Foro / Pareja

Porque me pasa siempre lo mismo?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 21:07
K
kira_8501589
30/9/10 a las 12:50

Hola a tod@s: como algunos habeis leido en mis anteriores post tenia una relacion con un chico y la cosa iba bien hasta que empezaron a surgir problemas con la gente de nuestro entorno porque todos metieron baza y al final lo terminamos dejando...ahora me he enterado de que el esta con otra y de nuestra ruptura hace semanas...lo que venia a contar no es esto concretamente es esto +lo anterior+mas lo de hace tiempo...de un par de años a esta parte no se que ocurre pero me encuentro con tipos que me regalan el oro y el moro,incluso alguno me planteo que me fuera a vivir con el,hablandome de tener hijos en un futuro,este ultimo me hablo hasta de boda en un par de años... y de repente de un dia para otro literalmente desaparecen de mi vida rompen ramales totalmente y no quieren saber nada de mi ,esto me ha pasado con personas que conocia de hacia poco tiempo pero es que tambien me ha pasado con amigos mios de toda la vida como en ultimo caso , luego se lian con otras o bien los vuelvo a ver y estas solos y empiezan con miraditas,mensajes...que si quieren volver a quedar..entonces no entiendo pq me dejan? yo no soy una chica facil ni me gusta liarme un dia con uno y otro dia con otro pero es que en cuestion de dos años me estoy haciendo coleccionista de novios ..me he paseado ya con 4 tios y todos me han acabado dejando cada uno de ellos por los motivos mas rocambolescos ...sinceramente no se porque siempre me pasa lo mismo y no se si tomarmelo con humor o echarme a llorar porque al final llegara un dia en el que no me voy a tomar a ningun tio en serio....

Ver también

K
kira_8501589
30/9/10 a las 13:24

Pues no t creas que esto mismo....
Pues no te creas que esto mismo no lo he pensado es mas he llegado a pensar que a los tios les doy miedo o algo porque de hecho y ahora y no lo digo por ser prepotente ni nada de eso...uno de ellos me dijo que yo no estaba a su altura,que seguro que luego me iria a currar a otra ciudad y lo dejaria tirado...yo que se si eso fuera asi...no le veo logica porque si a mi me gusta estar con una persona no la dejo por esas imbecilidades...yo estaria con ella y que pasara lo que tuviera que pasar....es que eso no me cuadra vamos es mas hasta hace un par de años no me habia pasado y sinceramente esto es una putada....

N
nayibe_9110502
30/9/10 a las 16:06


Igual tus relaciones van demasiado rapido, tomatelas con mas calma, y en vez de salir con el primero q se t plante, piensatelo con la cabeza en frio,viendo si te merece la pena.
Mientras tanto disfruta el momento

K
kira_8501589
30/9/10 a las 21:07

Lo que mas me fastidia de todo...
Es que son ellos los que toman la iniciativa y yo me voy ilusionando y cuando menos me lo espero me dejan d un dia para otro pero lo peor d todo..es que entre motivos variados hay uno que me dijo que no habia olvidado a su ex novia..y digo yo...sino has olvidado a tu ex novia para que leches me dices que en un futuro podria irme a vivir a tu casa?? es que si la gente fuera mas sincera estas cosas no pasarian pero aqui a mas de uno o no tiene las cosas claras o actuan por impulsos y luego a su propio antojo reculan cuando no les interesa...me parece vergonzoso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest