Foro / Pareja

Disfunsion erectil a los 17 an~os

Última respuesta: 1 de mayo de 2005 a las 15:22
Z
zhaira_7299950
1/5/05 a las 15:11

Mi problema es que tengo un novio de 17 an~os(yo tengo 15) y somos virgenes.El esta teniendo problemas de disfunsion erectil.No hemos tenido relaciones sexuales,solo nos acariciamos completamente, y yo manualmente le estimulo en su organo,trato de que todo este bien,y estoy desnuda,el dice que se excita,pero primero se erecta, y en fraccion de segundos se le cae....

El me confeso que a los 14 an~os se comenzo a masturbar,pero dejo de hacerlo por que sentia culpas,o remordimientos.Y me dijo que luego,casi no lo ha practicado.Es normal que no sienta la necesidad de masturbarse?
Puede un chico ser heterosexual y pasarle eso?.A esa edad puede pasar eso?Puede tener algun problema fisico, o sicologico?Puede ser un caso de homosexualidad?

Por favor aconsejeme que debo hacer...Al menos digame si eso es normal a la edad de el.Estoy desesperada, y aterrada de que pueda ser homosexual(aunque el lo niega)pero,esto me hace dudar....Espero su pronta respuesta,Gracias

Ver también

V
volker_5609011
1/5/05 a las 15:18

Un case poco frequente,
a esa edad solemos ser como motos. Él se come demasiado la cabeza. Díle que se masturbe y mándalo a un psicólogo o un sexólogo...

C
cirila_9619893
1/5/05 a las 15:18

Por dios...
Te salva q tienes 15 años, pero me parece una salvajada q pq tu chico tenga un problema ya pienses q es homosexual. Q los hombres no son maquinas a las q les enseñas una teta y se les pone el pene tieso. Seguramente el chaval este nervioso y quiza por su educacion, creencia religiosa o a saber q ademas se este sintiendo mal por el tema del sexo. Paciencia y sigue a su lado, seguramente despues de bastantes encuentros sexuales vaya mejorando y sintiendose mas comodo y relajado. Y si al cabo de un tiempo considerais q es un problema real tendra q consultar con algun experto.

Z
zhaira_7299950
1/5/05 a las 15:20
En respuesta a volker_5609011

Un case poco frequente,
a esa edad solemos ser como motos. Él se come demasiado la cabeza. Díle que se masturbe y mándalo a un psicólogo o un sexólogo...

No crees que sea gay?
El me jura que no es gay ni bisexual.Tu crees que puede no serlo,el me jura qu es heterosexual y que le encantan las mujeres...

Z
zhaira_7299950
1/5/05 a las 15:22
En respuesta a zhaira_7299950

No crees que sea gay?
El me jura que no es gay ni bisexual.Tu crees que puede no serlo,el me jura qu es heterosexual y que le encantan las mujeres...

Otra pregunta
Cualquiera de los hombres que entra a este foro,quisiera pregunatrle si les ha pasado esto alguna vez,cuando eran adolescentes.Por favor sean sinceros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook