Foro / Pareja

Soy una chica casada y me atraen sexualmente las mujeres? Les ha pasado? Quiero saber su experiencia

Última respuesta: 27 de abril de 2019 a las 14:01
G
getuta_17896249
21/4/19 a las 16:27

Hola chicas, tengo 29 años y estoy casada hace 4, de un tiempo para acá he tenido una curiosodad tremenda por experimentar con otras chicas a pesar de que mi vida sexual es activa con mi pareja... Les ha pasado? 

Ver también

L
lia_6325279
21/4/19 a las 16:33

Hola, yo creo que es una fantasía muy común entre las mujeres, aunque nunca la llevemos a cabo. Yo no estoy casada y soy heterosexual, pero alguna vez sí he fantaseado con mujeres. Creo que lo que dices es muy habitual.

G
getuta_17896249
21/4/19 a las 17:44
En respuesta a lia_6325279

Hola, yo creo que es una fantasía muy común entre las mujeres, aunque nunca la llevemos a cabo. Yo no estoy casada y soy heterosexual, pero alguna vez sí he fantaseado con mujeres. Creo que lo que dices es muy habitual.

No se si es habitual, la verdad nunca he escuchado a ninguna de mis amigas hablando del tema... Igual la curiosidad me mata

J
julia_3340816
21/4/19 a las 19:18

A mí también me ha pasado, me considero bisexual, tengo pareja y en algunos encuentros sexuales que hemos tenido, donde hemos sido más de dos, habiendo mujeres he disfrutado con ellas.

G
getuta_17896249
22/4/19 a las 14:14
En respuesta a julia_3340816

A mí también me ha pasado, me considero bisexual, tengo pareja y en algunos encuentros sexuales que hemos tenido, donde hemos sido más de dos, habiendo mujeres he disfrutado con ellas.

Y que tal tu primera experiencia?

J
julia_3340816
22/4/19 a las 23:00
En respuesta a getuta_17896249

Y que tal tu primera experiencia?

Pues la primera vez fue hace años, estando practicando sexo en grupo, me salio natural.

R
roxana_17898226
23/4/19 a las :10

Yo me veo con Amigas y muchas son casadas

P
petri_17898595
23/4/19 a las 2:28

Hola! 
Siempre me he considerado heterosexual, estoy casada pero me atraen mujeres femeninas. 
He sentido atracción por alguna amiga pero no avanzo, no doy el paso entre otras cosas porque me da miedo que salga a La Luz mis pensamientos aunque por otra parte tengo una gran inquietud por ello.

M
miah_8478849
23/4/19 a las 2:37

Pues, yo también soy hetero, nunca he tenido sexo con mujeres, pero si he fantaseado algunas veces, creo es normal, no todo el mundo lo dice, también creo no todo el mundo le pase. pero no lo veo tan descabellado que uno fantasee. yo no me lo cuestiono mucho. 

H
harry_9108837
23/4/19 a las 2:41
En respuesta a getuta_17896249

Hola chicas, tengo 29 años y estoy casada hace 4, de un tiempo para acá he tenido una curiosodad tremenda por experimentar con otras chicas a pesar de que mi vida sexual es activa con mi pareja... Les ha pasado? 

Holaa me pasa igual no me.considero bi, pero ssi me atraen 

P
petri_17898595
23/4/19 a las 2:48
En respuesta a miah_8478849

Pues, yo también soy hetero, nunca he tenido sexo con mujeres, pero si he fantaseado algunas veces, creo es normal, no todo el mundo lo dice, también creo no todo el mundo le pase. pero no lo veo tan descabellado que uno fantasee. yo no me lo cuestiono mucho. 

Siempre he intentado no darle importancia hasta el punto en que siento la necesidad de resolver dudas.

A
ayhan_6804429
23/4/19 a las 3:30

Hola... no le llaman a eso heteroflexibles?...

R
roxana_17898226
23/4/19 a las 3:55
En respuesta a petri_17898595

Hola! 
Siempre me he considerado heterosexual, estoy casada pero me atraen mujeres femeninas. 
He sentido atracción por alguna amiga pero no avanzo, no doy el paso entre otras cosas porque me da miedo que salga a La Luz mis pensamientos aunque por otra parte tengo una gran inquietud por ello.

Lánzate si te apetece, saben a gloria

R
roxana_17898226
23/4/19 a las 3:56
En respuesta a miah_8478849

Pues, yo también soy hetero, nunca he tenido sexo con mujeres, pero si he fantaseado algunas veces, creo es normal, no todo el mundo lo dice, también creo no todo el mundo le pase. pero no lo veo tan descabellado que uno fantasee. yo no me lo cuestiono mucho. 

Yo tenía ese capricho y probe

R
roxana_17898226
23/4/19 a las 3:57
En respuesta a harry_9108837

Holaa me pasa igual no me.considero bi, pero ssi me atraen 

A mí cada día mas

R
roxana_17898226
23/4/19 a las 3:57
En respuesta a petri_17898595

Siempre he intentado no darle importancia hasta el punto en que siento la necesidad de resolver dudas.

Yo me las quite

R
roxana_17898226
23/4/19 a las 3:58
En respuesta a ayhan_6804429

Hola... no le llaman a eso heteroflexibles?...

Yo me llamo comexixi la

Y
yanna_6117961
23/4/19 a las 6:55
En respuesta a getuta_17896249

Hola chicas, tengo 29 años y estoy casada hace 4, de un tiempo para acá he tenido una curiosodad tremenda por experimentar con otras chicas a pesar de que mi vida sexual es activa con mi pareja... Les ha pasado? 

lo mismo le ocurre a mi novia tengo 4 años con ella acutalmente tiene 22 y no se que hacer

X
xinjie_17894358
23/4/19 a las 9:02
En respuesta a getuta_17896249

Hola chicas, tengo 29 años y estoy casada hace 4, de un tiempo para acá he tenido una curiosodad tremenda por experimentar con otras chicas a pesar de que mi vida sexual es activa con mi pareja... Les ha pasado? 

Holaa, si me ha pasado la verdad. Es como una fantasía que uno tiene pero que a veces no es posible cumplir.

P
petri_17898595
23/4/19 a las 9:53

No es cuestión de lanzarse...
para mi es cuestión de conocer a alguien que le ocurra como a mi y a partir de ahí y solo si hubiera atracción, me tiraría a la piscina.

pero probar por probar, no.

X
xisco_17897266
23/4/19 a las 10:12
En respuesta a getuta_17896249

Hola chicas, tengo 29 años y estoy casada hace 4, de un tiempo para acá he tenido una curiosodad tremenda por experimentar con otras chicas a pesar de que mi vida sexual es activa con mi pareja... Les ha pasado? 

La cosa es bien simple o eres lesbiana o eres una persona normal si tanto quieres experimentar hazlo pero no con tu pareja termina la relación primero porque no hay nada mas denigrantr que cuando engañas a tu pareja esa son las peores persona se sincero y termina la relación pero ojo puede ser un fetiche del momento después te puedes arrepentir y sera tarde pero es tu decisión 

M
manila5412
23/4/19 a las 12:15
En respuesta a xisco_17897266

La cosa es bien simple o eres lesbiana o eres una persona normal si tanto quieres experimentar hazlo pero no con tu pareja termina la relación primero porque no hay nada mas denigrantr que cuando engañas a tu pareja esa son las peores persona se sincero y termina la relación pero ojo puede ser un fetiche del momento después te puedes arrepentir y sera tarde pero es tu decisión 

Pues yo soy una chica lesbi y SOY NORMAL. Según tu, ¿ porque las chicas lesbianas no somos normales?

M
manila5412
23/4/19 a las 12:19

Como he dicho anteriormente, soy una chica lesbi. Muy activa.
Actualmente la mayoría de las chicas con las que tengo relaciones, tienen entre 32 y 45 años y son casadas o con parejas masculinas, incluso con hijos.

P
petri_17898595
23/4/19 a las 15:34
En respuesta a manila5412

Como he dicho anteriormente, soy una chica lesbi. Muy activa.
Actualmente la mayoría de las chicas con las que tengo relaciones, tienen entre 32 y 45 años y son casadas o con parejas masculinas, incluso con hijos.

Entiendo que tú lo tienes más fácil porque te sientes definida.
pero yo en mi caso, no me atrevo a hablar con nadie de esto pues soy casada y con un hijo. 
Sí quisiera aclarar mis ideas pero lo cierto es que quiero a mi marido y a la
vez tengo un mar de dudas y deseos con algunas mujeres. 

Donde encuentras a estas chicas que están en mi misma situación? Querría saber cómo lo hacen o dieron el paso.

X
xisco_17897266
23/4/19 a las 18:29
En respuesta a manila5412

Pues yo soy una chica lesbi y SOY NORMAL. Según tu, ¿ porque las chicas lesbianas no somos normales?

Bueno allá tu debe saber que existe la libre expresión cualquiera puede opinar lo que quiera y hay muchas personas que consideran el ser gay o lesbi una enfermedad es la libre expresión puedo pensar lo que yo quiera y cada pensamiento debe ser respetado  a ti te gusta y a mi no porque vengo de un país que no apoya nada de eso así que esa es solo mi opinión lo siento si te incomodo mi mensaje pero es mi opinión 

G
getuta_17896249
23/4/19 a las 18:58
En respuesta a roxana_17898226

Yo me veo con Amigas y muchas son casadas

y que tal ellas en su primera experiencia?

G
getuta_17896249
23/4/19 a las 18:59
En respuesta a petri_17898595

Hola! 
Siempre me he considerado heterosexual, estoy casada pero me atraen mujeres femeninas. 
He sentido atracción por alguna amiga pero no avanzo, no doy el paso entre otras cosas porque me da miedo que salga a La Luz mis pensamientos aunque por otra parte tengo una gran inquietud por ello.

me pasa exactamente lo mismo <3

G
getuta_17896249
23/4/19 a las 19:01
En respuesta a miah_8478849

Pues, yo también soy hetero, nunca he tenido sexo con mujeres, pero si he fantaseado algunas veces, creo es normal, no todo el mundo lo dice, también creo no todo el mundo le pase. pero no lo veo tan descabellado que uno fantasee. yo no me lo cuestiono mucho. 

No me parece malo, al contrario quería saber si era una situación común y que algunas chicas contaran sus experiencias.

G
getuta_17896249
23/4/19 a las 19:01
En respuesta a harry_9108837

Holaa me pasa igual no me.considero bi, pero ssi me atraen 

y has pensado en llevarlo a cabo?

G
getuta_17896249
23/4/19 a las 19:02
En respuesta a ayhan_6804429

Hola... no le llaman a eso heteroflexibles?...

No tenía idea... pero buen concepto!

G
getuta_17896249
23/4/19 a las 19:04
En respuesta a roxana_17898226

Lánzate si te apetece, saben a gloria

el problema es tener a alguien de confianza con quien expresarse!

G
getuta_17896249
23/4/19 a las 19:05
En respuesta a yanna_6117961

lo mismo le ocurre a mi novia tengo 4 años con ella acutalmente tiene 22 y no se que hacer

debes presentarmela... jajajaja

G
getuta_17896249
23/4/19 a las 19:07
En respuesta a xinjie_17894358

Holaa, si me ha pasado la verdad. Es como una fantasía que uno tiene pero que a veces no es posible cumplir.

si a veces es frustrante querer lanzarte y no ubicar con quien

G
getuta_17896249
23/4/19 a las 19:07
En respuesta a petri_17898595

No es cuestión de lanzarse...
para mi es cuestión de conocer a alguien que le ocurra como a mi y a partir de ahí y solo si hubiera atracción, me tiraría a la piscina.

pero probar por probar, no.

exacto!

G
getuta_17896249
23/4/19 a las 19:09
En respuesta a manila5412

Pues yo soy una chica lesbi y SOY NORMAL. Según tu, ¿ porque las chicas lesbianas no somos normales?

jajaja pensé igual al leer el comentario y preferí no terminar ese tema en polemica porque la intención del foro era otra!

G
getuta_17896249
23/4/19 a las 19:09
En respuesta a manila5412

Como he dicho anteriormente, soy una chica lesbi. Muy activa.
Actualmente la mayoría de las chicas con las que tengo relaciones, tienen entre 32 y 45 años y son casadas o con parejas masculinas, incluso con hijos.

quisiera hablar un poco mas contigo ya que tienes la experiencia de "lidiar" con curiosas e inexpertas!

G
getuta_17896249
23/4/19 a las 19:10
En respuesta a petri_17898595

Entiendo que tú lo tienes más fácil porque te sientes definida.
pero yo en mi caso, no me atrevo a hablar con nadie de esto pues soy casada y con un hijo. 
Sí quisiera aclarar mis ideas pero lo cierto es que quiero a mi marido y a la
vez tengo un mar de dudas y deseos con algunas mujeres. 

Donde encuentras a estas chicas que están en mi misma situación? Querría saber cómo lo hacen o dieron el paso.

hablemos!!

M
manila5412
23/4/19 a las 19:44
En respuesta a xisco_17897266

Bueno allá tu debe saber que existe la libre expresión cualquiera puede opinar lo que quiera y hay muchas personas que consideran el ser gay o lesbi una enfermedad es la libre expresión puedo pensar lo que yo quiera y cada pensamiento debe ser respetado  a ti te gusta y a mi no porque vengo de un país que no apoya nada de eso así que esa es solo mi opinión lo siento si te incomodo mi mensaje pero es mi opinión 

Eso, pura y simplemente, se llama homofobia y en la mayoría de los paises civilizados es un delito.
Dices que tu pensamiento debe ser respetado. ¿Desde cuándo debe ser respetado un delito?

Z
zakiya_5884997
23/4/19 a las 20:39
En respuesta a getuta_17896249

Hola chicas, tengo 29 años y estoy casada hace 4, de un tiempo para acá he tenido una curiosodad tremenda por experimentar con otras chicas a pesar de que mi vida sexual es activa con mi pareja... Les ha pasado? 

Hola  yo creo es una fantasía q muchas de nosotras deseamos yo también x mi parte t digo q mi fantasía se cumplió y es algo tan maravilloso. M gustan los hombres pero estar con una mujer es lo mejor 😊

Z
zakiya_5884997
23/4/19 a las 20:42
En respuesta a petri_17898595

Hola! 
Siempre me he considerado heterosexual, estoy casada pero me atraen mujeres femeninas. 
He sentido atracción por alguna amiga pero no avanzo, no doy el paso entre otras cosas porque me da miedo que salga a La Luz mis pensamientos aunque por otra parte tengo una gran inquietud por ello.

A mi m pasa lo mismo no digo nada tengo hijos y pues m da miedo q se enteren q m gustan las chicas 

Z
zakiya_5884997
23/4/19 a las 20:44
En respuesta a roxana_17898226

Yo tenía ese capricho y probe

Yo también tenía ese capricho y probé y m gusto. Y m gustaría volver a probar 😬😬

S
shuai_13089760
23/4/19 a las 21:28

yo igual tenia esa fantasia hasta que la probe y sinceramente fue exelente experiencia... 

B
blay_17900144
23/4/19 a las 23:05
En respuesta a getuta_17896249

Hola chicas, tengo 29 años y estoy casada hace 4, de un tiempo para acá he tenido una curiosodad tremenda por experimentar con otras chicas a pesar de que mi vida sexual es activa con mi pareja... Les ha pasado? 

Hola
Soy una chica casada y estoy de cuerdo con que es una de las fantacias, de nosotras. y aunque, he tenido la oportunidad de compartir algunas caricias con dos amigas, sin que haya sido nada a profundida. 
ha sido una experiencia muy placentera, mi esposo lo sabe y esta dispuesto a vivir lo, conmigo. lo dificil es encontrar alguien con quien compartir esta experiencia y quizas crear una amistad duradera.
espero que tu lo puedas vivir y compartas tu experiencia.

Un saludo.

O
oihana_8595587
24/4/19 a las 11:30
En respuesta a getuta_17896249

Hola chicas, tengo 29 años y estoy casada hace 4, de un tiempo para acá he tenido una curiosodad tremenda por experimentar con otras chicas a pesar de que mi vida sexual es activa con mi pareja... Les ha pasado? 

Hola amiga,

En la parte superior de la sección PAREJA hay una psicóloga experta en terapias de pareja que puede ayudarte totalmente gratis, va a estar durante 24 horas respondiendo nuestras preguntas.

Puedes hacer tu consulta explicándole el problema y te responderá de forma personalizada.

​¡Espero te sirva de ayuda!

E
eliska_754420
24/4/19 a las 16:53
En respuesta a xisco_17897266

La cosa es bien simple o eres lesbiana o eres una persona normal si tanto quieres experimentar hazlo pero no con tu pareja termina la relación primero porque no hay nada mas denigrantr que cuando engañas a tu pareja esa son las peores persona se sincero y termina la relación pero ojo puede ser un fetiche del momento después te puedes arrepentir y sera tarde pero es tu decisión 

Hola, como no te identificas no podemos "ubicarte" en tiempo y situación personal, más creó que no te has percatado de que la epoca victoriana ha pasado hace mucho. 
En principio y en defensa de muchas de mis amigas, debo decirte que el lesbianismo no es una "anormalidad" en modo alguno y que tal y como estamos hoy, puede incluso ser considerada una "elección" consciente de mas de una persona y su visibilidad en mundo en este tiempo se debe principalmente a la posibilidad de elección que en este tiempo tenemos las mujeres y a la evolución de los  conceptos de pareja, amor y familia en donde ya no existe la dicotomía de macho y hembra sino por el contrario, todo un abanico de alternativas posibles que van desde mujeres con mujeres hasta hombre con hombre y todas las variaciones intermedias. Y es tanto así que aquí en los Estados Unidos (desde donde escribo) le han dado rango constitucional porque así lo ha señalado la corte suprema del país y te aseguro que "ESA" bajo ninguna circunstancia fue la idea de los padres fundadores del pais mas es sin duda alguna, una evidencia más de la solidez del mantenimiento de los principios básicos de igualdad y la adaptación del pais a los nuevos tiempos que corren. 
Lo mismo podría decirse de todas las otras formas de acomodarse a las elecciónes personales de cada uno, el bisexualismo, el poliamor, el swing lifestyle, en las que una puede o no participar mas es indudable que todas ellas llegaron para quedarse y son de alguna forma, la interpretación de este maravilloso tiempo en el que nos ha tocado vivir porque ciertamente para mas de uno de esos grupos LGBTQ hoy hay un poco mas de amplitud de criterio con su existencia. 
Estoy de acuerdo en que la sinceridad es importante mas te recomendaría revisaras tus conceptos, el tiempo de hoy es gracias al esfuerzo de muchos, distinto al panorama de no hace tanto. 

J
julia_3340816
24/4/19 a las 19:50
En respuesta a getuta_17896249

Hola chicas, tengo 29 años y estoy casada hace 4, de un tiempo para acá he tenido una curiosodad tremenda por experimentar con otras chicas a pesar de que mi vida sexual es activa con mi pareja... Les ha pasado? 

Bueno, como ves somos muchas, y todas las que hemos contestado, la experiencia ha sido satisfactoria.

Espero que te sirva para formarte una idea, besos.

B
balma_8043018
25/4/19 a las 10:22
En respuesta a getuta_17896249

Hola chicas, tengo 29 años y estoy casada hace 4, de un tiempo para acá he tenido una curiosodad tremenda por experimentar con otras chicas a pesar de que mi vida sexual es activa con mi pareja... Les ha pasado? 

Nos pasa a muchas! Solo que es como un tabú que se está destapando! Yo probé y me gustó! fue algo muy lindo de disfrutar!

E
eliska_754420
25/4/19 a las 16:21
En respuesta a ayhan_6804429

Hola... no le llaman a eso heteroflexibles?...

Hola, también podría ubicarse dentro de las "Bicuriosas", por aquello de tener la "curiosidad por saber  si pueden disfrutar con personas de su mismo sexo, con independencia de que como en este caso, se pueda tener pareja del contrario. Hay de todo en la viña del señor y combinaciones. tantas como personas. 

R
roxana_17898226
25/4/19 a las 17:16
En respuesta a eliska_754420

Hola, también podría ubicarse dentro de las "Bicuriosas", por aquello de tener la "curiosidad por saber  si pueden disfrutar con personas de su mismo sexo, con independencia de que como en este caso, se pueda tener pareja del contrario. Hay de todo en la viña del señor y combinaciones. tantas como personas. 

Pues no lo de pero es algo que me puede

M
mahmud_713935
25/4/19 a las 21:49
En respuesta a getuta_17896249

Hola chicas, tengo 29 años y estoy casada hace 4, de un tiempo para acá he tenido una curiosodad tremenda por experimentar con otras chicas a pesar de que mi vida sexual es activa con mi pareja... Les ha pasado? 

Parece que hay muchas mas mujeres en tu situación.Yo le dije a mi mujer que probemos un trío para que experimente con otra mujer y en un principio esta de acuerdo.
Proponerle a tu pareja un trio con otra chica,asi no hay engaño y secretos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir