Foro / Pareja

Disfunsion erectil a los 17 an~os

Última respuesta: 1 de mayo de 2005 a las 15:22
Z
zhaira_7299950
1/5/05 a las 15:11

Mi problema es que tengo un novio de 17 an~os(yo tengo 15) y somos virgenes.El esta teniendo problemas de disfunsion erectil.No hemos tenido relaciones sexuales,solo nos acariciamos completamente, y yo manualmente le estimulo en su organo,trato de que todo este bien,y estoy desnuda,el dice que se excita,pero primero se erecta, y en fraccion de segundos se le cae....

El me confeso que a los 14 an~os se comenzo a masturbar,pero dejo de hacerlo por que sentia culpas,o remordimientos.Y me dijo que luego,casi no lo ha practicado.Es normal que no sienta la necesidad de masturbarse?
Puede un chico ser heterosexual y pasarle eso?.A esa edad puede pasar eso?Puede tener algun problema fisico, o sicologico?Puede ser un caso de homosexualidad?

Por favor aconsejeme que debo hacer...Al menos digame si eso es normal a la edad de el.Estoy desesperada, y aterrada de que pueda ser homosexual(aunque el lo niega)pero,esto me hace dudar....Espero su pronta respuesta,Gracias

Ver también

V
volker_5609011
1/5/05 a las 15:18

Un case poco frequente,
a esa edad solemos ser como motos. Él se come demasiado la cabeza. Díle que se masturbe y mándalo a un psicólogo o un sexólogo...

C
cirila_9619893
1/5/05 a las 15:18

Por dios...
Te salva q tienes 15 años, pero me parece una salvajada q pq tu chico tenga un problema ya pienses q es homosexual. Q los hombres no son maquinas a las q les enseñas una teta y se les pone el pene tieso. Seguramente el chaval este nervioso y quiza por su educacion, creencia religiosa o a saber q ademas se este sintiendo mal por el tema del sexo. Paciencia y sigue a su lado, seguramente despues de bastantes encuentros sexuales vaya mejorando y sintiendose mas comodo y relajado. Y si al cabo de un tiempo considerais q es un problema real tendra q consultar con algun experto.

Z
zhaira_7299950
1/5/05 a las 15:20
En respuesta a volker_5609011

Un case poco frequente,
a esa edad solemos ser como motos. Él se come demasiado la cabeza. Díle que se masturbe y mándalo a un psicólogo o un sexólogo...

No crees que sea gay?
El me jura que no es gay ni bisexual.Tu crees que puede no serlo,el me jura qu es heterosexual y que le encantan las mujeres...

Z
zhaira_7299950
1/5/05 a las 15:22
En respuesta a zhaira_7299950

No crees que sea gay?
El me jura que no es gay ni bisexual.Tu crees que puede no serlo,el me jura qu es heterosexual y que le encantan las mujeres...

Otra pregunta
Cualquiera de los hombres que entra a este foro,quisiera pregunatrle si les ha pasado esto alguna vez,cuando eran adolescentes.Por favor sean sinceros

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir