Foro / Pareja

Solo para mujeres casadas que an sido infieles.

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 1:25
T
taisia_8283770
29/6/07 a las :50

Hola mi caso fue este fue mas la curiosidad que mato al Gato...pero en fin paso tengo 5 a.de casada un feliz matrimonio lleno de aburrimiento,,,tengo 4 hermosas hijas eso es lo marabilloso de la cituacion...al principio de mi matrimonio fui infiel por primera vez,me acoste con un hombre,depues paso,con otro chico muy guapo bien parecido buen moso me quede con ganas...de que fuera mas que unos simples besos eso solo yego ahi..despues paso un ano tenia un becino por cierto tres anos menor que yo con el tambien me acoste...pero no me gusto...solo fue una vez pero una vez es suficiente para ser infiel.tube otra oportunidad,pero dije no nomas asta aqui yege nomas ifidelidades,asta que undia enel trabajo conosi aun chico guapisimo con el queria todo teniamos una hermosa amistad yo era su jefa...peeero no paso mas de unos smple besos,,no me ariesgue amas,,,me dio meyo,,,hace tres Anos que le soy fiel ami esposo...pero aora ciento que es el el que me es infiel...nose que pensar...esta rarito..en fin cuentenme sus Historia que yo le abrire mi corazon Ciao una amiga.

Ver también

La respuesta más útil

D
djibi_5825709
8/6/16 a las 4:20

Por infiel me volvi ...
todo empezó con una aventura con un compañero de la residencia medica un tal Reguerin J, casado me convencio de hacer videos y subirlos, teníamos sexo seguido mi marido era un cornudo y para el colmo me embarace de Javier. ahora ese mi amante me ha convertido en una ...

T
taisia_8283770
30/6/07 a las 19:08

Bueno que afortunadas las chicas.
Que no an cido infieles ni por curiosidad ni por aburrimiento,las felicito ciaooooooo OxOOOXXXOOOOxOxXoOXoxOX

Y
yujia_6404130
1/7/07 a las 1:51

Hola
LAMENTABLEMENTE ESTO ES ASI, SOLAMENTE CUIDATE MUCHO Y TE VOY A DECIR ALGO:


LO QUE HAGA TU MANO DERECHA JAMAS DEVE SAVERLO LA IZQUIERDA AUNQUE ESTEN JUNTAS.

Y RECUERDA SOLAMENTE HAY UNA VIDA.

Y SI TU ASI LO SIENTES ADELANTE MIENTRAS NO DAÑES A NADIE.

CUIDATE CUANDO QUIERAS PLATICAR CONMIGO A QUI ESTOY EN VERAD.

PAO.

I
illari_5880276
1/7/07 a las 7:27

Mi experiencia
hola maris y a todas las mujeres que lean este mensaje.
mi experiencia tambien de infidelidad en un matrimonio de 9 años en ese entonces, ahora ya de 12 años fue bastante traumatico para mi,fue en un periodo muy malo de mi vida;yo tenia 30 años y recien descubria mi triste historia de mi vida,me enteraba que mis padres no eran los que yo creia,que era adoptada y en fin un drama de teleserie,mi relacion con mi marido mas mala que la cresta el solo sabe trabajar nada mas,entonces me dedico tan poco tiempo a mi y a mi problema que busque por fuera el amor,la pasion,las caricias de otro hombre y en fin fue algo para mi maravilloso en ese momento pero ahora me doy cuenta del error que uno comete cuando esta pasando por malos momentos de la vida.Ojala todo esto nunca hubiese pasado.Chao que estes bien.

L
louiza_6122031
8/5/09 a las 12:10
En respuesta a illari_5880276

Mi experiencia
hola maris y a todas las mujeres que lean este mensaje.
mi experiencia tambien de infidelidad en un matrimonio de 9 años en ese entonces, ahora ya de 12 años fue bastante traumatico para mi,fue en un periodo muy malo de mi vida;yo tenia 30 años y recien descubria mi triste historia de mi vida,me enteraba que mis padres no eran los que yo creia,que era adoptada y en fin un drama de teleserie,mi relacion con mi marido mas mala que la cresta el solo sabe trabajar nada mas,entonces me dedico tan poco tiempo a mi y a mi problema que busque por fuera el amor,la pasion,las caricias de otro hombre y en fin fue algo para mi maravilloso en ese momento pero ahora me doy cuenta del error que uno comete cuando esta pasando por malos momentos de la vida.Ojala todo esto nunca hubiese pasado.Chao que estes bien.

No es para tanto!!
Querida, he leido tu historia y me conmueve, te he de decir algo que espero no te moleste pero SER infiel cuando las cosas andan mal en la pareja, eso lo hace cualquiera, la gracia está en hacerlo cuando las cosas van sobre rieles y hacia adelante. En cuanto a tu experiencia, que coincidi con la revelacin de tu verdadera historia no me parece que sea motivo para arrepentirse. Es más, debiste continuar haciéndolo hasta que te volvieras más agil en el ejercicio diario de la infidelidad. ¿Por què? Porque te quedaste solita, con tu alma dolida, con tus penas y no estaban ni tus padres ni tu marido para consolarte.
Buscar en la pasin y refugiarse en el goce no esta mal, habla bien de vos, señal que te queres mucho a pesar de todo y que podes dar -y recibir- amor por eso. Ahora bien, si la experiencia fue terrible, mala y te toc un mal amante eso es otra cosa. Se que la cultura machista de la cual somos parte -y contribuimos a fomentar al educar nuestros hijos y mantener hábitos de consumo- nos amargue la existencia con severas culpas.
Tal vez sea tu caso, pero chica, no le hagas casos porque en definitiva eres tu y nadie màs que tu quien tiene que bailar con las más feas cuando hay que enfrentarse con las visitudes negativas de nuestras existencias. ¡Qué bastante tenemos con ser mujer para que nos amarguemos con las consecuencias de serlo!
Vamos, anímate y prueba otra vez y luego nos cuenta.
Ser infiel no significa ser ... prostituta, fácil ni una reventada mala mujer, no señor, es escapar de la rutina que nos aplasta y nos lleva más rápido a la tumba.
Un beso, y espero que la vida te ria y cante.- dossi_30@hotmail.com

A
ailan_6284139
7/7/09 a las 17:11
En respuesta a illari_5880276

Mi experiencia
hola maris y a todas las mujeres que lean este mensaje.
mi experiencia tambien de infidelidad en un matrimonio de 9 años en ese entonces, ahora ya de 12 años fue bastante traumatico para mi,fue en un periodo muy malo de mi vida;yo tenia 30 años y recien descubria mi triste historia de mi vida,me enteraba que mis padres no eran los que yo creia,que era adoptada y en fin un drama de teleserie,mi relacion con mi marido mas mala que la cresta el solo sabe trabajar nada mas,entonces me dedico tan poco tiempo a mi y a mi problema que busque por fuera el amor,la pasion,las caricias de otro hombre y en fin fue algo para mi maravilloso en ese momento pero ahora me doy cuenta del error que uno comete cuando esta pasando por malos momentos de la vida.Ojala todo esto nunca hubiese pasado.Chao que estes bien.

No se a quien mas le pasa
Mi experiencia es muy triste me case muy enamorada de mi esposo pero a poco tiempo de casada demostro ser muy inmaduro y agresivo...en fin tuve dos hijos..pero mi esposo es muy frio y siempre esta gritando asi que decidi no tener mas hijos..mis hijos crecieron y tuve la oportunidad de volver a estudiar...mi esposo no cambia todo lo que veia de el por las noches, el llega tarde, es su espalda fria, ni siquiera un saludo o un bunas noches y solo tenemos sexo si a el se le antoja en esos momentos se porta un poco mas cariñoso, eso es una o dos veces al mes...conoci a mi amante en la universidad, el es 9 años menor que yo, al principio fue solo una amistad...pero la verdad es que nunca habia conocido a un hombre tan discreto y hermoso y que me tratara tan bien ..ninguno de los dos queriamos algo más al principio solo eramos muy buenos amigos pero no lo pudios evitar y una vez jugando al juego de las palabras, ese que te dicen una palabra y tu dices lo prinero que te imaginas, yo le dije noche y el contesto tu, el me dijo humedo y yo le dije tu....y ahi empezo un gran amor...llevamos 7 meses de relacion y no quisiera que acabara nunca...mi esposo penso que solo era una amistad que me hacia feliz y por supuesto me lo prohibio y lo amenazo a el...asi que de ahi en adelante hemos sido muy discretos...pero nuestra relacion sigue y espero que siga por siempre o lo más que yo pueda hacer que dure...pues sin el mi vida seria totalmente triste.

D
dovile_9128112
10/7/09 a las 21:11

Creo que ni tu sabes lo que quieres
eL QUE LE HAYAS SIDO UNA VEZ INFIEL A TU MARIDO NO ES EL PUNTO NO HAY PROBLEMA. PERO QUE TE HAYAS ACOSTADO CASI CON TODA LA COLONIA AHI ESTA EL PROBLEMA PORQUE SI ESOS CHICOS LO COMENTARON CON ALGUIEN LA QUEDA MAL ERES TU TEN MUCHO CUIDADO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE SI BUSCASTE EN ALGO EN OTRO HOMBRE ES PORQUE EN TU CASA NO LO TENIAS, NO TE PREOCUPES ECHALE GANAS AHORA SI TE PREOCUPA QUE TU MARIDO TE ESTE ENGAÑANDO CONQUISTALO DATE LA OPORTUNIDAD QUE NO TE HAS DADO CON EL VERAS QUE FUNCIONA.


SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
andeka_7091675
10/7/09 a las 22:00
En respuesta a louiza_6122031

No es para tanto!!
Querida, he leido tu historia y me conmueve, te he de decir algo que espero no te moleste pero SER infiel cuando las cosas andan mal en la pareja, eso lo hace cualquiera, la gracia está en hacerlo cuando las cosas van sobre rieles y hacia adelante. En cuanto a tu experiencia, que coincidi con la revelacin de tu verdadera historia no me parece que sea motivo para arrepentirse. Es más, debiste continuar haciéndolo hasta que te volvieras más agil en el ejercicio diario de la infidelidad. ¿Por què? Porque te quedaste solita, con tu alma dolida, con tus penas y no estaban ni tus padres ni tu marido para consolarte.
Buscar en la pasin y refugiarse en el goce no esta mal, habla bien de vos, señal que te queres mucho a pesar de todo y que podes dar -y recibir- amor por eso. Ahora bien, si la experiencia fue terrible, mala y te toc un mal amante eso es otra cosa. Se que la cultura machista de la cual somos parte -y contribuimos a fomentar al educar nuestros hijos y mantener hábitos de consumo- nos amargue la existencia con severas culpas.
Tal vez sea tu caso, pero chica, no le hagas casos porque en definitiva eres tu y nadie màs que tu quien tiene que bailar con las más feas cuando hay que enfrentarse con las visitudes negativas de nuestras existencias. ¡Qué bastante tenemos con ser mujer para que nos amarguemos con las consecuencias de serlo!
Vamos, anímate y prueba otra vez y luego nos cuenta.
Ser infiel no significa ser ... prostituta, fácil ni una reventada mala mujer, no señor, es escapar de la rutina que nos aplasta y nos lleva más rápido a la tumba.
Un beso, y espero que la vida te ria y cante.- dossi_30@hotmail.com

Que pasa en su mente
por que aplauden la infidelidad, no lo puedo entender, osea no manchen , por que quieren verle la cara a la pareja escondiendole algo, si ya se aburrieron, si ya existe monotonia y rutina, pues ya dejalo, separate. pero no manchen no aplaudan la infidelidad, es verle la cara a la pareja y hacer q su vida se una vida de engaño. Tengan valor, dignidad, respeto, eso suena como alguien q no tiene valores ni moral.

D
dovile_9128112
10/7/09 a las 22:14
En respuesta a andeka_7091675

Que pasa en su mente
por que aplauden la infidelidad, no lo puedo entender, osea no manchen , por que quieren verle la cara a la pareja escondiendole algo, si ya se aburrieron, si ya existe monotonia y rutina, pues ya dejalo, separate. pero no manchen no aplaudan la infidelidad, es verle la cara a la pareja y hacer q su vida se una vida de engaño. Tengan valor, dignidad, respeto, eso suena como alguien q no tiene valores ni moral.

Ojala que nunca pases por algo asi
ESPERO QUE ESTES DICIENDO LA VERDAD, PORQUE SI NO QUE PENA YO TE PREGUNTO ERES CASADA Y SI LO ERES SEGURAMENTE HAS DE SER DE LAS ESPOSAS MOJIGATAS QUE SE DEJAN, YO LE PUSE EL CUERNO A MI MARIDO `PORQUE EL ME LO PUSO ME LLEGO A PEGAR Y SOLO LAS QUE HEMOS VIVIDO ESA SITUACVION SABEMOS EL PORQUE DE NUESTRAS ACCIONES, NO ERES NADIE PARA JUZGAR ALOS QUE KLO HAN ECHO, Y ESO NO SIGNIFICA QUE SEAMOS MALA MUJERES QUE TE QUEDE CLARO.

NUNCA DIGAS DE ESA AGUA NO HE DE BEBER.

S
saori_6001511
17/10/10 a las 11:13

Yo tube que darle
hola a mi me paso que mi mardo se la pasaba de viaje y nunca me daba entonces comenze a darle al que se me cruzaba y sigo haciendolo
hazle el amor a ese chico no lo dudes

A
aduna_8009453
20/10/10 a las 16:52

Yo estoy ahora en la misma cituasion
estoy ahora igual que la situacion que tu con la diferencia de que llevo 4 años casada y 1 hija . mi vida sexual siempre a sido aburrida empece acostarme con uno con otro casi todo el que me encantara hasta que dije no mas y esyube un tiempo sin ser infiel. hasta que aparecio mi cuñado mirandome todos los dias con esa sonrisita y sus encantos estaba bastante weno empezo a decirme cositas y el era mi confidente le contaba mi vida sexual con su hermano y asin poquito a poco cada vex teniamos mas con fianxa y hasta que nos acostemos y hasta ora eso hace ya un año ahora en diciembre y to davia sigo viendome con el ....... ya que estamos te puedo edir una opinion sobre esto ¿que podria hacer en mi vida sexual con mi amante para que no siempre sea igual es decir para sorprenderle ' espero tu respuesta graciias

N
neria_9695200
3/11/10 a las 21:10
En respuesta a taisia_8283770

Bueno que afortunadas las chicas.
Que no an cido infieles ni por curiosidad ni por aburrimiento,las felicito ciaooooooo OxOOOXXXOOOOxOxXoOXoxOX

Sta raroo
NO se si esa felicitacion sea válida, no kiero justificarme, tambien lo he hecho, pero estoy consiente de que lo que se hace se paga.

lo he hecho muchas veces, y si me he sentido mal, pero veo q siempre hay razondes y las causas de infidelidad son reales, aveces falta de tacto de tu pareja, peleas, el creer q tembien lo hace, en fin, muchas cosas, pero la chava de arriba tiene razon, la vida solo es una, y si al momento es lo que se quiere no debemos arrepentirnos, pero debemos estar consientes de que nuestra pareja tambien puede llegar a hacerlo y no debemos sentirnos indignadas, si lo descubrimos ay q perdonar, ya que tambien lo hicimos, ahh pero nunca aceptarlo, jejejeje.

recuerden: NUnca arrepentirnos de nuestros actos, asi lo kisimos y ay q asumir las consecuencias, y cuidarnos mucho, porque sabemos q no lleva a nada bueno, ay q cuidar nuestra pareja y consentirla, sino es con sexo, pues q sea con detalles, comida, etc.

ojala les sirva!!!

S
sotera_5746499
4/11/10 a las 23:02
En respuesta a taisia_8283770

Bueno que afortunadas las chicas.
Que no an cido infieles ni por curiosidad ni por aburrimiento,las felicito ciaooooooo OxOOOXXXOOOOxOxXoOXoxOX

Yo lo hice
hola yo lo hice porq conoci a un hombre maravilloso en mi trabajo,lo ame tanto y creo q el ami tambien,pero amaba mas a su esposa y m dejo asi,sin una explicacion,no se si lo volveria a hacer ya q sufri mucho,con esta relacion,y no m gustaria volver a pasar por esto,ademas d q no lo he podido olvidar.

J
jianwu_8674305
5/11/10 a las 4:05

!!!!!!!!!!recorcholis¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
DESPUES DE LEER A TODAS.................!QUE PUTERI0¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aizhu_5547680
7/11/10 a las 20:25
En respuesta a taisia_8283770

Bueno que afortunadas las chicas.
Que no an cido infieles ni por curiosidad ni por aburrimiento,las felicito ciaooooooo OxOOOXXXOOOOxOxXoOXoxOX

yo creo que todas pasamos por ahi
yo me siento solo tengo 10 años de casada el me yeba por 12 años y ya me fue infiel 3 veces y sigo con el pero ahora que yo ya sali por primera vez con esta persona me senti bien hasta me olvide que era casada por unos momentos no apasado nada aun solo besos y arrumacos solo una sola vez pero me senti viva otra vez como mujer pero el tambien es casado que hago mi esposo estare asindo mal y si el se entera me manda abolar

Y
yue_6385541
7/7/11 a las 23:00

Infiel
Hola esta es la primera vez que entro en este tipo de chat. Tengo la necesidad de contar lo que me pasa, pero me da algo de temor ya que estoy en el internet

Y
yue_6385541
7/7/11 a las 23:20
En respuesta a andeka_7091675

Que pasa en su mente
por que aplauden la infidelidad, no lo puedo entender, osea no manchen , por que quieren verle la cara a la pareja escondiendole algo, si ya se aburrieron, si ya existe monotonia y rutina, pues ya dejalo, separate. pero no manchen no aplaudan la infidelidad, es verle la cara a la pareja y hacer q su vida se una vida de engaño. Tengan valor, dignidad, respeto, eso suena como alguien q no tiene valores ni moral.

Graves consecuencias
Hola chicorita.. yo fui infiel y creme que me arrepiento. Pero el daño ya lo hice y no hay nada que pueda hacer para remediarlo. Nuesto pareja es parte de la familia y ser infiel es serle infiel a toda la familia. y puede traer graves consecuencias.

X
xuzhen_9430766
8/7/11 a las :34

Esta cab...!
pues mira nada mas,jajjaja

B
bonka_5648182
8/8/11 a las 2:35

Pues ke barbaraaaaa
No manches, como puedes estar cogiendote no con uno, si no con muchos, no tienes verguenza, ok si eres infiel porque te enamoraste de alguien mas, pues se vale, porque el amor te hace hacer cosas que bueno... pero ke no tengas llenadera y que por curiosidad lo hagas, pues eres una ... y si no paras vas a traer horribles consecuencias a tu vida, mejor piensa en tus hijas, y has un analisis interno en tu vida y que no te preocupe los pasos en los que tu esposo handa, preocupate por ti, y por el concepto que dejas en los hombres con los hombres que te has metido, en serio un dia te podrias llegas a enamorar de otro, y con esa reputacion, pues vas a sufrir, o ya si te gusta handar de cusca, pues escogelos de lejitos y se mas cautelosa... y cuidate de no pescar alguna enfermedad... bye

H
hilde_9715733
10/8/11 a las 22:31
En respuesta a louiza_6122031

No es para tanto!!
Querida, he leido tu historia y me conmueve, te he de decir algo que espero no te moleste pero SER infiel cuando las cosas andan mal en la pareja, eso lo hace cualquiera, la gracia está en hacerlo cuando las cosas van sobre rieles y hacia adelante. En cuanto a tu experiencia, que coincidi con la revelacin de tu verdadera historia no me parece que sea motivo para arrepentirse. Es más, debiste continuar haciéndolo hasta que te volvieras más agil en el ejercicio diario de la infidelidad. ¿Por què? Porque te quedaste solita, con tu alma dolida, con tus penas y no estaban ni tus padres ni tu marido para consolarte.
Buscar en la pasin y refugiarse en el goce no esta mal, habla bien de vos, señal que te queres mucho a pesar de todo y que podes dar -y recibir- amor por eso. Ahora bien, si la experiencia fue terrible, mala y te toc un mal amante eso es otra cosa. Se que la cultura machista de la cual somos parte -y contribuimos a fomentar al educar nuestros hijos y mantener hábitos de consumo- nos amargue la existencia con severas culpas.
Tal vez sea tu caso, pero chica, no le hagas casos porque en definitiva eres tu y nadie màs que tu quien tiene que bailar con las más feas cuando hay que enfrentarse con las visitudes negativas de nuestras existencias. ¡Qué bastante tenemos con ser mujer para que nos amarguemos con las consecuencias de serlo!
Vamos, anímate y prueba otra vez y luego nos cuenta.
Ser infiel no significa ser ... prostituta, fácil ni una reventada mala mujer, no señor, es escapar de la rutina que nos aplasta y nos lleva más rápido a la tumba.
Un beso, y espero que la vida te ria y cante.- dossi_30@hotmail.com

Lograr una amistad
hola amiga me parece eres muy sincera y muy decididad sin embargo antes de escribirte sobre alguna cosas me gustaria en lo personal pudieramos platicar por el msn si tienes la oportunidad .mi correo es valerius801@hotmail.com gracias y hasta pronto

N
nuane_5140349
11/8/11 a las :46
En respuesta a jianwu_8674305

!!!!!!!!!!recorcholis¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
DESPUES DE LEER A TODAS.................!QUE PUTERI0¡¡¡¡¡¡¡¡

Han escuchado...
La frase que dice Dios cuídame de las buenas que de las malas me encargo yo!!

Ni mandada a hacer verdad...

N
nuane_5140349
11/8/11 a las :48

Y la cuarta...
Es sólo curiosidad ehhh, no creas que ofensa

N
nayely_7175237
2/9/11 a las 5:58

Mi relato
Pues mira, te puedo compartir mi experiencia, acabo de publicar en mi espacio mi historia de infidelidad o busca el blog que diga: "No se es infiel si no amas a la otra persona" y espero tus comentarios. ¡Cariños!

A
an0N_648929899z
3/9/11 a las 22:02

Saludos
no soy mujer pero me gustria intercambiar relatos de infidelidad por que yo pienso que ser infiel no es por que si es por que hay una razon y me gustria intercambiar opinuiones de ti y de mi independientemente de que seamos de sexo opuesto
saludos esperando tu respuesta besos

D
diara_7014822
7/10/11 a las 4:40

Infidelidad
hola
pues mira yo tengo un caso mi esposo es super buena gente con migo se que me ama somos 11 años de casados y tenemos 2 hijos, mi error tan grande es que le fui infiel y yo nunca pense hacer eso pero no me arrepiento el problema es que no amo a mi esposo y amo a mi amante me enamore de el perdidamente de el y nos amamos y ahora no se que hacer que me aconsejas y muchas gracias

S
samih_6489297
7/10/11 a las 5:52

Concer señoras muy señoras
espero conocer señoras para charlar largo y tendido y con toda confianza

S
samih_6489297
7/10/11 a las 5:54

Conocerte
me gustaria conocerte para poder charlar de todo lo relacionado ala infidelidad este es mi correo gomezolnat@gmail.com para puedas escrbir ahi
saludos

S
samih_6489297
7/10/11 a las 5:59
En respuesta a diara_7014822

Infidelidad
hola
pues mira yo tengo un caso mi esposo es super buena gente con migo se que me ama somos 11 años de casados y tenemos 2 hijos, mi error tan grande es que le fui infiel y yo nunca pense hacer eso pero no me arrepiento el problema es que no amo a mi esposo y amo a mi amante me enamore de el perdidamente de el y nos amamos y ahora no se que hacer que me aconsejas y muchas gracias

Mas a 2?
sera que tu amante te hace lo que tu sposo no? que diferencia puede ver al hacerlo con el y con tu sposo?

S
samih_6489297
7/10/11 a las 6:30
En respuesta a yue_6385541

Infiel
Hola esta es la primera vez que entro en este tipo de chat. Tengo la necesidad de contar lo que me pasa, pero me da algo de temor ya que estoy en el internet

No pasa nada
no tienes x k temer o por que el temor?
si quieres te mando mi correo gomezolant@gmail.com pa que me escribas ahi

B
bonka_5648182
10/10/11 a las 17:15
En respuesta a diara_7014822

Infidelidad
hola
pues mira yo tengo un caso mi esposo es super buena gente con migo se que me ama somos 11 años de casados y tenemos 2 hijos, mi error tan grande es que le fui infiel y yo nunca pense hacer eso pero no me arrepiento el problema es que no amo a mi esposo y amo a mi amante me enamore de el perdidamente de el y nos amamos y ahora no se que hacer que me aconsejas y muchas gracias

Jenniferalex
cuando existe rutina en un matrimonio, suele pasar que sientas que amas a tu amante, pero nadie te asegura que con el sera diferente, el no compartir el stres, cuantas de recibos, y todo lo que implica el vivir en pareja, pienso que mientras esa persona no te de problemas, adelante pero ante todo tomar las debidas precauciones, las mujeres somos decididas, aventadas, pero aveces no vale la pena, arriesgar todo........ por nada, simple asi como ellos, SALUDOS...!!!!

N
noam_8995775
4/11/11 a las 2:50

Una consulta
Amiga mil disculpas nose si es el lugar adecuado pero mi consulta es la siguiente...Quiero convencer ami esposa que tenga relaicones con otro hombre que no sea yo? que consejo me podrias dar

T
tulio_9699302
28/11/11 a las 19:26

Saludo
hola nena me encantaria poderte conocer soy de bogota colombia y mi msm es undetaker78@hotmail.com espero poderte conocer y verte por la cam un beso bay

A
andrej_5859380
2/1/12 a las 14:21

Hola
bueno lo que yo le podria decir es muy personal no se le aconsejaria que me agregara al msn y hablarlo mejor
christofer-itasi@hotmail.com

N
nhoa_5519043
5/1/12 a las 22:56

Mmm porque te extraña que el te haga lo mismo si es lo mas justo
una infidelidad se puede entender en el contexto de que la ralacion se ha vuelto monotona aburridada y sea estresante por lo que vivir en familia conlleva. pero en reiteradas ocaciones y con varios hombres distintos? no sera muxo. que crees que sintio tu marido cuando tu le fustes infiel quizas el tambien se dio cuanta que tu cambiastes de actitud y quizas por eso ahora el puede que te haga lo mismo no te deberia extrañar tanto. y por ultimo si es asi y es cierto que tu marido te engaña deberias permitirselo asi quizas puede que se aliviane tu cargo de conciencia y quedan a mano . y seria bueno que comenzaran de nuevo y si quieres segui con otros mejor separate y eres libre para estar con quien desees y sin problemas

Y
yune_6276158
30/1/12 a las 14:25

Hay esos hombres proividos y nosotras tontas
pues mira yo tengo 21 años y la verdad le he cido infiel a mi esposo 1 sola vez pero la mas maravillosa desgraciadamente solo me duro 6 meses por que el novio se me fue estados unidos pero la vrdad que no me arepiento de esos recuerdos son bonitos por que despuess de sierto tiempo con la misma pareja como q le hace falta mas emocion a la relacion y ser infiel es una esperiencia super padre pero peligrosa yo ya boy a cumplir 6 años de matrimonio practicamente por que vivimos en union libre y la verdad que si me gustaria tener un amante aun que sea de un dia ahi se aprenden cosas nuevas los hobres son ricos y mas si son proividos y olvida lo de tuesposo no puedes juagar por lo cual no fuiste jusgada asi que asi dejalo no le muevas por que puedes salir muy perjudicada

H
hanan_5964977
1/2/12 a las 10:46
En respuesta a yune_6276158

Hay esos hombres proividos y nosotras tontas
pues mira yo tengo 21 años y la verdad le he cido infiel a mi esposo 1 sola vez pero la mas maravillosa desgraciadamente solo me duro 6 meses por que el novio se me fue estados unidos pero la vrdad que no me arepiento de esos recuerdos son bonitos por que despuess de sierto tiempo con la misma pareja como q le hace falta mas emocion a la relacion y ser infiel es una esperiencia super padre pero peligrosa yo ya boy a cumplir 6 años de matrimonio practicamente por que vivimos en union libre y la verdad que si me gustaria tener un amante aun que sea de un dia ahi se aprenden cosas nuevas los hobres son ricos y mas si son proividos y olvida lo de tuesposo no puedes juagar por lo cual no fuiste jusgada asi que asi dejalo no le muevas por que puedes salir muy perjudicada

Hola
Hola me encanta tu forma de oensar ya que.yo pienso lo mismo cuando en un una relacion la rutina supera el amor. Va x muy mal camino despues de llevar muxos años con tu pareja ya todo es rutina es aburrimiento y yo tbn pienso que la infidelidad es un buena salida incluso para k vuelva a revivir ell amor.

H
hanan_5964977
1/2/12 a las 10:49
En respuesta a samih_6489297

Mas a 2?
sera que tu amante te hace lo que tu sposo no? que diferencia puede ver al hacerlo con el y con tu sposo?

Si
Ami me pasa esoo miamante me ase todo lo k no me ase mi esposo es muy pasiomal en la cama y le.gusta aser de todo cosa k ami marido noo

R
remo_9170537
2/2/12 a las 18:17

¡disfrutalo y ya!
La infidelidad es deliciosa cuando se sabe hacer e interpretar Con madurez. Disfrutala y que tu marido tambien lo haga. Prueba a contarselo a ver que pasa y que el te las cuente tambien a ti y ¡GOZALA MAMITA!

Y
yune_6276158
8/2/12 a las 6:47
En respuesta a diara_7014822

Infidelidad
hola
pues mira yo tengo un caso mi esposo es super buena gente con migo se que me ama somos 11 años de casados y tenemos 2 hijos, mi error tan grande es que le fui infiel y yo nunca pense hacer eso pero no me arrepiento el problema es que no amo a mi esposo y amo a mi amante me enamore de el perdidamente de el y nos amamos y ahora no se que hacer que me aconsejas y muchas gracias

Piensalo bien!!!!?
Es verdad que cuando uno cae en la rutina del matrimonio o mejor dicho de pareja, cuando uno se fija en otro hombre uno cree que esta enamorada de el pero en muchas ocaciones no es asi es solo que esperimentamos cosas distintaas con esa persona y creemos que esa felicidad momentania sera para siempre pero en ocasiones no lo es asi acuerdate que ya tienes hijos y que la convivencia seria diferente por que el no tieene responsabilidades es por eso que todo es color de rosa mejor disfruta el momento y checa bien si en realidad estan enamorados por que el sexo nos ase sentir y pensar cosas que no son

Y
yune_6276158
8/2/12 a las 6:57
En respuesta a remo_9170537

¡disfrutalo y ya!
La infidelidad es deliciosa cuando se sabe hacer e interpretar Con madurez. Disfrutala y que tu marido tambien lo haga. Prueba a contarselo a ver que pasa y que el te las cuente tambien a ti y ¡GOZALA MAMITA!

Si ke si !!!
muy para que si es verdad mi esposo me cuanta experiencias que ha pasado anterior mente con señoras que yo conoci no fueron dentro de nuestro matrimonio podria decir por que vivimos en union libre !!!! pero fueron esperiensias que vivio cuando eramos novios y cuando me las cuenta ups nuestra relacion sexual sube de tono huy que rico la verdad es una buena esperiencia

Y
yune_6276158
8/2/12 a las 7:01
En respuesta a hanan_5964977

Hola
Hola me encanta tu forma de oensar ya que.yo pienso lo mismo cuando en un una relacion la rutina supera el amor. Va x muy mal camino despues de llevar muxos años con tu pareja ya todo es rutina es aburrimiento y yo tbn pienso que la infidelidad es un buena salida incluso para k vuelva a revivir ell amor.

Si ke tienes razon!!
No es por nada pero es muy bonito la verdad disfrutas ovio yo no soy una mujer que tiene sexo por tener ami megusta que aya interes de las dos partes por que el sexo se disfruta mas bueno eso siento nunca he tenido sexo por tener pero algundia espero esperimentarlo jajajja pero gracias por tu comentario dicen que pienso bien raro pero yo solo siento y digo lo que creo y pienso que esta bien para mi cuando quieras platicamos mas mi email es erika_jimenezc@yahoo.com.mx

Y
yune_6276158
8/2/12 a las 7:12

La verdad!!
lo que dice atukas es la verdad , yo no permitiria que me hecharan en cara las cosas asi como a ti por que hay hobres que engañas y deciden irse y creo que si no saben perdonar como tu esposo es lo mejor a un que ayaa hijos de pormedio yocreo que es lo mejor , pero no creo que te tengas que conformar con lo que tienes una como mujer tiene que luchar por tener mas y si tu trabajas con mas razon yo tengo a mi comadre aqui en acapulco que se dejo con su esposo y tiene 4 hijos y los pudo sacar a delante y con su sueldo minimo por que eramos lava platos en un hotel de cinco estrellas en acapulco ahora ella lucho mucho por sali adelante y aho es encargada del servicio de bares de las suites y aparte que gana mas a podido salir adelante con sus cuatro hijos aun que su ex no le da nada de apoyo para los niños y todos estan estudiando creo que es un buen ejemplo para para que pienses que es lo que mas te conviene ok es mi humilde opinion

Y
yune_6276158
8/2/12 a las 7:18
En respuesta a hanan_5964977

Si
Ami me pasa esoo miamante me ase todo lo k no me ase mi esposo es muy pasiomal en la cama y le.gusta aser de todo cosa k ami marido noo

Bueno!!!
mi esposo ase lo que yo quiero en la cama soy muy loquita pero tambien es bueno esperimentar cosas con otras personas eso si siempre fijarse con quien por que hay hombres que hablan de una y eso no es bueno gracias a dios no me a tocado espero que nunca me teque uy aquella que ha tenido muchos amantes jajajaj pa uno que he tenido pero bien escojido

E
edite_9481698
24/3/12 a las 23:09
En respuesta a yune_6276158

Hay esos hombres proividos y nosotras tontas
pues mira yo tengo 21 años y la verdad le he cido infiel a mi esposo 1 sola vez pero la mas maravillosa desgraciadamente solo me duro 6 meses por que el novio se me fue estados unidos pero la vrdad que no me arepiento de esos recuerdos son bonitos por que despuess de sierto tiempo con la misma pareja como q le hace falta mas emocion a la relacion y ser infiel es una esperiencia super padre pero peligrosa yo ya boy a cumplir 6 años de matrimonio practicamente por que vivimos en union libre y la verdad que si me gustaria tener un amante aun que sea de un dia ahi se aprenden cosas nuevas los hobres son ricos y mas si son proividos y olvida lo de tuesposo no puedes juagar por lo cual no fuiste jusgada asi que asi dejalo no le muevas por que puedes salir muy perjudicada

Hola
hola como estas yo soy de acapulco me gustaria conorcerte y ser infieles a nuestras parejas mi correo es :soldado_3030@hotmail.com soy discreto y caballeroso espero tu respuesta besos

G
gemma_5668076
1/4/12 a las 6:35

Busco amante
hola yo quisiera una amante benybb98@hotmail.com

G
gemma_5668076
1/4/12 a las 6:42

Quiero hacer lo prohibido
quiero pasarla vien con una mujer casada estoy en indianapolis in. benybb98@hotmail.com soy casado pero si se da la oportunidad pues quiero vivir ese momento esperare

J
josep_5823459
2/4/12 a las 7:03

Pero nenaaaaaa!!!!
Si te es infiel mercido lo tienes, despues de todas las veces que lo cagaste pretendes respeto de su lado... Vamos?? Vivimos en un mundo donde el que las hace las paga. No se puede plantar captus y que florezcan claveles.

J
josep_5823459
2/4/12 a las 7:07
En respuesta a gemma_5668076

Busco amante
hola yo quisiera una amante benybb98@hotmail.com

Jajajjajajajjaj
Las relaciones de amantes no se buscan,simplemente se dan!!!!!!!!
Si lo que quieres es sexo...... PAGA!!!!!!!! Ve a un cabaret!!!!!

Y
yubin_9670157
7/4/12 a las 1:06

Estas hermoza
hola estas super para un choque y fuga de donde eres eres cuentame me gustaria tener contacto contigo mi msn tomas74mayon@hotmail.com

B
bisma_8775183
7/4/12 a las 1:33

No, eso esta mal
como puedes exigir lo que no das? la infidelidad existe porque el amor y el respeto se acabaron, respetate, respetalo y dejalo es lo mejor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir