Foro / Pareja

Os an pillado alguna vez?

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 18:13
U
utman_8714263
6/11/10 a las :00

habeis pillado a alguna amiga aciendolo u os an pillado alguna vez aciendo sexo, masturbacion u oral ?

ami me pillaron la policia en el coche y para colmo nos querian multar xddd

Ver también

X
xinjie_9068886
8/11/10 a las 17:09

Siiii
hace dos findes estaba con mi novio en su coche y nos pillo un hombre que andaba por ahi...que verguenza me dio!

V
verka_5442498
9/11/10 a las 12:49

En el coche muchas veces
hace tiempo que no lo hacemos en el coche, pero cuando lo haciamos nos pillaron varias veces, la mas fuerte uan en un poligono que nos tocaron la ventana porque teniamos que quitar el coche para dejar salir unas furgonetas de reparto. Nos habiamos parado en una salida de garage... quien iba a pensar quese hicieran repartos a las 4-5 de la mañana del sabado al domigo jejeje.

Y
yujiao_6034069
12/11/10 a las 18:31

La gran pillada
a mi me pillo mi hermano en mi cuarto con mi novio y pa colmo habia llegado con mi mama, suerte q mi mama no me vio y mi hermano aunq se kedo pasmado de la escena q vio, me ayudo y pude salir airosa de esa...........jajaja.......... .mas loca

antacarlana
antacarlana
11/12/10 a las 14:33
En respuesta a yujiao_6034069

La gran pillada
a mi me pillo mi hermano en mi cuarto con mi novio y pa colmo habia llegado con mi mama, suerte q mi mama no me vio y mi hermano aunq se kedo pasmado de la escena q vio, me ayudo y pude salir airosa de esa...........jajaja.......... .mas loca


hace poco en casa de mi hermana mayor,crei qu todos habian ido a la playa,menos mi hombre que estaba viendo la tele(como siempre)tirado e el salon.No se porque decidi hacerle un regalito sali toda decidida desnudita de la ducha me arrodille como una tonta y me puse a hacerle sexo oral,justo en el momento que el acababa hoy unas risitas,plaff mis sobrinos habian regresado con unos amigos,mi hombre solo tuvo que abrocharse pero yo corri toda colorada y desnuda por todo el salon

N
noemi_7490062
11/12/10 a las 18:49

Pilladisimos!
Yo estaba con mi novio en su cuarto...se suponía q ibamos a estar solos toda la tarde, pero llegó su hermano, y como tiene la costumbre de entrar a los sitios sin llamar...Nos pilló en plena faena!!!

S
sigita_6364103
26/12/10 a las :49

Siiii.......
soy nueva en esto...
pero en la universidad me pillaron los guardias
... justamente cuando estaba su pene en mi vagina follando... exitadisimos los dos.... nos quita la inspiración un guardia de la u, y casi nos expulsan de la u por hacer eso.. si no fuera por unos amigos que nos ayudaron a opacar lo que habia pasado, ya toa la u se hubiera enterado....

L
lyubka_7233373
28/12/10 a las 22:05

2 veces
2 veces

una a los 16 años, llegue del colegio ay me fui a cambiar ropa, me hibai sacado el uniforme y me diueron ganas de masturbarme asi que me acoste en calzon en la cama y comenze a tocarme cuando por el reflejo de la tele veo que mi primo esta afera espiandome por la ventana, eso me dio rabia y verguenza pero mas exitacion, asi que segui haciendolo y mas demostrativo, me sake todo y termine... tiene qu ehaber quedado loco jaja

la otra fue en la casa de mi pololo, yo andaba con una minifalda con tablas y nos estabamos besando y exitando, asi que el estaba en la silla del computador, asi que yo me subi sobre el con la spiernas abiertas y el saco su pene y me corrio el calzon y comenzo a penetrarme, en eso entra su mama y no se si se habra dado cuanta, no dijo nada, pero yo creo q si

ajaja

D
dianna_9363933
11/1/11 a las 22:10

O espero que no me vieran
jjeje estabamos en el coxe dandole que te pengoo en un lugar a las afueras encima estaba yo subida arriba de el .. el caso esque estabamos atrás pero x los cristales de alante puede que se me viera nose..pos no se queme dijo quitate o nose que yo lo que me acuerdo es de ver una luz ..que era un cohe que se hacercaba a nuestro cohe jejej .i me quite i me sente al lado i me dijo toma ponte la ropa por encima jjjej¡¡ i nada era un cohe que paso por irian tambien por hay ..

I
irania_5185819
10/2/11 a las 12:50
En respuesta a dianna_9363933

O espero que no me vieran
jjeje estabamos en el coxe dandole que te pengoo en un lugar a las afueras encima estaba yo subida arriba de el .. el caso esque estabamos atrás pero x los cristales de alante puede que se me viera nose..pos no se queme dijo quitate o nose que yo lo que me acuerdo es de ver una luz ..que era un cohe que se hacercaba a nuestro cohe jejej .i me quite i me sente al lado i me dijo toma ponte la ropa por encima jjjej¡¡ i nada era un cohe que paso por irian tambien por hay ..

Os han pillado
joer q corte de royo

I
iveta_8602816
16/2/11 a las 22:50

qlocura a mi tbn !!
bueno estabamos en un GYM y como estaba vacio y era nuevo casi nadie iba y los dueños estaban fuera.
mientras mi novio se ejercitaba, me puse encima de el con las piernas abiertas y el dejo las pesas .. empezamos a movernos despacio(yo estaba con una lycra muy fina y el con su pantaloneta) y luego mas y mas rapido al punto de q estabamos tan exitados y no pudimos parar aunq escuchabamos q alguien venìa !
jajaja !! fue lampara cuando lleg el dueño un chico de 28 años
y nos dijo "AJA ! ya los vi !" yo me bajè rapido (AUN CON GANAS)
Q VERGUENZA jamàs he pisado otra vez ese GYM!! aunq es un buen amigo de mi novio me muero de verguenza !
Peor sabiendo q yo empecè todo !

D
daura_6043322
20/2/11 a las 7:10

Mi suegra xd
Mi suegra nos encontro dandonos un faje bien sabroso sobre su sala, u___ú asshh odio tener suegra xD

Como me gustaría violar a su queridito hijito de 16 años una y otra vez !

Neeh a este paso sere arrestada por tener 19 años xDD

A
an0N_813685999z
25/2/11 a las 17:46

Hola... ami tambien dos veces.
Hola, vaya faena eso de que te pillen, ami tambien me an pillado dos veces.
La primera vez en mi casa, estaba con mi chica y mi cuñada. estabamos en el salon viendo la tele, mi cuñada se fue a dormir y nos quedemos mi chica y yo poco a poco se fue calentando la cosa hasta que al final estabamos desnudos haciendolo cuando se levanto mi cuñada para ir al lavabo y nos pillo en plena faena, buuff, que rollito, al final con toda la naturalidad del mundo nos comentó y al dia siguiente comentarios y risitas, jejeje. ahora lo recuerdo y me dio morbo.

A
an0N_813685999z
25/2/11 a las 17:50

Vaya faena!!
Hola menuda faena que te pillen, jejeje. ami me paso dos veces eso de que me pillaran.
ami me paso practicamente como a ti, lo que me pillaron haciendole sexo oral a mi chica que estaba totalmente abierta. luego encima cuando nos pillaron nos preguntan que tal? jejej pues fenomenal jejej que ibamos a decir. fue morboso.

M
meline_6936356
25/3/11 a las 1:51
En respuesta a daura_6043322

Mi suegra xd
Mi suegra nos encontro dandonos un faje bien sabroso sobre su sala, u___ú asshh odio tener suegra xD

Como me gustaría violar a su queridito hijito de 16 años una y otra vez !

Neeh a este paso sere arrestada por tener 19 años xDD

Creo k a todos nos a pasado alguna vez
una vez en casa con mi novio me piyo mi madre.....
otra vez en el coxe...unos colegas k psaban por ai vieron el coxe y decidieron parar....
pues no veas incluso una vez mi ex-cuñada.....buaf eso si k fue verguenza incluso mas k me piyaa mi madre........

D
delcy_9385710
1/4/11 a las 15:21

Si!!!! 2 veces.
ami si que me han pillado jaja,

estabamos solos ( o eso creiamos) en el salon de la casa de mi novio viendo una pelicula sentaditos en el sofa cuando mi novio le entro la calentura y empezo a acariciarme y claro, una cosa llego a la otra y empece a hacerle una felacion cuando sale del baño mi cuñadito que se estaria pegando una ducha digo yo, total imaginaros la escena... xdd yo eenfrente de el con el aparato de mi novio en la boca... xddd.
se disculpo y se fue pa su cuarto diciendonos que no nos interrumpiria mas que siguieramos como si nada xdd.



y la segunda vez en el coche 2 niñatillos doceañeros xddd,

G
gila_6941861
22/4/11 a las 23:40

Mas de una vez, jaja
ya son varias, pero aun asi es divertido, jaja

una vez andabamos en la calle como a eso de las 9 de la noche, andabamos echando faje y nos quedamos un ratito detras de un coche, como no pasaba nadie que me subo sobre el coche, acto seguido el empieza a hacerme sexo oral, yo mientras cuidando que no viniera nadie, y pues como ya estabamos entrados que se baja la bragueta y empezamos a tener sexo ahi mismo

cuando de repente oimos que se abre la puerta de un coche, nos levantamos y empezamos a disimular, era el coche de enfrente, se bajaron varias chicas como de unos 22 o 23 años, una de ellas se acerco, abrio su coche y se subio,nosotros nos hicimos a un lado por supuesto, otra chica se acerca y justo antes de subirse nos dice que a la vuelta estaba mas oscuro por si queriamos seguir, jaja, ya se arrancaron los dos coches y se van

de la pena hasta se nos bajo la calentura, jeje, pero luego en otra ocasion regresamos y repetimos la experiencia, jaja

espero les guste mi relato, luego les cuento otros, jaja

M
mounim_9411561
11/5/11 a las 6:15

Sii mi mama
estaba con una chica en una fiesta y pues decidimos irnos a mi casa a fajar y empezamos a cachondear le metia los deditos le mamaba las tetas y pues me fui al cuarto de mis padres ya que era el ke estaba mas cerca de la sala y pues la meti en la cama y ya estando arriba de ella ke prenden la luz era mi mama ke habia ido por una cosa y solo nos digo ke nos cuidaramos y se fue jejeje

A
abeeha_7997085
4/6/11 a las 7:04


Una vez en casa de mi novio, estábamos solos y se supone que su hermano llegaría super tarde o , estabamos en la sala viendo tele y poco a poco fueron subiendo los calores, un mega faje que nos estábamos dando y que entra su hermano O.o!!!!!!!!!!!! yo como pude me puse el sostén (bra) y Geovanni (mi ,ahora ex) se acomodó la camisa y el pantalón jajaja, y yo toda despeinada jajajaja . Mi cuñis solo paso no dijo nada y subió a su cuarto, pero me dio una pena que después no quería ni verlo

V
vega_5600122
3/8/11 a las 1:45

Mi vecinito
en las escaleras de mi piso,
antes de meteme a mi casa, y con ganas de terminar la juerga despues de salir de la discoeca sentados los dos ablando mi novio me agarro la cabeza en las escaleras y cuando ya le quedaa poco para acabar llega tambien un vecino mio de la disco y nos pilla en plena faena cada vez que nos encontamos se escapa una risita

L
lamara_9894079
3/8/11 a las 10:06

2 veces!!!
Hace 5 meses que voy liandome con un chaval, pero yo no queria que se enterase la gente porque somos de un pueblo pequeño q nos conocemos todos...
pues eran las fiestas del pueblo y alas 8 de la mñana una cosa llevo ala otra y nos fuimos en el coche al primer camino q pillamos (pero ni a 200 metros del pueblo) ya estamos ayi desnudos en pleno acto cuando oimos que pasa junto a nosotros un coche, nos miramos y no lo conocimos...tan trankilos hasta qel lunes le manda un sms su ex-novia en el qle ponia ya os vimos el otro dia qtnias muxa calor...ufff q verguenzaaa!!

y este sabado pasado estuvimos de fiesta en una casa y despues de toda noxe con ganas nos fuimos todos a dormir y yo en un principio no queria xk estaban mis amig@s pero justo cuando nos ponemos al tema llega mimejor amiga y llama a la puerta y dice que soy yo y nosotros voy y dice xika que hay confianza y entra, lo que no se pensaba qse iba a encontrar eso...y ya uyyy uyy lo siento...jajaja, esta vez ya fueron mas risas q otra cosa..

P
paco_4916948
27/8/11 a las 1:19

Una prima hermana de mi novia
Estaba por aquellos días en la casa de mi chica. Nosotros estábamos en una habitación aparte. Total que nos calentamos y entre besos y demás, se quita mi chicas las braguitas, se abre de piernas y allí mismo que me subo encima de ella y empezamos hacer un misionero. En eso estábamos, cuando de repente se abre la puerta, y allí estaba su prima hermana viendo lo clavaito que yo estaba en su prima. De momento cerró la puerta y nosotros después de pensar; "esta no será tonta, no?", pues acabamos el tema.

I
itxiar_8482192
27/8/11 a las 18:24


jaja yo siempre le stoy diciendo a mi mejor amiga ke la voy a llamar por telefono por las noches para intentar pillarla con su novio haciendolo y va y un dia fui a su casa, entro a su habitación, y los pillé haciendolo xDDDDDD y me kedé como ._.'' XDD jaja les keria pillar haciendolo pero no de esa forma xDDDD

Y
yiling_7867731
21/9/11 a las 23:26

Que mal

N
naomy_8485092
29/9/11 a las 4:48

Muchas veces...
y una vez hasta la carcel fui a dar!!!....jajaja

A
an0N_857104499z
11/10/11 a las 17:13

Ami = me pillaronnnnnnnnn!
hace aaaaaaañooss atras... estaba enc casa de unas amigas... que yo siempre me cogia su hermano de mi misma edad, entonces-.... una noche... me. quede en su casa, entonces... voy al baño... toodoss dormian.... y .... nos encontramos.. rumbo al baño... entramos... los dos... y comenzamos... a felar... uuuyy que rico.... luego nos fuimos a la sala.... y la casa estaba totalmente habitada.... pero luces apagadas..... entonces... derrepentee.... su mama y papa bajaron a buscar agua, o un vaso de elche.. ni recuerdo... y prenden las luces.. y nsotros a lo perrito .. en el sofa.............. y kedamos.. : ellos apagaron la luz.-..... y seguimos follando hasta poder acabar... y luego nos fuimos a dormir... jejejejje.---- gracias a dios no nos dijieron nada - -ajajaj

S
siyuan_6062336
24/11/11 a las 23:10

Nunk me han pillado... pero si he pillado
A una ex - enamorada con su pareja en la playa(vivimos en un pueblo cerca del mar... Era de noche yo venia de "hacer de las mias con una chica de la disco" y en eso pasando por una balsa... pam! la niña staba con las piernas al hombro y el chico en lo suyo... jjajaj aun me da risa la situación debe haber sido incomodisimo para la chica... yo como si nada solo les dije: "voy de paso no se preocupen sigan el lo suyo"

Ya al dia siguiente me llega un mensaje de la chica diciendome que no pensara mal de ella(se hacia una santita cuando estaba conmigo), por eso cuando me la encontre otro dia en la disco no desaproveche mi oprtunidad y me toco mi turno en la balsa.

y otra fue a mi compañera de cuarto la deje con su novio en el cuarto diciendole que hiba a hacer un trabajo pero a ultimo momento ya como a una cuadra de mi cuarto me envian un msj diciendo que se habia cancelado la reunión al regresar no encontre a nadie en la sala ni en el cuarto por lo que pense que habian salido y me sente en la compu... a los 10 minutos salio el chico del baño con los pantalones abajo... yo solo dije: ahhhmmm staba haciendo un trabajo no se preocupen. Salio a los 5 minutos mi amiga bien avergonzada con su novio y salio con un YA VENGO. luego me dijo que disculpara la situación que me habia hecho pasar, le dije que no habia problema y que para la proxima pusiera un letrero en la puerta o algo.

R
romeo_9043933
6/12/11 a las 5:11

Mi compañero de cuarto
Yo vivia en una pension con tres compañeros mas, somos dos mujeres y dos hombres...ellos se iban los fines de semana a sus casa y yo me quedabaen la pension sola! un dia le dije a mi novio que si iba porque estariamos solos, acepto y bueno entre beso y beso comenzo la accion

en eso escucho la puerta y entra mi compañero!!! que mejor se quedaba y pues nos vio

desde esa vez no puedo verlo a los ojos

D
derly_5926860
15/12/11 a las 7:33

Me pillaron
bueno, estab de viaje con mis compañeros de la U y fuimos a una disko, al rato de estar bailando con una compañera, nos pusimos caliente y nos fuimos de la disko al hotel que estabamos hospedados y como no habian habitaciones desocupadas decidimos hacerlo en uno de los cuartos donde habian menos personas(cada cuarto tenía 2 camas)...y supuestamente...estaban durmiendo..porque no habia ni un ruido, pero al dia sgte..mi amigo nos empezó a molestar y claro..me dijo que no habia tenido sueño y que no habia dormido..o sea nos escucho y supongo que hasta nos habrá visto..!!!!!..saludos,espero que les haya gustado mi anecdota..!!1

O
orosia_6148500
15/12/11 a las 8:46

Uuhh sii que sexi jaa
AH pues a mi una vez en la casa de mi novio recuerdo que estabamos en su patio en el cual hay una bardita que nos llega a la cadera en la cual estabamos recargados hechando fax y luego subio la temperatura mas y bajo mi pantalon el suyo y empezamos a intentar algo mas y zaas de repente entro alguien, jajaja yo solo recuerdo que me subi el panto como pude y me agache ahi me kede escondida en la barda en cuclillas y el nunca supe que le dijo mi novio al que entro que era su primo y luego luego se fue.
otra ocasion estabamos en su cuarto igual acariciandonos y de mas y q d repente entra su hermano que se supone no llegaria y lo agarro con las manos en las bubis, y que pena nos fuimos de inmediato.
despues para variar jeje estabamos en la entrada de su casa con el calor a borde y yo le estaba haciendo un oral pero esa vez si escuchamos los pasos de alguien que se acerco y como pudimos nos acomodamos cof cof y q entra su madre chiiin q pena no nos vio pero nosotros mas que obvios algo ruborizados sudados apenados desalineados ajaja no sabiamos ni que decirle.. solo holaa y que hacen? aah pues venimos por agua pero ya nos vamos.... aay pero no entiendo jaja ya llegamos a la conclu mi novio y yo que su casa no nos da muy buena suerte!

S
shen_6337484
12/1/12 a las 1:54

Siiii.. a la misma amiga
compartia departamento con una amiga, en una ocasion al llegar, abri la puerta y los encontre a ella y su novio totalmente desnudos con la ropa tirada por toda la sala ambos en pleno misionero.. al verme pusieron una cara de sorpresa ya que no esperaban que regresará a esa hora lo unico que atine a reaccionar fue salir del departamento y regresar más tarde cuando las cosas ya estaban menos intensas.

U
utman_8714263
31/5/12 a las 18:27

Playitaa
ya esta aqui el veranito

A
anna_7979840
1/6/12 a las 3:06

Sí. mi mamá.
Mi mamá me encontró chupándosela al que era mi novio de aquella época.

R
romans_689519
23/8/12 a las 16:10

Gaticosolito@hotmail.com
MMMMMMMMMMMMMMMM KE RICOOOOOOOOOOOOOOO ME GUSTARIA METER MI LENGUITA ALLI ABAJO MMMMMMMMMMMMMM

J
joxe_9397904
19/7/13 a las 18:13

Si a mi mujer
la pille teniendo sexo en dos ocasiones con dos diferentes en una ocasión la pille chupándole el pene a un tipo y en otra haciéndose penetrar. Ambas fueros muy excitantes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir