoy he hablado con él por telefono y me ha dicho que se ha separado de su mujer no se si sera verdad lo que mas miedo me da de todo es su hija...
Y yo lo que mas ilusion me hace en este momento bueno desde que me case es tener hijos (mis hijos) tuve un aborto hace algunos meses (todavia no me habia liado con él) y creo que no lo he superado...
¿Que opinais???
¿Que opinais???

M
maisa_8442859
2/8/10 a las 10:05

Se acabo...
Hola chicas,
Se acabo voy a dejar a mi marido no puedo seguir asi con el ni seguir finjiendo que lo quiero y no puedo es que ya no puedo quererlo lo quiero como si fuese mi mejor amigo o incluso mi hermano me da mucha pena y tambien por su familia y por la mia lo voy a destrozar todo pero estoy muyyy enamorada de mi amante yo ya no puedo vivir sin el lo he intentado con todas mis fuerzas pero soy incapaz.
Se que tengo que empezar de cero que va a ser muy duro que voy a tener menos dinero menos estabilidad y menos caprichos pero lo quiero lo quiero mucho no se que me ha dado no se lo que me da es como si estuviese embrujada solo con verlo tengo bastante y asi soy feliz ademas no puedo remediarlo es una fuerza sobre natural que me atrae hacia él y que no puedo dejar...quizas me salga todo mal pero tengo 30 años y lo necesito lo necesito en mi vida...creo que me tengo que arriesgar..

jalodu
jalodu
2/8/10 a las 20:11
En respuesta a maisa_8442859

Se acabo...
Hola chicas,
Se acabo voy a dejar a mi marido no puedo seguir asi con el ni seguir finjiendo que lo quiero y no puedo es que ya no puedo quererlo lo quiero como si fuese mi mejor amigo o incluso mi hermano me da mucha pena y tambien por su familia y por la mia lo voy a destrozar todo pero estoy muyyy enamorada de mi amante yo ya no puedo vivir sin el lo he intentado con todas mis fuerzas pero soy incapaz.
Se que tengo que empezar de cero que va a ser muy duro que voy a tener menos dinero menos estabilidad y menos caprichos pero lo quiero lo quiero mucho no se que me ha dado no se lo que me da es como si estuviese embrujada solo con verlo tengo bastante y asi soy feliz ademas no puedo remediarlo es una fuerza sobre natural que me atrae hacia él y que no puedo dejar...quizas me salga todo mal pero tengo 30 años y lo necesito lo necesito en mi vida...creo que me tengo que arriesgar..

Suerte
Te deseo en verdad y creo que es lomejor y recuerda que de amor no muere nadie y tal vez tu esposo merece sentir por otra persona lo que tu sientes por tu futura pareja

N
newton_9863214
2/8/10 a las 21:05
En respuesta a maisa_8442859

Se acabo...
Hola chicas,
Se acabo voy a dejar a mi marido no puedo seguir asi con el ni seguir finjiendo que lo quiero y no puedo es que ya no puedo quererlo lo quiero como si fuese mi mejor amigo o incluso mi hermano me da mucha pena y tambien por su familia y por la mia lo voy a destrozar todo pero estoy muyyy enamorada de mi amante yo ya no puedo vivir sin el lo he intentado con todas mis fuerzas pero soy incapaz.
Se que tengo que empezar de cero que va a ser muy duro que voy a tener menos dinero menos estabilidad y menos caprichos pero lo quiero lo quiero mucho no se que me ha dado no se lo que me da es como si estuviese embrujada solo con verlo tengo bastante y asi soy feliz ademas no puedo remediarlo es una fuerza sobre natural que me atrae hacia él y que no puedo dejar...quizas me salga todo mal pero tengo 30 años y lo necesito lo necesito en mi vida...creo que me tengo que arriesgar..


... como puede ser que a alguien le puede pasar eso? solo de ver a una persona?
nadamas de pensar que le podria pasar a mi mujer me cago.
tengo una duda, dices que lo quieres y estas bien economicamente, pero el sexo? que hay del sexo con tu esposo? yo creo que por ahi va la onda?
por la otra persona ni lo conoces, como puedes estar enamorada por verlos unos minutos al dia?
sabes como come? como huele cuando no se perfuma?, como maneja las situaciones de enojo, de presion etc etc?
antes de escribir mas, quisiera saber como van en cuestion de sexo.

J
johan_6274188
3/8/10 a las 1:13
En respuesta a maisa_8442859

Se acabo...
Hola chicas,
Se acabo voy a dejar a mi marido no puedo seguir asi con el ni seguir finjiendo que lo quiero y no puedo es que ya no puedo quererlo lo quiero como si fuese mi mejor amigo o incluso mi hermano me da mucha pena y tambien por su familia y por la mia lo voy a destrozar todo pero estoy muyyy enamorada de mi amante yo ya no puedo vivir sin el lo he intentado con todas mis fuerzas pero soy incapaz.
Se que tengo que empezar de cero que va a ser muy duro que voy a tener menos dinero menos estabilidad y menos caprichos pero lo quiero lo quiero mucho no se que me ha dado no se lo que me da es como si estuviese embrujada solo con verlo tengo bastante y asi soy feliz ademas no puedo remediarlo es una fuerza sobre natural que me atrae hacia él y que no puedo dejar...quizas me salga todo mal pero tengo 30 años y lo necesito lo necesito en mi vida...creo que me tengo que arriesgar..

Suerte....

Hola,

Tambien te deseo Suerte en tu desicion, creo que la vas a necesitar, no tomando en cuenta ningun aspecto moral o de fidelidad, simplemente la dinamica de parejas entre personas.

Creo que cualquier relacion duradera no puede estar fundada en mera pasion, sino objetivos comunes y planes de pareja, y si bien es cierto que el conocer a alguien y poder generar esas emociones tan intensas es remunerante, esto no es base para una vida de compromisos, creo que el merito seria para tu esposo, que despues de conocerte (hasta donde le permitiste) decidio iniciar una vida contigo, esto en base a lo que vio en ti y lo que penso podia construir a tu lado.

Suerte de verdad, creo que la necesitaras.

Saludos.

M
maisa_8442859
3/8/10 a las 8:48
En respuesta a newton_9863214


... como puede ser que a alguien le puede pasar eso? solo de ver a una persona?
nadamas de pensar que le podria pasar a mi mujer me cago.
tengo una duda, dices que lo quieres y estas bien economicamente, pero el sexo? que hay del sexo con tu esposo? yo creo que por ahi va la onda?
por la otra persona ni lo conoces, como puedes estar enamorada por verlos unos minutos al dia?
sabes como come? como huele cuando no se perfuma?, como maneja las situaciones de enojo, de presion etc etc?
antes de escribir mas, quisiera saber como van en cuestion de sexo.

Hola sunret
En 10 años que llevo con el jamas me habia pasado bueno en mis 31 años de vida nunca me habia pasado lo que siento por este hombre no lo puedo controlar de verdad
Quiero decirte que no es sexo tan solo lo hecho una vez es el es nose ni como explicarlo me atrae y no fisicamente..si que se como huele y me encanta y si que se como come... y enojado pues no se genio tiene...
El sexo con mi marido tienes razon no es bueno..
¿Tu que piensas ya que eres hombre?? si dejo a mi marido es porque le he engañado aunque solo a sido una vez pero ¿como vivir con esto?? yo no soy asi...y jamas en mi vida pense que yo podria hacer todo esto...lo siento tanto...

M
maisa_8442859
3/8/10 a las 8:50
En respuesta a jalodu

Suerte
Te deseo en verdad y creo que es lomejor y recuerda que de amor no muere nadie y tal vez tu esposo merece sentir por otra persona lo que tu sientes por tu futura pareja

Gracias jalodu
Despues de engañarlo aunque solo a sido una vez no me merezco seguir con el..
Este enamorada o no del otro es lo que me he buscado perder a mi marido mi conciencia no me dejaria vivir con esto toda la vida ojala pudiese ser de otra forma pero no puedo..

N
newton_9863214
3/8/10 a las 17:47
En respuesta a maisa_8442859

Hola sunret
En 10 años que llevo con el jamas me habia pasado bueno en mis 31 años de vida nunca me habia pasado lo que siento por este hombre no lo puedo controlar de verdad
Quiero decirte que no es sexo tan solo lo hecho una vez es el es nose ni como explicarlo me atrae y no fisicamente..si que se como huele y me encanta y si que se como come... y enojado pues no se genio tiene...
El sexo con mi marido tienes razon no es bueno..
¿Tu que piensas ya que eres hombre?? si dejo a mi marido es porque le he engañado aunque solo a sido una vez pero ¿como vivir con esto?? yo no soy asi...y jamas en mi vida pense que yo podria hacer todo esto...lo siento tanto...

No se
a mi no me cabe en la cabeza poder AMAR a alguien que casi no conoces, si dices que no es sexo, que no te atrae fisicamente entonces no se que sea, yo pienso que serìa un error partir a tu familia por una Aventura, por que eso es lo que es, supongo que tu sientes una emocion por que no has vivido nunca una aventura,una infidelidad o ese deseo de hacer algo prohibido es lo que te esta moviendo, PARA MI el detalle viende desde las relaciones, te recomiendo que hagas cosas dirferentes en la cama, platicale, dile que crees que necesitan algo diferente para reactivar la llama, si pueden vayanse de vacaciones los 2 juntos, hagan el amor con juguetes sexuales, , no se, comida, inventen cosas! pero dile!
si el no hace caso o no se da cuenta de que necesitas mas sexo y mejor, entonces tu podras biscar lo que te falta por otro lado, sin remordimiento.
si dices que quieres a tu marido y a tu o tus hijos, primero intenta reparar la relacion antes de irte por la facil, y despues te quedes como el perro de las dos tortas.
saludos.

D
dimka_7876356
3/8/10 a las 21:29
En respuesta a maisa_8442859

Se acabo...
Hola chicas,
Se acabo voy a dejar a mi marido no puedo seguir asi con el ni seguir finjiendo que lo quiero y no puedo es que ya no puedo quererlo lo quiero como si fuese mi mejor amigo o incluso mi hermano me da mucha pena y tambien por su familia y por la mia lo voy a destrozar todo pero estoy muyyy enamorada de mi amante yo ya no puedo vivir sin el lo he intentado con todas mis fuerzas pero soy incapaz.
Se que tengo que empezar de cero que va a ser muy duro que voy a tener menos dinero menos estabilidad y menos caprichos pero lo quiero lo quiero mucho no se que me ha dado no se lo que me da es como si estuviese embrujada solo con verlo tengo bastante y asi soy feliz ademas no puedo remediarlo es una fuerza sobre natural que me atrae hacia él y que no puedo dejar...quizas me salga todo mal pero tengo 30 años y lo necesito lo necesito en mi vida...creo que me tengo que arriesgar..

Chica
Te felicito por tu desicion de arriegaste y decidir no seguir mintiendo mas, eres muy valiente pero mucho, creo que es lo mejor si estas 100% segura de lo que crees, porque sabes que? a la larga es mejor para todos y no llevar una doble vida, ya que podras dejarle a tu esposo la oportunidad de ser feliz con otra persona. Lo que si te recomiendo que hables con tu esposo tranquilamente y seria bueno que por un tiempo no te dejes ver con tu amante para que el no se lastime mas.

D
dimka_7876356
3/8/10 a las 21:33

Un consejito mas
Tienes que pensar realmente si el te ama de verdad, y tu estar segura que si le amas, piensa que despues de esto no podras volver atras, y que despues no te lamentes de haber echado a la borda tu matrimonio, estas tomando una desicion muy seria, creo que deberias pensartelo muchas veces pero como te dije en el mensaje anterior si crees que el es el hombre de tu vida, y que ya no amas a tu esposo entonces te deseo mucha suerte, pero piensa muy bien todo primero antes de tomar una desicion tan grande.

O
oumy_6286292
4/8/10 a las 1:09

Hay que pensar mucho las cosas una cosa es querer y optra desear
Te cuento mi historia
yo casada ...el casado......y mayor 10 años......llevamos un año con tonteos besos caricias....pura pasion.....nos vemos asolas una vez a la semana la que mas si no una cada 15 dias o una al mes depende.........como lo tengo de vecino pues verlo lo veo pero solo saludar nada mas para no levantar sospechas....todo esto es muy raro.....no es por sexo ya que solo lo hicimos un par de veces en un año ...y por cierto fue un fracaso.....estaba demasiado excitado...el lugar no era el adecuado...y no teniamos tiempo......no volvimos a hablar de eso solo nos encontramos y nos besamos....el es muy cariñoso en ese ratito que estamos...pero luego ya no se nada mas de el...ni mensajes ni llamadas nada.

mi marido es muy bueno.......y la relacion intima es genial...pero el otro no se que me da...que no consigo alejarme de el...y lo intente muchas veces...pero lo veo y me pongo muy nerviosa.......yo lo quiero muchisimo.......y el no poder verlo cuando quiero y el tener algo mas intimo esta acabando conmigo...lo deseo muchisimo........aunque lo ame...nunca pero nunca dejaria que dejase a su familia.....pues yo no creo que fuese capaz de vivir con una persona como el......tiene genio...es complicado y muy dificil de entender...................... ..................alguien me puede decir si esto es una infidelidad???? supongo que si pero es que no hay sexo.

N
newton_9863214
4/8/10 a las 15:31
En respuesta a oumy_6286292

Hay que pensar mucho las cosas una cosa es querer y optra desear
Te cuento mi historia
yo casada ...el casado......y mayor 10 años......llevamos un año con tonteos besos caricias....pura pasion.....nos vemos asolas una vez a la semana la que mas si no una cada 15 dias o una al mes depende.........como lo tengo de vecino pues verlo lo veo pero solo saludar nada mas para no levantar sospechas....todo esto es muy raro.....no es por sexo ya que solo lo hicimos un par de veces en un año ...y por cierto fue un fracaso.....estaba demasiado excitado...el lugar no era el adecuado...y no teniamos tiempo......no volvimos a hablar de eso solo nos encontramos y nos besamos....el es muy cariñoso en ese ratito que estamos...pero luego ya no se nada mas de el...ni mensajes ni llamadas nada.

mi marido es muy bueno.......y la relacion intima es genial...pero el otro no se que me da...que no consigo alejarme de el...y lo intente muchas veces...pero lo veo y me pongo muy nerviosa.......yo lo quiero muchisimo.......y el no poder verlo cuando quiero y el tener algo mas intimo esta acabando conmigo...lo deseo muchisimo........aunque lo ame...nunca pero nunca dejaria que dejase a su familia.....pues yo no creo que fuese capaz de vivir con una persona como el......tiene genio...es complicado y muy dificil de entender...................... ..................alguien me puede decir si esto es una infidelidad???? supongo que si pero es que no hay sexo.

Claro que es infidelidad
para mi hay 2 tipos de infidelidad, la sexual y la emocional o sentimental.
y para mi es peor querer o amar a otra persona, que solo acostarse con ella.
Si sientes algo por otra persona, lo ves, lo besas y no es tu pareja eres infiel asi de facil, y es mas feo que una simple noche de pasion, unas copas de mas, un desliz, asi que si tienes dudas eres infiel y si sigue asi vas a acabar con la familia de el y la tuya.
decidete.

W
waleed_9009462
5/8/10 a las 22:32

Juegos de niña inmadura
Por lo que veo no trabajas....busca trabajo y no arruine stu vida...si ahora esta dejando a su mujer que ha vivido mucho tiempo, que no hará con tigo? ya madura, no pienses en que eres la unica mujer bonita de la cuadra ...o crees que al verlo cada día despertar y saber que tiene habitos contrarios a lo que piensas y así te vas a dar cuenta que te equivocaste?...jaja la verdad que si fueras soldado ya estuvieras muerta...no seas muñeca de trapo y te regales a algo que va morir a los pocos metros...los sentimientos improvisados son temporales.

No valoraste tampoco a tu esposo, por eso creo que estas en juegos de niña inmadura. Si piensas que estas con el premio mayor, piensa en esto...él tiene hijos..ya pensaste en eso?.

tienes tus cosas?, tienes trabajo?, quieres probar?

Bueno, la verdad es que nadie esta conforme hasta que le falta parte de su cuerpo y asi es lo mismo en lo sentimental, cuando te hieren entonces quedas quieta..Madura

Lo siento, Saludos

jalodu
jalodu
6/8/10 a las :28

Que practica eres tu..............
En todo el sentido de la palabra practica, te das un tiempo y pones a tu esposo en stop, para divertirrte o sufrir como dices con tu amnte y luego su no funciona esta el respaldo en frio para volver con el...................
Al mnos esta forera decidio dejar de ser una falsa con su pareja y aeptar su vida como tal y separaese y buscar su felicidad y dejar a su pareja hacer lo mismo.
Me disculpas pero no estoy de acuerdo contiog a que ser hoinesto consigo mismo y justo con los demas......

O
oumy_6286292
6/8/10 a las 10:39
En respuesta a jalodu

Que practica eres tu..............
En todo el sentido de la palabra practica, te das un tiempo y pones a tu esposo en stop, para divertirrte o sufrir como dices con tu amnte y luego su no funciona esta el respaldo en frio para volver con el...................
Al mnos esta forera decidio dejar de ser una falsa con su pareja y aeptar su vida como tal y separaese y buscar su felicidad y dejar a su pareja hacer lo mismo.
Me disculpas pero no estoy de acuerdo contiog a que ser hoinesto consigo mismo y justo con los demas......

No se lo deseo a nadie.................
QUE SI QUE TIENES TODA LA RAZON EN MIS 40 AÑOS NUNCA PENSE QUE ME PASARIA ESO..INCLUSO ABORREZCO ESTE TIPO DE SITUACIONES...Y ES MAS YO NUNCA LO PERDONARIA SI ME LO HACEN A MI...ME MALDIGO TODOS LOS DIAS POR LO QUE SIENTO...PERO NO PUEDO...ES COMO SI CUANDO ESTOY A SU LADO ME OLVIDARA DE TODO SOLO EXISTE EL.......A VECES QUISIERA DESAPARECER......NO PUEDO DEJAR AMI MARIDO ES MUY BUENO Y ESTA LOCO POR MI....YO LO QUIERO A MI MANERA....PERO ES QUE EL OTRO ME ATRAE Y NO ES TAMPOCO POR EL SEXO YA DIJE ANTES QUE NO LO HACIAMOS....SOLO NOS GUSTA COMPARTIR ESE MOMENTO ...ABRAZARNOS....SOLO ESO NI SIQUIERA HAY PALABRAS DE AMOR NI DE SENTIMIENTOS..............ESPE RO QUE SI ES UN CAPRICHO SE NOS PASE RAPIDO...PERO YA LLEVAMOS UN AÑO Y YO POR MI PARTE LO QUIERO MAS................ESTO NO SE LO DESO A NADIE DE VERDAD YA LO DEJAMOS UNA TEMPORADA Y LO PASE MUY MAL......CASI CAIGO EN UNA DEPRESION.........AUNQUE APENAS LO VEA EL SABER QUE ESTA AHI YA ME VALE EL SABER QUE ALGUN DIA ME DARA UN ABRAZO YA ME ES SUFICIENTE.................... ............QUE CONSTE QUE NO ESTOY TRATANDO DE JUSTIFICARME

J
jiayu_5394974
13/8/10 a las 19:56

Servicios serios de contraseñas de correos de infieles
Se ofrecen servicio totalmente anonimos de encontrar contraseñas de cuentas de correos electronicos :
Hotmail , yahoo gmail
Facebook .

Servicio plenamente garantizado sin estafas de ningun tipo.

solo contactar personas serias y dispuestas a cumplir los requerimientos de un servicio transparente y con fines de ayuda en descubrir contraseña de su esposo o amigo .
Enviamos pruebas 100% verdaderas a diferencia de otros malos o mediocres servicios que editan las pruebas o envian pruebas totalmente falsas
Nosotros garantizados un servicio 100% serio y discreto.
La contraseña jamas sera se cambia y siempre hacemos entrega de la contraseña correcta.
En caso no se obtenga la contraseña no HABRA NINGUN CARGO POR EL TRABAJO EFECTUADO.

INTERESADOS EN CONTRATAR NUESTRO TRABAJO NO DUDAR EN CONTACTAR

AMIGUITO_27@HOTMAIL.COM

N
nineta_8303044
18/8/10 a las 19:41

Hola
Te he enviado un mensaje

C
cortes_6284005
13/9/10 a las 19:56
En respuesta a jiayu_5394974

Servicios serios de contraseñas de correos de infieles
Se ofrecen servicio totalmente anonimos de encontrar contraseñas de cuentas de correos electronicos :
Hotmail , yahoo gmail
Facebook .

Servicio plenamente garantizado sin estafas de ningun tipo.

solo contactar personas serias y dispuestas a cumplir los requerimientos de un servicio transparente y con fines de ayuda en descubrir contraseña de su esposo o amigo .
Enviamos pruebas 100% verdaderas a diferencia de otros malos o mediocres servicios que editan las pruebas o envian pruebas totalmente falsas
Nosotros garantizados un servicio 100% serio y discreto.
La contraseña jamas sera se cambia y siempre hacemos entrega de la contraseña correcta.
En caso no se obtenga la contraseña no HABRA NINGUN CARGO POR EL TRABAJO EFECTUADO.

INTERESADOS EN CONTRATAR NUESTRO TRABAJO NO DUDAR EN CONTACTAR

AMIGUITO_27@HOTMAIL.COM

Descubrir contraseña de forma segura!!!!

Con este link podreis descubrir contraseñas de forma TOTALMENTE segura! os lo prometo, yo lo he usado!

http://www.lanzadorx.com/?r=216741
http://www.lanzadorx.com/?r=216741
http://www.lanzadorx.com/?r=216741
http://www.lanzadorx.com/?r=216741
http://www.lanzadorx.com/?r=216741
http://www.lanzadorx.com/?r=216741

N
newton_9863214
1/1/12 a las 22:17
En respuesta a maisa_8442859

Gracias caramelo
Estoy hecha un lio mi vida esta destrozada y por su puesto a sido todo culpa mia buff que dificil es elegir o lo que mas miedo me da es empezar una nueva vida..
¿como puedes estar con los dos a la vez?? yo no puedo me estoy volviendo loca ya que con mi marido no me apetece hacer el amor hasta me da un poquito de asco que me toque ¿porque??? no entiendo nada....

y que paso?
como quedo todo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook