Foro / Pareja

Problemas serios con mi mujer, pasa totalmente de mi

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 17:11
S
sisi_13641636
25/2/19 a las 7:33

Buenos días a todos, la verdad no se por donde empezar, ojala entre todos me echeis una mano...

Llevo mas de 10 años con mi mujer, tenemos un niño de 3, y desde que nacio el niño nuestro contacto es CERO. No hablo solo a nivel sexual, me refiero a ver una peli juntos, abrazarnos, un masaje... Cosas en pareja.

Todo lo que hacemos es en familia, y cuando la pido hacer algo juntos la excusa de siempre es que esta muy cansada de no parar con el peque, la casa... Si hablamos de sexo... me llama cerdo y salido y que solo pienso en lo mismo!! En 3 años lo habremos echo... 6 veces.

No creo que sea un salido por eso, entonces antes cuando lo haciamos muy amenudo eramos unos salidos los 2, no?? Eso es lo que la contesto yo siempre. Y joder que es mi mujer!! Que tiene de malo querer tener relaciones??? Soy muy joven!

Me siento como un compañero de piso, o padre de su hijo sin mas. Para cualquier otra cosa (irnos de viaje, ir a pasar el fin de semana con su familia, quedar ella sola con sus amigas...) si tiene ganas y energia, pero cuando se trata de mi...

Se me a pasado de todo por la cabeza, que me engaña, que ya no le gusto, que esta conmigo por simple comodidad... Ella me dice que no.

Y yo estoy harto de todos los dias lo mismo, trabajar, llegar a casa reventado, parque con el peque o alguna tarea que hacer, volver a cenar, domir, y al dia siguiente vuelta a empezar... Ya no encuentro en mi casa el cariño ni la ilusion que teniamos antes.

Divorcio o similiar ahora mismo no me lo planteo, conozco casos muy de cerca y con niños la cosa SIEMPRE ACABA MUY MUY MAL, y me moriria de pena de no estar a diario con mi peque.


Gracias por leerme.



 

Ver también

G
gixane_13500453
25/2/19 a las 10:50
En respuesta a sisi_13641636

Buenos días a todos, la verdad no se por donde empezar, ojala entre todos me echeis una mano...

Llevo mas de 10 años con mi mujer, tenemos un niño de 3, y desde que nacio el niño nuestro contacto es CERO. No hablo solo a nivel sexual, me refiero a ver una peli juntos, abrazarnos, un masaje... Cosas en pareja.

Todo lo que hacemos es en familia, y cuando la pido hacer algo juntos la excusa de siempre es que esta muy cansada de no parar con el peque, la casa... Si hablamos de sexo... me llama cerdo y salido y que solo pienso en lo mismo!! En 3 años lo habremos echo... 6 veces.

No creo que sea un salido por eso, entonces antes cuando lo haciamos muy amenudo eramos unos salidos los 2, no?? Eso es lo que la contesto yo siempre. Y joder que es mi mujer!! Que tiene de malo querer tener relaciones??? Soy muy joven!

Me siento como un compañero de piso, o padre de su hijo sin mas. Para cualquier otra cosa (irnos de viaje, ir a pasar el fin de semana con su familia, quedar ella sola con sus amigas...) si tiene ganas y energia, pero cuando se trata de mi...

Se me a pasado de todo por la cabeza, que me engaña, que ya no le gusto, que esta conmigo por simple comodidad... Ella me dice que no.

Y yo estoy harto de todos los dias lo mismo, trabajar, llegar a casa reventado, parque con el peque o alguna tarea que hacer, volver a cenar, domir, y al dia siguiente vuelta a empezar... Ya no encuentro en mi casa el cariño ni la ilusion que teniamos antes.

Divorcio o similiar ahora mismo no me lo planteo, conozco casos muy de cerca y con niños la cosa SIEMPRE ACABA MUY MUY MAL, y me moriria de pena de no estar a diario con mi peque.


Gracias por leerme.



 

Hola amigo...

Existen mujeres que al ser madres se olvidan cómo ser esposas, pierden deseo por el sexo muchas veces por el cansancio, estrés, rutina, porque concentran todo su bienestar y satisfacción en el hijo y empizan a desplazar al marido y no necesariamente por falta de cariño o por un tercero.

Considero que si no se soluciona  hablando entonces ve tú a terapia psicológica y busca un profesional para que te ayude a tolerar tanta rutina y así saber cómo proceder con tu esposa y si es posible un día acudir ambos para una terapia en pareja
 

S
sisi_13641636
25/2/19 a las 14:13



Muchas gracias por contestar lu333666 y laverdadleo


Estuve en el psicologo hace tiempo (por otras historias) y le comente algo de esto... Pero no profundizamos mucho en este tema.

Nuestra relacion antes de estar el peque... pues considero que normal, nos conocemos de casi toda la vida, y cuando empezamos no tardamos mucho en irnos a vivir juntos, siempre hemos estado muy muy unidos, salimos con amigos comunes con lo cual raro era el dia que nos separabamos.

Siempre he sido muy detallista, un regalo o una nota o lo que fuera, cualquier dia (sin ser aniversario ni san valentin ni nada...) He sido asi desde el primer dia, pero evidentemente se te quitan las ganas...

Por supuesto que la ayudo con mi hijo, ademas intento pasar mucho tiempo con el, ayudo en casa lo que puedo, ahora mismo esta sin trabajo y ella se ocupa de la casa (que tambien da mucho trabajo y cansa, eso lo comprendo).

En el tema intimo, nunca hemos sido de los que estan haciendolo a diario ni cosas asi, pero mas que ahora si... jejeje. Aunque no hubiera sexo, rara era la noche que no la daba un masaje o simplemente nos tumbabamos a ver la tele juntos, ahora todo son excusas y falta de tiempo, una pena la verdad!!

P
peje2018
4/3/19 a las 17:11
En respuesta a sisi_13641636

Buenos días a todos, la verdad no se por donde empezar, ojala entre todos me echeis una mano...

Llevo mas de 10 años con mi mujer, tenemos un niño de 3, y desde que nacio el niño nuestro contacto es CERO. No hablo solo a nivel sexual, me refiero a ver una peli juntos, abrazarnos, un masaje... Cosas en pareja.

Todo lo que hacemos es en familia, y cuando la pido hacer algo juntos la excusa de siempre es que esta muy cansada de no parar con el peque, la casa... Si hablamos de sexo... me llama cerdo y salido y que solo pienso en lo mismo!! En 3 años lo habremos echo... 6 veces.

No creo que sea un salido por eso, entonces antes cuando lo haciamos muy amenudo eramos unos salidos los 2, no?? Eso es lo que la contesto yo siempre. Y joder que es mi mujer!! Que tiene de malo querer tener relaciones??? Soy muy joven!

Me siento como un compañero de piso, o padre de su hijo sin mas. Para cualquier otra cosa (irnos de viaje, ir a pasar el fin de semana con su familia, quedar ella sola con sus amigas...) si tiene ganas y energia, pero cuando se trata de mi...

Se me a pasado de todo por la cabeza, que me engaña, que ya no le gusto, que esta conmigo por simple comodidad... Ella me dice que no.

Y yo estoy harto de todos los dias lo mismo, trabajar, llegar a casa reventado, parque con el peque o alguna tarea que hacer, volver a cenar, domir, y al dia siguiente vuelta a empezar... Ya no encuentro en mi casa el cariño ni la ilusion que teniamos antes.

Divorcio o similiar ahora mismo no me lo planteo, conozco casos muy de cerca y con niños la cosa SIEMPRE ACABA MUY MUY MAL, y me moriria de pena de no estar a diario con mi peque.


Gracias por leerme.



 

Para mi ya no te ama mas. Habla con ella en buenos terminos. No tiene por que terminar mal. Si ella dejo de amarte aceptalo y no la culpes. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir