Hola a tod@s: como algunos habeis leido en mis anteriores post tenia una relacion con un chico y la cosa iba bien hasta que empezaron a surgir problemas con la gente de nuestro entorno porque todos metieron baza y al final lo terminamos dejando...ahora me he enterado de que el esta con otra y de nuestra ruptura hace semanas...lo que venia a contar no es esto concretamente es esto +lo anterior+mas lo de hace tiempo...de un par de años a esta parte no se que ocurre pero me encuentro con tipos que me regalan el oro y el moro,incluso alguno me planteo que me fuera a vivir con el,hablandome de tener hijos en un futuro,este ultimo me hablo hasta de boda en un par de años... y de repente de un dia para otro literalmente desaparecen de mi vida rompen ramales totalmente y no quieren saber nada de mi ,esto me ha pasado con personas que conocia de hacia poco tiempo pero es que tambien me ha pasado con amigos mios de toda la vida como en ultimo caso , luego se lian con otras o bien los vuelvo a ver y estas solos y empiezan con miraditas,mensajes...que si quieren volver a quedar..entonces no entiendo pq me dejan? yo no soy una chica facil ni me gusta liarme un dia con uno y otro dia con otro pero es que en cuestion de dos años me estoy haciendo coleccionista de novios ..me he paseado ya con 4 tios y todos me han acabado dejando cada uno de ellos por los motivos mas rocambolescos ...sinceramente no se porque siempre me pasa lo mismo y no se si tomarmelo con humor o echarme a llorar porque al final llegara un dia en el que no me voy a tomar a ningun tio en serio....