Foro / Pareja

A alguna mujer le ha pasado esto....???

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las :17
R
ramos_5459005
9/9/11 a las 5:22

soy una mujer que lleva 11 años de casada con 2 hijos, jamás había deseado tanto a un hombre como ahora deseo a mi amante... ni a mi esposo!!! por ejemplo... su olor.. no me gusta...! en cambio a mi amante me lo como toditito!! aparte me la llevo muy bien eso me tiene mal pues no estoy buscando divorciarme... suena cruel pero... real.. serán las hormonas o que pasa!!!

Ver también

N
negrita3090
9/9/11 a las 20:57

Si pasa
Yo creo que eso es cuestión también de adrenalina, como tu dices no piensas en divorciarte, pero los amantes te dan eso que de alguna manera ya no te da tu marido no solo sexo, el redescubrir al máximo tu sexualidad, pero ten cuidado porque si te enamoras ya no lo vas a disfrutar igual, solamente de pensar que cuando tu no estas él éste en otra cama o con otra mujer. suerte.

A
an0N_805383499z
10/9/11 a las :17

No, se llama atraccion sexual,
y la sentimos todos, casados o no, por cualquier persona por la que sintamos esa quimica.
La diferencia entre tu y una persona fiel, es que tu no respetas a tu pareja, no te importa el dolor que pueda sentir ante tu traicion, y que solo piensas en ti misma sin importarte las consecuencias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest