Foro / Pareja

No se si el tiene el ego elevado o yo tengo complejo... a ver que opinan.

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 13:25
A
an0N_851453299z
12/10/08 a las 14:52

El: Dr. en farmacia, gana muy buen dinero y su familia gente de alto nivel social.

Yo: Con un bachillerato en algo q realmente no he conseguido empleo, trabajo en un supermercado, pero la situacion economica de mi familia es buenisima (digamos que clase media alta).

En realidad no hay ningun lujo que el o su familia se puedan dar q mi familia NO pueda darse.


Ejemplo de situaciones:

1. Una persona de mi familia le pregunta ¿por que esta conmigo? refiriendose a que le gusta de mi (no es la primera vez que se lo preguntan a una pareja mia... )

traduccion de el: eso no se pregunta ... porque tu familiar piensa que yo no me puedo enamorar de ti???? me ven como lo mas grande????


2. Las personas en la calle elogian la suerte que he tenido en conseguir una persona como el, imagino que por su trabajo y su posicion.

Bromea con eso constantemente hasta que el en una conversacion se equivoca y me dice: "me encanta porque la gente se cree que yo soy Mas que tu" digo no me refiero a eso... y entonces explica a que se refiere (pero igual me siento mal)

3. En una ocasion vamos platicando sobre una chica , quien su papa es medico pero tienen varias deudas

y me dice "aunque tu familia haga mas dinero que la de ella, estoy seguro que se siente superior a ti y toda tu familia". (me sienta mal el comentario).

4. Si tu llegaras a ser" profesional "... digo me refiero a ganar mas dinero no se de que manera cambies (segun el sere bastante pedante)
( y me siento mal que NO ME considere profesional he ejercido mi profesion, estudie , pero no he ganado dinero)

5. Delante de su familia y sus amistades soy su novia y me da a respetar y se que me tiene por todos los cielos. Pero, si salimos y se encuentra con algun vecino no se muestra cariñoso en publico y quiero saber por que ( si le gusta ser asi delante de las personas etc, si se siente que se ven mal las demostraciones de cariño en publico)

Entonces su traduccion a mi pregunta es que yo estoy pensando que se averguenza de mi . Y ESO ES LO MENOS que se me cruza por el pensamiento, soy atractiva, inteligente y tengo muy buena conversacion, solo que no he conseguido ese super empleo con el que me haga de dinero y me destaque tanto.


En fin ... Soy yo que me siento menos o que me ve menos???? o me tomo sus comentarios a mal.



Ver también

A
an0N_851453299z
12/10/08 a las 15:19

Saludos
Hola. Gracias por tu opinion. De verdad!!! necesitaba saber si yo estaba equivocada o no. En fin, he notado ese estilito de comportarse distante en publico o mas bien delante de personas que lo conocen. Estara en observacion. Gracias

A
an0N_936650899z
12/10/08 a las 17:06
En respuesta a an0N_851453299z

Saludos
Hola. Gracias por tu opinion. De verdad!!! necesitaba saber si yo estaba equivocada o no. En fin, he notado ese estilito de comportarse distante en publico o mas bien delante de personas que lo conocen. Estara en observacion. Gracias

Es que son formas distintas de ver las cosas
-no se es menos ni se es mas por tener mas dinero

-los comentarios de tu novio estan fuera de lugar,y deberia saberlo;

-yo no me tomaria en serio lo de ese comportamiento en publico,porque segun os describis os importa mucho el que diran,y lo vera como algo privado,no se

eso pienso

A
an0N_592421799z
12/10/08 a las 19:44

Es inhumano clasificar a las personas según su nivel de intelectual o económico
Pero a ver, no entiendo, ¿es que un licenciado en farmacia no puede enamorarse perdidamente de una guapísima chica que trabaje en un supermercado? ..... ¿dónde están escritas las reglas de enamoramiento?, ¿qué tiene un licenciado en farmacia que no tenga una cajera ( tendera ó dependienta ) de un supermercado? ¿dónde está escrito que un licenciado o diplomado sea un ente **SUPERIOR*** a cualquier otra persona que no haya cursado estudios universitarios? ¿y dónde está escrito que los licenciados deben juntarse y procrear con licenciadas, y o viceversa?..... ¿no os parece absurdo clasificar MORALMENTE a las personas por su nivel de estudios, o por su profesión o su nivel socio-económico?

Es lógico que una carrera universitaria es a lo más alto que pueda llegar intelectualmente una persona (el doctorad, decano, etc), y la inteligencia del ser humano es algo muy importante en esta vida, pero TEN EN CUENTA DE QUE NO TODO EL MUNDO VA A ESTUDIAR CARRERAS UNIVERSITARIAS, DE HECHO HOY DÍA TIENEN MÁS SALIDAS LOS MODULOS DE FP QUE LAS PROPIAS CARRERAS. Además, es que si todo el mundo quisiera ir a la universidad, no habría (por ejemplo) PANADEROS, NI ALBAÑILES, NI ELECTRICISTAS, NI CARPINTEROS, NI FONTANEROS, NI BASUREROS, NI MECÁNICOS, NI COCINEROS, en esta vida tiene que haber de todo, ¿y quién ha dicho que un licenciado en farmacia sea superior como persona que un carpintero? seguro que el farmacéutico no tiene ni pajolera idea de carpintería, ni de electricidad, nI DE NÁ DE DÁ, NA MÁS QUE DE MEDICINAS. Pues eso, es simplemente una profesión, nada más.

No te rayes, por lo que comentas puede que tu novio se sienta un poco superior a ti por el hecho de tener carrera, pero no vale más que tú, ni tiene más virtudes que tú por el hecho de ser farmacéutico, quiérete, y nos seas tonta. Cuando una persona se enamora de verdad de otra no cabe el sentirse superior. Cada cual es como es y punto. Además, hay muchas personas inteligentísimas que no llegan a estudiar carreras universitarias.

Ah! y por ultimo, no le des tanta importancia al dinero, en esta vida hay que ser humilde, basta con tener un plato de comida en la mesa todos los días, y MUY BUENA SALUD, lo demás SOBRA.

A
an0N_592421799z
13/10/08 a las 13:25
En respuesta a an0N_592421799z

Es inhumano clasificar a las personas según su nivel de intelectual o económico
Pero a ver, no entiendo, ¿es que un licenciado en farmacia no puede enamorarse perdidamente de una guapísima chica que trabaje en un supermercado? ..... ¿dónde están escritas las reglas de enamoramiento?, ¿qué tiene un licenciado en farmacia que no tenga una cajera ( tendera ó dependienta ) de un supermercado? ¿dónde está escrito que un licenciado o diplomado sea un ente **SUPERIOR*** a cualquier otra persona que no haya cursado estudios universitarios? ¿y dónde está escrito que los licenciados deben juntarse y procrear con licenciadas, y o viceversa?..... ¿no os parece absurdo clasificar MORALMENTE a las personas por su nivel de estudios, o por su profesión o su nivel socio-económico?

Es lógico que una carrera universitaria es a lo más alto que pueda llegar intelectualmente una persona (el doctorad, decano, etc), y la inteligencia del ser humano es algo muy importante en esta vida, pero TEN EN CUENTA DE QUE NO TODO EL MUNDO VA A ESTUDIAR CARRERAS UNIVERSITARIAS, DE HECHO HOY DÍA TIENEN MÁS SALIDAS LOS MODULOS DE FP QUE LAS PROPIAS CARRERAS. Además, es que si todo el mundo quisiera ir a la universidad, no habría (por ejemplo) PANADEROS, NI ALBAÑILES, NI ELECTRICISTAS, NI CARPINTEROS, NI FONTANEROS, NI BASUREROS, NI MECÁNICOS, NI COCINEROS, en esta vida tiene que haber de todo, ¿y quién ha dicho que un licenciado en farmacia sea superior como persona que un carpintero? seguro que el farmacéutico no tiene ni pajolera idea de carpintería, ni de electricidad, nI DE NÁ DE DÁ, NA MÁS QUE DE MEDICINAS. Pues eso, es simplemente una profesión, nada más.

No te rayes, por lo que comentas puede que tu novio se sienta un poco superior a ti por el hecho de tener carrera, pero no vale más que tú, ni tiene más virtudes que tú por el hecho de ser farmacéutico, quiérete, y nos seas tonta. Cuando una persona se enamora de verdad de otra no cabe el sentirse superior. Cada cual es como es y punto. Además, hay muchas personas inteligentísimas que no llegan a estudiar carreras universitarias.

Ah! y por ultimo, no le des tanta importancia al dinero, en esta vida hay que ser humilde, basta con tener un plato de comida en la mesa todos los días, y MUY BUENA SALUD, lo demás SOBRA.

Por cierto, se me olvidaba......
Decirte que mi novio es también licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y yo soy auxiliar administrativo, pero y qué? ¿algún problema? ninguno, todo lo contrario, mi novio está locamente enamorado de mí, él sufrió un gran desengaño con otra chica (su ex) y cuando rompió con ella me conoció a mí, él me dice que fue un flechazo, jaja, lo mío no fue un flechazo, yo me enamoré de él con el tiempo, cuando fui descubriendo sus virtudes interiores, y de momento todo me va genial, ni él se cree superior a mí en ningún sentido, ni yo a él, simplemente somos muy compatibles, y nos queremos.

Y una íntima amiga mía, ha terminado su doctorado y está saliendo con un chico que no tiene estudios, y que de momento que tiene alquilada una taberna, y están los dos super enamorados ¿hay algún problema? ninguno, son super felices, es que es una tontería sentirse inferior o pensar que un licenciado o diplomado o doctor no está al alcance de nadie que no esté a su mismo nivel en cuanto a titulaciones se refiere. EN EL AMOR NO HAY NADA ESCRITO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir