Foro / Pareja

Mujeres ke an sido infieles como yo, charlemos..

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 15:15
A
an0N_900608799z
9/6/12 a las 1:31
En respuesta a mariya_8009546

Lo volveria a vivir
mi historia,hasta hace siete años era feliz, antes de que mi esposo empezara a a salir de viaje por su trabajo y yo lo empece a extrañar horrores ,no podia estar sin el ,le lloraba le decia que no se fuera por mucho tiempo por que lo extrañaba,que me sentia muy sola,y asi paso el tiempo y me decia que ese era el ultimo trabajo,(tengo dos hijos ,hoy mayores)empece a trabajar para distraerme y asi conoci a un amigo fantastico que me escuchaba y comprendia.....mi esposo decia que no se puede tener un amigo,yo decia lo contrario,y preguntaba aqui y alla y me decian que si se podia,mientras mi esposo viajaba yo de repente veia ese amigo una vez cada quince dias,despues una vez por semana,luego dos veces.asi sucesivamente por cuatro años (lo conoci en el 2008)no se que paso y me gustaba tanto su trato,su compañia,ya no me sentia tan sola,me despedia de beso en la mejilla despues un abrazo,despues un beso y un abrazo.....y le empece a extrañar..........lo empece a recordar.............lo deseaba tocar,era como un idolo para mi tan lejos y tan cerca,me sentia feliz completa con el.....y no se que le paso a el,no se si empezo a sentir igual,o solo se aprovecho de lo que sentia y este año ya no se pudo solo desear,ya era que lo queria tener,que me abrazara que me besara que me hiciera suya,y fue algo magico algo que habia deseado durante mucho tiempo y que hiba a ser inevitable,y fui suya y lo hice mio,fue algo hermoso como si hubiera sido la primera vez,lo goce tanto y tambien el.........pero despues me senti culpable nunca lo habia hecho.......hoy despues de cuatro años de conocerle y cinco meses de hacer el amor con el (porque lo mio es amor)..aunque algunos digan lo contrario,lo sigo haciendo y siento como el primer dia que estuve con el,es casado y no me ofrece nada...y yo si le voy a ofrecer todo a cambio de nada,porque lo quiero hacer porque ya no siento nada por mi esposo,solo cariño y ternura la pasion ya no esta,se perdio en su trabajo y en sus viajes y en mi soledad,mis hijos son mayores,y voy a dejar todo eso por vivir lo poco de su tiempo que me de mi amante no quiero que deje a su familia,solo quiero que comparta un poco de su tiempo conmigo,que me deje disfrutarlo(el poco tiempo que me pueda dar)hoy por hoy es mi vida,y no cambiaria nada esto que estoy pasando con el.no se en que termine,talvez me haga vieja siendo su amante,talvez se aburra de mi y me bote pero yo con el he encontrado el amor que solo pasa una sola vez en la vida.defectos si que los tiene pero no me importa,soy feliz viendo que el es feliz y pienso arriesgar todo por algo que no es familia, ni bienestar social, es solo, que con el he encontrado el amor.
gracias por tomarse un tiempo para leerme.

Te entiendo
la verdad soy joven y no e vivido esa experiencia pero nose de alguna manera te entiendo y se que son cosas q pasan y eres muy valiente por seguir tus emociones, tus sentimientos, por encima de todo.
es muy tipico pero cuan las cosas pasan pasan por algo.
y disfruta de todo el tiempo q esten con el, y cada dia como si fuera el ultimo es como tu inyeccion de vida se feliz muy feliz quien sabe y a lo mejor con el paso del tiempo no tengas q conformarte con el tiempo q le sobre sino con todo el para ti.

Ver también

A
an0N_900608799z
9/6/12 a las 1:40

Ay dios mio!!
la verdad termine de leer tu historia y me rei!! nose es curioso q no sepa nada de q no es su hija , pero una cosa te digo me alegro por ti.
y otra muy diferente no crees q estas perdiendo el tiempo con el, xq dices q el sigue con su amante, que ya no lo deseas , que no lo quieres y q añoras aquellos 15 dias y me pregunto yo a que esperas mujer?? para salir corriendo y ser feliz de nuevo.!! solo tu lo sabes , solo te digo q vida solo hay una y si no es ahora cuando.
bueno y si porotro lado estas hay por razones economicas y por eso aguantas ademas de lo q sientes q el sea infiel pues mujer sal diviertete y date la oportunidad sinceramente de ser infiel alguien q te de ese cariño q no tienes en tu hogar, nose vive un poco seguro q te lo mereces.
es mi humilde opinion.

A
an0N_900608799z
9/6/12 a las 1:52

No lo entiendes
no lo entiendes porque no lo has vivido o bien por que no eres capaz de ponerte en los zapatos de otra persona, yo tambien opino q todo lo q se hace se paga mas tarde o mas temprano, pero quien va a decir lo q esta bien o lo q esta mal, quien ?? y en temas de dios no voy a entrar ademas de q soy creyente creo q el nos entiende es muy facil estar alla arriba y juzgar lo esta bien y lo q no pero aqui en la tierra es diferente el lo sabe y por eso dicen q dios e smisericordioso y q existe el perdon porq el sabe lo q hay-
ademas cuando tienes pareja segun loq te haya hecho o no es dificil dejarlo por miedo a hacer daño y talvez xq existe una pizca de amor.

A
an0N_900608799z
9/6/12 a las 2:17

Mi historia
tengo novio desde hace 2 años sinceramente crei q era el hombre de mi vida, lo queria todo con el , e tenido mas novios pero como el ninguno en practicamente todas las cosas, el problema q le e sido infiel la otra noche con un rollito que tube antes de estar con el, nose me siento tan mal, me arrepiento por un lado si y por el otro no, no se lo voy a decir nunca xq se q me dejaria y no quiero. con esta infedelidad me e vuelto a dar cuenta q lo es todo , pero como pensamos diferente me temo que vamos a terminar dejandolo vemos la vida de formas diferente y ninguno esta dispuesto hacer lo q el otro dice pero tampoco llegamos a un acuerdo, sin contar q mi aventura esa noche la tengo metida en la cebeza y me da vueltas era practicamente imposoble q le fuera infiel y para una persona q existe la remota posibilidad va y surge.

yo antes de estar con mi novio estube con el como 7 meses me ayudo a superar otra ruptura, me encantaba, me volvia loca , con una sola mirada nos deciamos todo, pero es el tipico q liga con todas y se q con el solo seran amarguras por eso antes de empezar a enamorarme sali corriendo con mi actual pareja y con ese rollito ni mas, ni llamadas ni vernos ni nada a acepcion de cuando coincidiamos en algun sitio la discoteca,etc , solo nos miramos y ya, pero sentia cosquillitas algo dentro cada vez q lo veo .

y eso me da rabia xq lo queria todo con mi novio y encima ahora q estamos mal aparece, me lo propone y acepto nose si como ... o por nose q clase d intento por recuperar mi relacion y asi superarlo de una vez.
quiero tanto a mi novio pero entre q no llegamos a un acuerdo de como hacer las cosas y esto q e hecho yo sinceramente ya nose si tiene o no solucion lo nuestro??

muchas gracias por leer mi historia.

T
tekla_8428945
28/6/12 a las 2:03

No debes juzgar a nadie
A todas las personas que juzgan a las que en algun momento hemos sido infieles no puedes juzgarnos porque cada cabeza es un mundo y no te imaginas la vida que tenemos cada una de nosotras, solo puedo decirte que nadie es perfecto ni hay matrimonios perfectos aunque tratemos por todos los medios de lograrlo solo porque somos mujeres se nos recrimina.... yo solo te haria una pregunta, ¿Sabes lo que se siente que te sean infiel?

L
laia_8068497
28/6/12 a las 8:24
En respuesta a fausti_6511280

Muy mal sñoras
No critico las que se acuestan con otros aparte de sus maridos, no es mi asunto háganlo si les gusta. Solo quiero corregir a algunas que insinuan que ser infiel no es malo, que lo hacen porque se sienten necesitadas de cariño, por el descuido de sus esposos etc etc. Señoras, ustedes hicieron un juramento, cuando se casaron, juraron ser para ellos y ellos para ustedes, si quieren romper ese juramento, haganlo bien, para eso es el divorcio. Es una bajeza que se escondan en razonamientos cobardes, (no me da tiempo, viaja mucho, no me siento amada ni deseada, etc etc etc). Un dia alguien me dijo, "todo lo que hagas, que cuando las personas se enteren, puedas tener la cabeza erguida y decir con orgullo que si lo hiciste, o por lo menos no tengas de que avergonzarte, eso es bueno". Por ejemplo, construir una casa, hacer un buen negocio, criar buenos hijos, ayuda social, etc etc. Pero todo aquello, cuando alguien se entere, uno tenga que agachar la cabeza, o quiera ocultarlo, eso es algo que no es bueno, no es leal, y no honra, porque nos ocultamos, porque es una verguenza hacerlo.

