Foro / Pareja

Soy una chica casada y me atraen sexualmente las mujeres? Les ha pasado? Quiero saber su experiencia

Última respuesta: 27 de abril de 2019 a las 14:01
A
ayhan_6804429
25/4/19 a las 22:25
En respuesta a mahmud_713935

Parece que hay muchas mas mujeres en tu situación.Yo le dije a mi mujer que probemos un trío para que experimente con otra mujer y en un principio esta de acuerdo.
Proponerle a tu pareja un trio con otra chica,asi no hay engaño y secretos.

Y tu mujer dejaria que la otra chica participe con vos???? A la mia le gustaria pero me dijo que no soportaria ver que hago o hace algo conmigo...

Ver también

T
talla_18223132
25/4/19 a las 23:10
En respuesta a getuta_17896249

Hola chicas, tengo 29 años y estoy casada hace 4, de un tiempo para acá he tenido una curiosodad tremenda por experimentar con otras chicas a pesar de que mi vida sexual es activa con mi pareja... Les ha pasado? 

Si ami tan bien me esta pasabdo lo mismo y quiero teber esa esperiencia

Y
yamira_17894429
26/4/19 a las :49
En respuesta a getuta_17896249

Hola chicas, tengo 29 años y estoy casada hace 4, de un tiempo para acá he tenido una curiosodad tremenda por experimentar con otras chicas a pesar de que mi vida sexual es activa con mi pareja... Les ha pasado? 

Hola chicas!
Yo creo que nos ha pasado a muchas. Yo tengo pareja y estoy súper feliz con él, pero eso no quita para que si veo a una mujer guapa me guste mirarla, a la vez que me gusta que amigas o conocidas me miren y me digan que les gusta mi físico.
De hecho, cuando me operé los pechos, los enseñé a amigas y a compañeras del gimnasio, algunas que tenían curiosidad hasta me los palparon y de verdad que recuerdo que cuando lo hizo una monitora súper guapa con la que llevaba tiempo trabajando...fue...¡buf! . Desde entonces ya no la veo igual. 
Ella también tiene novio..., pero si alguna vez me da por mantener una relación lésbica, por favor que sea con ella 

M
mahmud_713935
26/4/19 a las 16:24
En respuesta a ayhan_6804429

Y tu mujer dejaria que la otra chica participe con vos???? A la mia le gustaria pero me dijo que no soportaria ver que hago o hace algo conmigo...

😂😂No le gustaría, pero Yo lo que quiero es que disfrute ella del morbo de estar con otra mujer por principio y luego no tendra otra que acceptarme tener sexo con la otra😂.
Ver como disfruta ella  y tenerla solo a ella por primera vez estaria contento.
Luego ya veremos .

X
xiaobo_17898696
26/4/19 a las 17:42
En respuesta a xisco_17897266

La cosa es bien simple o eres lesbiana o eres una persona normal si tanto quieres experimentar hazlo pero no con tu pareja termina la relación primero porque no hay nada mas denigrantr que cuando engañas a tu pareja esa son las peores persona se sincero y termina la relación pero ojo puede ser un fetiche del momento después te puedes arrepentir y sera tarde pero es tu decisión 

Como le pifiaste con normal querida...

X
xiaobo_17898696
26/4/19 a las 17:43
En respuesta a yanna_6117961

lo mismo le ocurre a mi novia tengo 4 años con ella acutalmente tiene 22 y no se que hacer

Emmm... un trío? Con otra chica y disfrutar de la vida? doh!

A
ayhan_6804429
26/4/19 a las 19:14
En respuesta a mahmud_713935

😂😂No le gustaría, pero Yo lo que quiero es que disfrute ella del morbo de estar con otra mujer por principio y luego no tendra otra que acceptarme tener sexo con la otra😂.
Ver como disfruta ella  y tenerla solo a ella por primera vez estaria contento.
Luego ya veremos .

Bueno... ojala se te dé... yo creo que lo mio quedará en la fantasia... si lo logras contame como te fue y como es la vida de la pareja despues... me gustaría conocer que les paso a parejas que pasaron por esto... seguiran bien?... 

E
eliska_754420
27/4/19 a las 9:23

Hola Hsimps2 el "despues" de un encuentro de ese estilo depende mucho del grado de compenetración de la pareja, de la confianza mutua y de como haya sido la experiencia en particular. Por ponerte un caso, yo tengo ya 16 años de casada y no tuve hijos por lo tanto la relación con mi esposo se basa en el amor y la complicidad, el está plenamente consciente de mi gusto por las mujeres, de la misma forma en la cual yo disfruto el verlo a el  compartiendo su sexo con otras mujeres, ambos nos   apoyamos en ese sentido y  disfrutamos el estar con otras personas bien sea juntos, si vamos a una reunión de nuestro grupo swinger en donde podemos interactuar con quien quiera de nuestros amigos, quienes también son casados o podemos encontrarnos con alguno de ellos en nuestra casa o en otro sitio y hacer un trío sea el o ella, lo pasamos bien igual porque es solo una forma de darle variedad a nuestra vida sexual pero ni el ni yo estamos interesados en "enamorarnos" de ninguno de nuestros compañeros de cama quienes te reitero tienen parejas consolidadas de años,  para nosotros es solo diversión y todos los participantes lo sabemos y nos respetamos, pero ojo que puede suceder que alguna pareja o uno de sus integrantes se "enganche" con quien participe de su relación y si no hay suficiente claridad se puede dañar una relación que era "aparentemente" sólida, ha pasado alguna vez y se han roto relaciónes de muchos años por ese "descubrimiento". Toda vez que se comienza a introducir a terceros en una relación se toman tambien los riesgos de hasta donde ella es sólida y no siempre se sale bien parado de ello, muchas conversaciones son necesarias para saber si se puede o no lanzarse a tal aventura. A algunos nos ha resultado más sencillo  y la relación se ha fortalecido, luego de la experiencia, en otros casos puede que los resultados no sean los esperados y se altere el ritmo de la pareja, pese a ello hay que intentarlo con la mejor de las disposiciones. Saludos. 

A
ayhan_6804429
27/4/19 a las 14:01
En respuesta a eliska_754420

Hola Hsimps2 el "despues" de un encuentro de ese estilo depende mucho del grado de compenetración de la pareja, de la confianza mutua y de como haya sido la experiencia en particular. Por ponerte un caso, yo tengo ya 16 años de casada y no tuve hijos por lo tanto la relación con mi esposo se basa en el amor y la complicidad, el está plenamente consciente de mi gusto por las mujeres, de la misma forma en la cual yo disfruto el verlo a el  compartiendo su sexo con otras mujeres, ambos nos   apoyamos en ese sentido y  disfrutamos el estar con otras personas bien sea juntos, si vamos a una reunión de nuestro grupo swinger en donde podemos interactuar con quien quiera de nuestros amigos, quienes también son casados o podemos encontrarnos con alguno de ellos en nuestra casa o en otro sitio y hacer un trío sea el o ella, lo pasamos bien igual porque es solo una forma de darle variedad a nuestra vida sexual pero ni el ni yo estamos interesados en "enamorarnos" de ninguno de nuestros compañeros de cama quienes te reitero tienen parejas consolidadas de años,  para nosotros es solo diversión y todos los participantes lo sabemos y nos respetamos, pero ojo que puede suceder que alguna pareja o uno de sus integrantes se "enganche" con quien participe de su relación y si no hay suficiente claridad se puede dañar una relación que era "aparentemente" sólida, ha pasado alguna vez y se han roto relaciónes de muchos años por ese "descubrimiento". Toda vez que se comienza a introducir a terceros en una relación se toman tambien los riesgos de hasta donde ella es sólida y no siempre se sale bien parado de ello, muchas conversaciones son necesarias para saber si se puede o no lanzarse a tal aventura. A algunos nos ha resultado más sencillo  y la relación se ha fortalecido, luego de la experiencia, en otros casos puede que los resultados no sean los esperados y se altere el ritmo de la pareja, pese a ello hay que intentarlo con la mejor de las disposiciones. Saludos. 

Hola misscarol1234... muy buena tu explicación... y te felicito por tener una pareja donde todo va bien... lo mio era mas.en saber despues de una fantasia sin ir al caso swinger... ya que son cosas diferentes.... la comunidad swinger ya estan definidos sus acuerdos y saben a lo que van por eso muchos estan con sus parejas re bien
.. yo me refiero a un encuentro, una fantasia y el dia despues...
muy clara tu explicación. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir