Foro / Pareja

Urgente!!!!!!!! necesito saber si hay mas personas que le pasa lo mismo que ami con las pastillas an

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 17:40
N
nasira_6929799
8/12/08 a las 12:57

Buenas, soy nueva en esto y intentare expresarme lo mas preciso que pueda. Yo hace 4 años pesaba 76 kilos y tenia la cara echa un cromo por los granitos, mis reglas eran muy irregulares y decidi ir al ginecologo, alli me receto Diane 35 y al cabo de un tiempo se me puso perfecta la cara y baje 13 kilos, yo juro que no hize nada, la dieta que heestado haciendo siempre, pero fue como si me desinflara! yo estaba contentisima porque ademas era como si me hubiese estancado en mi peso ideal alo mejor podia engordar 2 kilillos pero nada mas, este verano despues de 4 años el gine me mando que las dejara por el tiempo que llevaba tomandolas, las deje en mayo apartir de este mes empeze a engordar, me salieron de nuevo los granos y la regla no me bajaba y en el mes de octubre me ha vuelto a mandar las pastillas anticonceptivas pero otra marca Gyneplen, llevo ya dos meses tomandolas y no noto mejoria ninguna, los granos siguen igual, mi cuerpo cada vez lo veo mas inchao ya he llegado a los 72 kilos, es normal que todabia no me hallan echo efecto? a alguien mas le ha pasado algo parecido? porfavor contestarme necesito saber si en realidad he engordado por casualidad en esta misma fecha o realmente es por mis hormonas, graciasssssssss

Ver también

S
saya_8510210
29/12/08 a las 14:16

Yo teg mas dudas aun!!!!intenatre q esto te sirva
levo un mes tmando gyneplen y me dado cuenta q tengo muchos sintomas como cambio en el flujo,aumento mamario y lo peor de todo regals dolorosas.
ami me lo recetaron por reglas irregulares y la verdad q desde ue la tomo la regla me ha venido bastante bien pero muy dolorosa.
por cierto e perido 1 kilo x aora no e engrdado y los granos sgen igual lo que si me an aumentado es el pecho.
pero claro yo quiero usarla tb como anticonceptivo y no se si valdra para eso ya que pone q no dee usarse solo par ese fin.
me da miedo arriesgrme si alguien sabe o lo usa como anticnceptivo xfavor contestad.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_798072099z
29/12/08 a las 17:40

Vuelve a las de antes
yo te recomiendo que vayas al ginecologo y le digas que si puedes volver a las de antes, realmente si te lees el prospecto y consultas no hace falta dejar por un tiempo la pildora si esta te va bien, yo e estado tomandolas 7 años seguidos, me iban bien, incluso adelgace como tu.
Lo unico que tuve que dejarlas porque tuve unos desordenes, y me lo combio por el aro, pero si a ti te iban bien no entiendo porque te cambio de pildora.
Enserio que te vuelva a enviar las de antes, incluso tu medico de cabecera si se lo pides puede volver a cambiartela.

Besitos!!

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir