Foro / Pareja

Mujeres ke an sido infieles como yo, charlemos..

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 15:15
V
veta_6431514
29/3/11 a las 15:44

soy casada desde 4 años. Conoci un muchacho hace 5 meses que tambien es casado.
tenemos un mes hablando por telefono, no ay dia que pase sin que el me llame, nos vemos casi todos los dias, ya emos echo el amor varias veces, estamos muy enamorados los dos pero no queremos lastimar a nadie es por eso que tratamos de ser lo mas discretos posible.. en frente de la gente nos saludamos y no hablamos de usted, solo en nuestras mentes sabemos que destras de todo eso nos amamos aunque sabemos que es prohibido..
me dice que no sabe que le paso conmigo que nunca avia sentido esto con nadie y que jamas imagino enamorarse de mi, a mi me pasa lo mismo con el..
Se que ay mujeres que tal vez me jusgaran o diran que si uno ama a su marido no le aria esto pero ustedes no nos entienden a nosotras que lo hacemos porque no lo an vivido.
Quiero a mi marido, lo atiendo, soy buena esposa no le falta nada y siempre tengo ganas de hacer el amor con el, nunca lo rechazo, lo trato bien jamas lo despreciaria solo porque tengo amante, al contratrario me siento mas alegre y con ganas de atender bien a mi marido, no lo dejaria jamas.
Solo vivo una doble vida y me gusta no quiere decir que sea mala mujer, todos nos enamoramos en esta vida, y gracias a dios a mi me esta pasando con mi amante, los amo a los dos.
Cuentenme a kien mas le esta pasando esto, se que me entenderan las mujeres que lo an vivido..

Ver también

D
danilo_8519153
29/3/11 a las 22:14

Una duda??
Y cual es mejor en la cama?? empezaste por sexo o por que te enamoraste de tu amante primero?? y a cualquiera de las 2 respuesta por que crees que paso??

A
an0N_805383499z
29/3/11 a las 22:38

Mira, bonita,
la que no entiende a las mujeres que somos fieles, eres tu.

Dices que no quieres lastimar a nadie, y que no eres una mala mujer, pero estas haciendo todo lo contrario para demostrarlo. No es malo enamorarse cuando ya no se esta enamorada (porque tu no lo estas, esta claro), pero engañando, mintiendo, ocultando, viviendo egoistamente una situacion que te es placentera no permitiendo que tu marido la viva tambien, y faltando al respeto a tu marido de semejante forma, no es algo que muchas personas se permitan, hay que tener mucho estomago para eso.

No es cuestion de juzgar a nadie, es dar una opinion sobre algo que haces, haciendote ver cosas que tu no deseas ver porque te son incomodas. Hay muchas mujeres (y hombres) que han tenido la oportunidad, como tu, de tener una relacion como la tuya, pero no la hemos querido vivir, no nos hemos dejado llevar. Y ha sido asi porque amamos de verdad a nuestras parejas, las valoramos, no las queremos perder, y por lo tanto nos merecen el maximo de los respetos...que desde luego tiene mas valor que comportarse como su criada en la casa.

Reza a ese Dios que mencionas y que no te descubra tu marido, porque si le cuentas todo esto que nos dices aqui, quizas no le parezca muy bien a pesar de lo bien que lo atiendes

J
jue_8431063
31/3/11 a las 22:36

Te entiendo
yo tb vivo casi una doble vida, amo a mi esposo pero hace 4 meses conoci a un chico q tb es casado y lo conoci por internet, ambos nos llamamos y nos vemos 1 o dos veces al mes en un hotel q es nuestro lugar de encuentro, a mi me gusta mucho estar con el xq me hace cosas que mi marido nunca me las hizo y me hace estremecer y mojar mucho , con el tengo muchos orgasmos y siempre cuiero estar con el , pero no dejaria a mi esposo xq lo amo , pero tampoco quiero dejar a mi amanteeeeeee nose q hacer

J
jue_8431063
31/3/11 a las 22:39

Es mas sexo
creo q es mas sexo

J
jue_8431063
31/3/11 a las 22:42
En respuesta a danilo_8519153

Una duda??
Y cual es mejor en la cama?? empezaste por sexo o por que te enamoraste de tu amante primero?? y a cualquiera de las 2 respuesta por que crees que paso??

Mas es sexo
aveces es mas sexo que otra cosa

N
nuane_5774385
7/4/11 a las 18:13

ati sola porque '''''''''''''''''?
FELIZ CON LOS DOS DICES,,,,CARAI,,ES NORMAL TIENES DOS TOROS BRAVOS ,AL QUE TU TOREAS....
A TU ESPOSO NO LO VAS A DEJAR DICES ,,,ERES BUENA ESPOSA ,,,SIN DUDA QUE PENA ME DASSSSS.
PUES LO MAS GRANDE A TU AMANTE HOS HABLAIS DE USTED,,QUE EDUCADOS SOIS ,,,CUANDO ESTAS LASTIMANDO A TU PAREJA NO SEAS TAN ABARICIOSA Y CUENTALE A TU MARIDO QUE ERES MUYYYYY FELIZ CON TU AMANTE ,,,Y VERAS QUE PRONTO SE TE ACABA EL CHOLLO.
TU MARIDO CORNUDO Y ENCIMA ENGAÑADO,
EN CINCO MESES TE CREES QUE ESTAS ENAMORADA DE UN CHICO QUE TOTAL ESTA PARA
SATISFACERTE,
MEJOR NO VIVIRLO PORQUE TE ESTAS METIENDO EN LA BOCA DEL LOBO....NO HAY NADA QUE SE PUEDA ESCONDER DEJAJO TIERRA ,,TODO SALE Y EL ENGAÑO TARDE O TEMPRANO SALEEE,,
AMAR A LOS DOS IMPOSIBLE,,UNO PARA LOS MANTINIMIENTO DE LA CASA ,,,Y EL OTRO PARA MOJAR EL CHURROOOOO,

N
nuane_5774385
7/4/11 a las 18:26
En respuesta a jue_8431063

Te entiendo
yo tb vivo casi una doble vida, amo a mi esposo pero hace 4 meses conoci a un chico q tb es casado y lo conoci por internet, ambos nos llamamos y nos vemos 1 o dos veces al mes en un hotel q es nuestro lugar de encuentro, a mi me gusta mucho estar con el xq me hace cosas que mi marido nunca me las hizo y me hace estremecer y mojar mucho , con el tengo muchos orgasmos y siempre cuiero estar con el , pero no dejaria a mi esposo xq lo amo , pero tampoco quiero dejar a mi amanteeeeeee nose q hacer

gatita lo tuyo es de pena ....
UNA VEZZZZZZZ AL MES ESTAS CON TU AMANTE Y DICES QUE SOLO HOS VEIS UNA DOS VECES AL MESSS ..ESTPO ES DE RISA,,,CHICA LO TUYO NO ES NORMAL Y LO DEL AUN MENOS,,,ESTAS COMO UNA MOTO CUANDO LO VES NORMAL QUE TE SIENTAS ASI ,,ES COMO SI SE FUERA DE VACACIONES UN MESX Y HOS VEIS ,,,PUES CLARO A JOO ER QUE EL MUNDO SE ACABA AUN QUE TU LO TIENES COMPLICAO ,,LOS DOS ESTAIS QUEMAOS POR LA SITUACION.MOJAR MUCHO DICES BUENO ESO SUPONGO QUE ES COMO CUANDO TE COMES UNOS HUEVOS FRITOS,,MOJAS .
QUIERES A TU ESPOSO PIENSALO CREO QUE CON LO QUE HACES UNA VEZ AL MES PUEDE QUE SI ,,,
SUPIERA LO QUE HACES DEJARIAS ESTE ROYO QUE LLEVAS,,,
SI LO CONOCES A TU AMANTE POR INTERNET ,,ESO QUIERE DECIR QUE YA BUSCABAS ROYO,,,DE HAY BIENE TODO .....Y LO MEJOR ESQUE HOS VAYAIS A VIVIR LOS TRES JUNTOS ,,CON TU AMANTE UNA VEZ AL MES Y TU ESPOSO UNA VEZ AL AÑO QUE NO HACE DAÑO.

F
fatou_9021867
7/4/11 a las 19:52

Hola
Para empezar solo 5 meses te dice bien poco, asi que eso de amarlo pues es una palabra muy fuerte, estas disfrutandolo, solo se ama a quien se conoce bien y eso toma mucho tiempo. De amar a tu esposo, sin conocer tu situacion ni nada, no creo que se pueda amar y poner los cuernos asi, obviamente no lo respetas y el amor conlleva respeto, honestidad, fidelidad... Estas solo disfrutando y ten mucho cuidado porque puedes perderlo todo. Si estuve en esa situacion, y yo decidi divorciarme ya que habia perdido respeto, amor y no estaba siendo fiel, eso no iba a volver ya. Si vas a seguir en eso, divorciate, y se justa para todos.

N
nordin_9400996
1/5/11 a las 22:31


quien no a sido infiel alguna vez?? bien x la edad x la rutina x la falta de millones de cosas que ya no te da tu pareja o x miles de cosas.............lo que sii es verdad esqe sii ellos etubieran en vuestra situacion,, creeis que pensarian en ustedes tanto?' no os comaisla cabeza y siii teneis que seguir follando pues a seguir siii se lo pones era k algoo no te da el otroo

M
malake_7882791
1/5/11 a las 23:22

Todo lo que se hace se paga
parece que no te das cuenta, pero si ocasionas daño a tu marido ... y a la esposa de tu amante ... sufrir un engaño es muy doloroso, y puede ser que tumarido tambien tenga una amante .. y cuando te enteres, tendras que callarte y aceptar , y ¿que pude pasar con tu amante?? va a preferir a su familia y tú ¿como quedaras?

D
dajana_8987099
1/5/11 a las 23:41

Te entiendo por un lado, x otro no
te entiendo porque el enamorarte de otra persona teniendo pareja te puede pasar sin kererlo, pero no te puedo apoyar en ocultarlo, porque el dia que se enteren les va a doler mas que si sois sinceros y contais la verdad....date cuenta que ustedes tambien sufris x la situacion, xq no quereir a hacerle daño a vuestra pareja y xq quereia gritarlo a los cuatro vientos y no podeis... Ese es mi consejo, que se enteren x ustedes y no x otras personas...
Lo digo xq ami me ha pasado que le han dicho ami pareja que le he sido infiel, y es mentira, solo x charlar cordialmente se ha liado la bola.... Bueno espero ayudarte, pero x favor, hazme caso y contarlo a vuestras parejas y vais a seguir sifriendo tu y tu amante y ellos el dia que se enteren, xq ten claro que el dia de mañana se enteraran... Un besotee y suerte

M
malake_7882791
6/5/11 a las 4:19

Eres sincera
pero, sabes??? todo se llega a descubrir ... algun dia tu marido se enterara ... de que lo engañaste con tu ex ... y como crees que reaccionara??? que pasara con tu familia tu matrimonio???? sufrir una infidelidad es muy doloroso ... ponte en su lugar ... el se preguntará que hice mal??? en que falle??? ... PIENSA ...PIENSA lo que haces , tarde o temprano sufrimos las consecuencias de nuestros actos, y los hijos son los inocentes que mas sufren.

I
ismary_5388609
6/5/11 a las 23:01

A mi!!
Justamente me pasa que tengo 2 amantes a los que adoro, con uno paso tardes paseando en el monte o en la playa y dándonos un par de besitos y con el otro sexo puro y duro, estamos experimentando fantasías en la cama, nos vemos en lugares super apartados y nos partimos de la risa hablando de todo... es como un noviazgo con cada uno. Los dos saben que tengo mi esposo que lo adoro y me hijito bello y no pasa nada, uno de ellos conoce al crío y lo adora... y con mi esposo también me pasa que siento que lo deseo más, atiendo con más ganas la casa...
He publicado la historia por otro lado y he recibido muchas opiniones que coinciden en que estoy mal de la cabeza y que voy a tirarlo todo por un voladero...
Mi consejo es que sigas hasta que te estrelles ajjaajaj es posible que de esa forma aprendas algo.

I
ismary_5388609
6/5/11 a las 23:06

Te comprendo
Totalmente. Pero de verdad crees que es egoísmo? Cómo estan tus hijos? Cómo está tu marido? Cómo estan tus amantes? Cómo se siente cada uno de ellos? Los haces felices? Sí? Cómo puedes ser egoísta haciendo felices a todas estas personas?

D
dora_5649425
6/5/11 a las 23:50

Que debería hacer! he sido infiel, pero sin yo sentirlo así, el lo sabe
Hola! es mi primer mensaje en este foro, acabo de inscribirme por primera vez!... en primer lugar, decir que esta historia es real, porque al parecer es un poco de telenovela!
supongo que no soy ni la primera ni la última que puede sentir que su propia historia es un poco así...
tengo 29 para 30 años, llevo 4 con mi "novio"... lo pongo entre comillas, porque al parecer desde agosto se "consolidó" la relación... aún pillándole yo, un sms en nuestras vacaciones de "reconciliación" enviándoselo el a ella!! esa tia que siempre intuí que existía, y tanto es así que según ella, llevan 6 años...
osea, que cuando empezé con el, (llevaba ocho años con su novia, pero era yo su amor platónica del instituto) , nunca pasó nada entre nosotros, tan solo era mi compañero de clase, pero ese que siempre te hace reir, y acabé confundiendo amistad con algo más, y diez años más tarde, tuve la respuesta, cuando un amigo en común, nos volvió a reunir, (sin facebook) saltó la chispa, y me enamoré de el, desde el primer beso...
fue algo increíble!
después de seis meses siendo amante, ella le pilló, le dejó, y por lo visto ella también estaba con un compañero de trabajo que sí que no, de hecho a dia de hoy, siguen juntos...
según el, estaba enamorado de mi, pero nos fuimos a vivir a gijón, ahora sé que para olvidarla...
siempre dudó de sus sentimientos hacia mi, yo estaba hiper mega enamorada!
me echó de gijón, con sus absurdas excusas, yo perdía el culo por ir a verle cuando me lo pedía...
un sinfín de falta de dignidad, que cuando tienes la venda, no puedes evitar...
total, un montón de "putadas" y perdón por la palabra, pero no puedo describirlo mejor...
pues bien, después de vivir un infierno, chatear por badoo con el, haciendome pasar por otra, cuando yo le llamaba y no lo cojía, dejarme tirada siempre que ha querido, quedaba con amigos y yo en casa, no me "sacaba" por ahí porque se sentía avergonzado de mí, (todo porque no era como ella), un largo etc...
pues bien, me levanté de unas cuantas depresiones, mis amistades las quemé a muchas por su afán de intentar que me olvidara de el, y verme que siempre acaba en sus brazos, incluso el, me ha admitido que se aprovechaba de mis sentimientos...
ya no pude más y tuve mi primera aventura a eso de llevar un año siéndole fiel a un tipo así...
sus idas y venidas me destrozaban, yo intentaba olvidarle, pero no podía... bueno, pués olvida que su estado era soltero, que me decía que no eramos una pareja, tanto de su boca como por hechos..
pues me revelé y llevé un estilo de vida de soltera a la fuerza!!
sinceramente, otros tios, ya fué poque me dio la gana y me gustaba quedar con ellos, pero muchos otros por despecho y porque sé de buena mano, que me la ha pegado!
más de una tía y más de una vez....
pués bien, no se me ocurre que escribir la lista de tios que me he acostado en mi vida, contando con mis novios anteriores a los que les fui fiel, y relaciones sanas y duraderas...
digamos que diez han sido desde que he estado con el, pero claro, en tres años!!!
y muchos de una sola noche... noches en las que el dolor estaba ahí e intentaba disimularlo...
sus propios amigos me incitaban a ello, porque sabían que el "malo" era el...
pues después de decidir tirar para delante, al saber de dicha lista, está indignado...
vale, admito que tiene que dolerle ver todos de golpe...
pero... yo viví mil días en directo, sufriendo sola en mi dolor.. y ahora el al pasarlo mal, pretende que me coma yo ahora el suyo machacándome a diario con el temita...
de esto, se enteró hará tres meses.
se le olvida el porqué de todo, yo se lo he explicado el porqué de cada uno, cuando y que el no estaba en esas etapas, estaba desaparecido!!!
y en sus trece su afán de ir a por mí, me está superando...
entiendo que me pondréis verde, pero sinceramente, creo que en el fondo está rabioso, porque ya le hubiera gustado a el, haber estado con las mismas que yo, porque era el, quien decia que buscara otro tio, que estaba deseando encontrar a otra, etc...
le ha pillado de sorpresa porque sabía que le amaba!
y es cierto!
solo que con toda esta historia, me está haciendo recordar este maldito pasado del que vivo atrapada, ya no sé, si para evadirse de responsabilidades como ha hecho siempre, o porque realmente lo está pasando mal, pero es que no le veo con intención de solucionar nada!
por más que le explico quiere tener su razón!
y de eso nada!
me hace sentirme culpable de algo que sé que aunque este mal por su parte, y le duela, yo en su día lo hice sin ningún tipo de remordimiento porque no tenía a quién dar explicaciones, osea NO TENIA NOVIO!!!
vale, que acabábamos teniendo contacto, el dice que le llamaba!!
claro!! le llamaba antes de, durante y después y nunca contestaba! ni daba señales de vida!!!
por lo que daba por hecho que se terminaba...y así vuelta a empezar...
el caso, es que le he dicho de ir a terapia, pero prefiere gastar el dinero en vicios que en lo que verdaderamente importa!
por cierto, vicios, que ahora he descubierto que más que tías, el me la ha pegado con la misma droga que por desgracia, he visto pasar por mucha gente y maja, que se está destruyendo la vida...
yo he participado hasta para no perderle!!!
ahora ha decidido dejar el tema y dice estar dispuesto a tirar para delante, pero en este tema, está cripadíiiiiiisimo!
dice que ni le he pedido perdón en condiciones (no voy a admitir mentiras) y que no hago nada por tranquilizarle!!
(ya tengo bastante con su machaque diario y con recordar todas sus putadas).
No sé que hacer, he entrado aquí para probar...
alguna duda, iré contestando...
me gustaría ayudarle a pasar este trago, pero me temo que es muy difícil hacerle entrar en razón...
bueno, ya me diréis.. un saludo!

D
dora_5649425
7/5/11 a las :06
En respuesta a ismary_5388609

A mi!!
Justamente me pasa que tengo 2 amantes a los que adoro, con uno paso tardes paseando en el monte o en la playa y dándonos un par de besitos y con el otro sexo puro y duro, estamos experimentando fantasías en la cama, nos vemos en lugares super apartados y nos partimos de la risa hablando de todo... es como un noviazgo con cada uno. Los dos saben que tengo mi esposo que lo adoro y me hijito bello y no pasa nada, uno de ellos conoce al crío y lo adora... y con mi esposo también me pasa que siento que lo deseo más, atiendo con más ganas la casa...
He publicado la historia por otro lado y he recibido muchas opiniones que coinciden en que estoy mal de la cabeza y que voy a tirarlo todo por un voladero...
Mi consejo es que sigas hasta que te estrelles ajjaajaj es posible que de esa forma aprendas algo.

Si yo ahora soy fiel!!
jejeje...ves? haces bien! siempre y cuando no dañes a nadie!
pero yo no quiero seguir manteniendo esa doble vida, sino olvidarme de ella!
pero si sigue con estos machaques, me desenamoraré definitivamente y será inevitable que me fije en otros, pero ahora sí que sí, con intenciones de rehacer mi vida!!!
me lo ha leído todo! hasta un diario de aquella etapa dónde le lloraba a diario, y le ha dado igual!
se ha quedado con lo que le da la gana!

I
ismary_5388609
7/5/11 a las 10:58
En respuesta a dora_5649425

Que debería hacer! he sido infiel, pero sin yo sentirlo así, el lo sabe
Hola! es mi primer mensaje en este foro, acabo de inscribirme por primera vez!... en primer lugar, decir que esta historia es real, porque al parecer es un poco de telenovela!
supongo que no soy ni la primera ni la última que puede sentir que su propia historia es un poco así...
tengo 29 para 30 años, llevo 4 con mi "novio"... lo pongo entre comillas, porque al parecer desde agosto se "consolidó" la relación... aún pillándole yo, un sms en nuestras vacaciones de "reconciliación" enviándoselo el a ella!! esa tia que siempre intuí que existía, y tanto es así que según ella, llevan 6 años...
osea, que cuando empezé con el, (llevaba ocho años con su novia, pero era yo su amor platónica del instituto) , nunca pasó nada entre nosotros, tan solo era mi compañero de clase, pero ese que siempre te hace reir, y acabé confundiendo amistad con algo más, y diez años más tarde, tuve la respuesta, cuando un amigo en común, nos volvió a reunir, (sin facebook) saltó la chispa, y me enamoré de el, desde el primer beso...
fue algo increíble!
después de seis meses siendo amante, ella le pilló, le dejó, y por lo visto ella también estaba con un compañero de trabajo que sí que no, de hecho a dia de hoy, siguen juntos...
según el, estaba enamorado de mi, pero nos fuimos a vivir a gijón, ahora sé que para olvidarla...
siempre dudó de sus sentimientos hacia mi, yo estaba hiper mega enamorada!
me echó de gijón, con sus absurdas excusas, yo perdía el culo por ir a verle cuando me lo pedía...
un sinfín de falta de dignidad, que cuando tienes la venda, no puedes evitar...
total, un montón de "putadas" y perdón por la palabra, pero no puedo describirlo mejor...
pues bien, después de vivir un infierno, chatear por badoo con el, haciendome pasar por otra, cuando yo le llamaba y no lo cojía, dejarme tirada siempre que ha querido, quedaba con amigos y yo en casa, no me "sacaba" por ahí porque se sentía avergonzado de mí, (todo porque no era como ella), un largo etc...
pues bien, me levanté de unas cuantas depresiones, mis amistades las quemé a muchas por su afán de intentar que me olvidara de el, y verme que siempre acaba en sus brazos, incluso el, me ha admitido que se aprovechaba de mis sentimientos...
ya no pude más y tuve mi primera aventura a eso de llevar un año siéndole fiel a un tipo así...
sus idas y venidas me destrozaban, yo intentaba olvidarle, pero no podía... bueno, pués olvida que su estado era soltero, que me decía que no eramos una pareja, tanto de su boca como por hechos..
pues me revelé y llevé un estilo de vida de soltera a la fuerza!!
sinceramente, otros tios, ya fué poque me dio la gana y me gustaba quedar con ellos, pero muchos otros por despecho y porque sé de buena mano, que me la ha pegado!
más de una tía y más de una vez....
pués bien, no se me ocurre que escribir la lista de tios que me he acostado en mi vida, contando con mis novios anteriores a los que les fui fiel, y relaciones sanas y duraderas...
digamos que diez han sido desde que he estado con el, pero claro, en tres años!!!
y muchos de una sola noche... noches en las que el dolor estaba ahí e intentaba disimularlo...
sus propios amigos me incitaban a ello, porque sabían que el "malo" era el...
pues después de decidir tirar para delante, al saber de dicha lista, está indignado...
vale, admito que tiene que dolerle ver todos de golpe...
pero... yo viví mil días en directo, sufriendo sola en mi dolor.. y ahora el al pasarlo mal, pretende que me coma yo ahora el suyo machacándome a diario con el temita...
de esto, se enteró hará tres meses.
se le olvida el porqué de todo, yo se lo he explicado el porqué de cada uno, cuando y que el no estaba en esas etapas, estaba desaparecido!!!
y en sus trece su afán de ir a por mí, me está superando...
entiendo que me pondréis verde, pero sinceramente, creo que en el fondo está rabioso, porque ya le hubiera gustado a el, haber estado con las mismas que yo, porque era el, quien decia que buscara otro tio, que estaba deseando encontrar a otra, etc...
le ha pillado de sorpresa porque sabía que le amaba!
y es cierto!
solo que con toda esta historia, me está haciendo recordar este maldito pasado del que vivo atrapada, ya no sé, si para evadirse de responsabilidades como ha hecho siempre, o porque realmente lo está pasando mal, pero es que no le veo con intención de solucionar nada!
por más que le explico quiere tener su razón!
y de eso nada!
me hace sentirme culpable de algo que sé que aunque este mal por su parte, y le duela, yo en su día lo hice sin ningún tipo de remordimiento porque no tenía a quién dar explicaciones, osea NO TENIA NOVIO!!!
vale, que acabábamos teniendo contacto, el dice que le llamaba!!
claro!! le llamaba antes de, durante y después y nunca contestaba! ni daba señales de vida!!!
por lo que daba por hecho que se terminaba...y así vuelta a empezar...
el caso, es que le he dicho de ir a terapia, pero prefiere gastar el dinero en vicios que en lo que verdaderamente importa!
por cierto, vicios, que ahora he descubierto que más que tías, el me la ha pegado con la misma droga que por desgracia, he visto pasar por mucha gente y maja, que se está destruyendo la vida...
yo he participado hasta para no perderle!!!
ahora ha decidido dejar el tema y dice estar dispuesto a tirar para delante, pero en este tema, está cripadíiiiiiisimo!
dice que ni le he pedido perdón en condiciones (no voy a admitir mentiras) y que no hago nada por tranquilizarle!!
(ya tengo bastante con su machaque diario y con recordar todas sus putadas).
No sé que hacer, he entrado aquí para probar...
alguna duda, iré contestando...
me gustaría ayudarle a pasar este trago, pero me temo que es muy difícil hacerle entrar en razón...
bueno, ya me diréis.. un saludo!

Mi recomendación pinup1313
Te recomiendo que cortes ya la historia con este tío. A menos que seas adicta al sufrimiento y al mal rollo, que muchas veces nos puede pasar cuando alimentamos esos sentimientos y nos habituamos a ellos...
Aprovecha esa soltería y tu independencia para estar con quien te de la gana, corta ya esa historia porque si el tío con todo lo que has hecho por él no te ha dado tu puesto (no te puesto en el lugar que te mereces), es mentira que ahora se sienta dolido por tus infidelidades, creo que él simplemente quiere que sigas siendo la arrastrada que has sido hasta ahora.

B
bel_5184935
8/5/11 a las 11:44

Jajajaja
una "buena esposa" que ama a su marido aunque no el importa engañarle y pegarle puñaladas por la espalda... Una esposa que lo atiende muy bien pero que falla en lo más importante: en la lealtad. Tú no tienes ni idea de lo que es el Amor ni de lo que significa estar enamorada.... Qué lástima de gente

A
an0N_643642299z
9/5/11 a las 2:25


no sean infieles ,es muy malo, emocionante pero maloo jaaj yo no lo volveria aser

R
rafia_9861052
9/5/11 a las 4:09

Hola a mi tambien me esta pasando
hola quebonita, estoy igual que tu, 4 anos de casada y estoy con un companero del trabajo que me tiene como nueva, me da el mejor sexo, nos hablamos todos los dias desde hace 1 mes. el problema que tengo es que creo que me estoy enamorando de el, el tiene novia y me dan celos , yo se que es tonto porque yo tengo a mi esposo, pero me gustaria el solo para mi.

A
an0N_643642299z
9/5/11 a las 22:30

Hey
pues yo descubri que mi maridoio m fue infiel cuando eramos novios,que seguia amando a su ex y q me uso de saca clavos me entere muy tarde ahora tenemos un bebe ni como dejarlo,, el dice k es mentira que ella iso los mails que encontre que por k ella tenia su password ja

D
dora_5649425
24/6/11 a las 22:39
En respuesta a ismary_5388609

Mi recomendación pinup1313
Te recomiendo que cortes ya la historia con este tío. A menos que seas adicta al sufrimiento y al mal rollo, que muchas veces nos puede pasar cuando alimentamos esos sentimientos y nos habituamos a ellos...
Aprovecha esa soltería y tu independencia para estar con quien te de la gana, corta ya esa historia porque si el tío con todo lo que has hecho por él no te ha dado tu puesto (no te puesto en el lugar que te mereces), es mentira que ahora se sienta dolido por tus infidelidades, creo que él simplemente quiere que sigas siendo la arrastrada que has sido hasta ahora.

Hoy por hoy...
muy buena mandycarol!!!
tienes toda la razón, así lo siento... en realidad le hice daño en su orgullo de creerse más listo que yo, no porque me amara...
ahora ya no me machaca con ese tema ni con ninguno, la verdad... y menos mal, que no puedes vivir siempre amargada ni con penurias, por lo que ya no me deprimo ni actúo arrastrándome, como bien describes, pero mi situación es muy compleja, no tengo familia y ahora vivimos juntos, somos muy buenos amigos, pero en estos meses atrás se me ha caido totalmente la venda al fin, por lo que he descubierto que realmente no me merece, solo que no puedo cambiar esta situación, así que prefiero tomarla como una relación de paso, me lo paso bien con el, ahora hay respeto, pero ya no hay sueños ni pienso en ningún futuro a su lado... simplemente procuro vivir el día a día lo mejor que puedo, y deseando que acabe esta maldita crisis!!!
ambos sabemos lo que hay...
ya ni lloro al descubrir mentiras... ya le he planteado que es un yonki, y me ha pedido que por el cambie mi manera de hablar (una de sus excusas absurdas) y el dejará la coca por mí...
yo le he dicho que la coca la tiene que dejar por el, porque sino a la primera que discuta con el, tiene su excusa... el caso, es que en este tema vengo de vuelta...
así que al descubrir que he amado a un yonki, ya no hay amor... asco no le quiero coger, porque le tengo mucho cariño como amigo, pero ya no soy ninguna arrastrada, si pudiera irme hoy, lo haría con la cabeza bien alta y dejando claro, que aquí quien la ha cagado realmente siempre ha sido el, y que menos mal que no he formado ni familia ni nada con el!!!
y he aprendido algo muy importante para el resto de mi vida!!!
he amado a un capullo integral y es como la loto, pero me ha tocado...
dudo que pase más por el aro, porque me conozco...

D
dora_5649425
24/6/11 a las 22:48

Puf... mucha suerte...
yo sólo puedo decir, que creo que todo se acaba sabiendo!!...
yo si fuera tú, me planteaba bien la situación y que pasaría si tu marido se enterara... o si te acabara dejando... o si te lo estuviera haciendo a ti...
entiendo que te sientas tentada por los "cantos de sirena" de salir a la calle y descubrir que los hombres te miran... (pero nena, siento decirte que a cualquier tipo, poco le hace falta para tirar tejos), de hecho en principio, por falta de costumbre puede gustar... con el tiempo te puede dar hasta asco... pero claro, ninguno de ellos dos te está haciendo daño... ni has sentido arrepentimiento alguno.. y es lógico...
solo te deseo suerte y que no sufra nadie.

G
gaelle_7058104
24/6/11 a las 23:49

yo estoy iguaal!!!
Creo que necesito ayuda en este caso, ando desesperada, no se que puedo hacer, tengo minovio hace 6 años es una historia larga, pero lo amo y me hizo sufrir mucho tiempo con mentiras y decepciones siempre quedo la herida pero trate de perdonarlo y llevarlo lo mejor con el, digamos que veniamos bien aunque de un año para aca no tenemos titulo no somos novios aunk salimos nos llamamos y estamos juntos todo el tiempo si que bobada!
La cuestion es que conoci a alguien, un muchacho que nunca me inspiro nad aaunque era demasiado buena gente conmigo siempre, nos fuimos conociendo y poco a poco me ha demostrado y ha hecho cosas por mi que ni siquiera mi "novio" ha hecho, ha estado ahi todo el tiempo y me ha hecho saber detodas las maneras que soy importante para el , el divino detallista y e slo que siempre he esperado que mi novio fuera. Ahora luego d ehablar mcuho nos hemos declarado , los megustas los te quieros, los me importas, los me interesas, ya nos hemos dicho todo pero nunca hemos quedado en nada porque yo no dejo a mi pareja y ni el a la suya, pero el me dice que arriesgaria todo que lo dejaria todo y tomaria decisione simportantes en su vida por hacerme feliz, ayer me dijo que estaba enamorado y ayer mismo confese a mi pareja lo que sucedia, obviamente l no m equiere perder, pero le dije que estaba confundida y que no sabia lo que queria y la verdad no se lo que quiero ni lo que pasaria si??? o si no??? AYUDAAAAA!!!!

X
xiyan_9896134
25/6/11 a las 4:07

Un conssejo
CREO QUE LA INFIDELIDAD ES UNA CRISIS PRIMERO PERSONAL PUESTO QUE SIEMPRE BUSCAMOS A ALGUIEN QUE NOS COMPLETE A PESAR DE TENER ALGUIEN YA QUE SOMOS INCAPACES DE MANIFESTAR QUE NOS SENTIMOS RELEGADAS O FRUSTRADAS Y QUE BUSCAMOS LLENAR HUECOS PERO NO EXPRESAMOS HEY ESTOY EXISTO Y TU NO ERES 1 SOMOS 2 QUE FALLAMOS ADEMAS LA MAYORIA DE LAS PERSONAS LO LLEVAMOS AL LIMITE Y CUANDO EL TELON SALE HAY QUE ASUMIR CONSECUENCIAS CREO QUE ANTE TODO HAY QUE ENFRENTAR EL PROBLEMA POR QUE LO DEJAMOS PASAR Y PASAR HASTA QUE CAE POR SI SOLO CUANDO SIENTAS QUE BUSCAN EN LA CALLE LO QUE SE SUPONE TIENE EN CASA DEBES PLANTEARTE BIEN TODOS LOS BENEFICION PERO TBM QUE PUEDE SALIR MAL Y LO QUE ESTA MAL ES NUESTRO INTERIOR L ESTAMOS EXPRESADO DE MALA MANERA Y NO ES QUE JUZGUE POR YO PASE POS ALGO SIMILAR Y SE QUE DAÑE A GENTE QUE QUISE MUCHO Y PEDIR DISCULPAS NO SIRVE LO HECHO SE QUEDA COMO TAL PERO CON ESTA EXPERIENCIA APRENDI QUE AVECE HAY QUE PARAR LA SITUACION Y QUEDARSE SOLA PARA RECUPERSE COMO PERSONA Y SI SE PUEDE Y SE QUIERE LA RELACION

S
samar_9435532
25/6/11 a las 14:39

Y yo también echa un lío
Me identifico con muchas historias de las que leí en este foro y por eso he decidido participar. Llevo 3 años con mi novio, es una realción de altos y bajos, como todas supongo, pero núnca pensé en una infidelidad ya que estaba convencida de que acabaría destrozando mi relación, de hecho ni se me pasaba por la cabeza mientras estaba tan ilusionada y enamorada a pesar de tener pretendientes. Con mi novio, empecé muy enarmorada pero luego no se que pasó... el día día, los problemas de toda indole: carácteres diferentes,problemas de salud para el, incapacidad para planear para un futuro más lejano, inestabilidad laboral y económica de mi parte, algunas desilusiones, intento de infidelidad de su parte (aunque según el núnca hubo sexo), acabaron con mis fuerzas y un día me rendí y entregué mis sentimientos a otro (Luis) que además es casado. Casi estoy segura de que quiero a Luis aunque aún no me atrevo a decirlo en voz alta, lo he visto veces contadas ya que estoy trabajando en otro país, estoy a distancia con los dos, ellos viven en la misma ciudad, pues a pesar de la distancia he conseguido que nuestro contacto sobreviva durante estos 6 meses hasta el días de hoy, aún no hemos mantenido relaciones sexuales pero si caricias, abrazos y besos, osea mucha ternura y cariño. A veces pienso que lo que le sigue ligando a mi a pesar de estar comprometidos los dos y a pasar de la distancia es el "no consumir" aún la relación, si que los dos nos murimos de ganas de hacerlo pero aún no hemos encontrado el momento adecuado ya que durante mis visitas cortas a donde viven no tenemos ni donde vernos tranquilamente, no tenemos donde ocultranos, incluso no es sencillo ir a un hotel al menos que sea muy lejos de la ciudad ya que el es bastante conocido en la ciudad incluso mediaticamente. Con todo esto, he dejado de lado a mi novio, cada estoy más distanciada emocionalmentey a veces me pregunto como aún no se ha dado cuenta. Luis acapara todos mis pensamientos, me río a veces y digo que estoy obsesionada con el y eso que lo veo cada dos meses desde hace 6, el mejor momento del día para mi es cuando por fin me meto en la cama y pienso en el tranquilamente y hasta sueño con el a diario . En fin, es una locura de la que no se como salirme... desde que lo conocí intento semanalmente dejar este contacto con el (no puedo decir que es mi amante porque la verdad es que nisiquiera nos vemos) se lo he dicho varias veces y su respuesta siempre es la misma que el repetaría mis decisiones pero que me quiere conservar. Cuando discutimos lo complicada que es nuestra situación me dice que su vida ya está montada y que hoy por hoy no me puede ofrecer nada pero que no se arrepiente de haberme conocido! núnca hablamos de dejar a nuestras parejas, parece que es algo que no entra en sus planes y yo ya le dije desde el principio que yo jamas le pediría promesas de su parte, que se quiere que me las de el sin pedirlas yo. Ah otro dato importantisimo, me lleva 20 años y tiene dos hijas unos 5 años menores que yo. A penas hablamos por telefono, si no esta reunido esta en su casa! nunca envía mensajes y casi estoy seguro de que no quiere dejar pruebas de su infidelidad aunque no lo hemos hablado abiertamente, yo le llamo a veces cuando se que esta en el trabajo y le mando algún que otro mensaje que siempre que no sea comprometido. por lo general es el quien me llama y lo hace como de una a dos veces por semana... osea realmente a penas hay contacto. El caso es que hara una semana le mandé un mensaje diciedole q estaba siendo duro estar lejos de el (por cierto yo ya había decedido dejarlo de nuevo)de hecho apagué el telefono y lo deje unos días asi ya que no quería hablar con el, al encenderlo vi que me había llamado, al final hablé con el y resulta que su mujer vió ese mensaje... estuvo entre educado y cabreado hablando conmigo, no me faltó el respeto pero si dijo que ya me había advertido no mandarle mensajes, que no se podía hacer daño gratuitamente a los demás... me dijo que estaba fatal y que le ha tenido que contar todo. no me dió tiempo para hablar, no le pude decir que ese mensaje era para el y no para su mujer (que le registra su movil), se me cayó en mundo encima ya que me di cuenta en ese momento que realmente núnca había pensado en la posibilidad de que fuesemos descubiertos por alguno de nuestras parejas.. Desde entonces no se aún nada de el, yo ya no le puedo llamar, el me dijo que ya me llamaría pero ya han pasado 4 días y sigo sin noticias. Se que ya había decidido cortar con el de todas maneras y que lo que paso solo puede ayudarme a reafirmarme más en mis decisión pero aún asi no dejo de preguntarme y ahora que? lo dejará su mujer? el se habrá dado cuenta de que no la quiere perder?

M
malak_6208673
26/6/11 a las 1:29

No dejas a tu marido....
POR Q ESTOY SEGURA K ES EL K TE MANTIENE,Y K SIN SU APYO ECONOMICO TU SOLA NO LA HARIAS,RESPECTO A K TU AMANTE DICE K TE AMA Y K NO SABE K LE PASO CON TIGO,JAJAJAJA PERMITEME Q ME RIA ,ESO DICEN TODOS Y A TODAS PARA HACERLAS SENTIR ESPECIALES,APUESTO K ENCUANTO TENGAS UN CONFLICTO CON EL CORNUDO DE TU MARIDO Y TE PILLE MONTANDOLE CACHOES EL SUSODICHO DE TU AMANTE SALDRA CORRIENDO Y NO TE APOYARA EN LO MAS MINIMO ,ENTONCES TE DARAS CUENTA HASTA DOND ELE DURO EL AMOR A TU AMANTE,NO SEAS TONTITA Y TE PIENSES Q ERES ESPECIAL Y K ESTA SIENDO INFIEL POR Q ERES UNICA,APUESTO K ANTES DE TI LLEVA MAS Y ALA MEJOR AL MISMO TIEMPO CON TIGO ,CON SU ESPOSA Y VETE A SABER SI TIENE UNA TERCERA MAS,MEJOR ANTES DE SENTIRTE TAN ORGULLOSA POR SER UNA MONTACACHOS ASEGURATE DE K TU AMANTE USE SIEMPRE UN CONDON NO SEA K TERMINE CONTAGIANDOTE ALGUNA ENFERMEDAD VENERIA,PQ APUESTO Q APARTE DE SU MUJER NO ERES LA UNICA CON LA K FAJA.

J
jue_8431063
7/7/11 a las :02

Te entiendo
YO hace 6 meses que estoy con un hombre casado tambien , yo tb soy casadm nos vemos 2 a 3 veces al mes ya q no es facil poder vernos seguido pero casi siempre nos llamamos, el me hace sentir cosas que ya no sentia, me hace de todoo es cariñoso super, aveces pienso q debo dejarlo xq se q no esta bien pero no puedo cada ves q me llama vuelvo a caer no lo puedo dejar , se q lo quiero, el dice q me ama , yo nse no creo q lo ame pero de no dejo de pensar en el todo el tiempo , yo tampco se q hacer me gusya estar con el , pero no puedo dejar a mi esposo y no creo q el tb la deje , aumnq nunca hablamos de eso

J
jue_8431063
7/7/11 a las :12

Igual
YO hace 6 meses que estoy con un hombre casado tambien , yo tb soy casadm nos vemos 2 a 3 veces al mes ya q no es facil poder vernos seguido pero casi siempre nos llamamos, el me hace sentir cosas que ya no sentia, me hace de todoo es cariñoso super, aveces pienso q debo dejarlo xq se q no esta bien pero no puedo cada ves q me llama vuelvo a caer no lo puedo dejar , se q lo quiero, el dice q me ama , yo nse no creo q lo ame pero de no dejo de pensar en el todo el tiempo , yo tampco se q hacer me gusya estar con el , pero no puedo dejar a mi esposo y no creo q el tb la deje , aumnq nunca hablamos de esop.
me exita mucho estar con el , me complace en todo y hacemos de todo tb y quermos vernos mas seguido , hemos estado dias enteros encerrados en un hotel haciendo el amor , lo hace muy rico y eso me tiene loca y nose q hacer

M
mamma_8668723
11/7/11 a las 9:54

yo me siento fatal teniendo un amante, pero no quiero dejarlo!!!!!
Haber que les parece, tengo 15 años de casada, pero no amo a mi esposo, ni él a mi, estamos juntos por comodidad, él me mantiene y yo le hago la vida fácil, él me ha sido infiel en varias ocasiones y no por eso yo había pensado jamás en serlo (digamos que no estaba dentro de mis principios) pero mis convicciones han cambiado, quiero ser feliz!, hace 2 meses tengo un amante, nos hablamos diario, reímos mucho y nos vemos cada fin de semana, tenemos una magnífica relación, pero esto ya nos esta rebasando, el quiere que le de su "lugar"..cual?, que le dedique mas tiempo, ya no quiere ser el "amante", desea casarse conmigo y hasta ha planeado que tengamos hijos, se me hace que va demasiado rápido, pero ha sido tan intensa nuestra relación que pareciera que llevamos años juntos, lo amo, me encanta, pero me es difícil divorciarme porque no soy independiente económicamente hablando, tengo dos hijos. En ocasiones pienso que no me voy a safar jamás de mi esposo, pero y de mi amante?...no deseo esto para toda la vida, no me gustaría estarme escondiendo siempre, es demasiada tensión. Pero lo amo y no deseo perderlo.Mi amante y yo gozamos mucho estando juntos y nos amamos muchísimo, pero igual y sufrimos bastante por no estar siempre juntos. Alguien sabe de algun empleo para poder salir pronto de esto?...Ayudenme, aconsejenme, vaya diganme lo que quieran pero digan algo!!!!

I
imane_8323756
14/7/11 a las 17:41

Si pinup1313
Coincido con Pinup1313 yo estoy en una situación igual que tu, mira te platico, mi esposo y yo nos separamos, estuvimos asi como tu y tu novio, despues de un tiempo me pide que regrese, pero ya habia conocido a alguien más, mi esposo dice que las cosas cambiarán, que todo estara mejor, pero resulta que regreso y las cosas en vez de mejorar vuelven a estar igual...y no sabes como me arrepiento de haber dejado la oportunidad de intentar ser feliz al aldo de alguien a quien le importaba, arriesgate, no pierdes nada, de lo unico que estoy segura es que si no lo haces te vas a arrepentir siempre haber dejado pasar una oportunidad de ser amada, de sentirte plena, y cuando quieras regresar el tiempo no podrás ya que eso es imposible.
cuidate.
Amar159

I
imane_8323756
14/7/11 a las 17:46
En respuesta a bel_5184935

Jajajaja
una "buena esposa" que ama a su marido aunque no el importa engañarle y pegarle puñaladas por la espalda... Una esposa que lo atiende muy bien pero que falla en lo más importante: en la lealtad. Tú no tienes ni idea de lo que es el Amor ni de lo que significa estar enamorada.... Qué lástima de gente

Ojala que nunca estes en una situación igual
Sinceramente no se lo deseo a nadie, pero una cosa si te aseguro, el amor no es eterno, y algún día estarás en una situación así, lo mismo pensaba yo, que nunca haría algo así pero la vida me puso en una terrible situación, asi que no escupas al cielo porque si te descuidas te caerá en la cara.
saludos.

P
polya_8747855
14/7/11 a las 22:28

Infieles lean esto.......
Cuando hay traicion es por que algo nos falta en casa... ok.. y si traicionan solo haganlo por placer,o por sentirse deseadas, bonitas, etc... pero que sea solo por un momento NO SE ENAMOREN DEL AMANTE---.Y HAGANLO BIEN QUE NADIE SE ENTERE....
Yo tambien he sido infiel. Con mi primer esposo por que el era muy mujeriego yo me sentía muy sola, conocí a un hombre espectacular y me entregue a su pasion y sexo fulll increible eramos compañeros de trabajo, el con una esposa y tres hijos..pero despues de 1 año de relacion.. saben la mujer de el se entero..¡¡¡¡ y me hizo la vida imposible , en mi trabajo, con mi familia, mi esposo y hasta con la familia de mi esposo... como podran imaginar mi relación termino con los 2. resultado sola..
luego... Conoci a otro hombre muy bello el cual ESTOY AHORA Y ES MI ESPOSO me tiene muy bien economicamente por el tengo negocio propio, lo amo, pero como me acostumbre a sentirme muy deseada y amada mi esposo no me llena completamente,, solo al principio como toda relacion teniamos ful sexo... pero ahora por el cansancio del trabajo casi no lo hacemos... resulta que mi amante me llamo y volvimos a salir..ya van tres años mas que estoy así--- pero esta vez ya no lo amo y me exige que le de su lugar por que dejó a su mujer pero le deje muy claro que tendremos sexo cuando yo quiera y que no debe de exigir nada o terminabamos... ese hombre me ama... es mucho pero ha hecho lo que nadie hace por mi la verdad es como mi angel pero no lo amo... por eso no lo puedo dejar.... Se que amo a mi esposo actual es raro pero si... y si lo traiciono es por que me falta algo en mi hogar pero POR ESO NO LO PUEDO DEJAR.... NI LO DEJARÉ a mi esposo actual....
CONCLUSIÓN ---- " CUANDO UNO DIVIDE EL AMOR, ES INCOMPLETO PARA TODOS.... y NADIE ESTARA SATISFECHO"
O TE DECIDES CON UNO y DEJAS AL OTRO...... PERO CON DOS NO ¡¡¡¡..AL MENOS QUE PUEDAS CONTROLAR LA SITUACIÓN.
Yo JUEGO CON FUEGO si... pero tengo claro que amo a mi esposo... ni tonta lo dejaría por que nuestra relacion tambien es muy bonita SOLO CON MI AMANTE ES SEXO...y con mi esposo tambien aunque no como yo quisiera.
SABEN ESTA VEZ HAGO BIEN LAS COSAS...PARA QUE EL NO SE ENTERE.... NO LO QUIERO PERDER COMO A MI PRIMER ESPOSO... XQ CREANME LA SOLEDAD ES TERRIBLE... VALOREN A SUS ESPOSOS... POR UN RATO DE PLACER NO VALE LA PENA DESVARATAR LO QUE SE HA CONSTRUIDO POR AÑOS... SOLO TENGAN PLACER PERO NO SE ENAMOREN Y NO LO HAGAN TAN SEGUIDO. SOLO NO SE ENAMOREN...

H
haiqin_7240465
15/7/11 a las 2:42

Hola
saves no es amor es ilusion;yo creo k uno aveses por el estres de la casa y de todo lo k incluye el hogar la familia los ijos nos agovia y de repente llega a la nuestra vida alguien k nos dice tantas cosas lindas k nos hasen sentir lindas y k hay mas personas haya afuera k kisa nos valoran mucho mejor k nuestros maridos o al revez a veses nos va peor

I
imane_8323756
29/5/12 a las 19:51
En respuesta a haiqin_7240465

Hola
saves no es amor es ilusion;yo creo k uno aveses por el estres de la casa y de todo lo k incluye el hogar la familia los ijos nos agovia y de repente llega a la nuestra vida alguien k nos dice tantas cosas lindas k nos hasen sentir lindas y k hay mas personas haya afuera k kisa nos valoran mucho mejor k nuestros maridos o al revez a veses nos va peor

Hola peluquitas83
mira tienes razón, no es por buscar justificaciones,pero nosotras necesitamos sentirnos amadas, y de ahi se deriva todo, diario necesitamos una caricia, una palabra de amor, que nos haga sentir realizadas como esposas, como amantes y compañeras, lamentablemente no siempre ellos estan de humor y nos empezamos a sentir solas y vacias y ese hueco lo llenamos con el cariño y amor de otra persona, pero igual a veces a la larga resulta un herror muy grande, pues no debemos necesitar de nadie para sentirnos bien con nosotras mismas...aunque resulta muy dificil por las situaciones que abajo señalamos...desviamos nuestro rumbo..yo me enamore de mi amante, cuando lo veo me estremezco y no por estar entre sus brazos si no que me hace sentir mil mariposas en el corazón...esta mal, diran muchos, pero que esta mal y que bien? eso solo lo podemos decidir nosotros, depende de como nos sintamos haciendo lo que hacemos, si tu te sientes bien, y no sientes culpa entonces para ti no esta mal, pero si despues de estar con el, tienes mucho sentimiento de culpa, dejalo!, porque no estas echa para esto te estas cargando un peso emocional muy fuerte.

R
roque_8689507
30/5/12 a las 16:27

Curioso.
Siempre me ha de llamar la atencion cuando combinamos la fidelidad con el pecado y evntualmete con Dios, he llegado a una etapa de mi vida donde puedo afirmar que nada tiene que ver una cosa con la otra, primeramente se y estoy convencido que todos mienten en algun momento en las relaciones que tenemos, de una forma u otra, no solo el que se acuesta con otra persona que no es su pareja actual, sino tambien quien desea de forma emocional a alguien fuera de su relacion, todo esto esta relacionado con una basica realidad, todos tenemos dentro de nosotros el impulso que no motiva a buscar la coneccion emocional y/o sexual con los demas, todos, hasta quien invoca al pecado como forma de critica para los demas.

En todos los casos, podemos estar o no de acuerdo con quien es infiel, pero lo que no podemos negar es que todos, absolutamente todos estamos sujetos a dichas situaciones y eventualmente emociones.

Como comentario final, la poligamia, es un acto aceptado en el viejo testamento, como dije.... curioso.

Saludos

L
laia_8068497
31/5/12 a las 14:04

Te cuento mi situación actual
Estoy en una situación parecida.
No me siento infeliz ni desatendida en mi pareja, no siento que me falte nada.
Pero si que hay algo y es que quisiera tener una relación más hallá y llegado a la conclusión que es porque quiero quedar embarazada de otro hombre al que en este momento admire,que me apasione.Ya tengo un hijo maravilloso,por el que sigo así, y no me lanzo locamente a buscar a otro, pero si que tengo esta idea cada vez en mi cabeza más fuerte. Mi marido no ha dejado de prestarme atención, soy yo la que no lo desea
Este es mi caso.
Y mi voluntad es conseguir lo que quiero. Pero no quiero que salga nadie perjudicado

A
an0N_643642299z
31/5/12 a las 18:09
En respuesta a laia_8068497

Te cuento mi situación actual
Estoy en una situación parecida.
No me siento infeliz ni desatendida en mi pareja, no siento que me falte nada.
Pero si que hay algo y es que quisiera tener una relación más hallá y llegado a la conclusión que es porque quiero quedar embarazada de otro hombre al que en este momento admire,que me apasione.Ya tengo un hijo maravilloso,por el que sigo así, y no me lanzo locamente a buscar a otro, pero si que tengo esta idea cada vez en mi cabeza más fuerte. Mi marido no ha dejado de prestarme atención, soy yo la que no lo desea
Este es mi caso.
Y mi voluntad es conseguir lo que quiero. Pero no quiero que salga nadie perjudicado


HOLA!
SABEN YO HACE YA MUCHO TENIA RELACIONES CON UN CASADO ERA SENSACIONAL LOS DOS NOS ATRAÍAMOS COMO nunca lo había yo sentido,el sexo uff!! yo acabada de dejar ami esposo por que me pegaba, resulto que en ese tiempo un viejo amigo de la adolescencia volvió de E.U.A, Y VOLVIO HACHO UN CUERO!!! pero con esposa,, empezamos a vernos para platicar hasta que comenze a desearlo como hombre hasta que salimos el casado yo soltera.. me enamore de el pero me di cuenta que el jamas dejaria a su esposa por mi, el estaba acostumbrado a estar con ella por mas que dijera que yo le gustaba muucho, comenze a alejarme de el a valorarme, deje de verlo le dije que siguieramos como amigos, yo ahora me e vuelto a casar con un hombre maravilloso, pero acepto que a veces a un pienso en mi ''amigo'', quieranse chicas si tuvieron un desliz dejenlo asi si sus esposos las ama valorenlo ya esta epoca casi no hay buenos hombres besos!!

G
gaelle_7058104
31/5/12 a las 18:57

graciaaaaaaaaaaaas!!!!!
en definitiva gracias a las opiniones y mi decision final me quede con este chico nuevo, ahora vivimos juntos es lo mejor que m eha pasado en la vida, hubo momentos dificiles, atormentadores, con las exparejas no queriendo salir de nuestras vidas pero ahora estamos bien dedicados a la felicidad del otro. MIL GRACIAS !!!

L
laia_8068497
1/6/12 a las 10:27

No se puede hacer daño a quien quieres
Y tu marido te ha hecho mucho daño y continua haciéndolo es imposible que lo ames, serías tonta.Él fue quien te empujó a la infidelidad. Otra cosa es que hayas aprendido a vivir con él porque te conviene.

Mi problema es que quedé embarazada con un DIU me lo quité y aborté seguidamente esto me hizo abortar esa misma noche y me tocó llorarlo en silencio e incluso irme al sofá mientras tenía dolores previos para no molestar a mi marido.
Pasar ese momento me pareció traumático, el ver que no estuvo conmigo durante esa hora larga. Así que se me quedó un rencor que no me deja verlo como pareja sexual, me dejo alguna vez, pero no le deseo. Estoy buscando fuera esa parte de mi vida"la sexual" porque no tengo interés en él desde aquéllo.
Pienso que el también te hizo daño
Por eso nuestra relación al no funcionar nos predispone a buscar fuera.
Hay problemas que deterioran la pareja lenta, profunda y silenciosamente.
Yo le hablé de lo que me ocurría a los meses, le dije que algo nos estaba pasando. Pero ahí se quedó, ha pasado el tiempo y cada vez siento más fría mi relación en el terreno sexual, aunque por todo lo demás está bien, ya no le busco en la cama.
Querría estar con otro hombre y daría por terminada esta relación de pareja si no fuera por mi primer hijo.
Mi imagino que lo mejor que te ha podido pasar de todo es tener esa niñita, ese amor si que perdura siempre

L
laia_8068497
1/6/12 a las 10:50
En respuesta a an0N_643642299z


HOLA!
SABEN YO HACE YA MUCHO TENIA RELACIONES CON UN CASADO ERA SENSACIONAL LOS DOS NOS ATRAÍAMOS COMO nunca lo había yo sentido,el sexo uff!! yo acabada de dejar ami esposo por que me pegaba, resulto que en ese tiempo un viejo amigo de la adolescencia volvió de E.U.A, Y VOLVIO HACHO UN CUERO!!! pero con esposa,, empezamos a vernos para platicar hasta que comenze a desearlo como hombre hasta que salimos el casado yo soltera.. me enamore de el pero me di cuenta que el jamas dejaria a su esposa por mi, el estaba acostumbrado a estar con ella por mas que dijera que yo le gustaba muucho, comenze a alejarme de el a valorarme, deje de verlo le dije que siguieramos como amigos, yo ahora me e vuelto a casar con un hombre maravilloso, pero acepto que a veces a un pienso en mi ''amigo'', quieranse chicas si tuvieron un desliz dejenlo asi si sus esposos las ama valorenlo ya esta epoca casi no hay buenos hombres besos!!

Es doloroso
Él buscaba fuera de casa para acabar de sentirse bien, pero a tí no te iba a poner por delante tu eras el complemento el 2 plato. Eso resulta doloroso no poder disponer de la persona y limitarse a que sólo halla sexo. Se puede hacer mucho daño por tener una satisfacción o resolver problemas que uno tiene con su pareja buscando fuera. Lo mejor es salir antes de la que tienes, pero hasta que estas segura.............

Tienes mucha razón en que hay que valorar y luchar por lo que se tiene

L
laia_8068497
1/6/12 a las 10:53
En respuesta a laia_8068497

Es doloroso
Él buscaba fuera de casa para acabar de sentirse bien, pero a tí no te iba a poner por delante tu eras el complemento el 2 plato. Eso resulta doloroso no poder disponer de la persona y limitarse a que sólo halla sexo. Se puede hacer mucho daño por tener una satisfacción o resolver problemas que uno tiene con su pareja buscando fuera. Lo mejor es salir antes de la que tienes, pero hasta que estas segura.............

Tienes mucha razón en que hay que valorar y luchar por lo que se tiene

Tengo en cuenta lo que me has dicho
Gracias por darme tu punto de vista

M
mariya_8009546
2/6/12 a las :34

Lo volveria a vivir
mi historia,hasta hace siete años era feliz, antes de que mi esposo empezara a a salir de viaje por su trabajo y yo lo empece a extrañar horrores ,no podia estar sin el ,le lloraba le decia que no se fuera por mucho tiempo por que lo extrañaba,que me sentia muy sola,y asi paso el tiempo y me decia que ese era el ultimo trabajo,(tengo dos hijos ,hoy mayores)empece a trabajar para distraerme y asi conoci a un amigo fantastico que me escuchaba y comprendia.....mi esposo decia que no se puede tener un amigo,yo decia lo contrario,y preguntaba aqui y alla y me decian que si se podia,mientras mi esposo viajaba yo de repente veia ese amigo una vez cada quince dias,despues una vez por semana,luego dos veces.asi sucesivamente por cuatro años (lo conoci en el 2008)no se que paso y me gustaba tanto su trato,su compañia,ya no me sentia tan sola,me despedia de beso en la mejilla despues un abrazo,despues un beso y un abrazo.....y le empece a extrañar..........lo empece a recordar.............lo deseaba tocar,era como un idolo para mi tan lejos y tan cerca,me sentia feliz completa con el.....y no se que le paso a el,no se si empezo a sentir igual,o solo se aprovecho de lo que sentia y este año ya no se pudo solo desear,ya era que lo queria tener,que me abrazara que me besara que me hiciera suya,y fue algo magico algo que habia deseado durante mucho tiempo y que hiba a ser inevitable,y fui suya y lo hice mio,fue algo hermoso como si hubiera sido la primera vez,lo goce tanto y tambien el.........pero despues me senti culpable nunca lo habia hecho.......hoy despues de cuatro años de conocerle y cinco meses de hacer el amor con el (porque lo mio es amor)..aunque algunos digan lo contrario,lo sigo haciendo y siento como el primer dia que estuve con el,es casado y no me ofrece nada...y yo si le voy a ofrecer todo a cambio de nada,porque lo quiero hacer porque ya no siento nada por mi esposo,solo cariño y ternura la pasion ya no esta,se perdio en su trabajo y en sus viajes y en mi soledad,mis hijos son mayores,y voy a dejar todo eso por vivir lo poco de su tiempo que me de mi amante no quiero que deje a su familia,solo quiero que comparta un poco de su tiempo conmigo,que me deje disfrutarlo(el poco tiempo que me pueda dar)hoy por hoy es mi vida,y no cambiaria nada esto que estoy pasando con el.no se en que termine,talvez me haga vieja siendo su amante,talvez se aburra de mi y me bote pero yo con el he encontrado el amor que solo pasa una sola vez en la vida.defectos si que los tiene pero no me importa,soy feliz viendo que el es feliz y pienso arriesgar todo por algo que no es familia, ni bienestar social, es solo, que con el he encontrado el amor.
gracias por tomarse un tiempo para leerme.

J
jinwei_6445175
2/6/12 a las 11:51
En respuesta a polya_8747855

Infieles lean esto.......
Cuando hay traicion es por que algo nos falta en casa... ok.. y si traicionan solo haganlo por placer,o por sentirse deseadas, bonitas, etc... pero que sea solo por un momento NO SE ENAMOREN DEL AMANTE---.Y HAGANLO BIEN QUE NADIE SE ENTERE....
Yo tambien he sido infiel. Con mi primer esposo por que el era muy mujeriego yo me sentía muy sola, conocí a un hombre espectacular y me entregue a su pasion y sexo fulll increible eramos compañeros de trabajo, el con una esposa y tres hijos..pero despues de 1 año de relacion.. saben la mujer de el se entero..¡¡¡¡ y me hizo la vida imposible , en mi trabajo, con mi familia, mi esposo y hasta con la familia de mi esposo... como podran imaginar mi relación termino con los 2. resultado sola..
luego... Conoci a otro hombre muy bello el cual ESTOY AHORA Y ES MI ESPOSO me tiene muy bien economicamente por el tengo negocio propio, lo amo, pero como me acostumbre a sentirme muy deseada y amada mi esposo no me llena completamente,, solo al principio como toda relacion teniamos ful sexo... pero ahora por el cansancio del trabajo casi no lo hacemos... resulta que mi amante me llamo y volvimos a salir..ya van tres años mas que estoy así--- pero esta vez ya no lo amo y me exige que le de su lugar por que dejó a su mujer pero le deje muy claro que tendremos sexo cuando yo quiera y que no debe de exigir nada o terminabamos... ese hombre me ama... es mucho pero ha hecho lo que nadie hace por mi la verdad es como mi angel pero no lo amo... por eso no lo puedo dejar.... Se que amo a mi esposo actual es raro pero si... y si lo traiciono es por que me falta algo en mi hogar pero POR ESO NO LO PUEDO DEJAR.... NI LO DEJARÉ a mi esposo actual....
CONCLUSIÓN ---- " CUANDO UNO DIVIDE EL AMOR, ES INCOMPLETO PARA TODOS.... y NADIE ESTARA SATISFECHO"
O TE DECIDES CON UNO y DEJAS AL OTRO...... PERO CON DOS NO ¡¡¡¡..AL MENOS QUE PUEDAS CONTROLAR LA SITUACIÓN.
Yo JUEGO CON FUEGO si... pero tengo claro que amo a mi esposo... ni tonta lo dejaría por que nuestra relacion tambien es muy bonita SOLO CON MI AMANTE ES SEXO...y con mi esposo tambien aunque no como yo quisiera.
SABEN ESTA VEZ HAGO BIEN LAS COSAS...PARA QUE EL NO SE ENTERE.... NO LO QUIERO PERDER COMO A MI PRIMER ESPOSO... XQ CREANME LA SOLEDAD ES TERRIBLE... VALOREN A SUS ESPOSOS... POR UN RATO DE PLACER NO VALE LA PENA DESVARATAR LO QUE SE HA CONSTRUIDO POR AÑOS... SOLO TENGAN PLACER PERO NO SE ENAMOREN Y NO LO HAGAN TAN SEGUIDO. SOLO NO SE ENAMOREN...

Hola calentitak
Comparto tu filosofia al 100x100, aunque a veces sea dificil que nos entiendan. Pocas son las mujeres que creen en la diferencia del amor con el sexo. Son muchos los prejuicios que hay en la sociedad, pero cada vez esta mas cerca el poder sentir que solo es una experiencia corporal. Un saludo.

F
fausti_6511280
3/6/12 a las 3:13

Muy mal sñoras
No critico las que se acuestan con otros aparte de sus maridos, no es mi asunto háganlo si les gusta. Solo quiero corregir a algunas que insinuan que ser infiel no es malo, que lo hacen porque se sienten necesitadas de cariño, por el descuido de sus esposos etc etc. Señoras, ustedes hicieron un juramento, cuando se casaron, juraron ser para ellos y ellos para ustedes, si quieren romper ese juramento, haganlo bien, para eso es el divorcio. Es una bajeza que se escondan en razonamientos cobardes, (no me da tiempo, viaja mucho, no me siento amada ni deseada, etc etc etc). Un dia alguien me dijo, "todo lo que hagas, que cuando las personas se enteren, puedas tener la cabeza erguida y decir con orgullo que si lo hiciste, o por lo menos no tengas de que avergonzarte, eso es bueno". Por ejemplo, construir una casa, hacer un buen negocio, criar buenos hijos, ayuda social, etc etc. Pero todo aquello, cuando alguien se entere, uno tenga que agachar la cabeza, o quiera ocultarlo, eso es algo que no es bueno, no es leal, y no honra, porque nos ocultamos, porque es una verguenza hacerlo.

Señoras, no se confundan, el hecho que sean infieles, sea la razon que sea, es una bajeza de parte de ustedes, y solo demuestra que son personas corruptas, sucias y desleales. Si no lo es, cuentenlo a su familia e hijos vamos a ver que dicen.

Asi que por favor, no se justifiquen, simplemente haganlo, pero no se den baños de pureza o inocencia por hacerlo, porque lo que hacen es de personas podridas.

Si ya no aman divorciense, diganlo a sus esposos y listo, alli si no tienen falta alguna, dejaron de amar, el amor es un sentimiento que lamentablemente se puede esfumar, y no es una falta dejar de sentirlo, al contrario demuestra lo correctas y lo verdaderas mujeres que son, pero si lo que hacen es ser infieles, señoras, ustedes son personas sucias, que denigran la verdadera naturaleza de la mujer, que millones si la respetan siendo leales, cometiendo errores, pero reconociendolos y rectificandolos.

J
jinwei_6445175
3/6/12 a las 14:08

Para cuando alguien abre el foro moralista
Quebonitasoy84, ha sido bastante clara en el comienzo del foro, si alguien quiere abrir uno para su consuelo moral, pues a delante.

M
malake_7882791
3/6/12 a las 14:46
En respuesta a fausti_6511280

Muy mal sñoras
No critico las que se acuestan con otros aparte de sus maridos, no es mi asunto háganlo si les gusta. Solo quiero corregir a algunas que insinuan que ser infiel no es malo, que lo hacen porque se sienten necesitadas de cariño, por el descuido de sus esposos etc etc. Señoras, ustedes hicieron un juramento, cuando se casaron, juraron ser para ellos y ellos para ustedes, si quieren romper ese juramento, haganlo bien, para eso es el divorcio. Es una bajeza que se escondan en razonamientos cobardes, (no me da tiempo, viaja mucho, no me siento amada ni deseada, etc etc etc). Un dia alguien me dijo, "todo lo que hagas, que cuando las personas se enteren, puedas tener la cabeza erguida y decir con orgullo que si lo hiciste, o por lo menos no tengas de que avergonzarte, eso es bueno". Por ejemplo, construir una casa, hacer un buen negocio, criar buenos hijos, ayuda social, etc etc. Pero todo aquello, cuando alguien se entere, uno tenga que agachar la cabeza, o quiera ocultarlo, eso es algo que no es bueno, no es leal, y no honra, porque nos ocultamos, porque es una verguenza hacerlo.

Señoras, no se confundan, el hecho que sean infieles, sea la razon que sea, es una bajeza de parte de ustedes, y solo demuestra que son personas corruptas, sucias y desleales. Si no lo es, cuentenlo a su familia e hijos vamos a ver que dicen.

Asi que por favor, no se justifiquen, simplemente haganlo, pero no se den baños de pureza o inocencia por hacerlo, porque lo que hacen es de personas podridas.

Si ya no aman divorciense, diganlo a sus esposos y listo, alli si no tienen falta alguna, dejaron de amar, el amor es un sentimiento que lamentablemente se puede esfumar, y no es una falta dejar de sentirlo, al contrario demuestra lo correctas y lo verdaderas mujeres que son, pero si lo que hacen es ser infieles, señoras, ustedes son personas sucias, que denigran la verdadera naturaleza de la mujer, que millones si la respetan siendo leales, cometiendo errores, pero reconociendolos y rectificandolos.

Totalmente de acuerdo
si haces lo correcto , tendrás una vida felis
sino ...

C
crina_699531
8/6/12 a las 3:04
En respuesta a polya_8747855

Infieles lean esto.......
Cuando hay traicion es por que algo nos falta en casa... ok.. y si traicionan solo haganlo por placer,o por sentirse deseadas, bonitas, etc... pero que sea solo por un momento NO SE ENAMOREN DEL AMANTE---.Y HAGANLO BIEN QUE NADIE SE ENTERE....
Yo tambien he sido infiel. Con mi primer esposo por que el era muy mujeriego yo me sentía muy sola, conocí a un hombre espectacular y me entregue a su pasion y sexo fulll increible eramos compañeros de trabajo, el con una esposa y tres hijos..pero despues de 1 año de relacion.. saben la mujer de el se entero..¡¡¡¡ y me hizo la vida imposible , en mi trabajo, con mi familia, mi esposo y hasta con la familia de mi esposo... como podran imaginar mi relación termino con los 2. resultado sola..
luego... Conoci a otro hombre muy bello el cual ESTOY AHORA Y ES MI ESPOSO me tiene muy bien economicamente por el tengo negocio propio, lo amo, pero como me acostumbre a sentirme muy deseada y amada mi esposo no me llena completamente,, solo al principio como toda relacion teniamos ful sexo... pero ahora por el cansancio del trabajo casi no lo hacemos... resulta que mi amante me llamo y volvimos a salir..ya van tres años mas que estoy así--- pero esta vez ya no lo amo y me exige que le de su lugar por que dejó a su mujer pero le deje muy claro que tendremos sexo cuando yo quiera y que no debe de exigir nada o terminabamos... ese hombre me ama... es mucho pero ha hecho lo que nadie hace por mi la verdad es como mi angel pero no lo amo... por eso no lo puedo dejar.... Se que amo a mi esposo actual es raro pero si... y si lo traiciono es por que me falta algo en mi hogar pero POR ESO NO LO PUEDO DEJAR.... NI LO DEJARÉ a mi esposo actual....
CONCLUSIÓN ---- " CUANDO UNO DIVIDE EL AMOR, ES INCOMPLETO PARA TODOS.... y NADIE ESTARA SATISFECHO"
O TE DECIDES CON UNO y DEJAS AL OTRO...... PERO CON DOS NO ¡¡¡¡..AL MENOS QUE PUEDAS CONTROLAR LA SITUACIÓN.
Yo JUEGO CON FUEGO si... pero tengo claro que amo a mi esposo... ni tonta lo dejaría por que nuestra relacion tambien es muy bonita SOLO CON MI AMANTE ES SEXO...y con mi esposo tambien aunque no como yo quisiera.
SABEN ESTA VEZ HAGO BIEN LAS COSAS...PARA QUE EL NO SE ENTERE.... NO LO QUIERO PERDER COMO A MI PRIMER ESPOSO... XQ CREANME LA SOLEDAD ES TERRIBLE... VALOREN A SUS ESPOSOS... POR UN RATO DE PLACER NO VALE LA PENA DESVARATAR LO QUE SE HA CONSTRUIDO POR AÑOS... SOLO TENGAN PLACER PERO NO SE ENAMOREN Y NO LO HAGAN TAN SEGUIDO. SOLO NO SE ENAMOREN...

La infidelidad es muy compleja
Hola amiga, no me gustaría decirte que eres una tonta por engañar a tu esposo, porque te entiendo.Te voy a platicar algo, mi esposo me fue infiel, si teníamos muchos problemas pero el jamas en 21 años me ha pedido el divorcio, el me fue infiel porque por cuestiones economicas se fue a trabajar a otro estado a 10 horas del nuestro, solo podíamos vernos casa mes. Para mi fue terrible enterarme, en una visita que le hice a el descubri señales y despues lo confirme, tenia una amiga a la cual el le ayudaba en un banco de alimentos del gobierno, ya que mi esposo era coordinador de una linea de transportes, y el le hacia los viajes sin cobrarle, a su vez ella le proporcionaba una buena dotación de canasta básica, me hablo de ella que si bla bla bla. Yo cuando fui a visitarlo a pesar de la tristeza que sentía por su ausencia, le dije, si tu crees que lo mejor es terminar hagamoslo y no vuelvo a venir jamas, yo sentía mucha indiferencia de su parte para conmigo y me dolía la situación, pero el me abrazo, me beso me dijo que me amaba, ahora que lo pienso todavía dudo de eso, quiza no quiso romperme el corazón estando yo tan lejos de casa.
En fin finalmente descubrí que me engañaba porque descubrí el numero de la tipa y cuantas veces la llamaba y mensajeaba. Por supuesto cuando yo me entere le dije que deseaba que jamas volviera que no quería saber nada de el y eso era cierto, tenia que doler pero solo una vez y para siempre. Lo peor es que pasaron cosas en su trabajo y lo regresaron a nuestra ciudad. Según el si hubiera querido se quedaba allá pero ya no quiso, me pidió perdón solo una vez y por correo, me dijo que me amaba y que no quería perder a su familia y que todo lo que era el era gracias a mi, porque siempre lo había apoyado. En fin después de algunas terapias pude recibirlo y no intentar matarlo, pero no me conforme escarbe y escarbe y me lastime tanto por descubrir como la trataba, que le escribía cosa que no hacia conmigo y cuando según yo ya estaba superando esa situación, cuando yo decía ella esta muy lejos y el nunca volverá allá, encuentro fotos infantiles de ella en su buro. No es necesario que te platique que paso, que hice o que grite pero a hoy después de 10 meses de eso, siento que el se enamoro, que no se quedo con ella por la estabilidad que tenia conmigo, pero que la extraña y sueña con ella. Y eso aun me duele y déjame decirte el divorcio se lo pido a gritos y no se va. Quiza ahorita eso no importe si se va o se queda, pero lo que yo siento es mucha tristeza por lo que hizo y a veces quisiera hacer lo que tu haces buscar a alguien que me llene de atenciones y de amor, pero sabes al final eso no mejorara las cosas, te has puesto a pensar que hará tu esposo si un día te descubre, creo lo mejor es hablar con la verdad y que le digas que te hace falta. Solo te pongo la balanza.

T
taisia_6273518
9/6/12 a las :29

Yo tambien tengo un amante
HOLA YO IGUAL QUE TU TAMBIEN TENGO UN AMANTE HACE 5 AÑOS VIVO CON MI ESPOSO PERO HACE DOS AÑOS CONOCI OTRA PERSONA, NOS ENAMORAMOS ROTUNDAMENTE EL TAMBIEN TIENE ESPOSA, PERO LOS SENTIMIENTOS SON MAS FUERTES, AL CONTRARIO QUE TU CUANDO VOY A ESTAR CON MI ESPOSO NO ME DA NADA EN CAMBIO CON MI AMANTE CON UN SOLO BESO ME EXCITA...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook