En respuesta a magin_8450383
Hace tiempo escribi por aqui también explicando lo que me estaba pasando soy mujer y mi compañera se mostraba muy atenta conmigo y dudaba de mi y su sexualidad .
Ella sigue igual e incluso más cariñosa y atenta conmigo, la diferencia que ahora ya nos acercamos más, muchisimo más, vamos a comer juntas, parecemos mas pareja.
Con esos acercamientos me he dado cuenta que me encanta, me gusta ella y cuando no estamos juntas la extraño, a simples palabras , me estoy enamorando de ella.
Y ahora no se que hacer, no se si dar un paso mas , se que le gusto y ella sabe que ella también a mi .
Pero me da miedo somos compañeras ¿debo dejarme llevar por esto?¿y dejar que algo pase entre nosotras?
¿A alguna de ustedes le ha pasado?que han hecho ?
Necesito compartir este sentimiento de dudas y miedo con alguien.
Cuando se esta fuera de estas situaciones se observan las cosas muy diferentes, por eso me gustaria leer sus opiniónes , tambien estoy abierta a amistades .
Muchas gracias .
Hola Karina, mucho gusto en contestar tu mensaje. En principio tienes que aclarar tu mente y decidir que es lo que quieres. Te gusta tu compañera? Eso está bien, sabes que le gustas a ella, eso está incluso mejor, pero tu como te sientes con relación a eso? Crees de verdad que si le demuestras más interés no va a afectar tu relación de amistad con ella? Seguirán siendo igual buenas amigas después de eso? Hay tension sexual entre Uds? Ves esa chispa de deseo en sus ojos? La sientes tu también cuando la tienes cerca? No sientes que quieres besarla? Saber como se siente su piel? Si alguna de las preguntas anteriores tiene respuesta afirmativa y piensas que ella también puede responderlas de igual manera entonces no esperes más y lánzate a por ello porque tienen medio camino ganado. Tienes mucho que responderte a ti misma antes de decidirte. Suerte con lo que decidas. Besitos Carol.