Señoras, no se confundan, el hecho que sean infieles, sea la razon que sea, es una bajeza de parte de ustedes, y solo demuestra que son personas corruptas, sucias y desleales. Si no lo es, cuentenlo a su familia e hijos vamos a ver que dicen.

Asi que por favor, no se justifiquen, simplemente haganlo, pero no se den baños de pureza o inocencia por hacerlo, porque lo que hacen es de personas podridas.

Si ya no aman divorciense, diganlo a sus esposos y listo, alli si no tienen falta alguna, dejaron de amar, el amor es un sentimiento que lamentablemente se puede esfumar, y no es una falta dejar de sentirlo, al contrario demuestra lo correctas y lo verdaderas mujeres que son, pero si lo que hacen es ser infieles, señoras, ustedes son personas sucias, que denigran la verdadera naturaleza de la mujer, que millones si la respetan siendo leales, cometiendo errores, pero reconociendolos y rectificandolos.

Puede ser una crisis pasajera sin más y no hay que avergonzarse de equivocarse
Cuando eres infiel, es por una falta que no te queda cubierta con tu pareja, la vida es muy larga y en un matrimonio pueden haber problemas que nos hagan caer por lo menos en pensamiento. No tienes porque ser corrupta ni sucia ni desleal eso sobra. Tal vez una persona que siente una necesidad de cariño simplemente. Lo ideal es encontrarlo todo en tu pareja esta claro, y tener fortaleza para pasar los problemas pero eso es más fácil si tienes una pareja que te demuestra que te ama. Lo hecho hecho está si has querido hacerlo siendo dueña de tí porque lo sentías así por algo sería. Yo he sentido la necesidad pero mi pareja me está quitando las malas ideas por su manera de ser conmigo.

E
elier_6389773
4/7/12 a las :38

Yo, nunca mas
De alguna manera, os puedo llegar a entender a todas... Cada relación es un mundo! Yo sólo fui infiel una vez, fueron 3 besos una noche y, créanme, en cierto modo fue un estímulo para mi relación porque me di cuenta de que podría haberle perdido por esa tontería y vi la magnitud de lo que había hecho. Nunca volveré a repetirlo, es algo que mi pareja no se merece en absoluto.....

I
ismary_5388609
31/8/12 a las 15:15

Han cambiado las cosas
Pues les cuento que en agosto me separé de mi esposo y padre de mi hijo para irme a vivir con mi amante y ahora estoy mucho mejor. Le conté todo al padre de mi hijo -no sin antes serciorarme de que mi amante quería darlo todo por nosotros- y él al parecer ya no me amaba y me dejó ir sin dramas ni problemas; entre nosotros había una relación no muy sana en la que a veces nos queríamos y otras veces nos odiabamos, no nos hablabamos ni nos tocabamos durante semanas y ya yo estaba cansada de eso, por eso busqué un amante, en principio para satisfacer mi necesidad de ser querida y deseada, luego las cosas se fueron dando de una manera inesperada, comenzamos a conocernos y nos enamoramos, yo le dije en todo momento que era casada y que tenía un hijo y a él no le importó... y bue.. ya tenemos 1 año viviendo juntos y la convivencia ha sido toda una aventura pues él pasó de ser un hombre soltero a ser padre de familia de la noche a la mañana. Conozco a sus padres y estamos estupendamente juntos, mi hijo lo adora y mi ex me ha pedido que no cometa los mismos errores que cometí con él pues ve que hay amor entre nosotros y que es una buena persona. Y ahora que soy tan feliz no me interesa mirar para lados pues lo tengo todo en casa. Cuando una mujer busca fuera algo es porque en casa no se lo dan. Y mejor arriesgarse que resignarse al aburrimiento, la infelicidad y la costumbre, aunque se pierda todo, siempre es mejor hacer borrón y cuenta nueva a ver la vida como pasa y preguntarse y si...?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir