Foro / Pareja

Quien está pasando por lo mismo? Separación

Última respuesta: 25 de diciembre de 2019 a las 22:53
S
sahara438
25/12/19 a las 21:27

El fin de semana ante pasado fue hermoso con mi pareja y el domingo 22 mi pareja me confiesa que ya tiene otra relación que inició un jueves antes yo me derrumbé y a pesar no estar tirada en la cama y que entiendo que van a venir cosas mejores y mi familia me está apoyando.... me siento muy mal y quisiera saber si alguien está pasando por lo mismo y como lo sobrellevan 

gracias

Ver también

S
sadia_18266686
25/12/19 a las 22:05

El tiempo te va ayudar, no hay otra y que tú sigas con tu vida, tienes que evitar todo lo relacionado con él. 

I
ionut_18534334
25/12/19 a las 22:53
En respuesta a sahara438

El fin de semana ante pasado fue hermoso con mi pareja y el domingo 22 mi pareja me confiesa que ya tiene otra relación que inició un jueves antes yo me derrumbé y a pesar no estar tirada en la cama y que entiendo que van a venir cosas mejores y mi familia me está apoyando.... me siento muy mal y quisiera saber si alguien está pasando por lo mismo y como lo sobrellevan 

gracias

Ya te lo dijeron, el tiempo lo cura todo y debes seguir con tu vida...

tu vida no empezo con él y tampoco se terminara sin él... o es que no tenías vida antes de conocerlo... debes cortar todo contacto con él y seguir adelante y pasar tu duelo y levantarte con más fuerza y dejarte derrumbar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir